Ver la Versión Completa : War Complexity vs Aerials
Dionisiaco
24/11/2007, 08:38:40
bueno como este foro de vinera esta muriendo, y debido alos recientos acontecimientos en vinera cree el foro aver si da un poco mas de vida por aca.
¿cual es tu opinion de la war? ¿es buena o mala? ¿a quien le vas?
y ps demas su opinion general de la war y cosas que vean que pasen mientras participan en alguna batalla.
por mi parte creo que aerials ganara xD
me a tocado ir a batallas con noobs chars y pss vamos bien
ARKARD
24/11/2007, 19:34:49
Las batallas deberian ser sin noobchars, ya ke se pierde la gracia de ver algo komo varias UE's, xq se pueden kargar a los noobchar y kedarian baneados
Hace rato no entraba a ver nada relacionado kon Vinera, esto me kojio desinformado, mirare komo va todo en el foro oficial, para tratar de aportar algo despues
rammsteinebc2
24/11/2007, 20:11:03
Aerials se llama una de mis canciones favoritas.
XD
Paulramm
Dionisiaco
24/11/2007, 21:13:51
pues yo tamiben ando mal informado, ahora si estoy totalmente retirado de vinera, pero pues que no muera el foro xD
Bueno yo quiero que gane Aerials
Porque mi bro Ampa esta ahí xD
Merlinbaned
24/11/2007, 21:21:09
XD
Paulramm
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,yo opino lo mismo.
nagflar
25/11/2007, 04:25:23
Bueno yo quiero que gane Aerials
Porque mi bro Ampa esta ahí xD
Asi se dice xD. El grupo de Aerials ha demostrado que sabe controlar el servidor, y tambien pelear.
PD: No te e visto en el msn xD. Creo que es porque solo ha jugado Pokemon en el GBA Sp xD.
Piola_Vago
25/11/2007, 18:06:31
[QUOTE=nagflar;241890]Asi se dice xD. El grupo de Aerials ha demostrado que sabe controlar el servidor, y tambien pelear.
QUOTE]
qe sabe controlar el servido powerabuseando, y yo he visto algunos videos de la war, y para ser la guild qe maneja el server no son tan buenos, eh.
nagflar
26/11/2007, 01:14:58
[QUOTE=nagflar;241890]Asi se dice xD. El grupo de Aerials ha demostrado que sabe controlar el servidor, y tambien pelear.
QUOTE]
qe sabe controlar el servido powerabuseando, y yo he visto algunos videos de la war, y para ser la guild qe maneja el server no son tan buenos, eh.
Y que? Han hecho mas que tu en unos meses :). Son buenos, sino, no estarian donde estan ;). Ademas, si, andan de power abusers, y que? Son demasiado buenos, no han perdido ni una sola batalla.
@manjaR
29/11/2007, 12:16:24
PD: No te e visto en el msn xD. Creo que es porque solo ha jugado Pokemon en el GBA Sp xD.
seh pokemon gb rox ;)
=** pobre foro ta ma muerto ke la chucha :<
nagflar
30/11/2007, 05:17:58
seh pokemon gb rox ;)
=** pobre foro ta ma muerto ke la chucha :<
ya lo se :'<. Aun asi, mi Grovyle es nivel 34 y apenas termine el segundo gimnasio :cool: ( Es el Emerald xD). Aver que acaba pasando, aunque la respuesta es obvia: Aerials aplastara xD.
XD
Paulramm
Se!!!! System, System! mira mi firma :D
[QUOTE=Piola_Vago;242219]
Y que? Han hecho mas que tu en unos meses :). Son buenos, sino, no estarian donde estan ;). Ademas, si, andan de power abusers, y que? Son demasiado buenos, no han perdido ni una sola batalla.
no perdieron batalla por que lucharon contra Vz's :D
nagflar
01/12/2007, 01:36:51
[QUOTE=nagflar;242594]
no perdieron batalla por que lucharon contra Vz's :D
ya se xDDDD. Aun asi, vienen de Zanera, y ahi, tardaron como 2-3 años en sacarlos. Mi amigo de la escuela peleo ahi, y tambien fue sacado, por lo cual se fue a otro mundo.
Dionisiaco
06/12/2007, 08:17:26
lol pero en zanera peliaron ahora junto con evancio y al paracer ya no les va tan mal, pero aun asi prefieron quedarse en vinera
nagflar
07/12/2007, 03:52:30
lol pero en zanera peliaron ahora junto con evancio y al paracer ya no les va tan mal, pero aun asi prefieron quedarse en vinera
Pues claro, ya lo tenian a su merced, porque desperdiciarlo xD.
ARKARD
07/12/2007, 08:07:18
Kuantas Frags hubieron al final de la war, se akabo y no mataron a nagflar, ke mal :p
Se va tu idolo nag, Kuta busko el Deleted, iwal ya no era el mismo de antes, ke no moria tan seguido
nagflar
07/12/2007, 19:30:05
Kuantas Frags hubieron al final de la war, se akabo y no mataron a nagflar, ke mal :p
Se va tu idolo nag, Kuta busko el Deleted, iwal ya no era el mismo de antes, ke no moria tan seguido
Desde cuando soy idolo de Kutagawa xD? Ademas, si pudiera, me iva a las batallas sin set ni nada a mirar y a pegarle a cualquier pendejo xD.
ARKARD
09/12/2007, 21:50:30
Desde cuando soy idolo de Kutagawa xD? Ademas, si pudiera, me iva a las batallas sin set ni nada a mirar y a pegarle a cualquier pendejo xD.
Kuta era tu idolo, lo ponias komo el ejemplo a seguir, además ke decias ke era un tipo "justo", aunke luego se fue de PA, y kambiaron bastantes kosas
nagflar
10/12/2007, 00:08:11
Kuta era tu idolo, lo ponias komo el ejemplo a seguir, además ke decias ke era un tipo "justo", aunke luego se fue de PA, y kambiaron bastantes kosas
Lo hacia? Yo hablaba siempre de Saint Vallion bobo :p. El es le ejemplo a seugir que nunca a sido PA :D.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud