Ver la Versión Completa : Muchos botters en silvera
ronaldo182
23/11/2007, 07:40:22
Hoy en dia en silvera se encuentra lleno de botters que la verdad desiluciona porque los jugadores que juegan bien tibia se esfuerzan en subir de lv dia con dia mientras los botters suben sus level muy rapido y estan violando las reglas de tibia asi que me gustaria que pusieran mucha atencion los GM en estas violacion a las reglas he visto a varios chars de botters asi que a trbajar GM..
shoryflaite
23/11/2007, 14:45:47
la verdad kuesta un poko pillar un botter porke ponen alarma i suena kuando viene un gm asi ke es komo si estuviran, ademas la mayoria de botters esta en zona premmyi las mejores zonas de kasa no botean x ke van lvl muy altos asi ke no te preokupes mas por eso i deja vivir a los botters o si te molestan tanto kuando veas ke alguien esta boteando trapealo o matalo eso
yolfran
23/11/2007, 17:36:58
:cool:debo confesar que en algun momento lo utilize pero me di cuenta que nese no era el sentido de tibia ,el sentido de esto es jugar y esforzarce , claro eso ayuda pero nunca se tiene la satisfaccion que de la forma natural jugando durante horas .... ahora si puede dar rabia que alguien bottee lo unico qeu se puede hacer es avisar al GM si se puede sino apoyo lo que dijo acan matar a los botter xD:cool::D
Satniago Eljure
24/11/2007, 19:36:56
En q afecta un botter a los demas jugadores tibianos?? es mi pregunta ya q soy medio noob jajaja!
Oldur Forever
02/12/2007, 03:11:27
En q afecta un botter a los demas jugadores tibianos?? es mi pregunta ya q soy medio noob jajaja!
Puta mira te quitan el respawn, suben lvl facil sin mayor esfuerzo en- diferencia q los q juegan simplemente etc
sabana_metalera
04/12/2007, 21:55:46
loko paren de llorar tanto pq el resto usan booter
siempre tengan en mente q un char subido a boter es un char noob
ya que el dueño no sabe cazar ni menos hacer pvp
asi que a la larga siempre quando son high level terminan muriendo por estupideces por el contrario de aquellos q hemos subido de forma legal un char
Satniago Eljure
05/12/2007, 06:15:38
asi que a la larga siempre quando son high level terminan muriendo por estupideces por el contrario de aquellos q hemos subido de forma legal un char
Amen!!!!!!!!!!
lezet
05/12/2007, 17:18:57
Claro, pero ellos nos quitan el respawn, osea menos lugares de Hunts.
De diferentes maneras, nos perjudican.
Satniago Eljure
07/12/2007, 03:11:04
Claro, pero ellos nos quitan el respawn, osea menos lugares de Hunts.
De diferentes maneras, nos perjudican.
Ummm... creo q lo mejor es hechartelos XD, pero cmo demonios le haces pa reconocer un botter??
Vieru Burokusu
07/12/2007, 11:48:09
No sé para qué dicen lo de los Botters, si Silvera es un servidor Non-PvP... Así que da lo mismo si matas al prójimo sea cual sea su lvl, porque con éste no subirás Exp.
Oldur Forever
07/12/2007, 23:20:09
silvera es pvp lol jajaj que noob eres
Zetor
07/12/2007, 23:24:47
la mayoria de botters esta en zona premmyi las mejores zonas de kasa no botean x ke van lvl muy altos asi ke no te preokupes mas por eso
Perdona pero tortugas es un buenisimo sitio de hunt y hay 300 botters en ella diarios, además, siempre los reporto, SIEMPRE, y NUNCA a venido un GM, y los tutores sudan del tema.
shoryflaite
11/12/2007, 17:00:18
Perdona pero tortugas es un buenisimo sitio de hunt y hay 300 botters en ella diarios, además, siempre los reporto, SIEMPRE, y NUNCA a venido un GM, y los tutores sudan del tema.
para tu solucion ya lo dije xD! trapealo kon los monstruos o si no puedes i te tiene aburrido i niun gm ni tutor viene....matalo
No sé para qué dicen lo de los Botters, si Silvera es un servidor Non-PvP... Así que da lo mismo si matas al prójimo sea cual sea su lvl, porque con éste no subirás Exp.
Vieru Burokusu eres un noob o ke? no-pvp es ke no puedes matar a nadie i komo ves silvera esta full de red skull, silvera no es ni pvp-enforcer, ni no-pvp solo es normal...noob
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud