Ver la Versión Completa : Pregunta sobre el amor...
Evangenlion
29/11/2007, 17:11:37
Bueno hay les va para que piensen una rato nesesito que me ayuden con este prblemilla sobre el amor creo que ustedes an de tener un poco mas de exp sobre esto :D
bueno ase poco conosi a una chava 1 año mayor que yo pero poco a poco me fui "enamorando de ella sin nisiquiera conoserla me a invitado a una obra de teatro donde ella sale de protagonista (solo nos conosiamos por el msn y fotos)ya que la conosco en rl me a empesado a inquietar y creoq ue ella tambien me corresponde o son locuras mias pos en mi metroflog me firma con palabras muy bonithas que les digo a continuacion..
En una pasada foto me mi metroflog ella me escribe lo sigiente :
kiimo0 @ 26-11-2007 dijo:
________________.O.____________.O. * .* ..wOolAx
________________.OO.____________.O. * .* ..Pz pASaNdO
________________.OOO.____________.O. * .* ..PaRa
________________.OOOO.______-.OOO. * .* . *zAlUDaRTe
________________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..Y EzpERaNDoO
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .Ke eSTeZz
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* ..MuY BiEn Y MuY
_____.OOOOOOOOOOOOOOOOOOO* . * . * . *lINdA PiCk
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * ..sAlEs kUIDatE
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..y Ke La pASeS
________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * .ZuPeR Y kE
________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..TenGas UN liNdOo
________________.OOO.____________.O. * . *. * .DIaA
________________.OO.__________KuidATe muChiO MUchiO
________________.O.__________y SuerTE En tOdoO
________________.________.*Hay pasas x mi metro he
monarch..here!!!!!!!!!
te adoro evan..eres un niño super cool nunca cambies!!!
kiimo0 @ 26-11-2007 dijo:
no puedo creer
k no este una pic
del tibia
jajajajjaja
te kiero evan!!!!!!!1
te cuidas..
y trata de ir al teatro porfa
sale pues me retiro
hay mucho k estudiar
10000000000000000000000000
abrazos y kisss
ups....y pues... hasta el miercoles
pero si vas al teatro hasta mañana..=P
see you!!!!
tkm...♥
tu niña bonita...here!!!
les dejo link para que vean mejor
http://www.metroflog.com/lowitho/20071126/hay_les_va_rl?pos=20071128
segundas firmas.. en esta me la pase unas 2 horas inventando un poema asia ella y me dise lo segiente :
kiimo0 @ 28-11-2007 dijo:
COSOTAS
EL POEMA
SUPER LINDO
TU
ERES UN NIÑO MUY ROMANTICO
Y LINDO!!!
GRACIAS POR AVER IDO A VERME
TE KIERO!!!!
BYEE!!
TE DEJO POR K TENGO HAMBRE!!
BYE!!!
http://www.metroflog.com/lowitho/20071128/amor_8?pos=20071128
Opinenme sobre esto plax sin burlas ¬¬
aquellos que se digan que ya tiene mas "experincia en el amor" creo que me podran ayudar que piensan que ella sienta que solo me veo como un amigo o algo mas?
de antemano grasias por contestarme :D
Chizum
29/11/2007, 17:33:21
No Te Hagas Falsas Esperanzas Muchas Veces las Mujeres Hablan Asi..
Te Recomiendo Que Te Esperes y No Te Hagas Ilussiones..Yo Platicaria Con ella y le Preguntaria..:/
Pancho
29/11/2007, 17:43:53
Mi relación con mi novia comenzó así: por MSN. La fui tratando y actualmente llevo casi 6 años de relación con ella :)
Si ella te invitó a ir a su obra, NO LA RECHACES :eek:. Te recomiendo disfrutar cada momento que estés con ella SIN ESPERAR algo más, ya que eso se da solo.
Aparentemente te quiere mucho; sin embargo, como dice Chizum y basado en mi experiencia personal, las mujeres son muy expresivas y sentimentales; esto les permite brindar cariño y amor a sus amigos, amigas y familia de una manera casi similar, lo cual puede ser malinterpretado por nosotros los hombres.
Mi recomendación: Sal con ella y disfruta al máximo toda oportunidad que tengas de verla.
Yaiyan
29/11/2007, 17:45:48
No Te Hagas Falsas Esperanzas Muchas Veces las Mujeres Hablan Asi..
Te Recomiendo Que Te Esperes y No Te Hagas Ilussiones..Yo Platicaria Con ella y le Preguntaria..:/
100% agree,hay chicas que son muy cariñosas pero con todo el mundo,hablale,si eres tímido a indirectas, fijate también a quien ha invitado a la obra, yo he actuado y te digo que es bastante raro invitar a gente que solo es tu amiga sin más pero bueno. Espero que os vaya bien :p.
Evangenlion
29/11/2007, 17:52:08
Bueno pos la cosa va asi fui a su obra de teatro y ya la e conosido bien bueno ella en la obra le daba un beso a un tipo y ya que termino me tiro claramente una indirecta me dijo "no me salio bien el beso no tenia con quien ensallar nadie me ayudo haora tampoco tengo con quien ensallar ese beso para la noche =(" y yo pos nomas solte una sonrisa.. bueno ya c term9ino la obra y ya al irme ya estaba en la puerta de salida y me grito !evan! (asi me disen lso amigos) y me dijo ven y yo le dijoq ue paso y sin pensarlo me abrazo fuertemente y me dio un beso en la mejilla y me dijo :eres muy ezpecial niño me encanto conoserte, y le rspondi grasias tu eres una chava muy guapa y me encanto tu obra y pos ya me fui y le dije adios :(
Evangenlion
29/11/2007, 17:56:07
100% agree,hay chicas que son muy cariñosas pero con todo el mundo,hablale,si eres tímido a indirectas, fijate también a quien ha invitado a la obra, yo he actuado y te digo que es bastante raro invitar a gente que solo es tu amiga sin más pero bueno. Espero que os vaya bien :p.
pero oye tu invitarias a algien del corre electronico a una obra? asi sin conoserlo me refiero a conoserlo bien como amigo en realidad.. pos espero que cupidon aga su trabajo plax si que me late esta niña :D ademas pensamos casi = nos gustan casi las mismas cosas y colores y todo eso ya lo platyicamos por el mzn :D
PD: cuandi ablo de todo me refiero a casi todo menos el tibia..
Pancho
29/11/2007, 18:00:02
Leyendo lo anterior puedo deducir que si le gustas (ya sería mucho si no es así -.-)
¡A la carga, tigre! :D
Evangenlion
29/11/2007, 18:31:19
Leyendo lo anterior puedo deducir que si le gustas (ya sería mucho si no es así -.-)
¡A la carga, tigre! :D
sii que dios lea tu post del foro :D
PD: cada ratho nos mandamos unos mensajitos por el cel en la obra nos mandamos unos 20 ella estando atras del ecenario..:D
Edit: segire disiendoles a lo que me pase estos dias siganme ayudando plax!
Toxic Rage
29/11/2007, 18:47:22
sii que dios lea tu post del foro :D
PD: cada ratho nos mandamos unos mensajitos por el cel en la obra nos mandamos unos 20 ella estando atras del ecenario..:D
Edit: segire disiendoles a lo que me pase estos dias siganme ayudando plax!
claro q te ayudaremos ombre! si es posible...pues queda con ella algun dia e invitala a algun bar o algo asi a tomar unos refrescos y eso y la conoceras mas...:Dy lo de los mensajitos confirma la afirmacion de pancho creo yo...xD pero de todas formas no te lances como el dice xDD se un poco mas sutil jeje y ve dejando caer perlitas...^^ asi empese yo con una amiga y dio resultado a un par de aos de relacion..asta este verano q se an ido a vivir con sus padres lejos ¬¬ xD SUERTE:D
Yaiyan
29/11/2007, 19:27:53
Bueno pos la cosa va asi fui a su obra de teatro y ya la e conosido bien bueno ella en la obra le daba un beso a un tipo y ya que termino me tiro claramente una indirecta me dijo "no me salio bien el beso no tenia con quien ensallar nadie me ayudo haora tampoco tengo con quien ensallar ese beso para la noche =(" y yo pos nomas solte una sonrisa.. bueno ya c term9ino la obra y ya al irme ya estaba en la puerta de salida y me grito !evan! (asi me disen lso amigos) y me dijo ven y yo le dijoq ue paso y sin pensarlo me abrazo fuertemente y me dio un beso en la mejilla y me dijo :eres muy ezpecial niño me encanto conoserte, y le rspondi grasias tu eres una chava muy guapa y me encanto tu obra y pos ya me fui y le dije adios :(
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:
PRACTICA EL J*DIDO BESO :D.
No es posible que no le gustes mucho como para esto,una cosa es ser demasiado cariñosa pero esto ya se pasa de la raya,esta enamorada de ti y deduzco que tu también de ella.Solo os deseo lo mejor a los dos y a vuestra relación.
PD: Por si acaso pidele en el messenger para salir algún dia que tengais tiempo para hablar los dos,y repito,suerte campeón.
Key da'mage
29/11/2007, 19:36:35
Me alegro de que todo vaya bien de momento =)
Pero no te confies, las chicas son malas y en cualquier momento... ''ZAS!!'' Puñalada en la espalda y te tiran como la basura
A todo esto me queda decir... adelante tigretón^^
Goodboy
29/11/2007, 19:37:55
vas por buen camino <.<
PD.
Baja esa panzita que luego te puede producir problemas :)
Evangenlion
29/11/2007, 19:38:14
Bueno aqui le sva un problemon segun ella "TIENE NOVIO!" pero es algo que poco a poco descubro que miente o no se la verdad pero si tiene,, (pos nimodos que lo corte jaja ntc :D
Rosa melo
29/11/2007, 19:38:26
No la rechazes,pero no cometas ninguna estupides que te amargue inneseraciamente.
Simply but usefull.
Evangenlion
29/11/2007, 19:40:09
vas por buen camino <.<
PD.
Baja esa panzita que luego te puede producir problemas :)
es en lo que ando.. jiji desayuno (aire) comida (un sandich) cena(licuado de platano) jiji asta cambiare por ella :D
Toxic Rage
29/11/2007, 19:53:31
Bueno aqui le sva un problemon segun ella "TIENE NOVIO!" pero es algo que poco a poco descubro que miente o no se la verdad pero si tiene,, (pos nimodos que lo corte jaja ntc :D
¬¬ solo dire que...NO TIENE! xD seguro q es mentira jejeje si en lo del teatro t dijo...sq no tenia con quien practicar el beso....jaja no creo q tenga de todos modos ten cuidado, como ya an dicho algunas chcas son unas...eso xD (NO TODAS) suerte y...no vayas mui rapido ombre! siempre ia tiempo y por cierto...no bajes demasiada barriga si sque tienes porq luego no te valen tus mejores galas!:D;)
Gastro
29/11/2007, 20:30:22
Pasa de ella.
Es un tópico pero siempre funciona.
asrhan el nigromante
29/11/2007, 20:33:05
Un consejo; no intentes ahogarla en el rio Tamesis ni pegarle una puñalada para quitarle el bolso, eso normalmente no le gusta a las chicas. Espero servir de ayuda...
No hombre, es broma. Lo de las indirectas de que tiene novio es mentira, ya lo hizo conmigo una chica. Es para intentar darte celos y que te lanzes a por ella, estará impaciente. Mas indirectas que te a lanzado imposible chabal, declarate y que dios te ayude. En serio, la proxima vez que la veas no vallas con indirectas, dile que si le gustas y punto. Una pregunta inocente sin mas, si te dice que solo como amigo pues bien, sois buenos amigos y no te sigues haciendo falsas esperanzas, si no pues enorabuena y que la disfrutes!
Alecz
29/11/2007, 20:42:05
como ya han dicho muchos ve por ella :P! las chicas generalmente hacen eso cuando estan enamoradas creeme una amiga me conto jaja xD y pues se algunos secretillos jiji
PD: recuerdo cuando vendia tortas en el beis jajaja xD gogo cañeros ;D
Me alegro de que todo vaya bien de momento =)
Pero no te confies, las chicas son malas y en cualquier momento... ''ZAS!!'' Puñalada en la espalda y te tiran como la basura
A todo esto me queda decir... adelante tigretón^^
Por qué decís eso?, no hay que generalizar tanto...
Pancho
29/11/2007, 23:48:39
... segun ella "TIENE NOVIO!" ...
Te lo resumiré, asumiendo que sea cierto lo que ella dice: NO VALE LA PENA.
Si se lo hace al novio, te lo puede hacer a ti. Es tu decisión.
Ayanei, mïgs
The R:)d
El de los Nueve Cuernos
29/11/2007, 23:49:57
no te quiere es mi prima
....
nah as lo que quieras XD
aparte las mujeres son muy raras xD nah XD o si? XD son dificeles de tratar y casi nunca muestran cuando estan incomodas :S
Apocalipsis
29/11/2007, 23:53:13
No se te ocurra cambiar por ella, si te quiere debe quererte como eres. Y también lo digo porque ¿que tal si si tiene novio? habrás echo ese cambio en vano.
Lo que no me gusta es que las mujeres sean asi de cariñosas, te dan alas y al final te dan la espalda.
Gastro
29/11/2007, 23:55:18
aparte las mujeres son muy raras xD nah XD o si? XD son dificeles de tratar y casi nunca muestran cuando estan incomodas :S
No creas.
Solo hay que saber como calarlas, entonces ya está.
El de los Nueve Cuernos
29/11/2007, 23:56:17
Sep, pero es dificil mi amigo, las que valen la pena son dificiles :S algunas XD
Gastro
30/11/2007, 00:01:11
Sep, pero es dificil mi amigo, las que valen la pena son dificiles :S algunas XD
Ya lo sé que es difícil, pero por es simple hecho de que sea dificíl no vas a dejar de intentarlo, mira hazte esta pregunta:
Que puedo ganar y que puedo perder/?/
Puedes perder a una amiga y perder tu dignidad, respeto, honor o como lo queráis decir.
Y que puedes ganar? Eso dejo que te lo imagines tu.
En fin, al ataque/!/
Luffy
30/11/2007, 00:51:38
bueno se cariñoso y was asi :P
averigua si es emo porque una ves tuve una novia emo y me desia :
te quiero mucho :* y a los 5 minutos desia "sale de aka Consh*tumadr*"
asi que cuidados con los emos XD!
ten cuidado igual po porke derrepente por cosas asi te podi meter en problema
Ataca xD
Machete
30/11/2007, 00:57:22
¬¬ y tu te vas a besar con el novio o con ella? simplemente se tu mismo, yo no se pero yo soy muy freak y poco sentimental en la relaciones, lo de nosotros es morbo xD
Toxic Rage
30/11/2007, 02:07:07
no esq todas seais malas, pero reconoce q ai un monton de chicas q apestan (al igual q chicos) xD yo me baso en experiencias propias ejej
creo q la opinion de bere vendria bien en este post, al fin y al cabo, ella es la unica chica de cuantos machos estamos aqui posteando xD asiq...desde tu punto de vista bere, aconsejale :rolleyes::D
Pancho
30/11/2007, 02:09:53
Dile que no le haga caso, Bere :)
Sabes a lo que me refiero, como chica que eres :)
Bueno, la intención es ayudar y aconsejar de acuerdo a los distintos puntos de vista de los usuarios, así que DEFINITIVAMENTE no se obtendrá una respuesta correcta al 100% ni una incorrecta tampoco. Ya depende de nuestro compañero decidir que hacer
Evangenlion
30/11/2007, 06:25:21
Bueno paso u dia mas chatiando en ella y le dije antes de desirle algo "serio" le dije te digo algo y aun segiras siendo mi amiga?= y ella me contesto dime pues.. y le dije pos la netha pos bla bla bla bla~~~ no les dire todo xD bueno y le dije y tu que piensas de esto? ye ella me conestataba con puros smiles _(caritas de texto) asi riendose y sonrojada.. bueno le dije crees que toy loquito por amarte :O? y ella me contesto no no estas loco :D... y hay acabo ese tema nos pusimos a hablar de otra cosas asta que llegaron por hay de las 8 de la noche y se fue por que tenia que estudiar =(
Toxic Rage
30/11/2007, 13:06:52
dice q no q no estas loco?:D pues respondela si siq lo estoi (qda sueva y bien:p) jeje pero tampoco tengas prisa y mira a ver si es cierto lo del novio, y por lo demas, pan comido!;)
Pancho
30/11/2007, 18:48:45
Primero arregla lo del novio... que te diga la verdad y que se deje de tonterías, que con eso NO se juega.
Ayanei, mïgs
The R:)d
Bueno paso u dia mas chatiando en ella y le dije antes de desirle algo "serio" le dije te digo algo y aun segiras siendo mi amiga?= y ella me contesto dime pues.. y le dije pos la netha pos bla bla bla bla~~~ no les dire todo xD bueno y le dije y tu que piensas de esto? ye ella me conestataba con puros smiles _(caritas de texto) asi riendose y sonrojada.. bueno le dije crees que toy loquito por amarte :O? y ella me contesto no no estas loco :D... y hay acabo ese tema nos pusimos a hablar de otra cosas asta que llegaron por hay de las 8 de la noche y se fue por que tenia que estudiar =(
Lo mejor es que le expreses lo que sentís de frente, no por otro medio (teléfono, msn, etc); y, como ya han dicho, tenés que ser vos mismo, si ella te quiere tal como sos ahora, no intentes cambiar ;).
Pero antes, como dijo Pancho, tenés que averiguar si realmente tiene novio para no meterte en un "lío de la masita" (expresión uruguaya = gran problema) :D.
Evangenlion
30/11/2007, 20:52:08
sii TODO VA bien lo unico que me intriga que se podrai desir no somos "DE la misma clase social" si asi se podria llamar xD Eso es lo de menos hoy no le dire nada asi de mis sentimientos asta yo me sentiria incomodo lo mejor es ser amigos (por el momento) y conosernos un poco mejor a ella solo la conosco mas o menso unas 3 semanas por el msn y una sola ves cuando fui a su presentaciond e teatro.. hay que darle tiempo a las cosas todo a su tiempo.. el gatito se murio por ser impasiente y por el spam.. pero esa es otra historia.. creo que no puedes conoser a algien siendo novio si no al principio como amigo ya depues se pasa a otro grado ustedes entienden no?:D
Pancho
30/11/2007, 21:06:02
.. el gatito se murio por ser impasiente y por el spam.. pero esa es otra historia..
El mio está vivo, así que estoy seguro que pensó que no era SPAM ;)
creo que no puedes conoser a algien siendo novio si no al principio como amigo ya depues se pasa a otro grado ustedes entienden no?:D
Estás en lo cierto parcialmente. Siendo amigo puedes conocer a ese ser querido con mayor calma y sin preocuparte por algún compromiso; sin embargo, es en el noviazgo cuando terminas de conocer LA MAYOR PARTE de las virtudes y cualidades de tu pareja.
En el matrimonio ya no hay vuelta de hoja: Ese ya es un proyecto de vida y no hay campo para enfocarse en aprender nada más.
Sigue como vas
Yaiyan
30/11/2007, 21:20:31
Welcome to machista Hispano xD.Es coña,pero eres la unica chica del foro de la que estoy seguro de que es una chica.
Las mujeres son más raro que un perro verde,pero si tiene novio,¿estuvo el dia del teatro?¿acaso te beso a ti y a él no? Eso si que no tiene sentido. Pero como ha dicho Pancho,no puede jugar asi con lo que te dice... Aunque la mayoría lo hace...
sii TODO VA bien lo unico que me intriga que se podrai desir no somos "DE la misma clase social" si asi se podria llamar xD Eso es lo de menos hoy no le dire nada asi de mis sentimientos asta yo me sentiria incomodo lo mejor es ser amigos (por el momento) y conosernos un poco mejor a ella solo la conosco mas o menso unas 3 semanas por el msn y una sola ves cuando fui a su presentaciond e teatro.. hay que darle tiempo a las cosas todo a su tiempo.. el gatito se murio por ser impasiente y por el spam.. pero esa es otra historia.. creo que no puedes conoser a algien siendo novio si no al principio como amigo ya depues se pasa a otro grado ustedes entienden no?:D
Pffft,¿y? Esto no es Romeo y Julieta,estamos en el siglo XXI,hasta te puedes casar con alguien manteniendolo en secreto y que más dará de todas fromas tiene novio :D. Bueno solo digo que no me parece un problema la clase social,si le preocupase a ella no hablaría contigo y ya esta,no se andaría con bobadas de "yo soy más rica que tú" o viceversa. Que os vaya bien.
Matigol'89
30/11/2007, 22:50:40
ahh el amor...jaja yo creo q si estas loko..loko de amor xD
puxa man ojalá te valla too bn con esa mina po,suerte man que la necesitas..xD
creo q deberías ir de frente y saber si ella siente algo por ti de verdad o nop
luego mas tarde vas a terminar enamorándote y si te dice q no quiere nada tu vas a quedar super mal
asi q..xD juégatela jaja
y si te dice q no pff hay miles de mujeres en el mundo,no es la única
Costa
30/11/2007, 23:18:49
opino lo mismo que yaiyan con la clase social, deja ese tema de lado q importa si tiene plata o no solo importa si tiene buena delantera xD (broma)
y como otra persona dijo parece q ella esta impaciente asike tirate a ella nomas y lo del novio eso e si rd importante pero si averiguas q eso es falso!!
dile todo lo q sientes a otra cosa antes q todo!!! conoces a sus padres??? xq opino q eso es muy importante!
:D:D
Yaiyan
30/11/2007, 23:33:12
conoces a sus padres??? xq opino q eso es muy importante!
:D:D
Creo que dijo que le conoce desde hace tres semanas xD.
Gastro
30/11/2007, 23:40:14
dile todo lo q sientes a otra cosa antes q todo!!! conoces a sus padres??? xq opino q eso es muy importante!
No es importante conozer a sus padres ¬¬ Qué más le dá a él conozer a sus padres o no, si lo único que quiere es a la tia.
Esto no es como pedirle la mano de ella a si padre, es mucho más senzillo, o difícil..
Pancho
01/12/2007, 00:15:42
No es importante conozer a sus padres ¬¬ Qué más le dá a él conozer a sus padres o no, si lo único que quiere es a la tia.
Esto no es como pedirle la mano de ella a si padre, es mucho más senzillo, o difícil..
¡FALSO!
Obviamente que en ocasiones iría a la casa de la chica. ¿Cuál sería la reacción de los papás?
"¿Quien es él?
"¿Cuanto tiempo llevas conociendolo?"
ETC, ETC, ETC.
Es cierto que no se le está pidiendo la mano, pero para llevar todo en orden y de manera controlada es importante y muy útil conocerlos. Sin embargo, este NO es el momento de hacer eso ya que apenas la va conociendo.
Para tener el encuentro con los papás es necesario ser el "novi@" oficial :D
Gastro
01/12/2007, 00:41:38
¡FALSO!
Obviamente que en ocasiones iría a la casa de la chica. ¿Cuál sería la reacción de los papás?
"¿Quien es él?
"¿Cuanto tiempo llevas conociendolo?"
ETC, ETC, ETC.
Es cierto que no se le está pidiendo la mano, pero para llevar todo en orden y de manera controlada es importante y muy útil conocerlos. Sin embargo, este NO es el momento de hacer eso ya que apenas la va conociendo.
Para tener el encuentro con los papás es necesario ser el "novi@" oficial :D
VERDADERO! xD
Nah las cosas no son así, almenos en España, aquí si quieres estar con una chica, aquí se llama estar de rollo, o sea, como novios pero a lo informal, sin conozer a los padres ni a la família, ya que no hace ni las mas miníma falta. Si vas a casa de la chica pues eres simplemente un amigo, pero dudo que vayas a casa tu ''amiga'' a hacer algo con sus padres en la casa.. en fin.
Yo lo que haría en tu situación:
1. Cojerla y besarla directamente, sin que se lo espere.
2. Decirle si quiere tener algo informal contigo, y si todo va bién, puede convertirse en algo formal.
Suerte y no la cagues:)
Evangenlion
01/12/2007, 02:07:36
TOdo va como agua en el rio como deve de ser hoy ya me a lanzado varias indirectas y le e contestado en una y disiendo "suponiendo" me desia si tu fueras mi novio y bloa bl bla vbla y le diji la msima pregunta y ya antes de termina le dije oye esto solos es ipoteticamente o es algo que enrealidad sientes? y me dijo pos la verdad.. pos ya no se ni que pensar y me dijo y tu= y le dijis pos si la verdad me as gustado mucho.. y hay sige la platica asta estas horas.... les sigo contando luego.l
Toxic Rage
01/12/2007, 02:30:16
hoy ya me a lanzado varias indirectas y le e contestado en una y disiendo "suponiendo" me desia si tu fueras mi novio y bloa bl bla vbla y le diji la msima pregunta y ya antes de termina le dije oye esto solos es ipoteticamente o es algo que enrealidad sientes? y me dijo pos la verdad.. pos ya no se ni que pensar y me dijo y tu= y le dijis pos si la verdad me as gustado mucho.. .l
bueno, ya no ai duda, ni la tengas xD
yo creo q esta claro jeje:D:phabla con ella un poco mas y ya veras q bien jeje;) me alegro mucho d q todo vaya bien
Gastro
01/12/2007, 12:10:11
TOdo va como agua en el rio como deve de ser hoy ya me a lanzado varias indirectas y le e contestado en una y disiendo "suponiendo" me desia si tu fueras mi novio y bloa bl bla vbla y le diji la msima pregunta y ya antes de termina le dije oye esto solos es ipoteticamente o es algo que enrealidad sientes? y me dijo pos la verdad.. pos ya no se ni que pensar y me dijo y tu= y le dijis pos si la verdad me as gustado mucho.. y hay sige la platica asta estas horas.... les sigo contando luego.l
Pues yo no sé a que esperas, porque más señales no te puede dar, y tampoco te lo va a dejar en bandeja. Haber la cosa está clara, la proxima vez que la veas la besas y todos felizes, de acuerdo?
yo creo q esta claro jeje:D:phabla con ella un poco mas y ya veras q bien jeje;)
No no nada de hablar con ella, lo que tiene que hacer es actuar.
asrhan el nigromante
01/12/2007, 12:27:03
Una cosa evangelion, si por casualidad te pones novio con ella y al final resulta que la terminas odiando o que no te cae bien, y no sabes como dejarla... no tienes mas que enseñarle este post que has creado para que te deje ella misma:D
Procura que no lo vea este post, si te cae bien y quieres ser su hombre... no creo que le gusta demasiado que cientos de personas sepa lo que esta ocurriendo entre vosotros dos, algo tan intimo...
Toxic Rage
01/12/2007, 12:31:29
No no nada de hablar con ella, lo que tiene que hacer es actuar.
no demasiado, pero si un poco yo creo, asi como una tarde, luego ya actuar:p, q por una de esas me lleve un disgusto xD una de un pueblo q me gustaba un poco ace unos años decia...si porq tu serias buen marido no se q...y a la proxima cita la bese y me mando a paseo xDD
asrhan el nigromante: xD no creo q si viese el post se enfadase, en este post da a entender q le gusta mucho no creo q fuese motivo de odio...si no contamos q lo a publicado...xD :D
pero si, mejor q este post sea secreto de sumario :$
Evangenlion
02/12/2007, 04:22:20
Algun mal nacido le dijo en su metroflog de este tema ¬¬ :mad:
Yaiyan
02/12/2007, 11:47:25
Algun mal nacido le dijo en su metroflog de este tema ¬¬ :mad:
... Doy fé a que yo no he sido,pero al que haya sido,también es ganas de molestar,vaya ca**onazo...
Toxic Rage
02/12/2007, 12:41:12
... Doy fé a que yo no he sido,pero al que haya sido,también es ganas de molestar,vaya ca**onazo...
yo tampoco e sido porq ni conozco a la chica:confused: pero quien puede ser tan gi****as de decir de este tema? :mad: como se lo tomo la chica? q a dicho?
eso si que ha sido una puñalada....
PD: solo 2 palabras: directo y sincero :)
asrhan el nigromante
02/12/2007, 19:21:29
no entiendo que a pasado, ¿que al final la chica a visto este post y te ha dejado o que?
Crazy C.
02/12/2007, 20:31:33
otro tio jodido por lo mismo :S
Nunca... repito nunca... te fies de las indirectas...
tengo un amigo que se llama..emm bueno ... X xD
pos a x le molava Y XD
y Y le envia indirectas, X se lanzo... le envio un mensage al movil... preguntadole los deveres...(escusa) se los envio i luego se lanzo... le envio el mensaje...pero... cada vez que miro.. digo mira el movil... se entristece...
La respuesta nunca llego :S
Nunca te tires a la piscina sin saver si ai agua o no... ya que te puedes joder mucho...
Gastro
02/12/2007, 22:22:36
pos a x le molava Y XD
y Y le envia indirectas, X se lanzo... le envio un mensage al movil... preguntadole los deveres...(escusa) se los envio i luego se lanzo... le envio el mensaje...pero... cada vez que miro.. digo mira el movil... se entristece...
Nunca te tires a la piscina sin saver si ai agua o no... ya que te puedes joder mucho...
Si bueno, pero es peor no intentarlo..
Aegnor
02/12/2007, 22:40:07
pos a x le molava Y XD
Quizás el fallo de tu amigo fue decirlo por sms. Nunca lo hagáis por otro medio que no sera cara a cara.
Por cierto, el que no llora, no mama (es decir, el que no arriesga, no gana).
Toxic Rage
03/12/2007, 03:00:52
Quizás el fallo de tu amigo fue decirlo por sms. Nunca lo hagáis por otro medio que no sera cara a cara.
eso es cierto, por sms y msn se me a jodido 2 veces los planes xD asiq d las ultimas fue qdar con la chica en cuestion, invitarla a un cafe/caña y soltarselo asi sin mas...y de la ultima me fue mui bien...:o
por cierto Evangenlion, q a pasado al final?? Espero q ayas tenido suerte...:)
Evangenlion
03/12/2007, 04:44:59
Pero esperen que el lol no a escrito bien el link y ella me pregunto y eso que paso con eso que me disne del metroflgo y yo le digo ahhh sepa :S:confused: jjaja
ya me le e declarado y pos me dijo que si queria.. pero queria que nos conosieramos un poco mas como amigos.. que por el momento me ve como el mejor de sus amigos.. (lo mas importante) si tiene novio ¬¬ aunque a el chaval ya lo conosco, mejor dicho lo conosere en rl no se que pasara si .. nso queamos de ver en alguna parte el 19 de dicimbre asta en tonses no creo que pasa algo interesante.. les segire contando como pase esta dura situacion de vida :)
Aegnor
03/12/2007, 11:18:11
Pero esperen que el lol no a escrito bien el link y ella me pregunto y eso que paso con eso que me disne del metroflgo y yo le digo ahhh sepa :S:confused: jjaja
ya me le e declarado y pos me dijo que si queria.. pero queria que nos conosieramos un poco mas como amigos.. que por el momento me ve como el mejor de sus amigos.. (lo mas importante) si tiene novio ¬¬ aunque a el chaval ya lo conosco, mejor dicho lo conosere en rl no se que pasara si .. nso queamos de ver en alguna parte el 19 de dicimbre asta en tonses no creo que pasa algo interesante.. les segire contando como pase esta dura situacion de vida :)
Si teniendo novio está haciendo esto contigo... Como ya dijo Pancho: Cómo puedes fiarte de que a ti no te haga lo mismo? Creo que no merece la pena, por mucho que la quieras. Para pasarlo mal, mejor vean alguna peli de miedo.
Isili Eleni
03/12/2007, 16:42:23
Tip pa' Hombres Cavernicolas #365468 :
"Cuando una mujer busca a otro hombre teniendo ya a uno "estable" (novio), no es por que sea una p*uta, o de que "si se lo hizo a el, te lo puede hacer". A veces es porque el que tienen a un lado no las hace felices, y buscan la felicidad en el que toma el riesgo de invitarlas a tomar un cafe (o algo similar)"
Toxic Rage
03/12/2007, 16:48:11
bueno me alegro q diga q si pero ten cuidado si tiene novio podrias pasarlo mal pero bueno, tu tantea el terreno jeje;) aver q tal se desarrollan las cosas, suerte:D
Crazy C.
03/12/2007, 20:25:52
Si bueno, pero es peor no intentarlo..Quizás el fallo de tu amigo fue decirlo por sms. Nunca lo hagáis por otro medio que no sera cara a cara.
Teneis razon...
Pancho
03/12/2007, 20:34:51
Ya me aclararon la duda.
Tiene novio, eso quiere decir (al menos lo que yo haría): ¡HASTA LA VISTA BABY!
Yo no andaría con una chica inestable, porque eso demuestra ser. "Tengo novio... pero quiero ver que pasa contigo"
¡ESTUPIDECES!
Yaiyan
03/12/2007, 21:29:14
"Cuando una mujer busca a otro hombre teniendo ya a uno "estable" (novio), no es por que sea una p*uta, o de que "si se lo hizo a el, te lo puede hacer". A veces es porque el que tienen a un lado no las hace felices, y buscan la felicidad en el que toma el riesgo de invitarlas a tomar un cafe (o algo similar)"
Pues si no eres feliz con tu pareja cortas,pero no vas buscando felicidad a donde otros cuando estas comprometida aunque solo seais novios. A mi no me gusta generalizar pero lo haceis mucho,sobre todo vosotras...
Aegnor
03/12/2007, 22:51:16
Pues si no eres feliz con tu pareja cortas,pero no vas buscando felicidad a donde otros cuando estas comprometida aunque solo seais novios. A mi no me gusta generalizar pero lo haceis mucho,sobre todo vosotras...
Opino lo mismo que Yaiyan. Si no eres feliz con alguien, para qué vas a estar con esa persona? Mucho mejor hablar las cosas. Si uno de los dos no es feliz, es porque algo no funciona. Hablando se entiende la gente. Así, o se arregla, o se deja. Más vale una tirita ahora que un torniquete dentro de no demasiado tiempo.
Pero eso de que sobre todo lo hacen las tias... En eso no estoy de acuerdo.
Ya me aclararon la duda.
Yo no andaría con una chica inestable, porque eso demuestra ser. "Tengo novio... pero quiero ver que pasa contigo"
¡ESTUPIDECES!
AMÉN!
PD: Antes ya lo han dicho, si ya está con otro no te metas con follones, y que también te lo puede hacer a ti ^^.
Suerte
Gastro
03/12/2007, 23:11:49
Ya me aclararon la duda.
¡ESTUPIDECES!
No, no es así, alomejor para tí si, pero para un xaval de 16años con todas las hormonas revolucionadas no es así.
Yo iría a ver que pasa con la chica, que pasa algo? pues bien, que no pasa? pues que le vamos a hacer.
Pero eso si, hay un momento que llegas a una edad más madura, como tu Pancho, que ya no puedes estar por tonterias, que si , me gustas pero tengo novio, que si quiero liarme contigo, que si lo otro.. A esa edad ya no se tiene que hacer eso, y tu lo sabrás bién.
asrhan el nigromante
04/12/2007, 15:17:07
Ya me aclararon la duda.
¡ESTUPIDECES!
tu eres viejo (aunque no tanto:)) y buscas relaciones estables pero nosotros a lo mejor un dia estamos con una chica y al dia siguiente con otra. Viva la libertad adolescente!
Gastro
04/12/2007, 15:38:32
tu eres viejo (aunque no tanto:)) y buscas relaciones estables pero nosotros a lo mejor un dia estamos con una chica y al dia siguiente con otra. Viva la libertad adolescente!
Ahora lo has dicho.
Un día con una y al siguiente con una diferente:p
tu eres viejo
Pique Pique
xDD
asrhan el nigromante
04/12/2007, 16:18:14
Ahora lo has dicho.
Un día con una y al siguiente con una diferente:p
Pique Pique
xDD
aunque a veces esas relaciones tan fugaces te dejan mella y te duela haber terminado tan repentinamente...:(
Yaiyan
04/12/2007, 17:40:31
aunque a veces esas relaciones tan fugaces te dejan mella y te duela haber terminado tan repentinamente...:(
Y 3€ menos... :(
Pancho
04/12/2007, 18:04:15
Pique Pique
xDD
Mijo, respeta a tus mayores :D
Estoy consciente de mi edad y no me siento mal por ello; al contrario, aún me falta por vivir lo mejor parte de la vida: los 30 años. Dicen que a esa edad un hombre está en su mejor momento... ¿Cierto chicas? ;)
Gastro
04/12/2007, 18:30:50
Para eso esta el alcohol..
Nah pero tu ya tienes que saber cuando estás con una chica de que si es un simple lío o no.
MR.Bungle
04/12/2007, 18:32:17
Mijo, respeta a tus mayores :D
Estoy consciente de mi edad y no me siento mal por ello; al contrario, aún me falta por vivir lo mejor parte de la vida: los 30 años. Dicen que a esa edad un hombre está en su mejor momento... ¿Cierto chicas? ;)
Mucho Film zone.
xD.
Toxic Rage
04/12/2007, 19:12:46
Nah pero tu ya tienes que saber cuando estás con una chica de que si es un simple lío o no.
el alcohol? xD es peor quitarse las penas con alcohol q luego al dia siguiente estas aparte de jodido con resaca xD y si no bebes solo jodido...:p
asrhan el nigromante
04/12/2007, 20:56:00
pero eso no quiere decir que puedas controlar tus emociones...:(
toy depresivo, no diré por qué.:mad:
Yaiyan
04/12/2007, 21:01:34
pero eso no quiere decir que puedas controlar tus emociones...:(
Hombre,siempre sabes si te lías con alguien o quieres más,otra cosa es que tu quieras y ella no y viceversa,pero al menos yo distingo muy buen liarme y enparejarme.
toy depresivo, no diré por qué.:mad:
Sin ofender,no te hemos preguntado xDDD.
(Es solo por tomarte el pelo :p)
asrhan el nigromante
04/12/2007, 21:05:26
Hombre,siempre sabes si te lías con alguien o quieres más,otra cosa es que tu quieras y ella no y viceversa,pero al menos yo distingo muy buen liarme y enparejarme.
Sin ofender,no te hemos preguntado xDDD.
(Es solo por tomarte el pelo :p)
Pos mira ya tienes un punto a tu favor, no lo quieres saber y yo no te lo voy a decir. ¡gritemos aleluya al unísono!
Evangenlion
06/12/2007, 03:14:19
Bueno las cosas van muy bien (como amigos)haora somos mas unidos que antes ella me cuenta sus problemas y yo lso mios y se podria desir que nos damos consejos.. ella me a dicho que en estos dias se a sentido un poco mal (sentimentalmente hablando) a terminado con su novio se an dado un tiempesito para pensar... ella me a llamaddo que soy su angelito de la guarda :D,si una mujer te llama asi deves ser un super amigo.. me a llamado su angel por que hay simpre estoy al otro lado de la pc para platicar sus problemas que tenie (k por cierto son muchos)
COOf Coof (tosiendo)
Saludos les segire disiendo :D
Karlos.Acosta
06/12/2007, 04:26:57
bueno evan veo qe eres de mi mima ciuadad
recuerda:
A la mujer prefiere a qe le robes un beso a qe se lo pidas
bueno evan veo qe eres de mi mima ciuadad
recuerda:
A la mujer prefiere a qe le robes un beso a qe se lo pidas
En eso, tenés toda la razón ;).
Hacele caso al señor Karlos :D.
Karlos.Acosta
06/12/2007, 04:36:57
me a servido muho :) eso
aunqe nunca e recibido una boftada :D
Yaiyan
06/12/2007, 11:58:24
Bueno las cosas van muy bien (como amigos)haora somos mas unidos que antes ella me cuenta sus problemas y yo lso mios y se podria desir que nos damos consejos.. ella me a dicho que en estos dias se a sentido un poco mal (sentimentalmente hablando) a terminado con su novio se an dado un tiempesito para pensar... ella me a llamaddo que soy su angelito de la guarda :D,si una mujer te llama asi deves ser un super amigo.. me a llamado su angel por que hay simpre estoy al otro lado de la pc para platicar sus problemas que tenie (k por cierto son muchos)
COOf Coof (tosiendo)
Lo siento mucho por ti, ahora eres un saco de lágrimas. Ahora nunca tendrás nada,repito NADA con ella pero eso si,ella te contará sus problemas y aunque tu seas mejor que todos sus futuros novios, creo que has perdido toda oportunidad. Quizá a ti te valga con oirla y ayudarla porque te gusta,con eso no me meto pero bueno, esto era raro desde el principio y ahora ya entiendo todo a mi punto de vista...
Gastro
06/12/2007, 13:24:25
COOf Coof (tosiendo)
Evangenlion yo de tí no estaría tan contento, te lo diré claro, para que no te hagas ilusiones, la has cagado, si una tia te hace y dice todo lo que tu has dicho que hace, ya te puedes olvidar de ella, deduzco que tu para ella eres, su mejor amigo, y solo eso. Ya es demasiado tarde.
Lo siento mucho por ti, ahora eres un saco de lágrimas. Ahora nunca tendrás nada,repito NADA con ella pero eso si,ella te contará sus problemas y aunque tu seas mejor que todos sus futuros novios, creo que has perdido toda oportunidad. Quizá a ti te valga con oirla y ayudarla porque te gusta,con eso no me meto pero bueno, esto era raro desde el principio y ahora ya entiendo todo a mi punto de vista...
Exacto.
Toxic Rage
06/12/2007, 13:29:53
si...curiosamente cuando una chica te ve como su amigo no te puede ver como nada mas...lo mismo algo podria haber como ya han dicho mui acertadamente gastro y yaiyan, no te hagas ilusiones...la tienes como amiga, eso cuenta pero..no esperes mucho mas de momento...
Yaiyan
06/12/2007, 13:38:02
Y para mi esas tias si que no valen nada,esa es mi opinión personal,suelen ser guarras (lo siento Evangelion o si alguna se siente representada) que necesitan a alguien para llorar,es como la que va dibujando florecitas en los libros y luegos los sábados ... Evangelion,haz lo que quieras pero yo le mandaría a ... freir espárragos...
Gastro
06/12/2007, 13:55:21
Y para mi esas tias si que no valen nada,esa es mi opinión personal,suelen ser guarras (lo siento Evangelion o si alguna se siente representada) que necesitan a alguien para llorar,es como la que va dibujando florecitas en los libros y luegos los sábados ... Evangelion,haz lo que quieras pero yo le mandaría a ... freir espárragos...
Dices todo lo que yo quiero decir:p
Metete el pajarito en la jaula y a buscarse a otra... esta ya no soltará prenda...
Key da'mage
07/12/2007, 00:05:35
Pero alguno de vosotros sabe lo que es una mujer? yo creo que confundiríais una mujer con un gato... Violala! Y A TOMAR X EL KULO X ZORRA la violas y se termino o le das un puto beso de imprevisto aver lo ke hace y logo le dices ke malinterpretaste lo que quería decir y le cuentas kualkier movida
Hmm... creo que tienes serios problemas mentales, una persona sana no diria eso:rolleyes:
Pero alguno de vosotros sabe lo que es una mujer? yo creo que confundiríais una mujer con un gato... Violala! Y A TOMAR X EL KULO X ZORRA la violas y se termino o le das un puto beso de imprevisto aver lo ke hace y logo le dices ke malinterpretaste lo que quería decir y le cuentas kualkier movida
Que comentario más desagradable...
Pancho
07/12/2007, 01:26:06
Tú ya estuvista baneado recientemente. Te recomiendo que moderes tus comentarios, los cuales ya pudiste darte cuenta agraviaron a diversos usuarios de este foro.
Existe la libertad de expresión, pero también existe algo que se llama moderación. Tarjeta amarilla, amigo.
Ahora, TODOS VUELVAN AL TEMA
Toxic Rage
07/12/2007, 02:09:35
Hmm... creo que tienes serios problemas mentales, una persona sana no diria eso:rolleyes:
estoi de acuerdo contigo key da'mage,
violar? hay q estar mal de la cabeza para hacer esoa una mujer, aver si un gordo te pilla en un callejon oscuro y te viola...q risas te ivas a pasar hermano...:cool:
PD: que conste q no te lo deseo...pero el cmentario estuvo completamente fuera de lugar
Karlos.Acosta
07/12/2007, 19:28:25
Evan creo qe ya la perdiste pero dile lo qe sientes es mejor qe solo ser su amigo si ella siente lo mismo por ti y estas seguro
Evangenlion
16/12/2007, 01:50:50
Bueno todo va bien nos desimos cosas bonitas no mas de las que los mejores amigos se disen.... ella simpre me ase comentarios como "no se por qu eno tienes novia si eres tan lindo" a la que mi contestacion es cai simpre "no hay nadie xD"
bueno hoy me a dicho algo que me a dejado con una gran intriga .. obiamente no me ago iluciones como las de antes... ella me a dicho especificamente esto .."te amo niño no se que aria si no te conosiera" bueno hay opinenle yo no me ago muchas iluziones xD!!!
PD: sobre ese tipo dijo eso sobre las mujeres es un verdadero ijo de "%#%$## .... las mujeres son la cosa mas genial del mundo ... no se puede cambiar por nadi o apoco no eres humano?:mad:
Osos BAnd
16/12/2007, 02:07:44
Pss Mira...
Yo lo k te digo es k aprevecha las oportunidades!
Por lo he ido leyendo veo k le gustas... y pss ya pensaste regalarle algo??
Hechale ganas... El k busca, encuentra...
Has el intento...
=D
ahhh...
Y no te ilusiones mucho... luego te dolera mucho saber k no lograste nada...
eso me paso a mi y la verdad duele mucho saber la realidad T_T
Evangenlion
16/12/2007, 06:31:03
estoi de acuerdo contigo key da'mage,
violar? hay q estar mal de la cabeza para hacer esoa una mujer, aver si un gordo te pilla en un callejon oscuro y te viola...q risas te ivas a pasar hermano...:cool:
PD: que conste q no te lo deseo...pero el cmentario estuvo completamente fuera de lugar
estoy de acuerdo contigo ...sincera mente ese comentario no tenia nada que ver como el tema hay mejores formas de desirlo como dise "PANCHO POWER" existe la libertad de exprecion pero tambien existe respetar
o a caso nunca te as enamorado :mad: por lo que veo no creo que as de ser un antisocial sin llegar a desirte mas...
bueno.. eso es todo .. xD!
a volviendo al tema:...
paso algo un poco ridiculo hoy
bueno fui a una fiesta dodne ubo cervezay ya saben como somos los de mexico .. xD!
empeso una inche orgia en un cuarto...
noasm se oiia ese sonido extresante de la cama
y la dueña de la casa se enojo bastante por que dejaron sus regalitos hay en su casa mirad loq ue digo lo isieron en su cama!
que asco la verdad bueno pasando a lo otro amaneci de la chin... con lente oscuro osea crudo :cool: le comente esto a mi "amiga " creiiq ue se enojaria pero no fue asi...
bueno sigiendo antes de despedirnos esta noche le comente que una amiga de ella estaba muy bonita... a loq ue ella me respondio...y eso a mi que me importa? a lo que respondo con una cara de :eek: bueno le digo ella es bonitha y tu no ... y me respondio con unan cara de enojada y a lo sigiente le dije..tu no eres bonitha! eres hermosa! eres la cosa mas linda de este mundo .. y me desia no me convenses ¬¬.. y segi disiendole cosas asi asta que ya... se jue se enojo mucho por ese argumento pero antes de irse me dijo ¿te gusto yo ? a lo que le digo ammm ammm ammm que no te ibas xD? y dijo a si y al despedirse me dijo esto "niño te amodorono quiero que me cambies por nadie por favor..."
ese argumento en negro que me dijo me paso zumbando por la cabeza dias anmtes le pregunte cual es la palabra que mas te gusat desir cuando estas enamorado de algien y no quieres desirselo? y ella me dijo te amodoro ... y le pregunte que es eso? y me dise es una mescla de amar y adorar...
y fuew todo
y como disen en españa
OLE!
o no es asi? :confused:
bueno como sea :p
Yaiyan
16/12/2007, 14:10:56
En mi opinión las palabras correctas son "O quieres conmigo o no quieres conmigo pero ya no tenemos 9 añitos,decidete o buscate a otro,puedo ser tu amigo pero no tu almohada",porque te esta utilizando... ¿Olé? Yo creo que es un Aff.
Toxic Rage
16/12/2007, 16:14:48
En mi opinión las palabras correctas son "O quieres conmigo o no quieres conmigo pero ya no tenemos 9 añitos,decidete o buscate a otro,puedo ser tu amigo pero no tu almohada",porque te esta utilizando... ¿Olé? Yo creo que es un Aff.
no...no creo q le este utilizando para nada, pero si tienes razon, los niños de 9 años se andan por las ramas, ahora es tiempo de hablar claro.
me parece q la cosa va bastante bien, y si te dijo q te amoraba y eso dice cuando esta enamorada...xD ps eso francamente es una minideclaracion, pero supongo q en otra de esas deberias decirla...pues yo tambien ati, y darla un beso ,porq parece q a ella le de verguenza...pero te allana el terreno para q te lances tu...jeje buena suerte y si...OLÈ;):D
Gastro
16/12/2007, 17:57:12
Cierto.
Siempre piensas igual que yo:p
no...no creo q le este utilizando para nada, pero si tienes razon, los niños de 9 años se andan por las ramas, ahora es tiempo de hablar claro.
me parece q la cosa va bastante bien, y si te dijo q te amoraba y eso dice cuando esta enamorada...xD ps eso francamente es una minideclaracion, pero supongo q en otra de esas deberias decirla...pues yo tambien ati, y darla un beso ,porq parece q a ella le de verguenza...pero te allana el terreno para q te lances tu...jeje buena suerte y si...OLÈ
Nah, la palabra ''te adoro'' no es buena palabra en estos casos.
bueno sigiendo antes de despedirnos esta noche le comente que una amiga de ella estaba muy bonita... a loq ue ella me respondio...y eso a mi que me importa? a lo que respondo con una cara de bueno le digo ella es bonitha y tu no ... y me respondio con unan cara de enojada y a lo sigiente le dije..tu no eres bonitha! eres hermosa! eres la cosa mas linda de este mundo .. y me desia no me convenses ¬¬.. y segi disiendole cosas asi asta que ya... se jue se enojo mucho por ese argumento pero antes de irse me dijo ¿te gusto yo ? a lo que le digo ammm ammm ammm que no te ibas xD? y dijo a si y al despedirse me dijo esto "niño te amodorono quiero que me cambies por nadie por favor..."
ese argumento en negro que me dijo me paso zumbando por la cabeza dias anmtes le pregunte cual es la palabra que mas te gusat desir cuando estas enamorado de algien y no quieres desirselo? y ella me dijo te amodoro ... y le pregunte que es eso? y me dise es una mescla de amar y adorar...
y fuew todo
Joder tio, haber, si eres tan ''valiente'' de decirle a una tia que es bonita, porque no eres tan valiente y le das un beso, así almenos se estará callada y no te dirá nada.
No me gusta nada la expresión ''te amodoro'', es una forma de decir que no pero sin quedar mal, sino te diria ''te amo''[cosa que yo encuentro muy cursi], pero eso te tendría que haber dicho, no eso.
En fin, espavilate que te pilla el toro.
Osos BAnd
16/12/2007, 18:05:56
Ya dicelo de una vez!...
Antes de k sea muy tarde...
Si estas buscando un momento... este es el momento de actuar carnal!
A lo mejor solo te esta ilusionando... mejor dile de una vez lo k tanto sientes por ella y asi veras si son ciertas sus palabras...
Rock Life
16/12/2007, 20:19:33
Hola!!!
A mi punto de vista las cosas estan así, tienes 3 camonos distintos a seguir:
1.- Le dices lo que sientes, ella te corresponde y son la pareja más feliz del mundo.
2.- Le dice lo que sientes, ella no te corresponde y arruinas una gran amistad (creeme las cosas despues de esto no vuelven a ser las mismas)
3.- No le dices nada, siguen siendo los mejores amigos, con el tiempo dejas de verla (esperemos que despues de mucho tiempo) y tal ves cuando seas mayor te preguntes, ¿Qué ubiese susedido si le ubiese dicho lo que sentia por ella?
Espere que te suseda la 1era... SUERTE!!!!
BYE
Nota: con "decirle" me refiero a hablale de frente y claro, no por msn, eso de insinuar cosas no me parece correcto. INVITALA SALIR, HAY UN GRANDIOSO MUNDO FUERA DE TU CASA!!!, además si la llevas a un lugar lindo es más probable que de de el "si":cool:
Toxic Rage
16/12/2007, 22:54:12
Nah, la palabra ''te adoro'' no es buena palabra en estos casos.
No me gusta nada la expresión ''te amodoro'', es una forma de decir que no pero sin quedar mal, sino te diria ''te amo''[cosa que yo encuentro muy cursi], pero eso te tendría que haber dicho, no eso.
ya pero la palabra te amo tambien va incluida:p
y si, lo de te amodoro es mui cursi, pero yo creo q es mas una manera de declarase furtivamente xD paraq lo haga el todo...es como dejarlo caer ligeramente
pero esta claro, si quieres algo, vas a ser tu el q tena q lanzarse:rolleyes:
Yaiyan
16/12/2007, 23:24:44
Hola!!!
A mi punto de vista las cosas estan así, tienes 3 camonos distintos a seguir:
1.- Le dices lo que sientes, ella te corresponde y son la pareja más feliz del mundo.
2.- Le dice lo que sientes, ella no te corresponde y arruinas una gran amistad (creeme las cosas despues de esto no vuelven a ser las mismas)
3.- No le dices nada, siguen siendo los mejores amigos, con el tiempo dejas de verla (esperemos que despues de mucho tiempo) y tal ves cuando seas mayor te preguntes, ¿Qué ubiese susedido si le ubiese dicho lo que sentia por ella?
¡
Espere que te suseda la 1era... SUERTE!!!!
BYE
Nota: con "decirle" me refiero a hablale de frente y claro, no por msn, eso de insinuar cosas no me parece correcto. INVITALA SALIR, HAY UN GRANDIOSO MUNDO FUERA DE TU CASA!!!, además si la llevas a un lugar lindo es más probable que de de el "si":cool:
1.- Sería buena suerte.
2.- Sería mala suerte pero sería lo que hay.
3.- Y los dos o él solo se comerían la cabeza pensando el uno en el otro, para mi que este es mucho peor que el caso dos,ademas que estamos hablando de personas civilizadas,si ella no le corresponde,¿por que no iban a ser amigos?
Evan lanzate ya,dile cuando esteis cara a cara (nada de msn ni fotologs ni pollas) que te gusta mucho y que quieres salir con ella,ya hasta actuado prudente y pacientemente y esta tiene la pinta de ser la última oportunidad, en serio dale y a ver que surge pero no te quedes a verlo evolucionar sin más.
@Gastro: Tenemos química especial n.n.
¡Sin mariconadas eh!:D
Gastro
17/12/2007, 00:27:42
Que no hombre que no, os estáis equivocando xD
En vez de hablar con ella, la llamas, y cuando estés delante de ella, cuando te vaya a decir algo, la besas, y final.
Así no te podrá decir que no.
Si te dice que no, ya no seréis más amigos, pero almenos la has besado; si te dice que no, es porque inicialmente te hiba a decir que no, o sea, que has ganado un beso. Y si te sigue el beso, pues a seguir el juego.
Hay poco a perder y mucho a ganar.
Evan lanzate ya,dile cuando esteis cara a cara (nada de msn ni fotologs ni pollas) que te gusta mucho y que quieres salir con ella,ya hasta actuado prudente y pacientemente y esta tiene la pinta de ser la última oportunidad, en serio dale y a ver que surge pero no te quedes a verlo evolucionar sin más.
Ves otra vez has dicho lo que yo pensaba y quería decir.
@Gastro: Tenemos química especial n.n.
¡Sin mariconadas eh!:D
Otra vez has puesto lo que yo pensaba, lo de sin mariconadas xD
ya pero la palabra te amo tambien va incluida
Eso es lo que no me gusta, la palabra ''te quiero'' no se puede mezclar con nada, es como el aceite.
Evangenlion
18/12/2007, 22:13:31
Si te dice que no, ya no seréis más amigos, pero almenos la has besado; si te dice que no, es porque inicialmente te hiba a decir que no, o sea, que has ganado un beso. Y si te sigue el beso, pues a seguir el juego.
D q me serviria ganar un beso y perder una presiada amistad?
que pasa si le doy un beso y ella no me responde ys aca una pistola y poof !(no se creean)
me refiero si isiera eso (lo cual no creeo aserlo)
si ella no me coresponde creo que hay se acabaria la presiada amistad que por el momento tenemos ...
@Gastro@yaiyan: Piensan casi igual aganse gays y quieranse,
no se creean:p ,sean beunos amigos y si uno le siege la cura al otro hajaja no me imagino que podria pasar:D
Gastro
18/12/2007, 22:23:37
Mejor un beso que nada, y eso de una presiada amistad, nosé yo..
si ella no me coresponde creo que hay se acabaria la presiada amistad que por el momento tenemos ...
Que tenéis y que así seguirá para siempre y si haces nada..
no se creean:p ,sean beunos amigos y si uno le siege la cura al otro hajaja no me imagino que podria pasar:D
Tienes mucha imaginación O.O
Toxic Rage
20/12/2007, 01:41:29
Mejor un beso que nada, y eso de una presiada amistad, nosé yo..
yo creo q vale mas la pena perder un beso q una amistad...
pero eso depende de el, q aprecias mas evangelion, poder tener algo mas q amistad con ella, aunq te arriesgues a perderla, o ser amigos 4ever?
sin arriesgar no puedes ganar, pero arriesgando puedes perder...sopesa q valoras mas...y asi decidiras lo q hacer
Yo, en lo personal, optaria por el beso, aunq si me lo negase, no creo q se acabase una amistad, todo se soluciona hablando...excepto el cerebro de mi ex... U.u
Bueno todo va bien nos desimos cosas bonitas no mas de las que los mejores amigos se disen.... ella simpre me ase comentarios como "no se por qu eno tienes novia si eres tan lindo" a la que mi contestacion es cai simpre "no hay nadie xD"
bueno hoy me a dicho algo que me a dejado con una gran intriga .. obiamente no me ago iluciones como las de antes... ella me a dicho especificamente esto .."te amo niño no se que aria si no te conosiera" bueno hay opinenle yo no me ago muchas iluziones xD!!!
PD: sobre ese tipo dijo eso sobre las mujeres es un verdadero ijo de "%#%$## .... las mujeres son la cosa mas genial del mundo ... no se puede cambiar por nadi o apoco no eres humano?:mad:
mm Nose, tipico que las mujeres a sus amigos tambien le dicen te amo y cosas asi, no se que pensar :S
Deberas amigo .. kiere algo .. :cool:
Komo decian por ahi .. asi hablan algunas .. por cariño
pero vi tu situacion y balla ke le gustas ...
Asi empeze yo kon mi novia y tengo komo 4 años kon ella y sin problemas
deberas invita a salir , regalale algo ...
kon la navidad cerca has mas esfuerzo ya ke son temporadas, de amor,
paz, blablabla....:p
y puedes decirle lo ke sientes, incluso ella podria decirtelo ...
Creo ke exagere kon todo lo ke escribi .. pero el amor es bonito .. :)
Suerte amigo .. :)
saske2
22/12/2007, 03:58:08
que pasa si le doy un beso y ella no me responde ys aca una pistola y poof !(no se creean)
bien, bien, no lo arruines... piensa antes de actuar como loo has estado ahciendo hasta ahora...
Apocalypto
26/01/2008, 21:28:08
oye he leido tu tema y por cierto me conmovio mucho la neta si we yo se que la quieres y todo pero no te confies les contare una historia breve que odio contar
en mi colonia vivia una chavita con lentes bien bonita se llalama Gllovana y luego le pedi ke si keria ser mi novia fue el 24 de diciembre del 2006 y pense si es mi novia la voy a querer mucho y solo pork era un año mas que yo dijo esto
no kiero ser tu novia pork eres bien pequeño
pequeño!
oye esa chica la cago yo mido 1.83 m y me dice pequeño!
oye no es por ofenderte pero no te creas tu avientatele disfrutala y por cierto amala mucho te lo digo de corazon no la hagas sentir mal pork si no sus papas te van a odiar mucho y hasta te pueden demandar ok?
bueno ese es mi mensaje y por cierto pancho
P.D si ves a mi apocalypto fury o a mi antus magnus mensajealo y si no te respondo que soy yo o sea ke me hakearon tiene como dos semanas que me lo hakearon ptm
pero bueno ni hablar si no lo puedo recuperar me hare otro char np ^_*
Buskador
26/01/2008, 22:15:51
yo honestamente conservaria la amistad :P ...
pero si eres mas atrevido (lol) ... una noche bien oskura en la cual se esten despidiendo robale un beso ;) ... creeme funciona (aveces xD)...
CYA...
Vassili
26/01/2008, 22:20:01
oye he leido tu tema y por cierto me conmovio mucho la neta si we yo se que la quieres y todo pero no te confies les contare una historia breve que odio contar
en mi colonia vivia una chavita con lentes bien bonita se llalama Gllovana y luego le pedi ke si keria ser mi novia fue el 24 de diciembre del 2006 y pense si es mi novia la voy a querer mucho y solo pork era un año mas que yo dijo esto
no kiero ser tu novia pork eres bien pequeño
pequeño!
oye esa chica la cago yo mido 1.83 m y me dice pequeño!
oye no es por ofenderte pero no te creas tu avientatele disfrutala y por cierto amala mucho te lo digo de corazon no la hagas sentir mal pork si no sus papas te van a odiar mucho y hasta te pueden demandar ok?
bueno ese es mi mensaje y por cierto pancho
P.D si ves a mi apocalypto fury o a mi antus magnus mensajealo y si no te respondo que soy yo o sea ke me hakearon tiene como dos semanas que me lo hakearon ptm
pero bueno ni hablar si no lo puedo recuperar me hare otro char np ^_*
What the fucking...?
Dios mio, es el post mas lol que he visto en este foro.
Peace
Vassili
Yaiyan
26/01/2008, 22:25:03
What the fucking...?
Peace
Vassili
Es el thread más lol del foro, más que el pobrecillo que el de Dudas Tibia que quería que alguien le enseñe a hacer amigos...
Sethween
26/01/2008, 22:30:42
What the fucking...?
Peace
Vassili
Me voy a estar riendo toda la noche, GRACIAS DIOS. LOL.
See you.
Evangenlion
26/01/2008, 22:38:25
Creo que este tema ya tiene mas de 2 meses ...
Lo que se devia de desir ya se dijo ...:D
Vassili
As favor de cerrar el tema para evitar mas post y spam innesesarios ;)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud