Ver la Versión Completa : Dragones
solar flame
05/10/2006, 01:06:57
Yo creo que los dragones deberian ser de diferentes especies como de hielo, fuego, aire y asi. Tambien siempre me he preguntado porque nunca encuentras un huevo de dragon por su lair sera que aparecen de la nada o que los huevos se ven como piedras.:confused:
Edgarmcfly
05/10/2006, 12:10:13
deja de decir tonterias como que los huevos de dragon son piedras???
DESPIERTA!!! ES UN JUEGO !!!
peor es decir k staria bien dragones de aire d hielo..aber los dragones son de fuego i siempre lo an sido no van a opner una kosa poko probable..pero bueno kada uno sugiere lo k le parece..
Hail TibiaHispano
pues yo lo veo razonable O.o... dragones de fuego (los que ya conocemos) dragones de agua (o dragones marinos, que salgan en el mar, como los quaras) dragones de hielo (que salgan en las islas congeladas) los dragones de cielo, no son tan coherentes, todos pueden volar XD, aparte seria bueno que cada tipo de dragon tuviera diferente outfit, y tambien que los de cipsoft, les pongan huevos, las hydras tienen, por que los dragones no?..... xP, seria buena idea... no lo se.....
ToR3Te
05/10/2006, 18:24:35
En la seccion Misterios se postean misterios~
xRoBeRx
07/10/2006, 18:17:44
no concuerdo con lo de los draggys
son de fuego por naturaleza
Dragon of Chaos
07/10/2006, 19:18:30
En la seccion Misterios se postean misterios~
Estoy de acuerdo contigo aunque tampoco es mala idea eso de los diferentes tipos de dragones, deberíamos sugerirle a Cipsoft es idea en la proxima Update :D
shohoku
11/10/2006, 04:32:59
De Aonde Se Te Ocurrio Dragones De Hielo?
Siempre Han Sio De Fuego Y Siempre Lo Seran:)
Xau
Armstrong
12/10/2006, 23:00:08
uhm..esta buena la idea aunq nose si con los dragones..
porq es legendarioq sean de fuego siempre ah sido asi..
seria como muy raro ver un dragonde agua..
aun deverian acer criaturas de agua y de aire..asi como especia lagartijas
esta idea la icieron el fire elemental :D!
aora ai water elemental! y pos son geniales..!
Poleteh
12/10/2006, 23:45:19
me gusta le idea ^^ haver lo ke ahcen los del ciP
EngendroInfernal
13/10/2006, 19:06:40
Ps las hydras son como dragones de veneno no? :p
Dark Link
13/10/2006, 19:56:52
Ps las hydras son como dragones de veneno no? :pNo. Los Hydras son primos lejanos de los Dragones, con la diferencia que los Hydras necesitan de una fuente de agua cercana para subsistir y odian el calor.
Dark Link.
dragon3600
23/03/2008, 05:05:05
No. Los Hydras son primos lejanos de los Dragones, con la diferencia que los Hydras necesitan de una fuente de agua cercana para subsistir y odian el calor.
Dark Link.
"tradicionalmente usa ataques de agua caliente como arma." (biblioteca de criaturas de tibia hispano).
como puede una hydra odiar el calor si ataca con agua caliente? :eek:
Dark Link
23/03/2008, 05:21:04
"tradicionalmente usa ataques de agua caliente como arma." (biblioteca de criaturas de tibia hispano).
como puede una hydra odiar el calor si ataca con agua caliente? :eek:Lo que quise decir, es que evita climas extremamente cálidos como los de los Dragons, que viven en cuevas de fuego o cerca de grandes masas de lava.
darkXlink
dragon3600
23/03/2008, 05:26:17
Lo que quise decir, es que evita climas extremamente cálidos como los de los Dragons, que viven en cuevas de fuego o cerca de grandes masas de lava.
darkXlink
en ese caso se podria decir que lo que no le gusta a la hydra es la sequedad.
Dark Link
23/03/2008, 05:27:44
en ese caso se podria decir que lo que no le gusta a la hydra es la sequedad.Calor no demanda, necesariamente, sequedad.
darkXlink
kiroga123
23/03/2008, 06:07:49
Bueno gracias por empezar denuevo un tema del 2006:p
y a tu pregunta: creeme que no tengo idea :)
dragon3600
23/03/2008, 06:09:05
Calor no demanda, necesariamente, sequedad.
darkXlink
es solamente un tema de implicancia
si p es verdadero entonces q tambien lo debe ser, tomandolo matematicamente esa es la definicion de implicancia.
si las hydra no les gusta el calor extremo, entonces no les gusta la sequedad, tomando que el calor implica sequedad.
creeme k el calor no implica sequedad
despues de todo las junglas son calurosas y no esta seco o si ?
pero estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la sequedad bueno en k las hydras lo odian y lo evitan debido a k necesitan agua bueno es mi teoria
dragon3600
23/03/2008, 09:04:39
creeme k el calor no implica sequedad
despues de todo las junglas son calurosas y no esta seco o si ?
pero estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la sequedad bueno en k las hydras lo odian y lo evitan debido a k necesitan agua bueno es mi teoria
Dark link dijo calor extremo, y eso se convierte en evaporacion extrema lo que deja como resultado sequedad extrema.
Aegnor Miracle
23/03/2008, 15:06:02
Dark link dijo calor extremo, y eso se convierte en evaporacion extrema lo que deja como resultado sequedad extrema.
Cádiz, agosto, 3 o 4 de la tarde en la playa. Calor extremísimo. Playa llena de agua. Los hydras no viven al lado de charquitos, sino de manantiales o lagos.
Goodboy
23/03/2008, 15:42:03
Gracias por revivir este tema de hace 2 años
dragon3600
24/03/2008, 01:07:29
Gracias por revivir este tema de hace 2 años
orale no me habia dado cuenta xD, pero son momentos de ocio
Shadow link
24/03/2008, 01:25:19
los entiendo...
si reviven un tema dicen q porq lo revivieron
y si crean uno dicen q ya existen...
shadow espiral
24/03/2008, 08:36:22
no se si se han dado cuenta
pero ya ai frost dragon(hielo)
undead dragon
y fliying dragon (xD es broma)
verninor
25/03/2008, 20:04:50
me cae ke los sea serpents son sea dragons solo vean su figura ooo imaginen un sea dragon hatchling XD o un undead dragon hatchling OO
PD: los serpent spawn y los wyvern tmbn son primos de los dragons no?
oo hydra haatchling XD
Dark Link
26/03/2008, 01:50:38
me cae ke los sea serpents son sea dragons solo vean su figura ooo imaginen un sea dragon hatchling XD o un undead dragon hatchling OO
oo hydra haatchling XDOye, compañero, una duda... ¿Tú eres o te haces? -.-
darkXlink
Dami1990
26/03/2008, 02:25:26
deja de decir tonterias como que los huevos de dragon son piedras???
DESPIERTA!!! ES UN JUEGO !!!
Los Dragones son MAMIFEROS!!
<Sarcasmo =D>
oo hydra haatchling XD
si vale, todos son nietos del mismo abuelo ¬¬!
verninor
27/03/2008, 21:21:13
Oye, compañero, una duda... ¿Tú eres o te haces? -.-
darkXlink
un tanto de las dos , pero en serio si ay dragon hatch. por ke no ay hydraa hatchling?
Pues porque no xD
Te imaginas una criatura con 2 cabezas, yo no me lo imagino xD
Saludos.
PD:No tengo imaginación
Shadow link
27/03/2008, 23:19:41
un tanto de las dos , pero en serio si ay dragon hatch. por ke no ay hydraa hatchling?
pore cipsoft no ha querido ponerlos, por eso
xampy
04/04/2008, 17:53:03
Que fuman?
verninor
06/04/2008, 22:27:14
Pues porque no xD
Te imaginas una criatura con 2 cabezas, yo no me lo imagino xD
Saludos.
PD:No tengo imaginación
si ya me di kuenta
PD: de la mejor xampy no keieres?
XO
como les va con los undead jester?
volviendo a lo de los dragones no seria mala idea
dragon3600
09/04/2008, 22:07:14
Que fuman?
de la buena, veni y unete a la fiesta :D
Dark Link
10/04/2008, 02:55:49
de la buena, veni y unete a la fiesta :D¿No aprendiste nada del ban de una semana?
El concepto "no desvirtuar", te suena?
darkXlink
Warior dead
10/04/2008, 03:31:44
pero ya estan saliendo dragones de otros tipos :B
dragon3600
11/04/2008, 20:47:26
¿No aprendiste nada del ban de una semana?
El concepto "no desvirtuar", te suena?
darkXlink
yo no empezé, ademas no puedes andar baneando uno por uno al que digá algo como opinion sobre los o algun post, tendrías que banear a cientos y eso sería abuso de poder e infringirias el derecho de libertad de expresión.
Vassili
11/04/2008, 22:14:29
yo no empezé, ademas no puedes andar baneando uno por uno al que digá algo como opinion sobre los o algun post, tendrías que banear a cientos y eso sería abuso de poder e infringirias el derecho de libertad de expresión.
Hombre... un consejo, no le digas a DL que no puede banear a alguien, porque desgraciadamente (para ti) si puede xD
En cualquier caso... tiene razon. No viene a cuento de nada, y ya te han baneado una vez por eso, asi que ves con ojo :P
Peace
Vassili
dragon3600
12/04/2008, 04:33:21
Hombre... un consejo, no le digas a DL que no puede banear a alguien, porque desgraciadamente (para ti) si puede xD
En cualquier caso... tiene razon. No viene a cuento de nada, y ya te han baneado una vez por eso, asi que ves con ojo :P
Peace
Vassili
yo se que no viene al tema, pero la idea de un foro no es responder asi como maquìnas, porque tenemos distintos puntos de vista y distintas cosa que aportar, si alguien cuenta un chiste bienvenido sea y asi pasamos un buen rato, pero no significa que le den la mayor sancion por ello, porque deben reconocer que nadie respeta todas las reglas, nadie, unos buenos ejemplos aqui. xd
-Usas windows original o pirata? (solo para aquellos que han instalado un windows diferente al que venia de fabrica)
-Los programas como antivirus, office, etc, los usas originales?
y asi una infinidad de cosas, pero recuerden, solo es pasar un buen rato conversando de un tema aleatorio y aunque nadie lo quiera igual alguien se va a terminar desviando y cambiando de tema en el mismo tema porque asi somos, personas no maquinas trabajando con algoritmos.
:cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Aegnor Miracle
12/04/2008, 11:12:47
yo se que no viene al tema, pero la idea de un foro no es responder asi como maquìnas, porque tenemos distintos puntos de vista y distintas cosa que aportar, si alguien cuenta un chiste bienvenido sea y asi pasamos un buen rato, pero no significa que le den la mayor sancion por ello, porque deben reconocer que nadie respeta todas las reglas, nadie, unos buenos ejemplos aqui. xd
-Usas windows original o pirata? (solo para aquellos que han instalado un windows diferente al que venia de fabrica)
-Los programas como antivirus, office, etc, los usas originales?
y asi una infinidad de cosas, pero recuerden, solo es pasar un buen rato conversando de un tema aleatorio y aunque nadie lo quiera igual alguien se va a terminar desviando y cambiando de tema en el mismo tema porque asi somos, personas no maquinas trabajando con algoritmos.
:cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Para contar chistes hay un adherido en Off Topic. Las sanciones se las lleva el que no respete las reglas del foro, incluida la que dice que cada cosa en su lugar. No intentes ir de listillo, para ser miembro del staff de TibiaHispano no basta con tener ganas, hay que valer. Créeme que si te dicen algo, prácticamente siempre tendrán razón ellos, no son newbies.
dragon3600
12/04/2008, 19:39:48
Para contar chistes hay un adherido en Off Topic. Las sanciones se las lleva el que no respete las reglas del foro, incluida la que dice que cada cosa en su lugar. No intentes ir de listillo, para ser miembro del staff de TibiaHispano no basta con tener ganas, hay que valer. Créeme que si te dicen algo, prácticamente siempre tendrán razón ellos, no son newbies.
o.0 , quien quería ser miembro del staff? yo no xD
rammsteinebc2
12/04/2008, 21:18:11
Yo creo que los dragones deberian ser de diferentes especies como de hielo, fuego, aire y asi. Tambien siempre me he preguntado porque nunca encuentras un huevo de dragon por su lair sera que aparecen de la nada o que los huevos se ven como piedras.:confused:
Y casi 2 años despues si hubo dragones de hielo a pesar de que muchos dijeron que no xD
bueno bye
Paul
Aegnor Miracle
13/04/2008, 00:43:11
o.0 , quien quería ser miembro del staff? yo no xD
Acaso yo he dicho que tú quieras? Por favor, más comprensión lectora. Me referia a que no le dan un puesto en el staff a cualquiera, sólo a los que saben lo que hacen (entre otros requisitos).
dragon3600
13/04/2008, 01:58:25
Acaso yo he dicho que tú quieras? Por favor, más comprensión lectora. Me referia a que no le dan un puesto en el staff a cualquiera, sólo a los que saben lo que hacen (entre otros requisitos).
yo creia que el administrados o sea dark link era amigo real del creador de la web xD
Aegnor Miracle
13/04/2008, 02:23:30
yo creia que el administrados o sea dark link era amigo real del creador de la web xD
Dark Link no es el único administrador de TibiaHispano. Además, según tengo entendido, tanto Gok como Makin como Success son de Barcelona (España), mientras que Dark Link es de Antofagasta (Chile).
A qué carajo viene esa respuesta? No contestaré más off topic. A partir de ahora, para dirigirte a mí, usa el pm.
maros
13/04/2008, 03:28:10
offtopic: por ahi lei que dark link no podia banear a cientos a la vez, jaja me dio risa, ya han habido bann masivos en th, asi que mejor cuidas tus palabras.
intopic: lo de los huevos de dragon lo encontre muy razonable, pensando que hay huevos de fenix, de conejo XD, de pollo, de hydra, de tortuga, pero no de dragones, ¿como seria un dragon party cake?.
jaja.
Shadow link
13/04/2008, 03:31:28
ummm
quiza cipsoft
quiere q sean
mamiferos xD
o quiza
no toman en cuenta
a los dragones
dragon3600
13/04/2008, 14:02:30
oleria a huevo cocido en todas las caves de draggy's xD
Hecksites
05/05/2008, 02:53:36
Estaria Chido que hubiera una quest que implique huevos de dragon como premio.................
.Black-Jock.
05/05/2008, 05:51:13
Reviviendo un tema de como ase medio mes.. xD bueno al menos no lo reviviste de hace 2 años aprox xD.... bueno en todo caso de donde sacaron q los dragones son mamiferos.... esto nada q ver pero son como dinosaurios(creo yo quien sabe :P) y los dinosaurios ponen huevos :P... y por lo q lei o ley mal o tambien hay huevos de conejos y todo eso q locura xD....:D:D:D
Patomax
06/05/2008, 02:42:38
hay draggys de todo tipo... pero huevos? xD nacen como hatchlings ;P
Grumlok The Big Boss
06/05/2008, 03:04:39
hay draggys de todo tipo... pero huevos? xD nacen como hatchlings ;P
ERROR:no nacen como hatchling nacen en huevos igual que cualquier reptil y los hatchling sn cuando ya salen del cascaron
hablando de hatchling los undead dragon no tienen hatchling ya que son dragones ancianos o jovenes muertos y que revivieron por la necromancia
si hubieran hatchling no serian hatchling, solo dragones que murieron a muy temprana edad y eso seria hatchlin?
no creo
OFFTOPIC:ami siempre me an gustado los reptiles y yo creo que para el prox update el "tema" deveria ser la prehistoria y que hubieran tiranosaurios,triceratops,diplodocus,velociraptors XDDD(toy guateando) weno creo que eso es algo tonto pero
lo que sí deverian poner para el prox update es:
Snake-Spider
Cobra-Poison Spider
PONER:
Anaconda-tarantula
Giant Snake-Giant Spider
INTOPIC:claro que deven tener eggs los dragons
son reptiles no?
respecto al ataquede las hydras:
capaz que como no les gusta el calor guardan ese calor e su cuerpo para no enojarse y concentrar su furia y la liberan en un ataque así se desaogan :)
y lo de las hydra hatchling
los hatchling son exlusivos de los dragons no creo que tenga gracia la hydra hatchling
VIVAN LOS REPTILES
GRANDE DRAGON LORD
BYEEE:cool::cool::cool:
Legonager
06/05/2008, 21:05:12
Mira primero los dragones de hielo ya existen (frost dragon) i sobre eso de aire :/ nose pero
Esto no es Pokèmon!
xD
Offtopic: Ami tambien me gustan los reptiles :)
rest0
06/05/2008, 23:52:51
Esto no es un misterio... es un tema lleno de tonterías.
.Black-Jock.
07/05/2008, 00:39:42
es bueno el tema pero deveria estar en general... em todo caso estaria genial(segun mi criterio) colocar una seccion de criaturas :P
Shadow link
07/05/2008, 06:11:58
ERROR:no nacen como hatchling nacen en huevos igual que cualquier reptil y los hatchling sn cuando ya salen del cascaron
hablando de hatchling los undead dragon no tienen hatchling ya que son dragones ancianos o jovenes muertos y que revivieron por la necromancia
si hubieran hatchling no serian hatchling, solo dragones que murieron a muy temprana edad y eso seria hatchlin?
no creo
OFFTOPIC:ami siempre me an gustado los reptiles y yo creo que para el prox update el "tema" deveria ser la prehistoria y que hubieran tiranosaurios,triceratops,diplodocus,velociraptors XDDD(toy guateando) weno creo que eso es algo tonto pero
lo que sí deverian poner para el prox update es:
Snake-Spider
Cobra-Poison Spider
PONER:
Anaconda-tarantula
Giant Snake-Giant Spider
INTOPIC:claro que deven tener eggs los dragons
son reptiles no?
respecto al ataquede las hydras:
capaz que como no les gusta el calor guardan ese calor e su cuerpo para no enojarse y concentrar su furia y la liberan en un ataque así se desaogan :)
y lo de las hydra hatchling
los hatchling son exlusivos de los dragons no creo que tenga gracia la hydra hatchling
VIVAN LOS REPTILES
GRANDE DRAGON LORD
BYEEE:cool::cool::cool:
en vez de anaconda, una piton, y asi no poner Giant snake, sino anaconda :)
pero no es parte del tema
creo q tienes razon sobre los undeads hatchling
pero no le veo caso q pongan huevos de dragones, lo volveria mas realista pero... no servirian mucho :/
Grumlok The Big Boss
08/05/2008, 03:58:57
WAIT,WAIT
tu dices que un administrador nunca se equivoca?
pues aunque no seas administrador te equivocaste pq
los administradores son seres humanos = que todos nosotros
y todos nos equivocamos
no somos seres perfectos nuestra naturalidad ase la propia perfeccion
EJ: osea pq dark link lo pateo la polola y se pone drogado(ejemplo)
y empieza a escribir en foros sin saver lo que escribe
TENDRA LA RAZON????
PIENSA UN POCO LO QUE DICES
VA EN BUENA = :D no se calienten
PD:rest0 nadie te obliga a estar en este foro asi que si crees que son tonterias andate nadie te obliga
bueno pongan los huevos de dragon ya que demuestran superioridad:)
Dark Link
08/05/2008, 04:40:15
WAIT,WAIT
y todos nos equivocamos
TENDRA LA RAZON????
PD:rest0 nadie te obliga a estar en este foro asi que si crees que son tonterias andate nadie te obliga
bueno pongan los huevos de dragon ya que demuestran superioridad:)No sé si a tí te pasa, hijo, pero a mí mis pololas no me patean :p.
darkXlink
Grumlok The Big Boss
08/05/2008, 04:59:36
me patean pero lo hizieron solo 2 veces y lo hizieron con estilo
PATADA flipflap,adelante,atras,vuelta de 900°,circulo,cuadrado,l2,cuadrado,abajo,izquierda, r1
pero solo 2 total necesito 2 dias para conseguirme otra :p
nuevo caballero
08/05/2008, 05:01:49
No sé si a tí te pasa, hijo, pero a mí mis pololas no me patean :p.
darkXlink
Claro como eres el que da los bann pues no tedaras uno tu verdad, jeje
lo vez como el que dijo que no somos automatas y nos desviamos del tema tiene la razon por lo menos huvieras dicho huevo en el post.
ON TOPIC problablemente cip meta los huevos en el juego alguna vez, quien sabe, ya ven todos o por lo menos la mayoria decian que los dragones solo eran de fuego y que seria una tonteria poner dragones de hielo.....:P
PD: DL eres de lo mejorcito que tiene th...
Sakuryu
08/05/2008, 13:59:23
Mira primero los dragones de hielo ya existen (frost dragon)
Pero cuando se creó este tema era año 2006 :]
Aegnor Miracle
08/05/2008, 14:51:56
WAIT,WAIT
y todos nos equivocamos
TENDRA LA RAZON????
WAIT, WAIT
Nunca dije que los administradores no se equivoquen. Sé que lo hacen. Dije que prácticamente siempre tendrán razón. Eso no quita que de vez en cuando no la tengan.
PIENSA UN POCO LO QUE LEES
Va en buena, no te ofendas.
maros
08/05/2008, 19:28:42
WAIT, WAIT
Nunca dije que los administradores no se equivoquen. Sé que lo hacen. Dije que prácticamente siempre tendrán razón. Eso no quita que de vez en cuando no la tengan.
PIENSA UN POCO LO QUE LEES
Va en buena, no te ofendas.
y aunque no tengan la razon saldras perdien tu =
jeje.
ON TOPIC problablemente cip meta los huevos en mi alguna vez.
yo no quiero que nadie me meta los huevos.
nuevo caballero
08/05/2008, 22:51:15
y aunque no tengan la razon saldras perdien tu =
jeje.
yo no quiero que nadie me meta los huevos. solo nuevo caballero :P
Lol ya me avia asustado revise mi post, y solo dije que los huevos probablemente sean implementados en alguna ocacion y gracias por el comentario sobre mi.....
Infernayil
14/05/2008, 00:22:31
pos un hydra hatchling no seria mala idea la verdad
Blaze bandit
15/05/2008, 06:39:38
¿Y como quieren sus huevos? xD
Estilo Hydra para meterlos en sus Bps
o estilo GS que le pongas use y sale un Hatchling ;D~
Ahora hablando de que antes decian que Dragones de hielo no eran posibles
no se puede descartar que pongan algo como Swamp Dragon? xD
o quizas un Dragon estilo Water Elemental~
me gusto eso de la Hydra Hatchling ;3
Infernayil
20/05/2008, 00:04:02
talves ahorita parecen ideas muy descabelladas pero en unos años...
master gabo
22/05/2008, 06:02:47
Iwal ta wena la idea :D seria bkn ke huvieran dragones de hielo de tierra (xD) o no se pero seria bkn ke existieran y fuera buen loot eso si :)
http://zippy.zi.funpic.org/adoptados/22355.png (http://zippy.zi.funpic.org/feed.php?id=22355)
Ayuda a mi zippy a komprarse un cuchillo mejor xD!
Iwal ta wena la idea :D seria bkn ke huvieran dragones de hielo de tierra (xD) o no se pero seria bkn ke existieran y fuera buen loot eso si :)
http://zippy.zi.funpic.org/adoptados/22355.png (http://zippy.zi.funpic.org/feed.php?id=22355)
Ayuda a mi zippy a komprarse un cuchillo mejor xD!
Dragones de hielo ya hay.
Y ahora que leo todo el thread
[SARCASTIC MODE] ¿Por qué no hacemos dragones de todos los elementos, desde el elemento fuego hasta el elemento dulce gomita? [/SARCASTIC MODE]
master gabo
22/05/2008, 07:02:42
Dragones de hielo ya hay.
Y ahora que leo todo el thread
[SARCASTIC MODE] ¿Por qué no hacemos dragones de todos los elementos, desde el elemento fuego hasta el elemento dulce gomita? [/SARCASTIC MODE]
ke shistozo no?? para mi no,kada uno tiene sus opiniones y ya se ke hay de hielo
:mad:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud