Ver la Versión Completa : Teleton Fake
El Encuestador
25/11/2007, 07:41:07
aki esta el teleton fake y me lo pondre de firma :D
demas que se cumple la meta:p
opinen plx
2282
nagflar
25/11/2007, 07:56:43
Exageraste el monito. El teleton es para gente con discapacidades, no con heridas mortales en las que se les ve el hueso ¬¬'.
pelaovenegas
25/11/2007, 09:08:09
ajaja q exajeradoo, eso es sanguinario xD
iwal me dio risa
xDD
Key da'mage
25/11/2007, 10:19:33
oO Está bien echo pero que es el teletón?:confused:
la teleton es una csa ke ase don fransisco xD
tu fake es exagerado pero eso lo ase bueno :P
Dragon Of Obscure Heart
25/11/2007, 16:39:31
Donde Que Se Les Sale los huesos xD
teleton:es un programa que recauda dinero para niños con problema
por donde francisco anima a la gente a apoyarlos :D
Apolik
25/11/2007, 22:50:02
Bien estúpido el fake...
AHsuSHushsuaSHUSAhsa
Buena :p
El de los Nueve Cuernos
25/11/2007, 22:59:51
la teleton es una csa ke ase don fransisco xD
tu fake es exagerado pero eso lo ase bueno :P
en mxico es un programa a nivel nacional para recabar fondos y poner "CRIT" (Centros de Reabilitacion Infantil Teleton) duran 24 horas recabando fondos por medio de llamas telefonicas o en cuantas de banco
Dark Link
26/11/2007, 03:11:45
¿Cuál es el concepto de la Teletón?
Ayudar a niños con descapacidad.
¿Cuál es el concepto de tu Arkwork?
Pues algo... un poco distante.
darkXlink
Mr.Penguin
26/11/2007, 03:15:21
weon cruel -.-
no es chistoso, si tubieras un familiar/cercano o incluso conosido con algun problema.....
Hector El Father
26/11/2007, 21:32:48
mmm yo este fake lo ayo una burla porque a esos se les ve el hueso :confused:
Machete
26/11/2007, 21:35:43
Exageraste el monito. El teleton es para gente con discapacidades, no con heridas mortales en las que se les ve el hueso ¬¬'.
No vez que el pobre tiene lepra, se le cae el piel a tajos xD
Flammeta
26/11/2007, 22:00:55
no me gusto, se nota que no entiendes a "quienes" ayuda la teleton... :rolleyes:
Germán
26/11/2007, 22:05:57
Sadico, ademas, es muy grande para firma :p
weon cruel -.-
no es chistoso, si tubieras un familiar/cercano o incluso conosido con algun problema.....
Si yo tengo un primo con problemas, no es muy grave pero los tiene ¬¬
Pancho
26/11/2007, 22:18:55
Ese fake es una burla para el Teletón y para las personas con capacidades especiales.
Como lo han dicho anteriormente, el Teletón tiene la intención de establecer centros de rehabilitación; al menos aquí en México asi es.
Además, si te pones eso de firma te aseguro que yo personalmente te la quitaré por exceder el límite permitido.
Ayanei, mïgs
The R:)d
Scheo
27/11/2007, 03:17:01
aqui en chile se trata de crear hospitales para rehabilitarse
Galdornok
28/11/2007, 00:40:41
La idea derrepente es un poco sadica e irresponsable, en terminos de imagen tiene su atractivo, pero todos sabemos de que se trata la teleton, a pesar de que ese wn de Don Fransisco me carga, la Teleton es una institución noble con buenas intencione, y no se puede dejar eso de lado, al momento de mirar el fake...
saludos
Costa
28/11/2007, 01:04:14
Le pusiste muxo color ese pobre char esta q se muere y en al teleton son descapacitados con futuro tu char le kedan 1-2 min mas de vida?
:D:D
El Encuestador
28/11/2007, 03:44:36
Gracias machete por defenderme o si se puede contar asi :p
a y no no me quedan 1-2 minutos de mi char ;] si queri conchesumadre velo en la pagina ;] iaa y por si akaso algunos tontitos que no saben se dice "La Teleton " no "El teleton "-.- Nab Plx:D
Apolik
28/11/2007, 06:12:23
aqui en chile se trata de ayudar a la gente con discapacidades a por ejemplo; tener estudios... y ninguno tiene los huesos al aire...
Quién te dijo eso cuentero... sólo los rehabilitan.
REHABILITAN.
El de los Nueve Cuernos
29/11/2007, 04:03:15
a y no no me quedan 1-2 minutos de mi char ;] si queri conchesumadre velo en la pagina ;] iaa y por si akaso algunos tontitos que no saben se dice "La Teleton " no "El teleton "-.- Nab Plx:D
si amigo asi se dice...
nagflar
29/11/2007, 05:27:08
si amigo asi se dice...
Axel, como que a este le afecto la droga no :D? Aver cuando se da cuenta de que este fake es una basura, y que su "intencion", es mas un insulto.
El Encuestador
07/12/2007, 01:46:07
Lol nagflar me das entre pena y risa....
y no me drogo ...pa que sepas TU VIEJA SE DROGA !!
21:45 You are now ignoring player Nagflar.
muestrame algun fake tuyo PLX pa ver si no es basura ^^
Hell-Canon
07/12/2007, 01:55:56
te voy a responder yo si no sabi algo en otros paises se dice la teleton
ejemplo: El camion como el teleton ,no suena muy logico cierto la camion(suena horrible)la teleton(aca en chile suena bien)y como en la frase "El Camion" "Camion =es genero masculino y segun tengo entedido usa el pronombre "El" y "Teleton" Tambien es genero masculino entonces se usaria "El" pero como ellos no son de chile no tienen idea
asi que antes de poner un post insultando DEBES TENER RAZONES Y CONOCER DEL TEMA
vei que vo eri el [Moderación] por eso ellos le dicen asi [Moderación] aprende modismos
Mod: Controla tu lenguaje. Entendemos que sepas, pero ya, el tío se equivocó, y está bien que lo corrijas, pero hay mejores maneras de hacerlo. :)
Lavitz
08/12/2007, 05:19:39
Lol nagflar me das entre pena y risa....
y no me drogo ...pa que sepas TU VIEJA SE DROGA !!
21:45 You are now ignoring player Nagflar.
muestrame algun fake tuyo PLX pa ver si no es basura ^^
Wn grave, si tampoco tu fake es una joyita.
Deboniaco
08/12/2007, 07:55:20
¿Moderación porfa? No te alteres demasiado, o quizás terminarás con consecuencias no deseadas. Y si te alteras, no cites a los familiares de los demás. Hay foreros de acá que han posteado sus fakes, y que han sido muuuuuuucho peor recibidos que tú. Si analizas bien los posts y los miras, te darás cuenta que se han retirado sin decir ni pío, sólo se contentan con saber en qué se equivocaron y ya está.
Yo pienso, que tu fake es un poco exagerado, es como más bien un llamado a mirar a ambos lados cuando cruzas la calle (xD) o cosas de ese tipo. Pienso que debiste haber hecho a alguien en silla de ruedas o sin un brazo (no que tenga el hueso afuera, sino que amputado).
Para los que no saben, LA Teletón (Sí, con LA) es una maratón o programa (si se podría decir así) que se da en todos los programas de cadena libre de Chile, más bien por las fechas de principio de Diciembre. Allí se realizan actividades, publicidad, aparecen empresarios, empresas (obvio) y famosos que animan y colaboran para que la gente vaya al banco a depositar su dinero. Pero no hedicho para qué sirve la Teletón: Sirve para ayudar en la rehabilitación de niño, jóvenes, adultos y ancianos que carecen de algunas de sus extremidades, tienen discapacidad mental o motora (si no se dice así, díganme).
Esop.
Gracias por leer el post. :p
El Encuestador
08/12/2007, 09:44:20
te voy a responder yo si no sabi algo en otros paises se dice la teleton
ejemplo: El camion como el teleton ,no suena muy logico cierto la camion(suena horrible)la teleton(aca en chile suena bien)y como en la frase "El Camion" "Camion =es genero masculino y segun tengo entedido usa el pronombre "El" y "Teleton" Tambien es genero masculino entonces se usaria "El" pero como ellos no son de chile no tienen idea
asi que antes de poner un post insultando DEBES TENER RAZONES Y CONOCER DEL TEMA
vei que vo eri el [Moderación] por eso ellos le dicen asi [Moderación] aprende modismos
Mod: Controla tu lenguaje. Entendemos que sepas, pero ya, el tío se equivocó, y está bien que lo corrijas, pero hay mejores maneras de hacerlo. :)
[Moderación] inculto de [Moderación] .. donde se creo LA TELETON ???respondeme pls! CHILE!..
Toobal
08/12/2007, 20:51:53
Ubieras colocada a un monito con Bendas por ultimo.Yo lo tome como nuna burla para las personas descapacitadas.
= esta Bonito xDD
Xao :cool:
Andalker
09/12/2007, 22:56:44
eri malo wn D'x
como sabi q en tu mundo existe un high level sin piernas q sabe de esto ,
yo creo q te rookearia xDD
PD1:te ajilaste con el hueso pa afuera, un amigo q andaba en skate ta en la teleton pq se saco la xuxa xD.
PD2: viste la vedeton? marlen ql xDD
xao
Lavitz
11/12/2007, 23:02:38
[Moderación] inculto de [Moderación] .. donde se creo LA TELETON ???respondeme pls! CHILE!..
La teleton se creo en estados unidos.
El de los Nueve Cuernos
12/12/2007, 00:55:31
No estoy seguro de que se alla creado en estados unidos pero esta "Campana" para recaudar fondos, (por lo que me estoy dando cuenta) se usa en varios paises, ace poco fue el Teleton aqui en mexico y se completo la meta, creo fueron casi 40 millones o mas de pesos
van a acer un CRIT (centro de reabilitacion infantil teleton) en tamaulpas y no se en que otra ciudad.
lo unico que estas dejando en evidencia esque estas muy mal informado y que tu fake no es muy divertido y deja un mensaje mas ofensivo que divertido
APARTE! si te ubieses dado cuena de eso no ubiera pasado a mayores
PD:
EL CORAZON DEL TELETON ERES TU TU TU!
Q cancion tan cura :)
Andyx Cod
12/12/2007, 01:03:03
Bueno teleton es la junta de las palabras Tele y Maraton se supone ke empezo en estados unidos pero eran con otros fines y segun lo ke dijo don Francisco se le ocurrio modificar un poko eso hasta ke kreo lo ke vemos hoy en Chile y luego de esta salieron en varios paises del mundo formando la ORITEL (organizacion internacional de Teletones)
Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Telet%C3%B3n
Busken de repente en Profe Wiki xD.
PD: De muy mal gusto tu fake no deberiai jugar de esa forma con cosas asi nunca sabes cuando lo puedes necesitar.
Deboniaco
13/12/2007, 21:42:19
Cierren el thread ¬¬
Esto se ha ido bastante de las manos...
Este foro es para divertirse y compartir opiniones, no para discutir en este grado de... emmm... ¿Violencia?
Pancho
13/12/2007, 22:09:20
¿Que explicación les doy? Ok, algunos han insultado y ciertos posts han sido moderados y alterados. Para evitar mayores líos esto se cierra.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud