Online Advertising | Online Advertising | Web Advertising | Internet Advertising | Online Advertising
Entrenamiento personal [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Entrenamiento personal

asrhan el nigromante
26/11/2007, 22:25:07
¿Os entrenáis fisicamente para tener mas músculo? No vale mentir, que luego se nota... decid si os entrenáis que clase de entrenamiento diario hacéis ya que me interesa bastante.

Yo hago 150 pesas (3 sesiones de 50)en cada mano diarias, 100 flexiones para los musculas dl estomago que no recuerdo su nombre y corro atletismo o bilicleta los findes de semanas. Llevo con este entrenamiento tan solo dos semanas y no se si dará algun resultado. ¿Vosotros que pensais? Aconsegadme algo plz

Saludos.

Gastro
26/11/2007, 22:28:33
Claro que dá resultado, pero solo si eres constante.

Eso que dices que hacen con los músculos del estómago se llaman Abdominales xDD

Mira te diré un buen ejercicio, cuando vayas a correr llevate una pesa en cada mano de 0,5kg o de 1kg si te ves capaz, así hazes piernas y brazos a la vez.

Arulino
26/11/2007, 22:32:27
Yo hago mucho estiramiento y resistencia física, por las artes marciales.También entreno ciertas partes de mi cuerpo para ke se pongan mas duras, como las manos y las piernas.

Tengo ke empezar a hacer pesas para aumentar un poco mas la fuerza.

Saludos!

Machete
26/11/2007, 22:38:12
Mi hermano me coloca a hacer con el.

-500 abdominales
-Trotar 20 min
-Seciones de 10 rondas de 15 de espalda, pecho, bicets, tricets variado de acuerdo al dia, con peso extra.

Y yo no agarro musculatura, algo de definicion, pero eso si, aumento resistencia... eso es lo malo de ser de metabolismo rapido. =P

Yaiyan
26/11/2007, 22:38:13
Yo hago pilates,algunos dicen que es un deporte para maricones,y razón no les falta.También hago gimnasio tipo cardio, pero empecé hace poco y ahora estoy en exámenes y no puedo ir...

Key da'mage
26/11/2007, 22:38:56
Yo no ago nada

Gastro
26/11/2007, 22:42:14
Yo no ago nada

Si que haces, spameas.

Pues si no haces nada no puedes aportar nada a este tema, o sea, que no postees..

Aún así puedes aprender leyendo los otros post y tomar nota.

Bere
26/11/2007, 22:49:51
Ahora no estoy haciendo nada (sólo deporte), pero los dos años anteriores estuve haciendo.
Hacía sentadillas (cómo las odiaba...XD), abdominales, y fuerza de brazos y piernas, no sé exactamente los nombres de los ejercicios.

Este año por el cole no tuve tiempo de hacer ese tipo de ejercicios. Voy a ver si empiezo la semana que viene que termino las clases n.n.

Cazuelita_
26/11/2007, 22:59:02
yO me la corro, ese es el mejor ejercicio.

XDD joke!

Gastro
26/11/2007, 23:01:40

XDD joke!

Eso es mejor con una entrenadora personal...

Bueno dejemonos de tonterías y sigamos.

Zero Minion
26/11/2007, 23:02:17

XDD joke!

Yo también. ;)

Yo hago trote 30 min. y salgo en Bicicleta 3 horas, es porque voy a Cajón del Maipo con mi hermano y se hace largo desde Puente Alto, cierto luchohh?

macv 4life
26/11/2007, 23:18:01
Y yo no agarro musculatura, algo de definicion, pero eso si, aumento resistencia... eso es lo malo de ser de metabolismo rapido. =P

opino lo mismo q tu

Icaros
26/11/2007, 23:18:48
Primero que nada, las pesas afectan el crecimiento y más aun si haces tantas como lo has dicho (en este caso de 3k +, si haces de menor peso igual te afectará pero en menor grado). Te quedarás chaparro, por eso siempre recomiendan que las pesas se deben hacer cuando uno tiene 18 - 21 (aquí es donde el cuerpo alcanza su máxima altura y no se crece más, creo que el 21 es la edad límite).

Lo otro que haces es bastante bueno, como la bicicleta (como me gustaría tener una xD). Lo de las abdominales es bastante bueno, ya que es la mejor forma de quemar toda la mierda que se come en el día xD. Lo del atletismo es lo mejor. Como dijo cazuelita, la mejor forma de ejercitar todo el cuerpo y si no os justa hacer tanta mierda con máquinas, lo mejor es siempre trotar.

Lo que yo te recomiendo es que si haces pesas con mucho peso, disminuye el peso y las series o que este ejercicio lo cambies por lagartijas (este ejercicio te trabaja los pectorales, los brasos y trisep te los deja como Nadal xD. Lo otro está bien, recuerda que mientras más tiempo lleves, debes ir aumentado el ejercicio y no siempre tener la misma rutina si es que quieres lograr resultados.

Pues yo hago día por medio (que pereza hacer todos los días xD) sentadillas con 10k de peso, abdominales (6 series de 30), lagartijas (esto es lo peor y más duro xD de 6 series de 15). En deportes hago 2 veces a la semana tenis y los sabados troto unos 40 min en la playa. Estiramientos antes de dormirse siempre para amanecer durito en piernas xD.

Atxa
26/11/2007, 23:26:34
yo digo ke si t va a dare resultado

pro no dejes de hacer

por ke despues cuendo kieras

volver a empesar

t va a dar weba xD

io lo ke ago es con pesas

de 15 lb 5 repeticiones al dia

de 50-60

y 20 min en bicicleta y

4 repeticiones de abdominales

de 50 kda repeticion al dia

pro deje d hacer y me da weba empesar

de nuevo

xD

El de los Nueve Cuernos
26/11/2007, 23:27:38
voy todos los dias a entrenar al americano 3 horas diarias
con eso basta nos ponen a acer de todo :B

asrhan el nigromante
26/11/2007, 23:37:16
Mierda, yo aun no e desarrollado apenas:mad: pero quiero estar fuerte y poder crecer, entonces no puedo hacer pesas? estais seguros de eso?

Razto
27/11/2007, 00:02:29
Mierda, yo aun no e desarrollado apenas:mad: pero quiero estar fuerte y poder crecer, entonces no puedo hacer pesas? estais seguros de eso?

Haz con mancuernas (1k) y NO pesas. Un primo mio hacia pesas cuando tenia entre 14-17 y se quedo BIEN chaparro.
Haz lagartijas y abdominales no hay nada mejor que tener cuadritos y estar marcado ;D

No intentes lagartijas aplaudiendo 2 veces porque te puedes quebrar la nariz ouch casi me pasa ._.

Toxic Rage
27/11/2007, 00:13:50
yo hago el ejercicio justo para no bajar las tabletas:p
Estoi en el equipo de rugby de salamanca y solo alli me ejercito xD corremos media hora, hacemos estiramientos (mariconada) hacemos espalda brazos y piernas en el gimnasio del recinto y...jugamos MUAHAHA (deporte mas bestia y de descargar adrenalina no encontraran:p) lo q mas me gusta de todo es la espalda y brazos que e hechado desde hace 2 años xD antes staba gordo, ahora soi un armario!:p os lo recomiendo jeje
y bueno...tbmn hago tiro con arco y eso ejercita la espalda y la vista...pero eso es de menor esfuerzo jeje

Serverstrings
27/11/2007, 00:15:06
yo tengo 12 años XD y pues lo que es 40 o 50 abdominales y 300 brincos de 100 en 100 con la cuerda y con una bicicleta le doy 15 mins XD (obvio porque estoy panson) XD pero no logro bajar de peso XD

Chizum
27/11/2007, 00:16:33
Yo Solo Hago Flexiones..( Abdominales Sentadillas Estiramiento De Pienas Lagartijas ) Como Ya Dieron Hacer Peso Afecta al Crecimiento..Por Eso Yo Are Pasas Hasta los 21 ( Cuando Termina El Crecimiento..)

Arulino
27/11/2007, 00:20:26

Mi hermano empezó a hacer pesas a los 14, ahora tiene 19 y mide 1.60m(como mucho).

Chizum
27/11/2007, 00:24:08

Puedes Hacer Abdominales Centadillas Lagartijas..Desarrollas Musculos Yo Tengo 4 Cuadros En el Estomago QuieroHacer Pecho Y los Cuadros De alado..!! Para Lucirlos en la Playaa xD !

Toxic Rage
27/11/2007, 00:37:35
no es por ser grosero, pero ya saben lo q se dice de los tipos q estan mui cachas de los del culturismo y todo eso...xD

normal --------->
tipo culturista -->

:D xD espero averlo suavizado lo suficiente como para q no me censuren!:eek:

NIÑOS NO TOMEN ANABOLIZANTES xD uno del mi equipo los tomaba y enfermo del riñon ;o
ahora enserio, esto de hacer pesas abdominales y demas esta mui bien, pero si lo hacen por perder peso, no se maten a acer ejercicio no da resultados super rapido, simplemente cambien los 3 filetes de la comida por una ensalada y una pechuga de pollo :D y no pidan las tapas en el bar jeje, si lo hacen por ganar forma hagan ejercicio si, pero no se obsesionen, los efectos se demoran en aparecer. No ai q excederse con el deporte, en pocas medidas es sano, en cantidades excesivas, acarea problemas de salud, tanto oseos como musculares...
cosas q nos dicta el entrenador para q no nos flipemos...lol:rolleyes:

Apocalipsis
27/11/2007, 00:38:10
Yo estoy un poco relleno, lo que no entiendo es en la escuel y en las noches juego como 3 horas de futbol soccer y no veo que adelgaze, que puedo aser? :(

Pancho
27/11/2007, 00:38:22
Actualmente no hago nada de ejercicio.

Anteriormente jugaba beisbol cada fin de semana, lo que permitía mantenerme en forma y sentirme bien conmigo mismo. ¿Porqué lo dejé? El trabajo me demanda mucho tiempo.

NIÑOS: Coman frutas y verduras... la espinaca no se los comerá :D

El de los Nueve Cuernos
27/11/2007, 00:53:05
Yo estoy un poco relleno, lo que no entiendo es en la escuel y en las noches juego como 3 horas de futbol soccer y no veo que adelgaze, que puedo aser? :(

me pasaba lo mismo y bueno empese a tener un pensamiento positibo y listo @.@ es el poder de la mente

sexy boy
27/11/2007, 01:02:12
Ps yo en vakaciones de verano estuve llendo al gym y en el mes y medio q fui , mi figura mejoro un monton( y bastante) con decirles q hasta como q se me empezo a marcar el abdomen :D, pero x la scuela ya no me da el tiempo y asi9 q en mi kasa le intento , pero no es lo mismo, no esta el cabron( entrenador) jode y jode de q lo hagas :cool: jaja
Ps en mi casa hago pesas de 3k , 100 abdominales, los fines hago spinning( tengo una bici xd) y algunos ejercicios para pectorales tricep etc.....

Con eso de q no creces ya me lo habian dicho pero la vdd, yo todabia crezco xd pero me da cosilla asi q le bajare a las pesas un poco , como a 2k.....les dire: 14 años( 1 mes y 15 :D) y mido 1.72 y pedo 65 kg y no toy nada gordo..

PD:Pancho no he tenido tiempo de ya sabes ke , tardare un buen tiempo, los horarios de mi vida son muy cerrados =(

El de los Nueve Cuernos
27/11/2007, 01:50:48
Pues yo hago pesas 4 kg

20 veces cada 3 minutos en cada brazo hasta llegar a las 200 (lo comenze a hacer desde hace poco y he ido aumentando)

y si interrumpe mi crecimiento me importa una mierda tengo 13 años y mido 1,86 así que...

Los jueves tengo entrenamiento de bascket y todos los días en mi colegio juego bascket...

Y pienso empezar entrenamientos de fútbol o futbolito el año que viene a ver si empizo a bajar de peso XD

Futbolito es futbol rapido? donde no ay fueras y todas esas madres?

El americano es lo mas chido jo jo jo aces de todo... si de todo... todo...
bueno lavar banos no

asrhan el nigromante
27/11/2007, 07:43:04
Según eso de que paras de crecer es solo un mito, me e estado informando por internet. dice que para que no lo impida se debe acer un entrenamiento equilibrado.

asrhan el nigromante
27/11/2007, 17:04:11
en un gym le pregunte a un señor y me dijo que eso era falso le pregunte a 3 entrenadores más y me respondieron lo mismo (gente con experiencia), sigue haciendo tus pesas, que no te va a pasar nada :)

aclaramelo plz, que no se entiende si estas de broma o no. Es bueno o malo hacer pesas en pleno desarrollo para el crecimiento?

asrhan el nigromante
27/11/2007, 18:35:29
No estoy de broma ¬¬
No te va a pasar nada..

Tu pareces muy bien informado del asunto, te haré una pregunta: 150 pesas en sesiones de 50 cada una, mas 150 abdominales mas correr todos los fines de semana es un buen entranamiento? notaré los cambios? si es así en cuanto tiempo? le añadirías tu algo al entrenamiento?

Si alguien ademas de shots sabe responder u opinar adelante:)

Vassili
27/11/2007, 18:43:01
Animal! Es nefasto para tu desarrollo, me la suda lo que digan sus monitores, preguntale a un medico... eso si, si haces los ejercicios en el orden que te manda tu entrenador personal, que sabe cuantos años tienes, peso, etc, no hay problema, pero ponerse a hacer pesas a la buena de dios desemboca en lo que le paso a un amigo mio, LESION.

Peace

Vassili

asrhan el nigromante
27/11/2007, 18:59:52
Animal! Es nefasto para tu desarrollo, me la suda lo que digan sus monitores, preguntale a un medico... eso si, si haces los ejercicios en el orden que te manda tu entrenador personal, que sabe cuantos años tienes, peso, etc, no hay problema, pero ponerse a hacer pesas a la buena de dios desemboca en lo que le paso a un amigo mio, LESION.

Peace

Vassili

joder y que ago entonces? tengo una mierda de brazos que no valen para nada, tengo que entrenarme como sea. mi madre me dice que me apunte a un gimnasio pero me da verguenza por que soy algo pequeño y no se lo que me voy a encontrar alli, me imagino gente mayor o adolescentes grandes... asi que he decidido entrenarme en mi propia casa, no creo que sea tan malo...

llevo apenas una semana y ya empiezo a notar cambios...

Vassili
27/11/2007, 19:03:48
joder y que ago entonces? tengo una mierda de brazos que no valen para nada, tengo que entrenarme como sea. mi madre me dice que me apunte a un gimnasio pero me da verguenza por que soy algo pequeño y no se lo que me voy a encontrar alli, me imagino gente mayor o adolescentes grandes... asi que he decidido entrenarme en mi propia casa, no creo que sea tan malo...

llevo apenas una semana y ya empiezo a notar cambios...

No, claro, no es malo si sabes lo que haces, pero si tan solo te pones a hacer pesas es muy probable que acabes lesionado. Apuntate a un gimnasio, es lo mejor. Yo estoy en uno desde hace un par de años, y si, al principio da un poco de corte porque ves al tipico cachas levantando 150 kg, pero vamos, no hay de que avergonzarse, todos empezamos igual.

Peace

Vassili

Razto
27/11/2007, 21:26:07
Duh cuando veo uno de esos grandotes les hago unas lagartijas con 1 brazo y hacen cara de :eek:
Logico que puedo hacerlas porque peso de que 45 Kilos :p

Icaros
27/11/2007, 21:41:46
Las pesas son una mierda para tu edad. A shots se lo habrá dicho uno de esos trainers de gym (estos tipos son unos mentirosos, siempre dicen eso que es bueno para conseguir más clientes). Yo he consultado a profesores de educación física y a muchas personas que trabajan en este ámbito y creeme que si haces pesas de mucho peso te hará mal.

Si quieres brasos, usa las mancuernas (estas son una maravilla) como lo dijo un usuario por ahí (de 1k) . Otros ejercicios/deportes que trabajan brasos:

- Lagartijas
- Basketball
- Tenis (este mucho más que el basket)

Las lagartijas son los que trabajan más los brasos. Eso de crecer o no, tu lo vez, recuerda que siempre vas a crecer siempre y cuando que tu alimentación sea buena.

asrhan el nigromante
28/11/2007, 17:34:03
Las pesas son una mierda para tu edad. A shots se lo habrá dicho uno de esos trainers de gym (estos tipos son unos mentirosos, siempre dicen eso que es bueno para conseguir más clientes). Yo he consultado a profesores de educación física y a muchas personas que trabajan en este ámbito y creeme que si haces pesas de mucho peso te hará mal.

Si quieres brasos, usa las mancuernas (estas son una maravilla) como lo dijo un usuario por ahí (de 1k) . Otros ejercicios/deportes que trabajan brasos:

- Lagartijas
- Basketball
- Tenis (este mucho más que el basket)

Las lagartijas son los que trabajan más los brasos. Eso de crecer o no, tu lo vez, recuerda que siempre vas a crecer siempre y cuando que tu alimentación sea buena.

que es lagaritjas?

Yaiyan
28/11/2007, 18:29:57
que es lagaritjas?

Colocate sobre el suelo para hacer una lagartija, pero con los pies apoyados sobre una banca; las palmas de la manos deben estar separadas por una anchura ligeramente mayor a la de los hombros.
Manten la espalda recta, levanta el cuerpo hasta que los brazos te queden extendidos . Se realiza una pausa y vuelve a bajar el cuerpo lentamente manteniendo la cabeza recta. Hacer tantas repeticiones como se pueda; si se siente que el ejercicio es fácil, colocar los pies a una altura mayor.
suerte!

Lo dijo Superman en Yahoo! respuestas xD.

Malythok Tulul
28/11/2007, 20:32:34
Yo cuando voy a clases me ago 5 paralelas >:O (llego ha hacerme 20 >:O)
<no lo ago todos los dias, solo unas 2-1 vez por semana>

saven lo que es paralelas? o nose si le diran "fondo" xD?

Bere
28/11/2007, 20:51:58
Yo cuando voy a clases me ago 5 paralelas >:O (llego ha hacerme 20 >:O)
<no lo ago todos los dias, solo unas 2-1 vez por semana>

saven lo que es paralelas? o nose si le diran "fondo" xD?

No sé lo que son ni las paralelas, ni el fondo XD.

Qué son Malythok? :D

Malythok Tulul
28/11/2007, 21:34:21
wtf >.<
http://i129.photobucket.com/albums/p205/LukaRom/fdp.jpg

eso es una paralela >.>
para aser ejercicio en esa cosa nececitas una mas grande (tus pies no deven tocar el piso).
y tienes que quedar asi en la paralela:
http://i129.photobucket.com/albums/p205/LukaRom/fdp-1.jpg
pero con las piernas asia abajo, luego para hacer un fondo lo que tienes que hacer es flexionar los codos y volver a la posision como estavas antes. y para aser una "paralela" ase lo mismo, pero balanceandote :D

(lo que esta en "negrita" es para que sepan a cual posicion tiene que estar, ya que en la foto es diferente)

Srpc9
28/11/2007, 22:03:35
Hagan lo que yo, metanse a una escuela de boxeo (me gustaba mas karate . . .), pero esten listos para hacer ejercicio :p
Al menos a la que yo voy son 15 minutos de "calentamiento", luego a trotar por 10 minutos, luego a golpear los sacos 5 minutos cada uno(si, en la television se ve facil . . . pero no lo es), por cierto son 5 sacos, de ahi a la clase, como golpear y esas cosas, y para terminar 100 abdominales (no son mucho pero si estas cansado creeme que las sientes) y 20 pechadas o lagartijas . . .

PD: Tengo 8 meses de haber entrado, y cuando entre tenia un poco de barriguita, pero ahora casi me veo los cuadritos xD

Bye!! :cool:

Malythok Tulul
29/11/2007, 05:12:10
Ami me querian meter a una escuela de kick boxing o valetodo, pf nose como se dice la cosa que en "FX" es "ultimate fighter" xD.... pero preferi pegarle a mi hermano xD

Mi hermano tiene 20 años y me ha eseñando a pelear xD, cuando yo tenia unos 10-11 años el me hacia practircar con el xD yo le dava con toda mi ira ya que el igual aveces me dava algunos puñetes buenos :S (wtf, nunca lo hice sangrar xD/ el me hiso sangrar unas 2 veces el labio xD) lo maximo que pude hacerle es casi sacarle el pircng q tenia en la boca (ouch) xD

Kitzz
22/12/2007, 07:17:30
Ami me querian meter a una escuela de kick boxing o valetodo, pf nose como se dice la cosa que en "FX" es "ultimate fighter" xD.... pero preferi pegarle a mi hermano xD

Mi hermano tiene 20 años y me ha eseñando a pelear xD, cuando yo tenia unos 10-11 años el me hacia practircar con el xD yo le dava con toda mi ira ya que el igual aveces me dava algunos puñetes buenos :S (wtf, nunca lo hice sangrar xD/ el me hiso sangrar unas 2 veces el labio xD) lo maximo que pude hacerle es casi sacarle el pircng q tenia en la boca (ouch) xD

Loco asesino! xDD. Mi hermano que se peleaba todos los dias en su escuela con los "Negros", y por cierto era respetado, me queria enseñar a pelear, y a salir de situaciones, etc. pero como me lleva 8 años, y en ese momento el tenia 14-18 yo era una nena, por decirlo de una forma y lloraba enseguida. Ahora quiero esperar, y todo 2008 hasta verano con Jiu-Jitsu, y alguna rutina que pedire a algun profesional que me haga, mas alguna dieta que me haga(si, lamentablemente tendre que comer las cosas que no me gustan[por cierto demasiadisimas]), mas trotar, mas andar en bici, y ya quiero que me vean en verano todo musculoso y marcado en la playa tomando sol, y las chicas diciendo OMFG. :rolleyes:

MR.Bungle
22/12/2007, 18:06:11
Ps,donde juego futbol nos explotan...,nose pero personalmente para mantenerme en el peso (si quiero seguir jugando con mis compañeros debo estar en el peso y jugar con lo mejor),bueno lo que hago es 300 abdominales (3 sesiones de 100) y hago un poco de bicicleta de Gym,si no esta abierto el gym,simplemente me pongo las pesas de brazos de mi hermano (0,5k cada uno,se que es nefasto xD...)y corro 10 vueltas en tamaño de cancha de futbol profecional.

Eso es lo que hago,prefiero no exigirme,como aca es vacaciones,se vienen las competencias duras <.<.

Salvador Limones
22/12/2007, 19:20:55
si te gusta correr lo mejor que puedes hacer es salir a la playa (playa con arena) y luego te atas unas bolsas de arena a los tobillos y otras las llevas con los brazos.
luego te puedes poner una cadena en el cuello y atras un yunke atado a la cadena de 50kg da muy buen resultado, te lo recomiendo por experiencia propia...

lezet
22/12/2007, 20:36:29
si te gusta correr lo mejor que puedes hacer es salir a la playa (playa con arena) y luego te atas unas bolsas de arena a los tobillos y otras las llevas con los brazos.
luego te puedes poner una cadena en el cuello y atras un yunke atado a la cadena de 50kg da muy buen resultado, te lo recomiendo por experiencia propia...

eso fue una broma? xD!.

entrenamiento: taeKwon-Do. Rox.

Salvador Limones
23/12/2007, 00:47:58
eso fue una broma? xD!.

entrenamiento: taeKwon-Do. Rox.

te voy a poner un ejemplo:
en mi ciudad no hay mar con playa de arena hay costa con pura piedra bocha :( entonces no se que costumbre tenemos de que decimos
-¿vamos a la playa?
y la playa tiene piedra bocha :eek: osea no tiene arena, asi que para los que tengan el mismo problema que la mayoria de los habitantes de mi ciudad aclaro...

Deboniaco
23/12/2007, 04:54:52
Yo soy karateka ninja :eek::cool::eek:

Ahora en serio: Practico día por medio sin contar festivos :D
Ahora que toy de vacas será un dia en la mañana y otro en la tarde, pero toos los días... Así como 200 abdominales diarias+flexiones+trote 30 minutos o algo así+técnicas+elongación=2horas diarias ashuashuashuashua

¿Resultados? Pregúntale al water xD

drope
23/12/2007, 06:58:23
Io Ago Pesas Sus 250 Repeticiones Abdominales(no Se Cuentos Ago Pero Mas De 250) Barras I Aveses Me Pongo Las Pesas En Los Pies I Empieso A Correr Xd

Kitzz
23/12/2007, 07:18:43
te voy a poner un ejemplo:
en mi ciudad no hay mar con playa de arena hay costa con pura piedra bocha :( entonces no se que costumbre tenemos de que decimos
-¿vamos a la playa?
y la playa tiene piedra bocha :eek: osea no tiene arena, asi que para los que tengan el mismo problema que la mayoria de los habitantes de mi ciudad aclaro...

Yo te entiendo, aca en VLA es parecido. Nada mas que hay muchos lugares con arena, y algunos que ya la arena esta buenisima, asi arena pura, sin nada mas. Lo del yunque era joda no??? xDD.

Salvador Limones
23/12/2007, 17:00:10
Yo te entiendo, aca en VLA es parecido. Nada mas que hay muchos lugares con arena, y algunos que ya la arena esta buenisima, asi arena pura, sin nada mas. Lo del yunque era joda no??? xDD.

mas vale q era joda x'D

Yaiyan
23/12/2007, 17:09:47
¿No hace nadie cosas normalitas?

Cardio, pesas, remo...