Cheap Televisions | Western Union Money Order | Web Advertising | Debt Consolidation Loan | Adverse Credit Remortgage
Cid, protector de exoth morte(RL bro) [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Cid, protector de exoth morte(RL bro)

Cid El Valiente
05/10/2006, 05:54:13
Estaba exoth morte cazando por thais cuando de repente le llega una lv 28 sorcerer con 1 orc beserker y lo mata...

En eso me habla a mi y me dice me mataron y yo enojado fui para cobrar venganza, y como no podia perder tiempo le hable a 2 amigos y fuimos a cobrar venganza; en eso ella viene ahora con 2 beserker!! asi que yo ataque a los beserker y me bajaron como 200 entre varios hits de ellos, cuando los mate; atacamos a la pk(player killer) y comienza a correr pero como soy lv 40 pues lo alcanzaba facil xD y le pegaba 50s y 60s en eso dije "ya la hize" pero que usa utamo vita y comenzo a usar mana fluids...USO GFB Y SD! pero yo muy inteligente estaba preparado con UH y comienza a correr porque eramos 3 y lo matamos con un poco de batalla(ella o el sabe jugar muy bien) tiro las cosas de mi hermano y una que otra cosa que ya traia ella.

En eso me llama un un lv 39 sorcerer diciendome que me mataria y recorde que el me habia hunteado cuando el era 60 (lo mataron como 10 veces) y me comienza a atacar con el wand of inferno y pone "-.-" como diciendo que me iba a matar pero de repente lo ataco con full atack y le bajo mucho y comienza a correr y a correr ( el tenia boh y yo no[regalenme BOH please LOL]) y lo deje de corretear porque pues no lo queria matar tan solo lo queria asustar para que viera que no puedo con la capa blanca y azul del cid.

en eso me dice por vip que un lv 105 le dijo "where"( osea que el le dijo que lo estaban matando y el 105 le dijo que donde para ayudarlo) asi me asuste(en eso pense "LOL un lv 39 no puedo con un 40 asi que le llama a un 105 ¬¬") pero en eso lo agrego al vip para ver si estaba online y en eso descubro que era fake porque no estaba online el lv 105 asi que el lv 39 corrio y no lo mate para quitarle las boh que tanto quiero(no son caras pero no soy rico xD)

MORALEJA:
cuando desactives una bomba no cortes el cable rojo...a perdon...me equivoque de platica, cuando un pk con BOH te ataque matalo y pidele a dios que te suelte las BOH!! xD

Todos los Derechos Reservados su REPRODUCCION NO AUTORIZADA ESTA PENADA POR LA LEY ®...xD

Astro
05/10/2006, 08:04:48
Sin palabras Cid... luego te regalo unas :p

Gandh
06/10/2006, 01:51:22
jejeej lo q mas me gusto fue la moraleja jajajaja:D :D :D :D

Malus
08/10/2006, 22:18:33
buena moraleja :)