Jolene Blalock | Property in Spain | Bad Credit Mortgages | Foros informatico | Mortgage
Alguien por aqui? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Alguien por aqui?

Fumobix
21/11/2007, 22:47:53
No he visto muchas personas por aqui, y odio kaz porque son la mitad pks protejidos por lvls 5x o mas:rolleyes: y ahi estan casi todos los hispanos

Pancho
29/11/2007, 21:03:30
Si te mueves a Thais te la pasarás muy bien. Ese lugar tiene pks, pero solo matan a aquellos que tienen cuentas pendientes por saldar.

Ayanei, mïgs
The R:)d

Apocalypto
01/12/2007, 05:00:15
we si vente a vivir a thais esta mas chingon y a parte luego a veces lo vatos te ayudan si tienes mucha suerte y ahi consiges amigos facil ^^ bueno si te conviene vivir ahi ^^ bueno bye

Pancho
04/12/2007, 21:45:30
we si vente a vivir a thais esta mas chingon y a parte luego a veces lo vatos te ayudan si tienes mucha suerte y ahi consiges amigos facil ^^ bueno si te conviene vivir ahi ^^ bueno bye

Tienes razón. Justo ayer quisieron matar a un miembro de mi guild, pero gracias a un buen jugador de Thais no pasó a mayores (El PK murió :D)

Es cierto, Thais tiene muchos PK, pero normalmente las víctimas son objetivos definidos y no al azar.

Tengo muchos amigos y conocidos en Thais que siempre me echan la mano cuando hay problemas y otros con quienes hablo frecuentemente nada más, entre ellos:

- Cutie Gurl
- Hazielsaint.
- Lady Pixxi.
- Elvasco
- Neaera
- Aneesha
- Elizabeth Hope.
- Knight Rijostre.
- ETC!!

En Thais te la pasarías muy bien, te lo aseguro.

david said
06/12/2007, 02:46:51
te diria q carlin pero verias muchos cadaveres pero thais es mas tranquilo

rufi
07/12/2007, 23:45:14
Hola soi de venore me llamo lordrufi soi lvl 18 i m gustaria konocer a wenos amigos hispanos tngo wenos amigos lvls altos komo feanos paladin xovux i lord paine m gustaria konocer amigos hispanos:)

Pancho
08/12/2007, 00:58:26
Hola!

En lo que a mi respecta yo me la llevo mucho en Thais y en Kazordoon (por el guild hall). Yo conozco a Xovux también (se enamoró de amiga :D... el la recordará :)). A Feanos no lo he tratado mucho ni a Paine.

Si lo que buscas son amigos y NO ITEMS (Como muchos noobs que me han mandando mensaje) mandame un mensaje privado y te contestaré a la brevedad posible.

NOTA: No me pidas que te ayude con quests o dándote items... eso sería andar de convenenciero y me caería muy mal. Estoy siendo honesto.

Fumobix
08/12/2007, 03:49:54
Bueno yo soy Shan Xedur lvl 47 mi pc "grande" esta malo asi que estoy siendo de sioer nomas >,<

dayron
10/12/2007, 09:41:07
yo tambien soy de venore tambien amigo del feanos paladin, a mi thais no me gusta muxo porke siempre k voy veo tantos pk k me da mala espina y me voy:D

rufi
11/12/2007, 20:09:48
yo pami gusto es mjor vnore pork esta todo ordenasdo i tiene wenas zonas de hunt cerca pa lvls altos komo poh mismo i outlaw camp venore dragon lair pa lvls altos premispok s nesesits majia premi pa ir i mas kosa ai uan kest muy dificil k ai blak nihkt
etc..etc... i pok en thais e tenio malas exp kon pks

Apocalypto
13/12/2007, 17:20:57
si les conviene vivir en thais ya tengo varios protectores ahi y tengo un amigo ke hara una guid y me unire a su guild con mi druid como runemaker ^^ en fin mensajeame cutie hannie a mi druid Antus Magnus ahhh y saludos a mi amigo monki y a pagep ^^

AngelGhost
03/01/2008, 21:47:35
yo creo ke la mejor ciudad es kaz..
bueno para mi gusto por ke ahi tengo todos mis compas xD

Pancho
04/01/2008, 03:48:10
yo creo ke la mejor ciudad es kaz..
bueno para mi gusto por ke ahi tengo todos mis compas xD

Compre una Guild House en Kaz y ¿adivina que pasó?

Muchos miembros de mi guild fueron asesinados sin piedad, por lo cual decidí perder el guild house y sacarlos de ahí.

BRarlin (Carlin), MEXordoon (Kazordoon) y MAGEBOMBnore (Venore) son un peligro latente.:D