Free Credit Reports | Mortgages | Debt Consolidation | Loans | Online Loans
La casa de Hoggle [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : La casa de Hoggle

Mopet
04/10/2006, 23:35:02
En primera, hoggle es un npc poco conocido ya que esta en una zona a la ke casi nadie va (abajo del spawn de 1 solo cyc en una montaña cerca de thais)
Hoggle es un pescador y vive una casa abajo del cyc.

Dentro de la casa ay 3 barriles, uno con 10 fish, otro con 4 botas y otro con 10 salmon (probablemente reaparescan a diario)

Lo extraño de la casa de hoggle es una puerta, parecida a las que solo se habren con la postman quest, pero aqui les dejo la foto de todos modos:

http://img291.imageshack.us/img291/4052/extraojf6.png (http://imageshack.us)

Alguien sabra como abrir esa puerta?

Dark Link
05/10/2006, 03:04:42
Sí, eso yo lo llevo viendo desde el 7.5, y siempre, desde ese momento, ha sido así.

Si le preguntas cosas a Hoggle, te dirá varias cosas, como que él vió una sirena. En esta parte, si le preguntas por Marina, la sirena de Meriana, no te dice nada. Además, si le preguntas por una sirena, te dirá que tenía cuerpo de pez y cabeza de pez! Si le preguntas por el jardín, o la puerta, no te dirá nada. Si le preguntas cual es su trabajo, te dirá que el es pescador, pero no puede ejercer su oficio ya que no tiene bote. Su bote quedó inútil luego de que Hoggle le hizo varios agujeros para hacerlo más aerodinámico.

Eso es todo lo que sé del Npc y de aquella casa.

En cuanto a los ítems, es un Spawn todos los días luego del Server Save. 10 fish, 4 leather boots, 10 salmon; es todo lo que hay. Quizá sea una especie de acertijo pero no me lo he cuestionado lo suficiente.

En cuanto a la puerta, no es que sean del Postman Quest. Las puertas con el pomo parpadeante requieren de permiso para ser abiertas. Quizá Hoggle te lo dé, pero se ve algo difícil.

Dark Link.

Drakkox
05/10/2006, 03:22:44
Wo! Yo no sabia nada de esto, pero muchas gracias por hacer la pregunta y mas gracias a "Dark_Link" que me dejo todo aclarado. Espero que este acertijo se resuelva lo antes posible. Hey Dark_Link ¿Tu sabes algo sobre el NPC que esta al inicio de la cueva de los Drawfts?

Dragon of Chaos
06/10/2006, 17:10:47
Wo! Yo no sabia nada de esto, pero muchas gracias por hacer la pregunta y mas gracias a "Dark_Link" que me dejo todo aclarado. Espero que este acertijo se resuelva lo antes posible. Hey Dark_Link ¿Tu sabes algo sobre el NPC que esta al inicio de la cueva de los Drawfts?

Ese dwarf de pelo rojo Budrik o algo asi?

shohoku
11/10/2006, 04:36:31
YO NUNKA habia visto eso en mi vida de tibiano
sera porq no voy mucho a thais....o a matar cyc
bueno ..aora lo se
probablemente vaya pa sakar unos salmones xD
xau :cool:

ER mago ME
11/10/2006, 22:52:20
Esverdad aora ke ablas de puertas con el pomo parpadeante en adbendriel ai una puerta deesas con un hombre muerto despues ke me parece ke es una quest. QUes eS?¿

sinus
12/10/2006, 01:52:36
Sí, eso yo lo llevo viendo desde el 7.5, y siempre, desde ese momento, ha sido así.

Si le preguntas cosas a Hoggle, te dirá varias cosas, como que él vió una sirena. En esta parte, si le preguntas por Marina, la sirena de Meriana, no te dice nada. Además, si le preguntas por una sirena, te dirá que tenía cuerpo de pez y cabeza de pez! Si le preguntas por el jardín, o la puerta, no te dirá nada. Si le preguntas cual es su trabajo, te dirá que el es pescador, pero no puede ejercer su oficio ya que no tiene bote. Su bote quedó inútil luego de que Hoggle le hizo varios agujeros para hacerlo más aerodinámico.

Eso es todo lo que sé del Npc y de aquella casa.

En cuanto a los ítems, es un Spawn todos los días luego del Server Save. 10 fish, 4 leather boots, 10 salmon; es todo lo que hay. Quizá sea una especie de acertijo pero no me lo he cuestionado lo suficiente.

En cuanto a la puerta, no es que sean del Postman Quest. Las puertas con el pomo parpadeante requieren de permiso para ser abiertas. Quizá Hoggle te lo dé, pero se ve algo difícil.

Dark Link.creo qe cada hora se respawnea otra vez los salmones y pescados

Sokethe
12/10/2006, 03:49:02
Yo tampoco sabía de ese Npc, ya que en lo personal la city que menos me gusta es Thais; por eso no frecuento mucho iir para alla, pero creo que con este post ire a investigar.. y alomejor si es un acertijo

ing. aburrido
01/11/2007, 20:58:08
no se si tenga alguna relacion con el monte que les parece por que hoggle dice que hay un monte a el norte pero que no hay nada interesante ahi por que no hay pescado pero como dijo darklink entre sus cosas que no pensaramos en el desert como la extensionde arena solamente ademas es como un rgan rompecabezas puedeque haya algo de interes ahi corrigeme si estoy mal por favor dark link

Arceo
01/11/2007, 22:36:18

Creo que es parte de "algo": Sam, orcos, etc. No pienso decir mas ;)

kar
02/11/2007, 02:00:40
Creo que es parte de "algo": Sam, orcos, etc. No pienso decir mas ;)

creo q vas mal si te refieres a la backpack roja de sam que te dan los orcos

si es otra cosa lo siento

Dark Link
02/11/2007, 02:27:55
Creo que es parte de "algo": Sam, orcos, etc. No pienso decir mas ;)Los vigilantes de las minas no tienen absolutamente nada que ver con Sam.

darkXlink!

Cid El Valiente
03/11/2007, 21:52:39
ya le saque toda la informaciona hoggle...(eso digo yo)
pero no me llebo a ningun lado...

10:27 Hoggle: I think they can talk, but they are wise enough to be silent. Once I saw a mermaid.

10:27 Hoggle: I saw one! She had the body of a fish, and also the head of a fish. Amazing!

10:27 Hoggle: My mom always said, stupid is who stupid does.

10:28 Hoggle: My boat sunk. I thought it would be more aerodynamic with holes in it.

10:31 Hoggle: No, this is not the time to go fishing.

10:48 Hoggle: Can you keep a secret? I think fish can't breath on land!

10:53 Hoggle: There are stories about a city behind the mountain, but why should I go there? There is enough fish here.

10:53 Hoggle: I know this city. Sometimes I sell fish to Frodo.

10:54 Hoggle: He buys my fish.

10:55 Hoggle: If you are hungry you can go downstairs, perhaps you will find some fish. You can also take some shoes if you want.

10:57 Hoggle: Yes, there is a mountain to the north, but it's of no interest. There isn't any fish on it.

10:58 Hoggle: It's a very hard job, cause without a boat I have to swim and fish at the same time!

eso es todo...

PoloX
03/11/2007, 22:57:00
Lo que estuve leyendo...Dark link Dijo q Este npc tenia algo q ver con la quest de silver mace y eso fue todo lo que dijo ademas q que moustros habian en ella ... pero no va en el tema (:

Er Paqui
04/11/2007, 19:35:33
Dios pues vaya conversacion que da este hombre parece un forest gump tibiano , en cuanto me dijo ke kreia ke el peskado no podia respirar en el suelo di por imposible hablar con el pero kreo ke habra ke rayarle muxo muxo hasta ke suelte algo.

verninor
10/11/2007, 04:27:51
umm talves este hablando de un quara hydromancer por qe oi qe lo echisaron , qe vio una sirena con cuerpo y cabeza de pez, qe los peces tines 3 dedod no?y 7 creo , los pces tienen distinto numero de dedos podria decirce en cada aleta necesito ayuda para saber si es verdad

Dark Link
10/11/2007, 07:02:33
umm talves este hablando de un quara hydromancer por qe oi qe lo echisaron , qe vio una sirena con cuerpo y cabeza de pez, qe los peces tines 3 dedod no?y 7 creo , los pces tienen distinto numero de dedos podria decirce en cada aleta necesito ayuda para saber si es verdadA ver... a ver... En qué puto idioma quieres que te diga que todo lo que sea Post-7.1 no tiene nada que ver con el Hoggle Quest? Eso implica los Updates de Ankrahmun, Tiquanda, Shattered Islands, Ice Islands, Pits of Inferno, etc.

POR LO TANTO, un Quara Hydromancer NO TIENE NADA QUE VER.

darkXlink

Er Paqui
10/11/2007, 10:01:03
Dark! No te me sulfures mientras tu sepas que las teorias estan mal ya esta ellos ke hagan su teorías yo oí ke estaba embrujado pero no se...pero en kuanto a lo de ke no tenía nada ke ver meriana kon hoogle cipsoft pudo tener una idea de un hechizo de sirena a hoogle y poko mas tarde krear una sirena npc en meriana... kien sabe..

Dark Link
10/11/2007, 18:02:11
Dark! No te me sulfures mientras tu sepas que las teorias estan mal ya esta ellos ke hagan su teorías yo oí ke estaba embrujado pero no se...pero en kuanto a lo de ke no tenía nada ke ver meriana kon hoogle cipsoft pudo tener una idea de un hechizo de sirena a hoogle y poko mas tarde krear una sirena npc en meriana... kien sabe..Te dicen que no eso no es... NADA de después de 7.1 es parte del Quest... Qué gente más necia...

darkXlink

The Zorrow
10/11/2007, 18:27:12
ajajaj XD me da risa dark link xD porke tiene que repetir lo mismo en mil temas parecidos, aunque aqui explico mucho mas que en los otros porke fue en un msg todo xD
Yo creo que si el no tiene bote, porque no construirle uno con wooden noseke ke te dan los island troll º.º.. :S puede ser..o kisas haya un npc, bien lejos , ke no tenga nada de relacion a simple vista, pero talvez construye botes o algo :3. talvez algun capitan de barco...se le podria rpeguntar algo xD

Dark Link
10/11/2007, 18:36:08
ajajaj XD me da risa dark link xD porke tiene que repetir lo mismo en mil temas parecidos, aunque aqui explico mucho mas que en los otros porke fue en un msg todo xD
Yo creo que si el no tiene bote, porque no construirle uno con wooden noseke ke te dan los island troll º.º.. :S puede ser..o kisas haya un npc, bien lejos , ke no tenga nada de relacion a simple vista, pero talvez construye botes o algo :3. talvez algun capitan de barco...se le podria rpeguntar algo xD

TE DICEN que no tiene nada que ver las cosas de después de 7.1 y vo veni a meter a los Island Trolls del 7.8... ! ESTO NO ES!

darkXlink

Kitzz
10/11/2007, 19:09:45
Conchetumareeeeeee vo eri weon o te culio el leon?
TE DICEN que no tiene nada que ver las cosas de después de 7.1 y vo veni a meter a los Island Trolls del 7.8... ! ESTO NO ES!

darkXlink

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

AJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJ, que no entienden los reculiaa xDDD

verninor
10/11/2007, 19:29:54
umm ya se lo echiso una witch de gcs

rest0
10/11/2007, 20:50:39
xD Con razón se enoja dark link.

Por cierto a mi me molesta que digan "esuché que estaba embrujado"
En realidad Dark Link lo dijo, y la mayoría por aqui no teniamos ni idea de eso, podrían al menos darle crédito por eso.

PD. Creo que ya se quien lo hechizó x)
PD2. Recuerden -7.1 : )
PD3. Hoy es mi cumpleaños denme algo -.-

Dark Link
10/11/2007, 21:04:11
PD. Creo que ya se quien lo hechizó x)Fala.

darkXlink

rest0
10/11/2007, 22:17:23
No era : (

(Una bruja que vive en un pantano)

Er Paqui
10/11/2007, 23:35:50
Dark link estoy harto de ke digas lo ke podemos o no postear en el foro me parece bien ke tengas la respuesta pero es un foro libre y podemos postear lo ke nos venga en gana.

lezet
11/11/2007, 00:37:51
Dark link estoy harto de ke digas lo ke podemos o no postear en el foro me parece bien ke tengas la respuesta pero es un foro libre y podemos postear lo ke nos venga en gana.

En realidad No.

Los Administradores/Moderadores/Editores pueden modificar tus Posts/Firmas/Avatares, si encuentran que el contenido es inapropiado.

kar
11/11/2007, 03:40:16
No era : (

(Una bruja que vive en un pantano)

hablas de wyda?

ing. aburrido
11/11/2007, 04:10:30
kar no digas nombres :P acuerdate que nos reganiaron por eso teniamos qque poner en metqafora o alguna manera diferente pero no directamente por cierto qque buen dato :D

Maesse
11/11/2007, 11:19:05
Es un curioso Npc ese Hoggle,yo siempre que lo vi pensé que estaría relacionado con la Postman Quest, pero solo son especulaciones. Como bien dice Dark Link, no hagais suposiciones insulsas de sentido, si sabeis que los Quaras los implementaron despues, no hagais referencia a ellos en un tema en el cual no encajan.
Esta muy bien que planteeis hipotesis y teorias, a mi me gusta leerlas y hay algunas las cuales tienen sentido, pero chicos, creo que sabeis diferenciar entre el límite del no saber y el spam. ¿Vale? ;)

Maesse

kar
11/11/2007, 17:27:20
kar no digas nombres :P acuerdate que nos reganiaron por eso teniamos qque poner en metqafora o alguna manera diferente pero no directamente por cierto qque buen dato :D

rest0 dijo q no era ese npc, asi q no pasa nada si digo si es wyda la bruja del pantano, pero si alguien qiere probar ncon wyda pq no se fia de rest0 pues puede acerlo :p

rest0
11/11/2007, 18:04:04
rest0 dijo q no era ese npc, asi q no pasa nada si digo si es wyda la bruja del pantano, pero si alguien qiere probar ncon wyda pq no se fia de rest0 pues puede acerlo :p

Yo lo dije porque no reaccionó ninguno de los 2 NPC's en juego a mis Keywords, o quiza necesite llevar cierta parte del quest para lograr sacarles información... uno nunca sabe.

kar
11/11/2007, 18:26:22
Yo lo dije porque no reaccionó ninguno de los 2 NPC's en juego a mis Keywords, o quiza necesite llevar cierta parte del quest para lograr sacarles información... uno nunca sabe.

por eso dije, q si no se fian de tus keyword q lo intenten ellos

lezet
11/11/2007, 19:27:16
Hablé con Hoggle, y le dije cualquier tipo de estupides, y saqué arta información.
Descubrí, que Frodo le compra los pescados a Hoggle.

Er Paqui
11/11/2007, 21:17:50
Pero si le preguntas a frodo no dice nada ni de hoogle ni de peskados comprados asi ke de eso se deduce o ke es un simple imbecil o ke esta hechizado komo bien dijo dark link

Horo-Horo el Ainu
11/11/2007, 22:36:42
Un Npc hechizado...
En cuanto a la puerta cerrada es una quest,seguro.
Quizás para el próximo update ^^.

The Zorrow
11/11/2007, 22:38:11
Conchetumareeeeeee vo eri weon o te culio el leon?

darkXlink

Jajaj la kago el wn estresao o con la ruler :S , simplemente responde con buenas palabras yo no te he insultado...

verninor
11/11/2007, 23:00:54
no yo no ablava de wyda hable de qe cualquier bruja lo pudo echizar

PD:respecto alos quaras no sabia qe eran despues de 7.1

Alkalium
12/11/2007, 00:29:15
yo no kreo k este hechisado.. ams bien esta algo loco:D esa idea de hacerle a su bote hoyos par aserlo mas aereodinamico es una locura

kar
12/11/2007, 00:30:02
no yo no ablava de wyda hable de qe cualquier bruja lo pudo echizar

PD:respecto alos quaras no sabia qe eran despues de 7.1

pero io cite un post de rest0 y él hablaba de una bruja en un pantano, (no dijo nombres) y yo dije q la bruja del pantano puede ser wyda (y no que hoogle fuera hechizado por ella)

Terror Xix
12/11/2007, 02:45:24
Si os fijais Frodo no vende peces, de lo cual se deduce que , probablemente; Hoggle miente.

Yaiyan
12/11/2007, 19:03:33
Si os fijais Frodo no vende peces, de lo cual se deduce que , probablemente; Hoggle miente.

Hoggle dice que Frodo le COMPRA pescados,no que los vende,sería ilógico (otra cosa ilógica más de Hoggle) que un pescador comprase pescados,¿no?

Dark Link
12/11/2007, 19:07:03
Hoggle dice que Frodo le COMPRA pescados,no que los vende,sería ilógico (otra cosa ilógica más de Hoggle) que un pescador comprase pescados,¿no?¿Para qué un vendedor compraría tanto pescado?
Pues para venderlo!

Vende Frodo estos pescados? No.

darkXlink

verninor
12/11/2007, 20:31:38
entonces contesten me si lo hechiso una bruja , puesto qe no se nada mas

PD:desde cuando fueron incluidas las banshess en tibia?

Luthor
12/11/2007, 23:35:11
¿Para qué un vendedor compraría tanto pescado?
Pues para venderlo!

Vende Frodo estos pescados? No.

darkXlink

Eso es una pista / indirecta / frikada demás?

Un saludo

rest0
13/11/2007, 01:20:46
Eso es una pista / indirecta / frikada demás?

Un saludo

Creo que Dark Link se divierte con esto.

Por cierto, si alguien descubriese algo realmente importante en esto que intentamos descubrir... ¿lo diria o se lo guardaría?...decirlo se tomaría como SPOIL, tal ves insinuarlo... yo me lo guardaria =X

Branal carnal
13/11/2007, 03:19:36
Yo soy de thais , y nunka habia visto a hoggles , o alomejor no le ponia atencion , pero este npc , eskonde algo, cada dia se encuentran armas , bueno no cada dia , pero siempre hay kosas k cipsoft no saka a la luz , este puede ser 1 de tantas.
O ser mas que un mito komo la sof no se , pero komensare a investigar
Bye.. buen dia

verninor
13/11/2007, 05:00:44
ohhh dark link cuando ingresaron las banshees al juego!!!

PD:cuidado con el doble post:p

Dark Link
13/11/2007, 19:18:06
ohhh dark link cuando ingresaron las banshees al juego!!!7.2

darkXlink

verninor
14/11/2007, 06:35:09
diablos qe cercas y yo qe creia qe tenia qe ver con la banshe del dessierto

pues yo ya descarte muchas posivilidades ,lo unico qe se me ocurre es qe lo echizo una wicth,mmm pero a caso ay algo mas influenciado qe el berserk
(mas fuerte(aparte de la banshe)) o un npc

Er Paqui
14/11/2007, 16:53:21
todo lo ke kieren saber esta en el post del beholder language bueno kreo ke dice algo sobre la kasa de hoogle

Luthor
14/11/2007, 18:41:21
diablos qe cercas y yo qe creia qe tenia qe ver con la banshe del dessierto

pues yo ya descarte muchas posivilidades ,lo unico qe se me ocurre es qe lo echizo una wicth,mmm pero a caso ay algo mas influenciado qe el berserk
(mas fuerte(aparte de la banshe)) o un npc

El hechizo no creo que se lo hechara una witch, Hoggle es todo un gharrulo xD

De todas formas puede que alguien sepa curarle, no se da anda por perdido

Espeor que alguien comrpenda el mensaje que ocultan mis palabras ;OO

todo lo ke kieren saber esta en el post del beholder language bueno kreo ke dice algo sobre la kasa de hoogle

No, te corrijo, dice muchas mentiras de la casa de Hoggle

Yaiyan
14/11/2007, 22:35:01
... Un momento Luthor,hay un mensaje entre lineas??

Bueno,suponiendo que alguien (o algo) le puede curar, tiraré por esta incongruencia mental que me ha salido sin investigar ni nada:

Hoggle:NPC antiguo:Tibia antiguo: Necesita curación> Druids> Padreia podría atar algún cabo.

Lo normal será que tenga que investigar más,sin embargo cruzaré los dedos para que salga algo por este camino,lol.

kar
14/11/2007, 22:48:59
El hechizo no creo que se lo hechara una witch, Hoggle es todo un gharrulo xD

Seguro q fue un "garrulo"? Pues sera cuestion de investigar

Luthor
14/11/2007, 22:59:39
Seguro q fue un "garrulo"? Pues sera cuestion de investigar

Si, he oido que le robaba los pantalones a Julian Muñoz, se hacía una tortilla, y se iba a paar la tarde al campo, con las cabras

Fijate si era garrulo el tio XD

@Yaiyan:

Si, lo hay XD
No, Pandreia en principio no tiene nada que ver.

Nogrod
14/11/2007, 23:14:02
Si, he oido que le robaba los pantalones a Julian Muñoz, se hacía una tortilla, y se iba a paar la tarde al campo, con las cabras

Fijate si era garrulo el tio XD

@Yaiyan:

Si, lo hay XD
No, Pandreia en principio no tiene nada que ver.

Mucho conocimiento en tus palabras haber, pero yo creer que la solucion tu no encontrada aun.

Luthor
14/11/2007, 23:22:04
Mucho conocimiento en tus palabras haber, pero yo creer que la solucion tu no encontrada aun.

Maestro Yoda, el sabio nunca dice todo lo que piensa o sabe. O algo asi era.

Si sabes del tema, espeor hablar contigo tarde o temprano.
La verdad, hay mucha más miga de la que parece.

Un saludo.

lezet
15/11/2007, 00:37:19

Un saludo.

O sea que la quest es de un pan de molde?.

Hablando en serio, creo, que Ab'dendriel influye mucho en la quest de Hoggle.

Branal carnal
15/11/2007, 00:58:46
Me gustariia k Th sakara una seccion k se llamara:misterios de tibia, hay pusieran kosa skomo la sof , o esto de hoggles y todos los demas misterios k tiene tibia , si alguien k leea estopuede hacerlo , hagalo
Bye..

lezet
15/11/2007, 01:12:24
Me gustariia k Th sakara una seccion k se llamara:misterios de tibia, hay pusieran kosa skomo la sof , o esto de hoggles y todos los demas misterios k tiene tibia , si alguien k leea estopuede hacerlo , hagalo
Bye..

Es que sabemos muy poco al respecto. Y generaria mucho Spoil.

White Dragon
15/11/2007, 03:54:23

Un saludo.

Mismo estilito kagante ke dark link :)

Adopta otra forma, no imites a tu idolo.

Luthor
15/11/2007, 14:23:00

Primero, y será la ultima vez que nos salgamos del Tema, te diré que Dark Link no es mi idolo, le admiro y le aprecio. Pero aqui no se idolatra a nadie.

Segundo, mismo estilo? Hablaba con Nogrod, él ya me entendió, es más que suficiente. No tengo porque decirte nada más.

@Lezet: Si, con lo poco que tengo entendido, Ab es importante.

lezet
15/11/2007, 14:58:24
Primero, y será la ultima vez que nos salgamos del Tema, te diré que Dark Link no es mi idolo, le admiro y le aprecio. Pero aqui no se idolatra a nadie.

Segundo, mismo estilo? Hablaba con Nogrod, él ya me entendió, es más que suficiente. No tengo porque decirte nada más.

@Lezet: Si, con lo poco que tengo entendido, Ab es importante.

Averigué demasiadas cosas Sobre Ab'dendriel y de los Elfos que viven en ella, si te interesa, dimelo aqui en este tema, o mandame un Pm, y te Mandaré un Pm con información.

Mugi
15/11/2007, 21:55:51

LoL , Padre perdonalo no sabe lo que dice

rest0
15/11/2007, 23:20:52

Un saludo.

Era "El sabio nunca dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

x)

Creo que al "entrelineas" te referias a una sola palabra x)

verninor
16/11/2007, 04:03:46
talves el de la druid guild en ab o creo el de la sun tower o algo asi no me acuerdo pero esta al oest de ab, um algun npc de ab qe tiene qe ver con jakunadaf umm algun npc raro

PD dark link as echo la silver mace quest o no mas as ido pero no entrada por los monstruos

Demonlord
16/11/2007, 18:41:02
talves el de la druid guild en ab o creo el de la sun tower o algo asi no me acuerdo pero esta al oest de ab, um algun npc de ab qe tiene qe ver con jakunadaf umm algun npc raro

PD dark link as echo la silver mace quest o no mas as ido pero no entrada por los monstruos

E ab'dendriel no hay druid guild, los hechizos se tienen que comprar unos de un elfo otros de otro elfo, tampoco hay sorcerer, knight ni paladin guild, funciona todo tal y como dije atrás.
Sun significa sol, sol y desierto suelen estar relacionados, tal vez tenga halgo que ver el tio de la suntower.
Pero los que somos un poco listos sabes que ese npc te vende un...

Hail suntower!

dragon3600
21/11/2007, 15:34:02
E ab'dendriel no hay druid guild, los hechizos se tienen que comprar unos de un elfo otros de otro elfo, tampoco hay sorcerer, knight ni paladin guild, funciona todo tal y como dije atrás.
Sun significa sol, sol y desierto suelen estar relacionados, tal vez tenga halgo que ver el tio de la suntower.
Pero los que somos un poco listos sabes que ese npc te vende un...

Hail suntower!

el npc de la suntower solo vende la blessing, que no tiene nada q ver con el tema.

Demonlord
21/11/2007, 16:26:27
el npc de la suntower solo vende la blessing, que no tiene nada q ver con el tema.

Spoil? xD No te leíste todo el post o que? "pero los que somos un poco listos sabemos que ese npc te vende un..." Yo dije eso ¬¬...

Not hail to spoil!

Demon Dozzie
21/11/2007, 17:33:32
Bueno, segun lo que entendi usetdes dicen que Ab'Dendriel tiene que ver algo con la puerta de Hoogle, y ademas creo que en un tema dijo Dark Link que Hoogle estaba hechizado y el es parte de la Silver Mace Quest.

Dozzie

Luthor
21/11/2007, 18:38:40
Bueno, segun lo que entendi usetdes dicen que Ab'Dendriel tiene que ver algo con la puerta de Hoogle, y ademas creo que en un tema dijo Dark Link que Hoogle estaba hechizado y el es parte de la Silver Mace Quest.

Dozzie

Ab'dendriel tiene o tenía algo que ver. Sus habitantes, supongo.

Y sobre lo segundo, hablas demasiado, supongo.

Un saludo

Demon Dozzie
22/11/2007, 06:26:42

Un saludo

Pues, en el Tema de la Silver Mace, Dark Link lo menciono, asi que ya no es Spoil lo que estoy diciendo:).

Dozzie

Arceo
24/11/2007, 01:38:28
Hmm mañana ire a preguntar cosas a esos elfos x) namas termino de entrenar y voy =) hail pg + rpg PD: el nombre de ese npc se parece un poco a google.

Wonyo mort
24/11/2007, 05:08:55
Mmm, yo les dire el verdadero secreto... luego de años y años de investigación, descubrí que cuando hoggles le hizo oyos a su bote, se hundió y se lleno la cabeza de agua, por eso dice tantas mentiras :p

hahaha ntk

la neta si sta interesante este tema ^^

lezet
24/11/2007, 16:14:59

Un saludo

Aunque, tiene que ver, supongo que dices "tenia", refiriendote a que en la Historia de Ab, ellos antes savian información de todo tipo, sin mencionar a todas las cosas que se han perdido en el Tiempo...

lezet
24/11/2007, 20:35:09
AY NO AGAN TANTO SPAM ay qe consentrarse.
Haber ay qe aser un resumen de lo dicho:
LA PUERTA DE HOOGLE LA HABRIO UNA VES DARK LINK
dice qe tiene qe ver con jakunadaf dessert
se necesita para la silver mace quest
los habitantes de ab saben sobre el tema( o sabian...)

talves tiene qe ver con los lugares mas extraños de cada uno de estos lugares( dessert dungeon,hellgate,talvez a swety cyclops,etc)
:confused: bueno deveriamos compartir una informacion por qe si no se va a llenar de tantos datos inutiles qe no sabran ni qe
PD: dark link no podrias mandar una foto abrindo la puerta( al qe diga qe es fake banealo:))

Muchos de los que estamos haveriguando hacerca de esto ya saviamos todo lo que has dicho. Y lo que estamos haciendo no es hacer Spam, si no, no hacer Spoil. Y todo lo que has dicho lo han dicho otros Usuarios del foro (Inclullendome), pero no te vasas en ninguna información recopilada por ti.

PD: Te aconsejo que leas unos libros de AB...

Luthor
24/11/2007, 22:12:03
Si, digamos que el Ab de la actualidad no se puede comprar al esplendor de sabiduría que era en época de Chelabdils, Teshials, Abdaisims...

Te aconsejo que leas unos libros de AB...

PM me plx, o msn.
Desconozco de la existencia de estos libros.

Por cierto, Lezet les ha dado una pista muy interesante, que a la vez una persona de aqui me dió.

Los libros pueden resolverles muchas dudas.
Si consiguen resolver el misterio, vivirán a cuerpo de rey.

Si, sigo con los mensajes subliminales, me encantan ;O

A ver si alguien entendió

Un saludo.

Juan Mak
27/11/2007, 19:44:32
algo ke ver con el rey ¿?

Yaiyan
27/11/2007, 19:57:58
No encontré libros interesantes en ab, ni en la biblioteca superior ni en la escasa biblioteca inferior,quizá es que no me he fijado bien pero todo lo que me ha pasado es gastar 2 UHs por jodidos PK... Gracias por el consejo de todas formas,estoy pensando en ir a Hellgate a la biblioteca a ver si veo algo que me aclare algo... Que más tarde me aclare otra cosa....

Demon Dozzie
27/11/2007, 20:38:18
Encontre los libros de Ab que dijo Lezet, hablaban de las castas elficas que menciono Luthor, tambien las caracteristicas fisicas que poseen cada una.

Dozzie

P.D. Gracias Lezet, hiciste un buen aporte en mi investigacion ;).

Yaiyan
27/11/2007, 20:42:47
Encontre los libros de Ab que dijo Lezet, hablaban de las castas elficas que menciono Luthor, tambien las caracteristicas fisicas que poseen cada una.

Dozzie

¿Y como relacionas unas cosas con otras? ¿Moldearon a Hoggle con una patada en la cabeza al nacer los Teshial? ¿O acaso es una madrona orca? A mi de verdad no me sirvió para nada...

Espadas
27/11/2007, 21:53:35
una pekeña pista yaiyan...

Memoria...Curaciion...Ilusionistas

Luthor
27/11/2007, 22:59:55

Soy noob, disculpas

Un saludo.

Dark Link
27/11/2007, 23:22:26
Habláis mucho. Cerrad un poco la boca o se las cierro yo. Esto se incluye también para Luthor.

darkXlink

lezet
28/11/2007, 02:29:40

Dozzie

No es spor ofender, pero por que crees que te estoi dando pistas enves de desirtelo directamente?. Para no hacer Spoil.
Intenta hablar en forma metaforica, o de tal forma de que yo sepa que enrealidad averiguaste y que lo saves, o incluse mejor, PM.

Lo mismo para Luthor, Yaiyan, Espadas, etc... xD

Luthor
28/11/2007, 14:26:23
Habláis mucho. Cerrad un poco la boca o se las cierro yo. Esto se incluye también para Luthor.

darkXlink

Lo siento, te pido perdón, de todas formas, sólo tu lo entendiste.

Lo hice a propósito, lo reconozco xD

Un saludo, y sigan los consejos de Lezet ;)

Yaiyan
28/11/2007, 15:28:35

Me salvaste el culo ^^.
Nada

Un saludo.
Dark,no te cabrees, Luthor,algún dia te daré las gracias porque no pillo las metáforas de RPGeros,por si acaso buscaré a elfos sabios... Gracias.
No es spor ofender, pero por que crees que te estoi dando pistas enves de desirtelo directamente?. Para no hacer Spoil.
Intenta hablar en forma metaforica, o de tal forma de que yo sepa que enrealidad averiguaste y que lo saves, o incluse mejor, PM.

Lo mismo para Luthor, Yaiyan, Espadas, etc... xD

Si alguien lo spoilease me reventaría,acepto que no nací como detective pero no me iré contento a la tumba sin mi Silver Mace.Si necesito algo,te spammeo a PMs no te preocupes :D.

ing. aburrido
29/11/2007, 13:23:49
:D bien esa ultima metafora me dio mucho aire quiere decir que ya hiba por buen camino ell problema es quqe no se como terminar ese camino mmmm
memorias curaciones ilusioniste hiba por algo que encontre (no puedo decir nada :S) pero muchas gracias sirvio de mucho y sip no se me habia ocurrido buscar por abdendriel vere como me va

Kitzz
29/11/2007, 16:27:28
Intente leer los libros de Ab, pero como acabo de pasar al cuarto año de ingles, no entiendo a la perfeccion. Pm me plx?

ing. aburrido
29/11/2007, 21:55:12
pues por que no dices que libro no entiendes y quisieras traducir o posteralo (no se si eso sea permitido postear) pero la gran mayoria de aqui podra traducirtelo si es lo que buscas.. total estamos trqatando de ayudarnos para resolver el misterio :D

lezet
29/11/2007, 22:57:03
pues por que no dices que libro no entiendes y quisieras traducir o posteralo (no se si eso sea permitido postear) pero la gran mayoria de aqui podra traducirtelo si es lo que buscas.. total estamos trqatando de ayudarnos para resolver el misterio :D

Eso mejor por PM XD.

Sigan enfocandose en lo que les dije, y en la GRAn pista que les dio Luthor.

rest0
01/12/2007, 04:34:34
Un tanto fuera de su investigación encontré algo que me recordó mucho a Hoggle... cuentos de hadas x) me recordó mucho a Hoggle y sus pescados...

verninor
03/12/2007, 19:54:30
mmmmmmm.....

a caso necesito buscar en hellgate library?

dragon3600
04/12/2007, 20:38:40
acaso creen que las "castas" son alguna especie de items?? xD

rest0
04/12/2007, 20:58:48
andale ve y buscale a ver ke encuentras :P

pecp2007
04/12/2007, 22:41:36

Tal vez deberiamos preguntarles a los capitanes de los barcos premmy...

lezet
05/12/2007, 00:33:03

Mmm, NO.
Y que quede claro...

dragon3600
05/12/2007, 09:06:35
al menos me siguen :D, cada vez veo mas cerca el mace xD, siento que voy por buen camino, solo es cosa de tiempo :D

Luthor
05/12/2007, 14:18:30
al menos me siguen :D, cada vez veo mas cerca el mace xD, siento que voy por buen camino, solo es cosa de tiempo :D

No, por favor, si tu estuvieras cerca entonces yo ya tendría 5 xDDD

Involucra muchisimos asuntos, y esoq eu desconozco muchisimas cosas.
Y tampoco nadie te dice que finalmente la vayas a obtener.

Un saludo

dragon3600
06/12/2007, 08:15:47
No, por favor, si tu estuvieras cerca entonces yo ya tendría 5 xDDD

Involucra muchisimos asuntos, y esoq eu desconozco muchisimas cosas.
Y tampoco nadie te dice que finalmente la vayas a obtener.

Un saludo

exacto, xD, pero no me e kedado pillado, tengo muchas ideas y aun me kedan mas xD.

joohny

Yaiyan
06/12/2007, 13:05:23
¿Quien ha insinuado algo parecido :eek:?
exacto, xD, pero no me e kedado pillado, tengo muchas ideas y aun me kedan mas xD.

joohny

Todos tenemos muchas ideas,y cuanto más investigues más se te irán toditas a la mie... ^^

Dark Link
07/12/2007, 03:07:00
Sinceramente, me parece que dragon3600 habla mucho y no sabe nada; esta apreciación viene del hecho de que todos sus Post han sido redundancias que insinúan cierto conocimiento, pero al fin y al cabo, no dice nada.

Sorpréndeme y desmuestra lo contrario, dragon3600.

darkXlink

Kitzz
07/12/2007, 03:47:14
Sinceramente, me parece que dragon3600 habla mucho y no sabe nada; esta apreciación viene del hecho de que todos sus Post han sido redundancias que insinúan cierto conocimiento, pero al fin y al cabo, no dice nada.

Sorpréndeme y desmuestra lo contrario, dragon3600.

darkXlink

Gogogo, duelo de conocimiento plx? xD. Me interesan mucho la mayoria de temas de este subforo, lastima que no tengo mucha capacidad para investigar ='[.

Deity Link
07/12/2007, 04:11:52
Lo que dice Dark es cierto, dragon3600 ha dicho posts en el cual dice que sabe mucho, pero para ver si es cierto, quisiera que nos dieras pistas indirectas acerca de la quest (sin Spoil), en forma de metaforas.

Deity Link

Wil Fox
08/12/2007, 05:35:44
Buen dia.

Me encontre esta imagen en el foro de tibiabr

http://uploads.tibiabr.com/allfiles/119706826319.JPG

esta en la seccion de imagenes del Testserver II del update que se viene.

saludos.

Shavi
08/12/2007, 06:52:11
Buen dia.

saludos.

OMG xD

Eso es del test server :O

Puede ser q despues del update va a sr mucho mas facil encontrar la solucion, yo estube averiguando y me dice lo mismo q a todos ustedes :P

a esperar se a dicho

Kitzz
08/12/2007, 08:38:24
Buen dia.

saludos.

OMFG!!!!!!!!!! Porque no se la saco unos sqm mas a la derecha ='[. Esto de la silver mace involucra demasiado segun lo que se. Por el momento debo leer, leer, leer, pensar, leer, leer entre lineas tal vez, seguir leyendo. Dark Link, tu que conoces ese lugar, di si es fake.

Dark Link
08/12/2007, 14:55:58
OMFG!!!!!!!!!! Porque no se la saco unos sqm mas a la derecha ='[. Esto de la silver mace involucra demasiado segun lo que se. Por el momento debo leer, leer, leer, pensar, leer, leer entre lineas tal vez, seguir leyendo. Dark Link, tu que conoces ese lugar, di si es fake.No, no es Fake.

darkXlink

Demonlord
08/12/2007, 15:06:23
Buen dia.

saludos.

Jujujujuju, es cierto, está hecha en test server ^^.

Hail test server!

Espadas
08/12/2007, 16:09:37
Ell echo de ke haya sido tomada en un test no significa ke vaya ser mucho mas facil entrar...simplemente kiso darle un poco mas de misterio al test

Woso
08/12/2007, 18:20:03
Buen dia.

saludos.

Muchos tienen amigos gm o cm los cuales pueden hacerte tp hasta ellos <cof cof>

rest0
08/12/2007, 18:29:35
Y Sigo sin ver nada impresionante del otro lado...

PD. Yo me esperaba un npc : (
o un cuerpo muerto.

Kitzz
09/12/2007, 10:29:24
No, no es Fake.

darkXlink

Awwm, que interesante. Bueno, seguire leyendo, me queda mucho por leer aun.

PoloX
10/12/2007, 17:50:13
Solo una cosa ...

OWNED BY BR`S

Yaiyan
10/12/2007, 20:56:36
Muchos tienen amigos gm o cm los cuales pueden hacerte tp hasta ellos <cof cof>
No es muy probable tener un amigo GM/CM que te transporte alli,tu dentro hacer una foto y luego subirla a una página,pero he oido que un GM tpeo a uno a la isla de la SoF en versiones anteriores asi que ya no sé que creer, si fuese asi es put*don para el resto.
Y Sigo sin ver nada impresionante del otro lado...

PD. Yo me esperaba un npc : (
o un cuerpo muerto.
Quizas se necesite un sqm más a la derecha para ver algo interesante >.<, de todas formas no creo uqe un NPC este hecho para complicar tanto entrar a su jardin y luego no te sirva para nada...
Solo una cosa ...

OWNED BY BR`S

Jejeje, Dark Link llegó ahi (según él) hace bastante tiempo, asi que, WHO OWNED WHO?

dragon3600
11/12/2007, 06:01:53
a filo con esto, dire mi teoria pa q avanzen entre todos mas rapido, y si es falsa dark link tiranmela abajo, asi empiezo denuevo xD, en total m con lo q yo se no creo q la hagan de una , creo q me falta mucho, ahi les va..por cierto, si es spoil nose, porke solo es una teoria, o sino borren mi post xD.

primero empeze como todos en jakundaf, en el npc q esta por donde sales del teleport de la desert quest, le das unas donaciones, le respondes una cosas acerca de cosas q han pasado en el desierto, y ahi sacas algo, y asi sucesivamente hasta conseguir las 6 llaves, la ultima me demore un poco mas q las demas xD, algo extraña era asi q si sale algo nuevo no me sorprenderia tanto, lo siguiente fue leer acerca de esto, dark link dijo q estaba hechizado (hoggle), eso lo pude deducir solo, de aca nos vamos a ab dendriel, en ab las castas son razas, hay libros q nos hablan de ello, en especial una, que es la de los amos de los sueños, ellos viven en un mundo de sueños porke asi lo quieren, prueba de ello esta el boss de los elf arcanist dharalion, que sale en elfolandia xD es verdad, se supone que ellos viven en sueños por sus poderes magicos, entonces podriamos decir que hoogle fue hechizado por uno de esa raza (elfo), tal vez el boss q es el lider, ahora esto lo compruebo porque hoggle dice que los peces hablan y bla bla bla, esto no es lo que el en verdad sabe, sino lo que eran sus sueños y ahora vive como en una falsa realidad, o sea, hechizado por un magic dream, entonces podemos decir que elfolandia esta relacionado con esto, y wala!! es aca donde voy, saludos y que sigan avanzando, para dark link y los demas q me estuvieron haciendo citas mientras estava de vacaciones xD, esto es lo q tenia, y una ultima cosa, si por alguna razon esto es spoil dark link lo siento mucho, mandame un private mensage y dime q cosas podria cambiarle, la idea q aportar pero sin hacer spoil, una vez mas srry, pero porfavor no me baneen :(

Dark Link
11/12/2007, 06:43:26
a filo con esto, dire mi teoria pa q avanzen entre todos mas rapido, y si es falsa dark link tiranmela abajo, asi empiezo denuevo xD, en total m con lo q yo se no creo q la hagan de una , creo q me falta mucho, ahi les va..por cierto, si es spoil nose, porke solo es una teoria, o sino borren mi post xD.

primero empeze como todos en jakundaf, en el npc q esta por donde sales del teleport de la desert quest, le das unas donaciones, le respondes una cosas acerca de cosas q han pasado en el desierto, y ahi sacas algo, y asi sucesivamente hasta conseguir las 6 llaves, la ultima me demore un poco mas q las demas xD, algo extraña era asi q si sale algo nuevo no me sorprenderia tanto, lo siguiente fue leer acerca de esto, dark link dijo q estaba hechizado (hoggle), eso lo pude deducir solo, de aca nos vamos a ab dendriel, en ab las castas son razas, hay libros q nos hablan de ello, en especial una, que es la de los amos de los sueños, ellos viven en un mundo de sueños porke asi lo quieren, prueba de ello esta el boss de los elf arcanist dharalion, que sale en elfolandia xD es verdad, se supone que ellos viven en sueños por sus poderes magicos, entonces podriamos decir que hoogle fue hechizado por uno de esa raza (elfo), tal vez el boss q es el lider, ahora esto lo compruebo porque hoggle dice que los peces hablan y bla bla bla, esto no es lo que el en verdad sabe, sino lo que eran sus sueños y ahora vive como en una falsa realidad, o sea, hechizado por un magic dream, entonces podemos decir que elfolandia esta relacionado con esto, y wala!! es aca donde voy, saludos y que sigan avanzando, para dark link y los demas q me estuvieron haciendo citas mientras estava de vacaciones xD, esto es lo q tenia, y una ultima cosa, si por alguna razon esto es spoil dark link lo siento mucho, mandame un private mensage y dime q cosas podria cambiarle, la idea q aportar pero sin hacer spoil, una vez mas srry, pero porfavor no me baneen :(Sólo diré que esto está demasiado lejos de ser Spoil.

darkXlink

rest0
11/12/2007, 06:44:04
Mejor que edites tu tema amigo.

Por cierto yo tambien tenía pensado eso, (espero que no alcanzen muchos más a leer).
Y pienso aun mas, lo difícil que es obtener un objeto único de un boss que quisiera encontrarme.

Demon Dozzie
11/12/2007, 06:48:30
Pues si yo alcanzo (Creo que en 100 años podre) a hacer la quest, jamas podre vencer a un Warlock, 2 Dragon Lords, montones de Fire Devils y 5 momias, que salen en la quest (segun eso es lo que dijo Dark que nos ivamos a enfrentar).

Dozzie

dragon3600
11/12/2007, 06:50:45
Sólo diré que esto está demasiado lejos de ser Spoil.

darkXlink

eso me dice 2 cosas, o estoy completamente equivocado, o solo llevo una miserable parte xD, como sea seguire :P

dragon3600
11/12/2007, 06:53:35

Por cierto yo tambien tenía pensado eso, (espero que no alcanzen muchos más a leer).
Y pienso aun mas, lo difícil que es obtener un objeto único de un boss que quisiera encontrarme.

ya intente ofreciendolo los items q lotea este boss, y a menos que sea un item q solo sale un numero vago por este boss, hoggle no me respondio nada, aunke podria ser que hay que tenerlo antes de ofrecerselo xD, tendre q conseguir esos items.

rest0
11/12/2007, 06:55:40
Habrá alguien que de información sobre como deshacer hechizos? :/
(Da una flojera enorme hablar con cada NPC, llevo 2 semanas y apenas voy a terminar de 'SACARLES JUGO' a los npc's de thais... sigue ab'dendriel (parece importante) luego carlin, venore... todo lo que pueda = /

PD. Offtopic: No sabía que la prima de Sam era la esposa del cyc de ab xD
Otra relacion Thais-Ab'dendriel... = )

dragon3600
11/12/2007, 06:55:44
Pues si yo alcanzo (Creo que en 100 años podre) a hacer la quest, jamas podre vencer a un Warlock, 2 Dragon Lords, montones de Fire Devils y 5 momias, que salen en la quest (segun eso es lo que dijo Dark que nos ivamos a enfrentar).

Dozzie

alomejor yo podria, aunque seria un suicidio xD, habra que ver en la update a ver si los magos vuelven a rox.

dragon3600
11/12/2007, 06:58:21
(Da una flojera enorme hablar con cada NPC, llevo 2 semanas y apenas voy a terminar de 'SACARLES JUGO' a los npc's de thais... sigue ab'dendriel (parece importante) luego carlin, venore... todo lo que pueda = /

creo recordar que dark link dijo que habia que darle un item, es solo cosa de obtenerlo y ya, no lo recurdo bien. :(

aun asi, ni idea, xD, yo creo q se saca de elfolandia. hay puertas y cuadros raros ahi

Yaiyan
11/12/2007, 19:09:57
a filo con esto, dire mi teoria pa q avanzen

Pero tio,eso lo podríamos haber sacado de los post que hay en este tema, además que no creo que sean los elfos los que le hechizaron ya que los Teshial no tienen muchas relaciones con este realm, yo creo que ellos le curan,ademas no son los únicos del dream realm,no se si entiendes lo que te quiero decir de mi estúpida teoría >.<

Dozzie

Pero nadie dijo que fuesen a la vez,o que no se pudiesen esquivar,¿verdad?

¿¿VERDAD?? :eek:

Luthor
12/12/2007, 15:25:38
Yo solo espero que las páginas de spoil no jodan nada.

http://img218.imageshack.us/img218/9458/zgdxs1.png

http://img233.imageshack.us/img233/6611/fgsdsqm4.png

Una sorpresa bastante agradable, aunque no he sacado nada en claro.

PoloX
12/12/2007, 16:19:00
Yo solo espero que las páginas de spoil no jodan nada.

http://img218.imageshack.us/img218/9458/zgdxs1.png

http://img233.imageshack.us/img233/6611/fgsdsqm4.png

Una sorpresa bastante agradable, aunque no he sacado nada en claro.

Esas son tuyas?? o son solo fotos de players de otras paginas?

lezet
12/12/2007, 16:35:11

Mmm, si quieres platicams por el Msn, y te digo algunas cosas >.> xD!.

piere the hunter
12/12/2007, 18:38:44
Esas son tuyas?? o son solo fotos de players de otras paginas?

son fotos de luthor conmigo :D en pacera si desean les muestro que estoy adentro en ambos lados pero no les digo como entrar =P
es solo un wen tiempo leyendo mucho xDD

Conde Montecristo
12/12/2007, 19:12:11
gracias al update e podido entrar a la puerta de hoggle y puedo decir ke no
hay nada para ver.. solo ke si se te da una "habilidad" ke ya se donde se podra usar y alla es donde me dirijo.. si kreen k es mentira manden pm i respondere sin spoil

Balwor
12/12/2007, 19:23:27
yo se como se abre esa puerta :)

Luthor
12/12/2007, 20:38:55
Ok, entonces me confirman ustedes dos que se jodio todo el misterio acerca de Hoggle, la puerta, etc, y que update tras update se encargan de que los newbies vayan encajando las cosas.

Mierda, que rabia, todo será aburrido ahora.

Ale, vayamos todos a mirar spoil, bah.

Eso si, una palabra en TH y se llevan un bann permanente

Conde Montecristo
12/12/2007, 20:51:02
Ok, entonces me confirman ustedes dos que se jodio todo el misterio acerca de Hoggle, la puerta, etc, y que update tras update se encargan de que los newbies vayan encajando las cosas.

Mierda, que rabia, todo será aburrido ahora.

Ale, vayamos todos a mirar spoil, bah.

Eso si, una palabra en TH y se llevan un bann permanente

mira te voi a decir una sola cosa.. no te e dixo k se descubrio el misterio.. de exo con lo k vi dentro de la torre de femur hill kede mas confundido.. no me lleva a mninguna parte.
lo del patio de hoggle si lo entendi, te dan una habilidad la cual no e dicho... asi k no me hables de spoil.
y lo ultimo i mas importante a mi parecer es, ¿ porke te alteras? acaso te molesta ver como todos avanzan en descubrir cosas y tu no al esperar ke solo caigan respuestas? porke no e visto a nadie insultarte cuando das tu opinion.. i lo mio no es opinion ni suposicion si kieres pick te la doi no tengo problema en hacerlo. pero te repito por ultima vez el misterio sigue ahi :S

Luthor
12/12/2007, 21:03:08
mira te voi a decir una sola cosa.. no te e dixo k se descubrio el misterio.. de exo con lo k vi dentro de la torre de femur hill kede mas confundido.. no me lleva a mninguna parte.
lo del patio de hoggle si lo entendi, te dan una habilidad la cual no e dicho... asi k no me hables de spoil.
y lo ultimo i mas importante a mi parecer es, ¿ porke te alteras? acaso te molesta ver como todos avanzan en descubrir cosas y tu no al esperar ke solo caigan respuestas? porke no e visto a nadie insultarte cuando das tu opinion.. i lo mio no es opinion ni suposicion si kieres pick te la doi no tengo problema en hacerlo. pero te repito por ultima vez el misterio sigue ahi :S

Mira, te aseguro que llevo meses ivnestigando esos lugares junto a un par de compañeros, no me altero, solo me jode que de la noche a la mañana los millones de noob high lvl y no high lvl ya sepan como entrar a la maldita torre.

Eso es lo que me jode, nada más. A mi y a otros buenos exploradores.

Y no espero a que caigan respuestas, lol, no digas nada más de mi debido a que no tienes ni idea de nada sobre lo que hago o dejo de hacer.

rest0
12/12/2007, 21:12:59

Yo quiero ver la foto T_T
y si me puedes decir ocmo le hiciste por PM mejor =)

lezet
12/12/2007, 21:14:52
[QUOTE=Luthor;253105]Mira, te aseguro que llevo meses ivnestigando esos lugares junto a un par de compañeros[QUOTE]

Si, es cierto xD!.

PD: fui al desert con un amigo, y al parecer es fasil habrir todas las puertas, es cuestiond tener Muuuucha paciencia y tiempo. Y poder matar Fire Devils xD.

rest0
12/12/2007, 21:22:31
Aafff... nunca lo habia intentado de esa manera... tal ves fue suerte, pensando en lo mas sencillo y funciono...

http://www.tibiapic.com/show.php/dQkTe8TMTeTT

Kitzz
12/12/2007, 21:42:16
Aafff... nunca lo habia intentado de esa manera... tal ves fue suerte, pensando en lo mas sencillo y funciono...

http://www.tibiapic.com/show.php/dQkTe8TMTeTT

No entiendo como de la noche a la mañana todos saben entrar... Realmente no lo entiendo, ni se como si es gracias al update Cipsoft se mando una cagada asi.

rest0
12/12/2007, 21:48:00
Yo nunca habia probado con esa keyword a la ke me respondió xD

Luthor
12/12/2007, 22:32:39
Es gracias al update, lo peor, sin duda

Un saludo, no se sientan orgullosos

rest0
12/12/2007, 23:02:05
Espero que no sea todo =X

PoloX
13/12/2007, 00:07:03
Espera tengo una duda y no se si es spoil...quiero saber... para pasar la puerte se necesita decir algo exacto?, tener una llave?, Abrir un cofre?, pagar alo? si me puedes responder esto me ayudarias mucho.. (aunque sea por pm)

Santhx
13/12/2007, 01:53:36
Como dijieron al principio de este tema talvez lo de los salmones y fish y boots sea un acertijo.. tengo una teoria:

La sirena sabe que el bote no lo tiene mas y todos los dias le trae pescado y salmon ya que el no puede pescar por si mismo por que no tiene bote... la sirena no se muestra por que ya no kiere ver a Hoggle ya que el ya no es mas un pez como antes.. ( segun lei por ahi antes tenia cabeza de pescado y no se que mas ) y ahora es un humano

rest0
13/12/2007, 02:34:57
Como dijieron al principio de este tema talvez lo de los salmones y fish y boots sea un acertijo.. tengo una teoria:

La sirena sabe que el bote no lo tiene mas y todos los dias le trae pescado y salmon ya que el no puede pescar por si mismo por que no tiene bote... la sirena no se muestra por que ya no kiere ver a Hoggle ya que el ya no es mas un pez como antes.. ( segun lei por ahi antes tenia cabeza de pescado y no se que mas ) y ahora es un humano

=D
no mames ke loko estas xD

Si le preguntas a hoggle por una sirena el te dice "Yo vi una sirena, tenia cuerpo de pescado, y la cabez tambien era de pescado".(algo asi)
Este tipo tal ves no vio una sirena, vio un pescado. (sueña con sus pescados).

Dark Link
13/12/2007, 03:56:05
y lo ultimo i mas importante a mi parecer es, ¿ porke te alteras? acaso te molesta ver como todos avanzan en descubrir cosas y tu no al esperar ke solo caigan respuestas? porke no e visto a nadie insultarte cuando das tu opinion.. i lo mio no es opinion ni suposicion si kieres pick te la doi no tengo problema en hacerlo. pero te repito por ultima vez el misterio sigue ahi :SHay gente y gente en este mundo por la ctm...
Me das lástima, rabia y risa, sabes? "Acaso te molesta ver cómo todos avanzan en descubrir cosas y tú no al esperar que sólo caigan respuestas?" No me hagas reir Tibiawikero, te puedo asegurar, y tengo certeza absoluta de que tú no descubriste cómo entrar a ambos lugares por tu cuenta, alguien más te lo contó / lo leíste en algún otro lugar.

Pics? Para qué? Para ver una meta antes tan deseada ahora reducida a tal punto que un Noob como tú puede lograrla? No, gracias.

darkXlink

Curadin
13/12/2007, 04:32:33
Hay gente y gente en este mundo por la ctm...
Me das lástima, rabia y risa, sabes? "Acaso te molesta ver cómo todos avanzan en descubrir cosas y tú no al esperar que sólo caigan respuestas?" No me hagas reir Tibiawikero, te puedo asegurar, y tengo certeza absoluta de que tú no descubriste cómo entrar a ambos lugares por tu cuenta, alguien más te lo contó / lo leíste en algún otro lugar.

Pics? Para qué? Para ver una meta antes tan deseada ahora reducida a tal punto que un Noob como tú puede lograrla? No, gracias.

darkXlink

Es muy difícil expresarte sin tener que insultar, o tratar de dejar el autoestima de alguien en el piso?
Porque caes en los insultos, perfectamente puedes expresarte de la misma forma pero sin tener que querer destruirlo, te aprovechas solo por que eres admin y nadie te puede decir nada.
Él estaba mal, si, pero al expresarte así solo caes mas bajo que el.

Todo va en buena, de echo siempre eh admirado tus conocimientos de tibia.

Y si, devido al update y sin contar wikipedia. Ahora no es merito ni mucho menos un logro entrar a aquella habitación.

PD: Espero que te lo tomes en buena y ahora no veas como echarme abajo todo lo que diga.

Saludos.

Jean Vanegas
13/12/2007, 04:42:33
dark link tiene razon de ponerse asi...
antes era un verdadero logro y orgullo entrar a ese cuarto...

Curadin
13/12/2007, 05:08:04
dark link tiene razon de ponerse asi...
antes era un verdadero logro y orgullo entrar a ese cuarto...

Si, te entiendo ami tambien me da rabia. Pero no tiene que perder la cabeza con cosas tan menores como aquella, sobre todo si es un admin.

Hay miles de maneras de expresarse, esa no es la adecuada.

En fin, alomejor sono muy feo, es solo una "critica constructiva".

saludos =)

Conde Montecristo
13/12/2007, 05:42:00
Hay gente y gente en este mundo por la ctm...

darkXlink

me canse de expresarme bien y recibir insultos devuelta voi a expresarme como lo hace el adminisitrador ke es el ejemplo de th...

mira wn la wea k te pasa es k vo te crei dios i wea entonces como un simple wn lvl 38 pudo entrar a la wea recurri a la tipikia "ahh te dijeron i wea"... ademas kien xuxa hablo de tibiawiki? sakai el tema solo wn.. nadie te dijo ni una wea de esa mierda de pagina por algo toi en th po aweonao porke prefiero el no spoil.. si me contaran paso a paso dejaria tibia.. serria una mierda como los demas rpg.. eso!!
y no me vengai a wear mas ql.. si vo sabi mas del juuego es porke aplikai como el 90% de tu vida al pc.. no es culpa mia k no tengai vida social como los demas.. y lo mas seguro es k mañana encuentre banned esta cuenta... no me preocupa puedo hacer otra.. y kedaria demostrado k cuando te enfrentan arrancas de los problemas

VeNgAtIvOx (wn k se enojo ¬¬)

seliel
13/12/2007, 05:48:38
la vandieron :/
muy facil me tomo 5 minutos ..
pd:hoggle paga poco...

Dark Link
13/12/2007, 06:01:16
me canse de expresarme bien y recibir insultos devuelta voi a expresarme como lo hace el adminisitrador ke es el ejemplo de th...

mira wn la wea k te pasa es k vo te crei dios i wea entonces como un simple wn lvl 38 pudo entrar a la wea recurri a la tipikia "ahh te dijeron i wea"... ademas kien xuxa hablo de tibiawiki? sakai el tema solo wn.. nadie te dijo ni una wea de esa mierda de pagina por algo toi en th po aweonao porke prefiero el no spoil.. si me contaran paso a paso dejaria tibia.. serria una mierda como los demas rpg.. eso!!
y no me vengai a wear mas ql.. si vo sabi mas del juuego es porke aplikai como el 90% de tu vida al pc.. no es culpa mia k no tengai vida social como los demas.. y lo mas seguro es k mañana encuentre banned esta cuenta... no me preocupa puedo hacer otra.. y kedaria demostrado k cuando te enfrentan arrancas de los problemas

VeNgAtIvOx (wn k se enojo ¬¬)A ver, a ver... Podrías haberte centrado en el tema de Hoggle, pero te has metido en otros lugares y ahora esto es personal. Sólo:

1. Yo nunca he baneado a NADIE para evitar mis problemas. Si hubiera sido por eso, hubiera baneado a hartos hace tiempo (y no pueden decir lo contrario).

2. ¿Para qué te metes con mi vida real? Es decir, típica persona enojada (por no decir otras cosas porque el niño se ofende) que como no tiene con qué defenderse, habla de que el otro pasa pegado al Pc. Qué original. Creatividad desplegada.

3. "Recurrir a la típica <cosa que dijiste>", pero si es obvio, admítelo.

4. Te cansaste de recibir insultos de vuelta? Sabes? Así como me ofendiste tú, no te he ofendido yo, al menos me censuré un poco (relativamente, porque podría haber explotado y haberte subido y bajado a ofensas [chuchás], lol).

5. Want a cookie? I have milk too.

darkXlink

Conde Montecristo
13/12/2007, 06:05:39
A ver, a ver... Podrías haberte centrado en el tema de Hoggle, pero te has metido en otros lugares y ahora esto es personal. Sólo:

1. Yo nunca he baneado a NADIE para evitar mis problemas. Si hubiera sido por eso, hubiera baneado a hartos hace tiempo (y no pueden decir lo contrario).

2. ¿Para qué te metes con mi vida real? Es decir, típica persona enojada (por no decir otras cosas porque el niño se ofende) que como no tiene con qué defenderse, habla de que el otro pasa pegado al Pc. Qué original. Creatividad desplegada.

3. "Recurrir a la típica <cosa que dijiste>", pero si es obvio, admítelo.

4. Te cansaste de recibir insultos de vuelta? Sabes? Así como me ofendiste tú, no te he ofendido yo, al menos me censuré un poco (relativamente, porque podría haber explotado y haberte subido y bajado a ofensas [chuchás], lol).

5. Want a cookie? I have milk too.

darkXlink

imbecil era muy facil la palabra aunke admito ke antes no funcionaba..
era cosa de preguntarse ¿a donde kiero entrar? al jardin... ¿garden? upss spoil :P
tu lo pediste link ^^

Jean Vanegas
13/12/2007, 06:10:25
como tu mismo dijiste antes no funcionaba. no te sientas orgulloso de haber entrado a ese cuarto a estas alturas y madura un poco por favor

Apocalipsis
13/12/2007, 06:12:47
No soy nadie para decir esto pero tengo que hacerlo:
YA BAJENLE LOS DOS!!

seliel
13/12/2007, 06:13:07
lol deberian darle un premio a los 2 por pendejos....:(
siempre arruinando los temas con mierda como estas de discusiones :(
-.-!
que creen que esto para el foro?
creenq ue me interesan sus niñerias????
hablen por pm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no hay salu2 para ustedes...

Dark Link
13/12/2007, 06:15:40
lol deberian darle un premio a los 2 por pendejos....:(
siempre arruinando los temas con mierda como estas de discusiones :(
-.-!
que creen que esto para el foro?
creenq ue me interesan sus niñerias????
hablen por pm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no hay salu2 para ustedes...Por llamarme pendejo mañana no almuerzas en mi casa. Arréglatelas solo.

darkXlink

PD: Y voy a mandar a mis amigos flaites a que te quemen la casa.

seliel
13/12/2007, 06:18:59
Por llamarme pendejo mañana no almuerzas en mi casa. Arréglatelas solo.

darkXlink

PD: Y voy a mandar a mis amigos flaites a que te quemen la casa.

<sonido de perro mal herido>
nooo
yo quero almuerzo xDDD
on: pq hoggle para 5 gps y te dice que no compri copete?
eso esta hecho especialmente pa dark link?
q misterio xD
salu2(ahora si)

rest0
13/12/2007, 06:20:16
VOLVIENDO AL TEMA.

Dark Link, seguimos pensando que tal ves haya más que sacarle a esa quest, si es que es quest xD.
Hasta ahora Hoggle no nos ha dado ninguna informacion que yo considere muy importante. Y sigue diciendome lo de los peces ¬¬
Y no lo he sacado de ningún "hechizo" 8- )
Antes no respondía a la keyword que hoy en dia si lo hace.
Sinceramente... hay otra cosa? o cipsoft le dio una patada en los huevos a los que tienen silver mace?

Jean Vanegas
13/12/2007, 06:23:48
como dijo dragon3600 creo que solo dieron una pista facil para motivar a la gente para hacer el quest, pero dark link nos puede decir si lo quitaron o no.

Vassili
13/12/2007, 15:39:02
imbecil era muy facil la palabra aunke admito ke antes no funcionaba..
era cosa de preguntarse ¿a donde kiero entrar? al jardin... ¿garden? upss spoil :P
tu lo pediste link ^^

¡Hola! No nos han presentado, creo :)
Soy Vassili, y como no dejes de decir gilipolleces, soy el que te va a banear de por vida.
Uhm... como siempre, Cip jodiendo las cosas. Pero claro, luego digo que Tibia pierde su esencia y me acusan de... ¿niña? xD

Peace

Vassili

lezet
13/12/2007, 16:06:34
No se sientan orgullosos de entrar, antes la quest inbolucraba miles de cosas, dias rompiendote la cabesa, con el desierto, pociones etc.
Ahora es tan simple que cualquiera puede hacerlo.
De echo, yo pasé y no me siento orgulloso, me siento enojado :mad:.

PD: Se le puede sacar mucha info a la Npc...

eternal eriox
13/12/2007, 16:34:04
abri la pueta algomis lol y me dijo queme pagaria 5 gp por safcar las hiervas lo cake y me dio 5 gp º.º eso nomas

Kloinn
13/12/2007, 16:41:38
No nada, no lei los post anteriores, cancelen mi post >.< srry

dragon3600
13/12/2007, 17:25:15
abri la pueta algomis lol y me dijo queme pagaria 5 gp por safcar las hiervas lo cake y me dio 5 gp º.º eso nomas

muhuhahha xDDDDDDD, wena men, ahi no termina la cosa.... :P
suerte.

joohny

dragon3600
13/12/2007, 17:28:28
No se sientan orgullosos de entrar, antes la quest inbolucraba miles de cosas, dias rompiendote la cabesa, con el desierto, pociones etc.
Ahora es tan simple que cualquiera puede hacerlo.
De echo, yo pasé y no me siento orgulloso, me siento enojado :mad:.

PD: Se le puede sacar mucha info a la Npc...

me sale una duda, a los que no hayan conseguido algunas llaves, hablado con npc de jakundaf, en especial el q le teni q llevar items, igual hoggle te responde a la nueva keyword? =(

Dark Link
13/12/2007, 17:36:16
PD: Se le puede sacar mucha info a la Npc...Es cierto, aunque fue introducida en este Update tiene mucha tela de donde cortar. Y para los que no creen que la tía fue puesta ahí en este Update (no falta el Noob que salta diciendo que antes podría haber existido y que soy un mentiroso), fíjense que si le preguntas por Port Hope, te habla de ello como un acontecimiento bastante reciente. Eso da pauta a muchas teorías, por ejemplo, Winfred no murió hace mucho, de hecho, murió hace poquísimo tiempo. Los Roleplayers hayan hablado con Caramellia entenderán por qué.

Seven Years (8)
darkXlink

lezet
13/12/2007, 18:12:02
Es cierto, aunque fue introducida en este Update tiene mucha tela de donde cortar. Y para los que no creen que la tía fue puesta ahí en este Update (no falta el Noob que salta diciendo que antes podría haber existido y que soy un mentiroso), fíjense que si le preguntas por Port Hope, te habla de ello como un acontecimiento bastante reciente. Eso da pauta a muchas teorías, por ejemplo, Winfred no murió hace mucho, de hecho, murió hace poquísimo tiempo. Los Roleplayers hayan hablado con Caramellia entenderán por qué.

Seven Years (8)
darkXlink

Si, y habla mas que mis compañeras de curso >.>, y creanmee, eso es mucho...
PD: ya le dije algo que al parecer habia que hacerlo...

dragon3600
13/12/2007, 19:18:15
si es que existen, quien puede postear los libros de la torre? eske no faltan los que se los llevan y no pueo leerlos, gracias de antemano

Curadin
13/12/2007, 19:36:57
Creo que estamos MUY lejos aún del silver mace, nos isimos esperanzas, pero aun si, leí en otro post que dark link dijo que el silver mace estaba en el jardín y por eso se nos hizo tan importante.

En fin fue un desafio entrar, pero el update solo nos hizo trabajar, para luego regalar meses de quebrarse la cabeza.

Saludos.

Demon Dozzie
13/12/2007, 19:53:53
CIPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!, VALES MIERDA:mad:, shale, que asco de update:(, ahora todo es facil, me imagino como debe de estar Dark, todo furioso por haberse rompido la cabeza varios meses y que Noobs de level 8 puedan entrar diciendo una sola palabra.

Si logran tener la Silver Mace no les va a dar NADA de satisfaccion, asi que mejor dejare de buscar un item que en poco tiempo todo el mundo va a tener gracias al Spoil.

Muy decepcionado.
Dozzie

Sendax
13/12/2007, 20:27:41
Lei por ahi que tiene que ver algo con thais .. y tambien que Hoggle le vende pescado a Frodo

eternal eriox
13/12/2007, 20:39:21
Cuando Entre Al Jardin De Hoggle Y Corte La Hierva En Una Me Salieron Una Palabras En Rojo º.º Rarito Ire Con Otro Char Para Escribir Loque Dise

lezet
13/12/2007, 21:42:16
Peeero, no se queden estancados en la Npc...

rest0
13/12/2007, 22:05:54
Quién será (o sería) ese hombre que no conoce nada sobre como llegar al corazón de una mujer? -.-

Ya pregunté mucho a muchos npc's y nada T_T
ahora... a seguir buscando más -.-

Cid El Valiente
13/12/2007, 23:44:12
http://www.tibiapic.com/show.php/dQkTe8TMTeTT (http://www.tibiapic.com/image.php?v=dQkTe8TMTeTT)

Mores
13/12/2007, 23:53:48
Mmm a mi me gustaria saber como se entraba antes ...
aunque no sirva ver q tan dificil era ;)

Jean Vanegas
14/12/2007, 00:21:00
a mi tambien me gustaria saber...

rest0
14/12/2007, 01:42:00
[LA FOTO ¬¬]

eaeaea ese soy yo ¬¬

Dark Link
14/12/2007, 02:03:29
Los realmente interesados en saber como se entraba antes a Hoggle (y si me da la gana) (y si me cae bien), envíenme un PM y se los diré. Como vea que la Info salga de ahí voy a su casa a dejarlos en un estado en el que muy difícilmente podrán volver a caminar.

darkXlink

CuEtO
14/12/2007, 02:12:44
ya entre :S

Kitzz
14/12/2007, 05:42:47
Los realmente interesados en saber como se entraba antes a Hoggle (y si me da la gana) (y si me cae bien), envíenme un PM y se los diré. Como vea que la Info salga de ahí voy a su casa a dejarlos en un estado en el que muy difícilmente podrán volver a caminar.

darkXlink

Cuando ya no estes enojado de que ahora cualquier noob entre, te lo pregunto. Sin mas, si es por Cip, LA CAGO DURISIMA. Yo que estaba emocionado por investigar y pensar en ello todos los dias...
EDITED: Ya me contaron que paso. Y si eso es verdad, Cip, porque la cagaste asi? Que mal, esto me deja emputecido de rabia.

Memo2000
14/12/2007, 06:24:54

darkXlink

mejor dilo aki para k no envias tantos pms xD la vdd yo no he entrado ni kiero entrar -.- ya se le kito el chiste a esto

PoloX
14/12/2007, 18:10:21
La dura ya no tiene tanto brillo (aunque si lo lograste hacer, te felicito) pero ya muchas perosnas lograron entrar, se filtro mucha informacion

PD:aunq todavia no se termina la "quest" ;)

Edit: no se si es spoil y si alguien se enoja lo borro o que lo borren los mods siesq es informacion

No tendra que ver con los libros "How to seduce a woman" o "How to seduce a man"

rest0
14/12/2007, 23:07:43
La dura ya no tiene tanto brillo (aunque si lo lograste hacer, te felicito) pero ya muchas perosnas lograron entrar, se filtro mucha informacion

Edit: no se si es spoil y si alguien se enoja lo borro o que lo borren los mods siesq es informacion

No tendra que ver con los libros "How to seduce a woman" o "How to seduce a man"

Creo que son aluciones. Aunque podrían ser 2 cosas =P

Kitzz
14/12/2007, 23:40:51
Cipsoft... PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!?!??!? !??!?!?!??!?!? La re cago Cip... Que mas decir... Que rabia.

dragon3600
15/12/2007, 00:28:14
porfavor posteen los libros que hay en la torre :) , por ahora solo tengo el papelito, o es solo eso lo que hay?

Cid El Valiente
15/12/2007, 02:52:01
eaeaea ese soy yo ¬¬

cuando dije que era yo :P?

kar
15/12/2007, 02:59:19

mas qe how to seduce a woman o a man... xDD :o Oink!

Key da'mage
15/12/2007, 03:09:51
Si si si mucho la cagaste Cip pero aun no habeis conseguido la Silver Mace no? Pues ya esta.
Sigue siendo dificil conseguir la Silver Mace, porque no intentais conseguirla aunque Cip aya ayudado?

macv 4life
15/12/2007, 03:34:11
yo me encontre un aren de tibianas ^^ el hoogle es poligamo y me presto unas cuantas, no se q habran encontrado ustedes xD
saben q ustedes estan metiendo tambien la pata xq hay gente como yo q es mas desinformada q un indigena, y al decir q se rego la voz d como entrar se van a poner a buscar en paginas spoil =P

Arthur_Medieval
16/12/2007, 23:13:52
WOW, Desoues de leer y leer libros porfin pude entrar a ese jardin :)

Yaiyan
17/12/2007, 00:14:49
WOW, Desoues de leer y leer libros porfin pude entrar a ese jardin :)

Wao,por favor,ahora que entrar al jardin esta spoileado y ya he entrado,por favor dime (si quieres por PM) en que libro leiste como entrar en él,porque yo eso lo busqué bastante y no encontre nada.

Dark Link
17/12/2007, 02:53:28
WOW, Desoues de leer y leer libros porfin pude entrar a ese jardin :)Te puedo asegurar que, si entraste, no fue precisamente por leer un libro, lol.

darkXlink

Golden Druid Esteban
17/12/2007, 02:59:30
Dark Link mentiroso nub inventar cosas te hace famoso pero despues siempre se descubre la verdad.
PD: Nb

Celestial Darken Knight
17/12/2007, 03:00:39
fue de tanto leer y leer tibia wiki porfin entro a ese jardin

Kitzz
17/12/2007, 06:41:01
Dark Link mentiroso nub inventar cosas te hace famoso pero despues siempre se descubre la verdad.
PD: Nb

Mmmm, te aseguro que no miente. Pasa que Cipsoft arruino la quest, y "Pasó de ser dificil a ser Baby Easy" :rolleyes:. Si antes del Update yo le dije a Hoggle una cosita que hay que decirle ahora y no paso nada.

PoloX
17/12/2007, 16:06:32
Mmmm, te aseguro que no miente. Pasa que Cipsoft arruino la quest, y "Pasó de ser dificil a ser Baby Easy" :rolleyes:. Si antes del Update yo le dije a Hoggle una cosita que hay que decirle ahora y no paso nada.

Para de chuparsela a Dark link ... se puede defender solo, pero no teni porque meterte -.-"

lezet
17/12/2007, 16:55:44
Para de chuparsela a Dark link ... se puede defender solo, pero no teni porque meterte -.-"

Claro, DL se puede defender solo, pero cuando alguien insulta sin saver ya pasa a ser otro nivel.

Voldemort
17/12/2007, 17:17:13
Claro, DL se puede defender solo, pero cuando alguien insulta sin saver ya pasa a ser otro nivel.

esque si te fijas no es el unico post en el que alaba a dark link xD

Voldemort.

PD: alguien tiene una foto de alguien ke tenga silver mace?

Kitzz
17/12/2007, 22:43:12

Voldemort.

No alabo a nadie. Tampoco se la chupo a nadie. Diria lo mismo de cualquiera del foro si veo que le han insultado sin motivo y sin saber.

Dark Link
18/12/2007, 05:18:32
Si alguien pierde su tiempo tratando de caerme bien es problema suyo, no vuestro ;).

darkXlink

Zero Minion
18/12/2007, 22:47:04
Algo me parece extraño.
Porqué una maleza no se puede cortar?

Yaiyan
18/12/2007, 23:41:19
fue de tanto leer y leer tibia wiki porfin entro a ese jardin

Voldemort.

No alabo a nadie. Tampoco se la chupo a nadie. Diria lo mismo de cualquiera del foro si veo que le han insultado sin motivo y sin saber.

Si alguien pierde su tiempo tratando de caerme bien es problema suyo, no vuestro ;).

darkXlink

Y ahora Kittz, es cuando estas j*dido. Si fuese tú pasaría de todos.

Mores
19/12/2007, 14:54:06
veo que se desviaron si o si del tema

Mmm.. aca en este foro hay alguien que logro conseguir el silver mace antes del update?? :S

Shikamaru nara
20/12/2007, 01:12:40
si... Darklink

verninor
23/12/2007, 02:57:25
um mal**** sea ya se arinuo todo ;< bueno espero qe buelvan a complicarla mas la quest
PD:no se olviden de mi me cortaron el internet

Deboniaco
23/12/2007, 03:42:41
Conclusión: Cierren el post y fuera discordias. Lo que es por mí, tiro un año a la mierda de Tibia y no juego nunca más. Bueno, lo que yo llamo jugar (5 niveles diarios). Me dedicaré a RL y a molestar a mis compañeros de curso que aman y juegan Tibia y lo consideran el juego que tiene gráficas semi-reales y alucinantes, que te vuelven epiléptico y marihuanero.
Ahora, me descargué y me cago en todos sin más que decir.

Eso diría un imbécil que insulta sin razón, al menos en forma suave. No me retiro del Tibia ni mucho menos XD

Lo único cierto de arriba es que el tema se desvirtuó demasiado, y Tibia ya no es más que un maldito basurero de noobs, que se asemeja cada día más a WoW, MU, OT's y a MMORPG's SIN RPG y SIN SENTIDO; con el único sentido del afán de LUCRO!!!!

Sólo muy pocos se salvan de caer en ese basurero...
Jugadores que se dedican al RPG, o lo poco que queda de él.

goxoxaw
23/12/2007, 04:26:34
cierren el post
es parte de un quest nuevo
no puedo decirlo porq es spoil