Ver la Versión Completa : BRs Nos Quieren Sacar!!!! LEEAN TODOS LOS HISPANOS
Shavi
25/11/2007, 18:21:29
Hola hoy estaba cazando en mount screum, y decisdo ir a la cuenba d ela quest de noble armor y crow helmet a matar, como habia gente me pongo en next, en el laber q habia en el suelo, pero resulta q buenbo a la hora y otros dos se habian puesto, yo el hablo al primero y le digo, "yo estaba primero", el me responde algo en br no se q cosa, la cosa es q yo enfadado le digo, "brs siempre nos sacan de las cuevas" y el en br me responde, (yo lo traduzco)
"nosotros los brs vamos a hacer una war para sacar a todos los q nos sea, brs, de elera ", yo me quedo callado, es sierto, ya e tenido muchos problemas con muchos brs en elera, esta infestado, yo queria ver si nos podemos enpesar a unir , los q no sea de nacionalidad br por si empieza una guerra, combatirla...
desde ya gracias
PD: Yo me apunto :cool:
Wonyo mort
01/12/2007, 02:16:53
yo odio cuando se me acerca alguien y me dice:
-br?
lo odio!! >.<
pro, ps, no es motivo de guerra, eso creo xd
Vieru Burokusu
01/12/2007, 02:58:01
A mí me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a tí Wonyo :S. ¿Será su naturaleza de brasileños? xD
rest0
02/12/2007, 01:19:13
Son mentiras :P sería imposible que lo lograran siempre habría jugadores no br's.
Vengador a ti no te conocía =P, lvl 32 xP entrale a nuestra guild :P MSG me in game.
verninor
11/12/2007, 17:43:50
ey entrenle a la forgotten soldiers
ayyy si es cierto caenregordo nomas qe ay mas br qe hispanos:( y son mas hlv y yo les digo´´spanish or english pliz´´ y luego estan rete idiotas ni ten entienden les dices help para sacar a un amigo o algo y les dices qe se queden en una cuadrito y los %&)()& te si guen o si ote matan y se creen a gran cosa¨im huntig here¨ qe mamones inclusive si nomas es uno:mad:
verninor
14/03/2008, 04:47:22
hablando de guerras hace como 1-2 semanas hubo una fea baatallaa en thais de brs contra mexicanos y yo diciendo peace man peace y yo decia brs+ mxs y me ignoraban
casi me cuajo un dragon shield XD
samurafa on rook
21/03/2008, 17:31:13
Jajajaja Yo Soy El Pro De Jorge-markez
Y Kuando Me Dijoke Los Br Nos Kerian Sakar
Me Regrese De Port Hope A Thais
Para Mandar A Unos Kuantos A
La Verga
Kon Otro Char
Les Preguntaba
Y Si Me Decian Br Los Mataba Xd
Saludops
samurafa on rook
21/03/2008, 17:32:25
A El Ke Kiera Entrar A La Forgotten Soldiers
Msg Me Ke El Markez No Es General(vice Leader)
Yo See ;)
Trius Leod
22/03/2008, 01:06:26
yo me llamo Trius Leod en elera se q no soy de mucha ayuda ya q soy 30 pero
al menos espacio ocupo...
y si es verdad los br estan artos ya de los mx y de todos los q hablan español noten q antes respetaban ab por q era sona de los q hablan español pero creo q estan planeando algo por q siempre q paso por hay ya hay brs high lvls >.<
Bueno me agregan y me avisan cualkier cosa...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud