Debt Help | Bankruptcy Certification | Guitar Lesson | Credit Card | Loans
Ayuda plx [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda plx

Chalupin
19/11/2007, 16:51:53
Como saben el concurso es hacer una imagen de fondo pero tengo un gran problema ps no se como hacer una, nunca supe como se hacian y no creo q se haga en paint una imagn asi...
Me peuden mandar una guia o algo pa saber como?
Pero eso si no edit, crear una imagen desde 0 :D
Gracias.

Mithwen
19/11/2007, 17:34:27
Hola Chalupin ... Bienvenido. Creo que no encontrarás ninguna guía de como usar tu imaginación {sonriendo} Por lo demás, es más que posible hacer obras sorprendentes con Paint pero si aún así te resultara insuficiente puedes ver de hacerte con Photoshop 7 o Paint Shop Pro 9. Estos programas son ideales para la tarea que estás por encarar.

Disfruta tu día.
:D

Chabelo De Amera
19/11/2007, 17:38:43
Con Paint tambien puedes hacer verdaderas obras de arte, como lo hizo un muchacho, pinto la Mona Lisa en Paint =P Es cuestion de aprender a usarlo bien.

.::Chabelo::.

Chalupin
19/11/2007, 19:50:40
Ps lo q de verdad no entiendo es como le hacen para dibujar los contornos, hacer sombrs y las degradaciones de los colores esas cosas son las qno se como le hacen, si las intento hacer en paint con el lapiz tengo 2 problemitas:
1.- No va a salir perfecto
2.- Me va a tomar 24 horas
En el photoshop hay algo para hacer eso??
De donde me peud bajar el photoshop?
Busqué en el google y solo me salen parches y actualizaciones...

Ermac
19/11/2007, 23:19:23
Ps lo q de verdad no entiendo es como le hacen para dibujar los contornos, hacer sombrs y las degradaciones de los colores esas cosas son las qno se como le hacen, si las intento hacer en paint con el lapiz tengo 2 problemitas:
1.- No va a salir perfecto
2.- Me va a tomar 24 horas
En el photoshop hay algo para hacer eso??
De donde me peud bajar el photoshop?
Busqué en el google y solo me salen parches y actualizaciones...

Puedes descargarlo de cualquier programa para descargar. :) (Ares, Emule, Emonkey, etc.)
Es muy difícil hacer una guía para PhotoShop, ya que tiene una inmencidad de caracteristicas.
Mas no entendí tu pregunta.

Galdornok
19/11/2007, 23:23:11
El photoshop es la herramienta para hacer todo eso y más, además con el photoshop puedes poner la cantidad de pixeles exacta q necesites trabajar... la verdad es que si quieres participar en el concurso de wallpaper trata de conseguir el photoshop, o un programa de similares caracteristica respecto a su complejidad.

saludos

Serverstrings
19/11/2007, 23:28:20
seee pus tansiquiera alguien ami me pudiera ayudar en lo basico del photoshop o que me digan como sombrear y todo eso en paint plzzz ayudaaaa :P XD byes

Chalupin
20/11/2007, 00:30:50
El photoshop es la herramienta para hacer todo eso y más

Si gracias eso ayuda mucho ahora mismo me consig el photoshop :D ty

Chabelo De Amera
20/11/2007, 02:48:50
Si gracias eso ayuda mucho ahora mismo me consig el photoshop :D ty

Te recomiendo usar el Illustrator, es casi como el photoshop, pero es mas facil de usar. Se usa mas o menos como el paint pero con las caracteristicas del photoshop. Es como para practicar antes de usar el photoshop ^^

.::Chabelo::.

Chalupin
24/11/2007, 00:52:39
Ya tengo el photoshop pero tengo otro problema:
Digamos q ago un círculo y le intento poner el relleno degradao y me sale:
"No se ha podido usar la herramienta de degradado porque el contenido de la capa no se puede modificar directamente"
Ps diganme como le hago pq no sale :S
Ty.

Galdornok
24/11/2007, 05:37:51
Ya tengo el photoshop pero tengo otro problema:
Digamos q ago un círculo y le intento poner el relleno degradao y me sale:
"No se ha podido usar la herramienta de degradado porque el contenido de la capa no se puede modificar directamente"
Ps diganme como le hago pq no sale :S
Ty.

hay varias posibilidades, puede ser que en el momento de utilizar ese recurso no tienes la capa seleccionada q quieres trabajar, o no existe un espacio de color plano para utilizar la herramienta, si puedes manda un pic con el pantallaso del problema que te aparece

saludos