Bad Credit Mortgages | Vienna Hotels Website | Debt Help | Credit Report | Credit Cards
q es mas fiable [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : q es mas fiable

Espadas
05/10/2006, 02:25:33
quiero hacerme premmy pero tengo 2 opciones:

1- el lider de la guild esta haciendo premmy account entre 65 a 80k y yo siendo knight me costaria mucho conseguir el dineral porke un knight debe subir skills y estoy en ello

2-es comprarmela desde aki en colombia por carta pero como nose como son los tramites y abria una posibilidad q no lleguen lo q envie y lo pierda

q me sugieren.... espero respuestas....

P.D: el lider no es un hack si es lo q piensan...ya se lo ha hecho a varias personas y me consta

Jaramillo
05/10/2006, 02:34:21
bueno tienes las mas seguras:
en tibia.com comprarla dandolos datos de tu tarjeta de credito (es seguro) y te lo atcivan inmediatamente

o decierle al lider de tu guild pero hay posibilidad de que no te aga

Espadas
05/10/2006, 03:53:36
bueno tienes las mas seguras:
en tibia.com comprarla dandolos datos de tu tarjeta de credito (es seguro) y te lo atcivan inmediatamente

o decierle al lider de tu guild pero hay posibilidad de que no te aga

mira yo tengo testigos q el lider los volvio premmy

ChecoludO
05/10/2006, 04:50:00
Talvez sea cierto ke el lider sea honesto, pero SIEMPRE sera mas seguro comprar la premmium acc desde www.tibia.com por kualkier metodo, aunke es cierto ke kon tarjeta de kredito es mucho mas rapido. Y o se ke dices la verdad en confiar en tu lider, pero nunca es 100% seguro... en tibia.com si lo es