Free Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Internet Advertising | Free Advertising
Cual es su teoria? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Cual es su teoria?

k-el
30/08/2006, 07:40:18
Eh notado algo interesante y he estado pensando estos ultimos dias hacerca de los items que desaparecieron hace años o que eran extremadamente raros si mas no recuerdo antes de esta update en cualquier pagina se podian ver camarones pero no se sabia nada de ellos era un item raro y desconocido en las imagenes de las exibiciones de antica pueden ver en algunas fotos donde aperecen adornos como model ship,una alcancia de cerdito etc....si mi mente no me esta fallando no podria ser que volvieran a traer algunos objetos en la nueva update como golden helmet,o dragon scale legs o algo asi? digo no se a matado a morgartoh ni a ferumbras pero si cuesta tanto no sera posible que escondan algo tan valioso?como estos items no se si pude subir una imagen bien a ver si sale si no ayudenme bueno en la imagen esta la torre de ferumbras y como siempre bien reforzada de magia con un cuarto muy curioso exibiendo una llamada "ceremonial mask,otro objeto visto en antica que es un libro gris al parecer y que no se ah visto en otra parte,blood orb y al parecer una clase de wand?y pues lo que ya conocemos como la staff de la lich no se pero esto me huele a renacimiento de los antiguos items ust que opinan?
NO PUDE SUBIR LA IMAGEN PERO DEJO EL LINK:
http://tibia.erig.net/Image:Ceremonial_mask_in_treasure_in_ferumbras_tow er.jpg

Redach
30/08/2006, 08:31:19
simplemente cipsoft esta jod*** los items raros viejos, imaginate lo contento que estará el que tubiese un model ship o un piggy bank en antica ;_;
supongo que como orshabaal deja thunder hammer, ferumbras y morgaroth dejaran golden helmet, demon legs y cosas asi

sinus
30/08/2006, 13:15:34
es posible lootear piggy bank de un pirata
creo q el demodras q es un boss no es invasion solo es un reapwn de poh yo creo q si se esfuerzan el pueda dar los dragon scale legs loot de ferumbras?? ferumbras hat sera como hat of the mad pero mejor me imagino y golden helmet me suena mas a morgaroth y puede ser q de demon legs demon armor demon helmet y algun item nuevo seguramente :D
y pues el ferumbras hat es como los chiken feathers para quest del gorrito del mago sorc free

Alli
30/08/2006, 13:36:05
un sorcerer free puede tener addon¿? no es para premmy.

respecto a lo del model ship y el piggy bank me podeis decir que items son. i que wand es la que ay debajo la lich staff o arma. existia antiguamente¿?

sinus
30/08/2006, 13:38:54
un sorcerer free puede tener addon¿? no es para premmy.

respecto a lo del model ship y el piggy bank me podeis decir que items son. i que wand es la que ay debajo la lich staff o arma. existia antiguamente¿?
pues la varita abajo del lich staff no es conosida por mi el piggy bank es una alcancia con forma de cerdito y el model ship es un modelo a escala de un barco qe se consigue en una quest de los piratas
y no puedes conseguir el addon si no eres premmy

Alli
30/08/2006, 13:51:19
y pues el ferumbras hat es como los chiken feathers para quest del gorrito del mago sorc free. esque como pusiste esto pues pregunte o soi yo que no e interpretado bien la frase o te equivocaste tu ^^ .

el piggy bank es muy dificil conseguirlo¿?

Smeagol
26/09/2007, 22:41:18
y pues el ferumbras hat es como los chiken feathers para quest del gorrito del mago sorc free. esque como pusiste esto pues pregunte o soi yo que no e interpretado bien la frase o te equivocaste tu ^^ .

el piggy bank es muy dificil conseguirlo¿?

No ya no salen xD

Luthor
26/09/2007, 22:44:02
Comprenderán que no puedo dejar que suban threads de Agosto del 2006.

Un saludo, disculpas.