Advertising | Free Ringtones | Loans | Mortgages | Share Prices
problema enorme [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : problema enorme

gollum
29/11/2007, 01:17:07
hola a todos
lo que pasa es que estaba lvl up en elvenbane el otro dia con mi bro y llega un we llamado nico the sorcer pidiendonos que nos vayamos,le dijimos que llegamos primero , el we se va y a lo 5 minutos regresa con un lvl 78 y os matan, luego nos lo encontramos en ab, lo matamos con ayuda de un cuate, ahora nico the sorcer nos sigue a donde sea y cada vez que nos ponemos a lvl up el we se va y regresa con su amigo 78 y nos obligan a irnos y no podemos lvl up a gusto poque el we regresa con su protector y nos corre, ademas de que luego luego de que nos vamos el we deja a su protector y nos vuelve a seguir
porfa ayudene, estoy desesperado
gracias

Pancho
29/11/2007, 21:01:24
¿Cual es el nombre de este nivel 78?

Pudiese hablar con algunos amigos de Radiance y/o Ad Infinitum para que le den un buen susto al tipo si no dejan de molestarte.

¿Has tratado de hablar nuevamente con nico the sorcerer? Hablando se arreglan las cosas. Solo dile que quiere y se arreglan... dudo mucho que le encante fastidiar gente todo el dia sin subir de nivel.

gollum
30/11/2007, 21:58:51
ya lo hice, intente hablar con el pero me dice que no me dejara en paz a mi y a mi bro hasta que nos vea de regreso en rook, el nombre del 78 es sir rata, es premium y tiene una guild, de todas maneras el we dice que no me corre cuando lo amenazo un amigo

Pancho
01/12/2007, 00:51:52
ya lo hice, intente hablar con el pero me dice que no me dejara en paz a mi y a mi bro hasta que nos vea de regreso en rook, el nombre del 78 es sir rata, es premium y tiene una guild, de todas maneras el we dice que no me corre cuando lo amenazo un amigo

Oye, de plano que idiota es ese tipo. ¿Que gana con seguirte? Nada.

Además, no se como el high level se presta para ese tipo de cosas... es decir, puede hacer cosas más provechosas que andar protegiendo a un tipo que nada más está arruinando la experiencia de juego de dos personajes.

Espero que todo salga bien.

dayron
10/12/2007, 09:45:30
al sir rata lo conozco yo un poco pero no me hace muxo caso:D mejor k ables con alguno de los radiance/ad y k le llamen la atencion:D

rufi
11/12/2007, 19:59:45
llo tbn konosko mu pokito a sior rata pok mi amigo lord ratilla lokonocio i nos lo presento pero as kaso de dayron diselo a los our way pok los radiance ya no tan xDxD:D