Find a Better Job | Online Loans | Mortgage | Car Loan | Dancemania Download
Duda con runas [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Duda con runas

Valdenilson The Nightmare
19/11/2007, 01:37:13
Miren hay unas cuantas runas y/o magias que no se para ke sirven
una es adevo res pox, adito tera, adana mort, exura y exana mas mort

Solo hice esto 1-para saber y 2-por ke estoy haciendo tareas y me trato de distraer con cualkier cosa xDD las otras ke me faltan ke no es luego las posteo...
Contestenme porfa

MeMo
19/11/2007, 01:39:28
puedes consultar toda informacion en esta pag, ¬¬

si eres miembro del foro, como no sabes que hay en TH -.-

hoy en dia dejan entrar a cualkiera ¬¬

19/11/2007, 01:43:51
aff!
en la pagina de runas de tibiahispano no sale nada... osea solo sale para ke voc es, level, ml y cosas asi no para ke sirve

MeMo
19/11/2007, 01:50:40
ahi dice el uso

atake, def, curacion etc

usa la imaginacion no??? ¬¬

19/11/2007, 01:51:44
vale wn legal...
-.-'
yo me refiero a algo mas profundizado

MeMo
19/11/2007, 02:00:01

Solo hice esto 1-para saber y 2-por ke estoy haciendo tareas y me trato de distraer con cualkier cosa xDD las otras ke me faltan ke no es luego las posteo...
Contestenme porfa

varias de esas runas no las e usado pero aver si le atino

adevo res pox = Envenom, sera un poison field o te envenara como el nombre lo dice

adito tera = Desintegrate, esa si de plano no se me ocurre nada, no la uso

Adana mort = Animate Dead, si es una runa, supongo k solo le da a un enemigo, bueno, a un cadaver XD, la usas contra un cadavr y revivira en un skeleton XD, creo, pero de k revive, revive XD

Exura = Light healing, simplemete recuperas algo de vida, entre 10 y 30

exana mas mort = Undead Legion, creo k hace lo mismo que animate dead pero alrededor tuyo, osea, puede revivir mas de 1 XD

creo k es algo XD

19/11/2007, 02:05:17
varias de esas runas no las e usado pero aver si le atino

adevo res pox = Envenom, sera un poison field o te envenara como el nombre lo dice

adito tera = Desintegrate, esa si de plano no se me ocurre nada, no la uso

Adana mort = Animate Dead, si es una runa, supongo k solo le da a un enemigo, bueno, a un cadaver XD, la usas contra un cadavr y revivira en un skeleton XD, creo, pero de k revive, revive XD

Exura = Light healing, simplemete recuperas algo de vida, entre 10 y 30

exana mas mort = Undead Legion, creo k hace lo mismo que animate dead pero alrededor tuyo, osea, puede revivir mas de 1 XD

creo k es algo XD

Bueno algo asi era..
Yo pensaba esto:

Adevo Res Pox: pienso que es como el soul fire... pero envenena obvio
Adito Tera: nose...
Adana Mort: pienso lo mismo que tú, ke se lo tiras a un cuerpo y lo revives...
Exura: (-.-')
Exana Mas Mort: esto yo creo wue algo asi como un mas res (mas pequeño) que crea varios skeletons alrededor tuyo pero nose si salvajes o summons (originalmente crei ke eran summons, pero un dia en carlin vi muxos cuerpos de skeletons y empece a abrirlos y tenian bags y uno ke otro tenian maces y cosas asi).

Yaiyan
19/11/2007, 21:23:10

Contestenme porfa

adevo res pox:hace que el objetivo sea envenenado.

adito teraDesintegra todo objeto móvil,pero no cuerpos, ni personas lol.

adana mort:Transforma cualquier cuerpo en un skeleton que actua como tu summon.Gasta mana al usarla,no sé cuanto.

exana mas mort:No es una runa, sino el famoso e inutil animate dead de los druids,todos los cuerpos de alrededor se convierten en skeletons que actuan como tu summon,es decir,como la adana mort pero en spell y a lo bestia.

exura: o.0,es raro no saberlo pero bueno,este hechizo,es de curación,lo usan todas las vocaciones para curar un poco de vida o sobre todo (en high levels) para curar la parálisis,gasta 25 y la pronunciación correcta que pocas personas saben es : Exura ""La mia es peluda xD.

Espero que te sirva ^^.

19/11/2007, 22:32:30
adevo res pox:hace que el objetivo sea envenenado.

adito teraDesintegra todo objeto móvil,pero no cuerpos, ni personas lol.

adana mort:Transforma cualquier cuerpo en un skeleton que actua como tu summon.Gasta mana al usarla,no sé cuanto.

exana mas mort:No es una runa, sino el famoso e inutil animate dead de los druids,todos los cuerpos de alrededor se convierten en skeletons que actuan como tu summon,es decir,como la adana mort pero en spell y a lo bestia.

exura: o.0,es raro no saberlo pero bueno,este hechizo,es de curación,lo usan todas las vocaciones para curar un poco de vida o sobre todo (en high levels) para curar la parálisis,gasta 25 y la pronunciación correcta que pocas personas saben es : Exura ""La mia es peluda xD.

Espero que te sirva ^^.

Gracias
= no taba tan perdio

Postdata: el exura obviamente ya sabia para ke servia
ahora puedo morir trankilo pueden cerrarlo ^^