Wonyo mort
24/11/2007, 01:13:10
k onda gente ^^
ps les dejo una historia haber si les gusta, y me dicen ke tal ^^
SUEÑOS ASESINOS
Aquí comienza la historia… de los sueños asesinos…
Últimamente he tenido un sueño extraño, un sueño que cada noche se repite.
Varias veces, casi a diario, luego de las largas hunts en folda, a veces siento mucho miedo, que es real, miedo a que sea real.
Podría decirse, que si ese sueño fuera real, yo ya estaría muerto…
1er sueño…
Es de día, estoy metido en un profundo sueño, sin embargo, mi cama esta tendida, mi casa ordenada, con los ítems que poseo, un tanto raros, de repente se abre la puerta de mi casa, y entra una señora un poco gorda, vestida de outfit de wizard, y me empieza a mover, tratando de despertarme, en su cara se refleja una gran preocupación, hasta que termina por despertarme, y con gran desesperación me dice:
-Joven, mire el cielo que vigila, y contemple el suelo al rojo vivo…
2do sueño…
La señora huye de mi casa con un pavor inmenso, después oigo a lo lejos un gran estruendo, como un great energy beam… y luego oigo a la señora gritar… y nada más pasa.
Yo le hago caso, hago a un lado mi cortina de pirata, levanto mi cabeza, y el miedo, el miedo se apodera de mí.
Vi esa impresionante… ¡nada!, no se que era, pero de algún modo “era”.
Parecía una inmensa nube transparente, pero su contorno de cierto modo podía verse.
Entonces me puse de pie, y mire el suelo, mire todo Carlin…
“Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”
¡En ese momento hubiera dado hasta un brazo por perder los ojos!, vi, vi, vi todo, suelo, árboles, animales, llenos de fuego ardiendo… todo Carlin esta ardiendo en las llamas del dolor… como si me hubieran lanzado una runa de Adana ani… quede totalmente paralizado… el miedo, el pavor, el horror que sentía aquella señora, lo empecé a sentir yo.
3er y último sueño…
Sin pensarlo más, tome mi wand of inferno, mi vampire shield, mi mejor set, tomé 2 bps de sd, 3 de hmm, 3 bps de mana fluids, tome todas las dragons hams que poseía en mi casa, y salí a ver que pasaba, al salir vi a mis mejor amigos que estaban a punto de tocar mi puerta…
Era Neon Firit… el druid conocido como “el iluminado”
Era Taro of Elera… el supremo druid, con un poder semejante al mio
Era Machungass… el gran knight con su poderosa royal axe
Era Wo-nyo… mi poderoso hermano, portando el Justice Seeker que le regale.
Era Chica Plástica… la dama que una vez fue mía
EdwardAshford, hermano de taro, y gran druid experto en veneno
Eran varios, y bastantes…
-Vamos Methos, ya no tenemos tiempo, todos han muerto, somos los únicos, si te haces llamar Vengador de Methos, es tiempo de demostrarlo- me dijo Machungass…
Entonces el paisaje de mi sueño cambia total y repentinamente…
Estamos en un lugar oscuro, veo muchas cristal balls por todos lados, vemos grandes estatuas de demons, y otras bestias no-muertas, luego vemos como el ambiente se ilumina y vemos en grandes tronos a Orshabaal, a Morgaroth, a Ghazbaran, a Ferumbras ya Demodras; se estan riendo de nosotros, estan bebiendo sangre… luego Freumbras me señala con su largo dedo… y… “Oh, Dios santo”… me mata.
Fin.
ps les dejo una historia haber si les gusta, y me dicen ke tal ^^
SUEÑOS ASESINOS
Aquí comienza la historia… de los sueños asesinos…
Últimamente he tenido un sueño extraño, un sueño que cada noche se repite.
Varias veces, casi a diario, luego de las largas hunts en folda, a veces siento mucho miedo, que es real, miedo a que sea real.
Podría decirse, que si ese sueño fuera real, yo ya estaría muerto…
1er sueño…
Es de día, estoy metido en un profundo sueño, sin embargo, mi cama esta tendida, mi casa ordenada, con los ítems que poseo, un tanto raros, de repente se abre la puerta de mi casa, y entra una señora un poco gorda, vestida de outfit de wizard, y me empieza a mover, tratando de despertarme, en su cara se refleja una gran preocupación, hasta que termina por despertarme, y con gran desesperación me dice:
-Joven, mire el cielo que vigila, y contemple el suelo al rojo vivo…
2do sueño…
La señora huye de mi casa con un pavor inmenso, después oigo a lo lejos un gran estruendo, como un great energy beam… y luego oigo a la señora gritar… y nada más pasa.
Yo le hago caso, hago a un lado mi cortina de pirata, levanto mi cabeza, y el miedo, el miedo se apodera de mí.
Vi esa impresionante… ¡nada!, no se que era, pero de algún modo “era”.
Parecía una inmensa nube transparente, pero su contorno de cierto modo podía verse.
Entonces me puse de pie, y mire el suelo, mire todo Carlin…
“Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”
¡En ese momento hubiera dado hasta un brazo por perder los ojos!, vi, vi, vi todo, suelo, árboles, animales, llenos de fuego ardiendo… todo Carlin esta ardiendo en las llamas del dolor… como si me hubieran lanzado una runa de Adana ani… quede totalmente paralizado… el miedo, el pavor, el horror que sentía aquella señora, lo empecé a sentir yo.
3er y último sueño…
Sin pensarlo más, tome mi wand of inferno, mi vampire shield, mi mejor set, tomé 2 bps de sd, 3 de hmm, 3 bps de mana fluids, tome todas las dragons hams que poseía en mi casa, y salí a ver que pasaba, al salir vi a mis mejor amigos que estaban a punto de tocar mi puerta…
Era Neon Firit… el druid conocido como “el iluminado”
Era Taro of Elera… el supremo druid, con un poder semejante al mio
Era Machungass… el gran knight con su poderosa royal axe
Era Wo-nyo… mi poderoso hermano, portando el Justice Seeker que le regale.
Era Chica Plástica… la dama que una vez fue mía
EdwardAshford, hermano de taro, y gran druid experto en veneno
Eran varios, y bastantes…
-Vamos Methos, ya no tenemos tiempo, todos han muerto, somos los únicos, si te haces llamar Vengador de Methos, es tiempo de demostrarlo- me dijo Machungass…
Entonces el paisaje de mi sueño cambia total y repentinamente…
Estamos en un lugar oscuro, veo muchas cristal balls por todos lados, vemos grandes estatuas de demons, y otras bestias no-muertas, luego vemos como el ambiente se ilumina y vemos en grandes tronos a Orshabaal, a Morgaroth, a Ghazbaran, a Ferumbras ya Demodras; se estan riendo de nosotros, estan bebiendo sangre… luego Freumbras me señala con su largo dedo… y… “Oh, Dios santo”… me mata.
Fin.