Ver la Versión Completa : Proyecto de guild
Bakiat
24/11/2007, 17:46:54
veamos como me explico, a mi eso de que nos matemos entre los hispanos no me gusta nada. hace poco cree una guild, no pude continuar con ella porque se me qeumo el ordenador 3 dias antes de que fuese a reacerme premi. la voy a volver a crear, en navidad sere premi, mientras la crea uno de mis amigos. Mi proyecto es muy ambicioso pero espero conseguirlo. Quiero unir a todos los hispanos de amera en un mismo grupo. en varias guilds logicamente, asi podriamos defendernos mejor, los jefes estar en contacto entre nosotros y esas cosas ayudando a todas las guild. puedo meter 3 "embajadores" con mis otros chars. Espero que los dirigentes de otras guild esten interesadosen unirse a este proyecto. Quien quiera unirse a la guild debe poder matar un guard, no es dificil pero es para quitar a gente mala de en medio hasta que aprendan, si no puedes matar un guard pues habla con migo y ya te veremos lo que pasa. Los jefes interesados en fraguar una amistad con la guild que me lo digan, estare encantado de aliarnos.
http://img165.imageshack.us/img165/9320/userbar474174jp2.gif (http://ubanimator.com)
Nacho Lolaso
25/11/2007, 01:11:43
hola , me gusta la idea aunque por ahora no tengo un lvl considerarble :S
Visedur
25/11/2007, 13:54:02
Veremos qué consiges...
Bakiat
25/11/2007, 16:23:19
visedur no me los toques, yo consigo muchas cosas, ademas es un buien proyecto y jesus participa en el y ya tengo dos guilds interesadas, asi que conseguire una buena fuerza.
PD: y que, el cura qyue me caso se une, e visedur
Arthur_Medieval
25/11/2007, 18:18:07
see visedur yo conozco a bakiat y el siempre logre lo ke propone ;P
Bakiat
25/11/2007, 18:22:57
Visedur Me Caso, El Me Conoce Y En Persona, Ademas, Le Terminare Convenciendo, Tu Tranquilo, Que Se Una Todo El Mundo, Opinar De Como Admitir Y Sobre La Idea, Si Es PequeÑo El Monstruo, Que Creo Que Si, Proponer Alguno, Vamos Participen
Visedur
25/11/2007, 22:43:21
Bueno, me uniré (no sé pa' qué te caso xD). Seré vice, ¿verdad? :rolleyes:
Chizum
25/11/2007, 22:53:21
Visedur Me Caso, El Me Conoce Y En Persona, Ademas, Le Terminare Convenciendo, Tu Tranquilo, Que Se Una Todo El Mundo, Opinar De Como Admitir Y Sobre La Idea, Si Es PequeÑo El Monstruo, Que Creo Que Si, Proponer Alguno, Vamos Participen
Coopion Escribes Como YOO :( !!
Yo Soy De Amera Me Acabo De Crear Un Char Ayer Ahorita Es Druid En 1 Semana Espero Ser 40 o 45 xD
Dime Tu Name
Costa
26/11/2007, 01:30:09
Ami me interessa unirme suena muy buena idea espero q me acepten.
:D:D
Bakiat
26/11/2007, 17:10:18
Bueno, me uniré (no sé pa' qué te caso xD). Seré vice, ¿verdad? :rolleyes:
pos claro si jesus sera vice, y me fio menos de el que de ti, y mira que es mi primo
Bakiat
26/11/2007, 17:12:00
Coopion Escribes Como YOO :( !!
Yo Soy De Amera Me Acabo De Crear Un Char Ayer Ahorita Es Druid En 1 Semana Espero Ser 40 o 45 xD
Dime Tu Name
Pos no se porque me escribe asi, la verdad, solo a ratos
PD: PARA ACABAR DE CREARTELO PARECE QUE PARTICIPASTE MUCHO EN EL FORO MI NAME ES MI NAME AQUI, PARA QUE ME VOY A PONER OTRO
PD: VALE ACABO DE LEER QUE ERES DE SOLERA, ESO EXPLICA LO DE LOS MENSAJES
Bakiat
26/11/2007, 17:14:34
Ami me interessa unirme suena muy buena idea espero q me acepten.
pos no se si podras entrar si tienes buenos skills si, eres knight 21, pfff no se con malos skills no matas un guard, mas vien te mata, y eso que es un bicho qu puse para eliminar gente que luego no juega, pero si lo matas entras
Bakiat
30/11/2007, 18:45:51
estoy hasta los mismisimos, este juego esta lleno de malas personas y cabronazos, en mi guild las cosas funcionaran de la sigiente manera:
leader: entre yo, leltart y rober, nos irmeos turnando
viceleaders, algunos amigos, barback y visedur
Cymbogi personas que se lo hayan ganado con su amistad y su juego limpio, seran de confianza
miembros los que pasen todos los requisitos
aspirantes personas que cumplan uno de los requisitos
solo cymbrogi y vices tendran aceso a la casa, el resto no tendra obligaciones, los aspirantes no tendran derechos, los cymbrogi deberan acudir ala ayuda de los que tengan derecho a ellas y asistir a las reuniones. Asi iran, en navidad colgare nuestra pagina web para quien quiera informacion. Las guilds hispanas que quieran ser aliadas, pues hablamos, mientras sean fieles no pondre pegas, a no ser que alguno de los que conozco que les tengo pillados esten en su guild en cuyo caso pedire su expulsion, espero que los hispanos nos unamos algun dia y dejemos a todos los cabrones pk fuera.
Costa
01/12/2007, 02:02:18
pos no se si podras entrar si tienes buenos skills si, eres knight 21, pfff no se con malos skills no matas un guard, mas vien te mata, y eso que es un bicho qu puse para eliminar gente que luego no juega, pero si lo matas entras
tonce.. keri q suba level skills o q cosa?? y bueno no me habia fijado en lo del guard pero con 1 bps de uh lo ago, pero soy activo, pronto me are premmy (no toy muy seguro) y en esos 3 meses subire muxo mas o si no igual soy activo y subire pero si no me kieren lo se ... sniff sniff.. lo se....:(:( xD espero su respuesta
quack
01/12/2007, 03:14:11
mi guild es de hispanos tbm =P msg y alianzas xD
La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella
Link hero
01/12/2007, 05:41:14
mi guild es de hispanos tbm =P msg y alianzas xD
La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella
No sean tontos , no pueden hacer alianza en un mundo como Amera , solo les digo que esta es una mala idea ... puede q resulte por un minimo tiempo pero al final todo se dispersara en Amera son dificles las cosas , pasa en war y los pks y Power Abusers abundan , tienen q ser muy inteligentes para pasar desapersividos y ser fuertes...
Bakiat , no es bueno que te ariesgues a ponerte en problemas de guild a tan bajo lvl , no quiero que pases por lo que pase yo a ese lvl lol
Zetor
01/12/2007, 10:39:33
@Links'hero: Respecto a tu visión de Amera tienes toda la razón.
@Los de la guild: Si os pensais, que por ir como un "ejercito", conseguireis dominar amera, lo teneis crudo... En cuanto vean que una guild se hace demasiado fuerte, y puede repercutir en sus planes, iran a por vosotros...
Bakiat
01/12/2007, 15:27:41
-.- si yo no quiero ir de ejercito, yo quiero un grupo unido, y si otros grupos quieren que seamos amigos pos mucho mejor, vamos no creo que sea tan malo eso, digo yo.
Bakiat
01/12/2007, 15:31:56
bueno de todas formas, creo que vosotros ya que llevais mas tiempo en el juego sabreis mas, entonces anuncio otra cosa, yo y un par de amigos buscamos una guild de hispanos comprometida con sus miembros, yo no soy pks, no mato porque si, me gusta ayudar a los demas y asi me gane la inmunidad de algunos miembros, el otro dia sin mas havia matando un level 160 o por hay, no me acuerdo muy bien el level, y paso por delante mia diciendome hi bakiat, no le conocia pero mato a to quisqui menos yo, devi ayudar a uno de sus chars bajos, esa es mi filosofia, ayudar a todo el mundo, y mis amigos tienen la misma, incluido arthur, aunque el prefiere ir con migo y ayudarme a mi personalmente, no me acuerdo como me gane su amistad, pero eso es lo que quiero yo, una guild en que se ayuden todos sin pedir nada a cambio.
Bakiat
01/12/2007, 15:35:24
quak me gusta tu guild, se que es para level 60 o mas, me gustaria saber si es como la que busco, en navidad me pondre a subir level, no he podido subir desde que me lo cree porque preferia hacer amigos, los ultimos me han decepcionado asi que ya me quedo con los que tengo, les dire que suban ellos tambien, a 2 de ellos no le costara mucho, si teneis una segunda guild me lo dices, no busco proteccion, el unico que me quiere matar me encargo yo de el, yo y mis amigos que para eso estamos unidos.
Bakiat
01/12/2007, 15:38:51
si no encuentro una guikld antes de navidad la creare yo con mis amigos, no nos metemos con nadie, espero que nos respeten, advierto, no pedimos cosas a los demas que les vallan a meter en problemas, eso si, si nos enteramos hay un pequeño grupito de 5 o 6 que no nos importa lo que nos pase, no queremos que les agan daño a nuestros amigos, por favor, os pido respeto por parte de los hispanos hacia nosotros.
Bakiat
01/12/2007, 16:13:40
imperio dragon, vi tu guild, hay un level 39 y estais en alianza con otras dos, si me aceptais me llevare con migo a rober of amera y leltart odemus vamos juntos. responde please
Espadas
01/12/2007, 19:34:56
Si discutimos en Amera sobre guilds sera algo dificil ten en cuenta ke la guild hispana con as poder en estos momentos es Murder Inc y lo malo es ke solo aceptan Mexicanos (hasta donde yo se), La de brasileños es Faca Calaveira y todas las demas, si no reunes guild y decides crearte una mismo te aconsejo solo empiezes con aigos ke no den su brazo a torcer y sepas ke nunca haran algo ke meta en problemas...Yo he tenido el fracaso de tener 1 guild y por culpa de unos desadaptados toco desacerla
PD: Hay quack xD me pasaste pero por unoas horas porke pronto soy 72 ^^
the violinist's soul
03/12/2007, 08:58:51
Esta bien tu idea, el problema es que, por lo menos a mi, no me agrada tener que entrar en un guild sin conocer a nadie...sin importar que todos seamos hispanos....porque, no es lo mismo que estes en problemas y alguien te ayude porque es buen amigo tuyo, a que necesites de alguien urgente, y los demas lo piensen porque no te conoces o simlpemente se olvidan de eso....
No se si doy a entender mi punto....pero la confiansa es importante..
XD
Bakiat
05/12/2007, 16:40:28
si, y como la confianza es importante decidi hacer meritos para meterme con imperio dragon en su guild y hacerme fuerte, que parece buena gente, despues llegara un momento en que necesite estar mas en contacto con mi pequeño circulo en cuyo caso creare una guild sin separame de la anterior, vamos a ver si me explico, querre seguir siendo parte del grupo pero con una guild con mi otro char, la druid donde esten todos mis vips de confianza, seremos como 10, pero lo primero es lo primero, hacer meritos para irme con imperio dragon. Por cierto imperio si ves esto, dime que te respondieron del minimo que necesitaba.
ARKARD
08/01/2008, 05:15:36
Y al fin ke paso kon esto de la guild ?
Bakiat
09/01/2008, 21:15:10
la guild a sido creada, me importa mas la gente que el level, hablo con ellos un poco antes de meter a nadie, es calivurnus, si alguien quiere entrar que me diga a mi, lord dak javo, puerqovaliente, y lord evil sadow tambien pueden decidir eso
The Poodle
02/02/2008, 04:58:07
LOL el puerqovaliente xD era amigo mio...
Al tema bueno yo le entro soy pally lvl 8 skileando pero mi druid espera la premiun de tibia mx asi k mi plan de todos is char es puro eskilearlos por ejemplo... mi antiguo pally era lvl 7 skill 65, este es lvl 8 skill 60 y lo planeo llevar a 85 con mi main char.
Yo kiero entrar, matar a un guard si puedo a ver cuando hacer pruebas, me llamo >>Agonny / Venusz Blackheart<< lo bueno k me han disho k tengo es k no importe el riesgo, lo k pase, lo que haya de por medio yo nunca te dejare abajo, pueden bajarme 5 lvls y 10 en skill me vale con tal de ayudar a mi gente y a mi guild asi que ya sabes k no te deje llevar el lvl pork luego con la skill lo puedo subir :D
OK tonces C ya in Tibia
Bakiat
02/02/2008, 11:37:40
LOL el puerqovaliente xD era amigo mio...
Al tema bueno yo le entro soy pally lvl 8 skileando pero mi druid espera la premiun de tibia mx asi k mi plan de todos is char es puro eskilearlos por ejemplo... mi antiguo pally era lvl 7 skill 65, este es lvl 8 skill 60 y lo planeo llevar a 85 con mi main char.
Yo kiero entrar, matar a un guard si puedo a ver cuando hacer pruebas, me llamo >>Agonny / Venusz Blackheart<< lo bueno k me han disho k tengo es k no importe el riesgo, lo k pase, lo que haya de por medio yo nunca te dejare abajo, pueden bajarme 5 lvls y 10 en skill me vale con tal de ayudar a mi gente y a mi guild asi que ya sabes k no te deje llevar el lvl pork luego con la skill lo puedo subir :D
OK tonces C ya in Tibia
dile al leader, dile que vas de mi parte y que le enseñas como matas al guard, es calivurnus la guild
The Poodle
07/02/2008, 08:34:59
Holas!
Hey we ya recupere mi chart hacked y mi primo kiere entrar es ED lvl 27 magic 30 y mi char es pally lvl 31 subiendo skill porke me lo hackearon y bajo.
C ya
Bakiat
07/02/2008, 22:57:51
Holas!
Hey we ya recupere mi chart hacked y mi primo kiere entrar es ED lvl 27 magic 30 y mi char es pally lvl 31 subiendo skill porke me lo hackearon y bajo.
C ya
POS ENTREN, NECESITAMOS UN VICE PORQUE A UNO SE LE QUITO EL PREMI. SI ALGUNO PUEDE MEJOR QUE MEJOR
SI VEN A LORD EVIL-SHADOW, DIGANSELO
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud