Credit Cards | Loans | Mortgage | Debt Consolidation | Dancemania Download
que me aconsejais [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : que me aconsejais

Mokip Sira
18/11/2007, 22:55:51
bueno nose que me aconsejais que haga antes de la update cazar o skilear??porque con eso de encantar armar pues nose si esperarme para cazar asique si me podeis ayudar os lo agradezco
Thx
Mokip Sira

Visedur
18/11/2007, 23:20:15
Ponte a cazar, porque después del update te van a salir más caras las hunts. Vete ahorrando.

Srpc9
18/11/2007, 23:56:57
Yo estaba en el mismo dilema y justo estaba a punto de crear un tema solo para eso (tema spam xD), ahora, en serio es mas recomendable cazar para obtener dinero o skillear para no parecer debiles ante las otras vocaciones en este nuevo update?

Bye!! :cool:

lezet
19/11/2007, 01:08:28
Caza.
Sin duda, ya que en el Update se van a disminuir el ataque de las armas, y aumentar gracias a los echisos, asi que si no tienes una arma echisada despues del Update (Duran 1000 cargas. 20 minutos +-) la diferencia va a ser notoria.
Y las Uhs van a bajar su cantidad de Curación, y devreras comprarte las nuevas Pociones, que por cierto, nesesitan lvl y son caras.

Asi que, a Cazar se a dicho!!!.

MeMo
19/11/2007, 02:13:13
sim

caza

con las armas nuevas van a aumentar mucho el precio de las armas que se puedan "modificar" ( no creo k se pueda modificar una dagger ¬¬ )

por ejemplo, las que pusieron en las noticias de TH como la knight axe, war hammer, spike sword, entre otras