Ver la Versión Completa : Kaima
Pancho
29/11/2007, 21:19:06
Buen día,
Este tema tiene como objetivo introducir ante ustedes el origen de un nuevo "guild" cuya principal meta es asegurar la experiencia de juego agradable de sus integrantes.
Damas y caballeros... les presento a Kaima
Actualmente el nivel mínimo requerido requerido para las personas de nuevo ingreso es de 20, pero irá aumentando conforme sus integrantes suban el suyo.
¿Qué tiene de bueno pertenecer a Kaima? Simplemente lean las reglas establecidas en el grupo y se darán cuenta del grado de evolución que podrán tener los integrantes del grupo. Además, entre los puntos buenos mencionaré:
- Adquisición de un guildhall para el grupo (En proceso - en subasta)
- Solución de problemas internos y externos de manera pacífica. La violencia física SIEMPRE será el último recurso.
- Cacerías en grupo. Ayer, 28 de Noviembre 2007, se efectuó una pequeña cacería en el segundo piso de Dark Cathedral, en donde uno de los integrantes pudo conseguir su anhelado nivel, mientras que los otros pasaron un buen rato. Yo personalmente bloqueé los monstruos.
- Alianza con "guilds" reconocidas del servidor (En proceso)
¿Interesado? Si quieres mas informes contáctate conmigo en el juego o por este medio.
NOTA: NO se aceptan ladrones, abusivos, personas egoistas respecto a conseguir sus objetivos personales ni PK's (Ni siquiera sus noob chars). Cualquier persona que viole las reglas, como ya ha pasado, será expulsado inmediatamente del grupo.
Miembros actuales:
http://www.tibia.com/community/?subtopic=guilds&page=view&GuildName=Kaima
Soul
Cutie Hannie (Crimson Angel) Oct 23 2007
Essence
Coketiya Nov 25 2007
Dayron kratos Dec 09 2007
Lady Pixxi (Protected by Don Sata) Dec 14 2007
Lujoeck Oct 25 2007
Aura
Drahex Dec 15 2007
Noblemet (Shiinnyyhere) Dec 14 2007
Trinitroz (Protected By Trinityz) Nov 27 2007
Flame
Erot Sena Dec 19 2007
Francess (Blessed Healer) Dec 03 2007
Galorenth Draki Dec 10 2007
Lord Mago de Oz Gaia (Protected by Haoshi Shinomori) Oct 25 2007
Lord Ratilla Dec 14 2007
Sparkle
Amot Swood Nov 29 2007
Hazielsaint (Protected by Lady Pixxi) Oct 23 2007
Natti dread Nov 29 2007
Ognalix Nov 27 2007
Pargozero Dec 15 2007
Puas Kiho Dec 10 2007
Saidito Dec 20 2007
Ayanei, mïgs
The R:)d
Eurídice
29/11/2007, 22:52:07
Suena muy interezante y con intereses de envidiar.
Vaya... {Atónita}
Tipos de Guilds como las que acabas de proponer es casi un sueño que alguien esté dispuest@ a seguir tus reglas y demás.
Digo con seguridad: Esta será la mejor guild que he visto
Si yo fuera de Libera, pero siempre existe el botón Create character.
Las reglas son lo mejor, guilds como la tuya hay pocas.
Sé el significado de los rangos, pero ¿Qué significa Sparkle?
No sé si mi presencia sea muy grata, pero yo podría crear un personaje en Libera, los demás ya cayeron en decadencia.
Off topic: ¿Sabes? Yo sabía ver el aura de las demás personas y la mía, la mía era rojiza. :D
Saludos
Pancho
30/11/2007, 01:22:38
Suena muy interezante y con intereses de envidiar.
Vaya... {Atónita}
Tipos de Guilds como las que acabas de proponer es casi un sueño que alguien esté dispuest@ a seguir tus reglas y demás.
Digo con seguridad: Esta será la mejor guild que he visto
Si yo fuera de Libera, pero siempre existe el botón Create character.
Las reglas son lo mejor, guilds como la tuya hay pocas.
Sé el significado de los rangos, pero ¿Qué significa Sparkle?
No sé si mi presencia sea muy grata, pero yo podría crear un personaje en Libera, los demás ya cayeron en decadencia.
Off topic: ¿Sabes? Yo sabía ver el aura de las demás personas y la mía, la mía era rojiza. :D
Saludos
Pondré algunos significados:
Kaima.- Palabra creada por mi en un libro (publicado en el foro en su momento) que significa "Luz de la Esperaza" o "Fénix de la Esperanza".
Sparkle.- Chispa, centella.
Flame.- Flama, fuego pequeño.
Aura.- En mis términos, fuerza vital que rodea a un ente.
Essence.- Esencia, significado de algo.
Soul.- Alma, la parte medular de un ente.
*Alaesia.- Princesa
*Rango especial conferido a un integrante por su desempeño.
Para que cualquier "guild" sea exitoso las reglas deben seguirse al pie de la letra (hay flexibilidad en ciertos aspectos)y, principalmente, contar con la disposición de TODOS los miembros del grupo. Si una persona falla constantemente puede ocasionar problemas, lo cual es inadmisible y peligroso para el equipo. Es por esta razón que tuve que expulsar a un usuario recientemente.
Finalmente, TODA persona es bievenida a unirse mientras se cumplan los requerimientos mínimos de nivel y el perfil de integrante de Kaima (No PK, ladrón, etc).
Si te decides a entrar a Libera no dudes en mandarme mensaje para conversar. En ocasiones puedo estar ausente (la culpa la tiene la semana de doble experiencia :D) pero ten la seguridad que haré un esfuerzo por contestarte.
Por cierto, tengo planeado ayudar a un miembro del equipo a subir un poco de nivel una vez que consiga nivel 70 (Meta de la semana de doble experiencia).
Ayanei, mïgs
Srpc9
30/11/2007, 04:20:44
Voy a ver si me creo un char en Libera . . .
Claro que amo Silvera, pero ultimamente me he aburrido mucho (ni hablar de Unitera :rolleyes:), ademas una guild bajo las reglas que impones se ve cool . . .
Bye!! :cool:
Pancho
30/11/2007, 19:29:51
Todo es cuestión de que todos cooperen y que no suceda lo de ayer. La persona que saqué del guild andaba hablando y hablando sin decirme lo que quería. Cuando finalmente le pregunté que quería me dijo que quería el guild de vuelta, y después me dijo que no quería entrar.
Posteriormente ocurrió algo que me dio a entender que toda falta tiene un castigo: Ese personaje fue hackeado al cabo de una hora, muriendo alrededor de 2 o 3 veces y perdiendo muchas cosas que él tenía. La noticia me acaba de llegar hace unos momentos, y la verdad lamento lo que le pasó, ya que nadie merece eso.
Según tengo entendido el dueño ya recuperó su cuenta, y también me dicen que estaba EXTREMADAMENTE molesto (por no decir otras palabras).
Mi prioridad siempre ha sido: Velar por el bienestar del guild, sin importar quien salga o entre al mismo. Como guild leader tengo una gran responsabilidad al cuidar a todos mis compañeros y evitar que tengan problemas, es por esto que no me será, ni me es, posible cazar como yo desearía para obtener niveles.
Eso no me incomoda, ya que tengo varios planes para el guild en un futuro muy próximo, como ayudarles a obtener el nivel que tanto desean y asi fortalecer las raíces del grupo.
Si deseas unirte serás bienvenido, obviamente cuando se cumplan los requerimientos de nivel.
Ayanei, mïgs
Srpc9
01/12/2007, 03:23:10
Por el nivel no te preocoupes, procurare aprovechar esta semana de exp x2, para subir lv y poder entrar a la guild :D
Por cierto, espero que seas tan buen lider como pareces :p
Eurídice
01/12/2007, 21:35:18
Pondré algunos significados:
...
Aura.- En mis términos, fuerza vital que rodea a un ente.
...
Ayanei, mïgs
En los míos: Reflejo del alma, pequeña parte de esta y su color es su esencia.
Pancho
04/12/2007, 21:09:05
En los míos: Reflejo del alma, pequeña parte de esta y su color es su esencia.
Me agrada, me agrada lo de Aura... tiene mucho sentido. :D
A mi me dijeron una vez que mi aura era blanca... ¿es bueno o malo? :confused:
Bueno, los espero Libera. No quiero que se pierdan los beneficios del guildhall y de las guild hunts que se harán después del update.
MR.Bungle
04/12/2007, 21:16:02
Bueno, los espero Libera. No quiero que se pierdan los beneficios del guildhall y de las guild hunts que se harán después del update.
Para mi aura es un pedo gordo que rodea el cuerpo,y dependiendo de lo que comiste,tomara distintos colores...xDDD.
Joke
Creare un char en libera aver si me aceptas :9.
Pancho
04/12/2007, 21:40:21
Para mi aura es un pedo gordo que rodea el cuerpo,y dependiendo de lo que comiste,tomara distintos colores...xDDD.
Joke
Creare un char en libera aver si me aceptas :9.
No amigo, esa no es aura, es ESENCIA :D
Si logras subir al nivel requerido con gusto te meto. Recuerda leerte las reglas, ya ellas aplican a TODOS sin excepción, y ya sabes como soy con las reglas ;)
Eurídice
04/12/2007, 21:52:21
Lo bueno de las auras es que cualquier persona las vé, solo concentrate y usa el poder de la fuerza. :D
Blanca, no sé. Busca en Internet :D
Que mala suerte, me mataron pero almenos me dejaron a 10 de XP para el 8 :o
Pancho
04/12/2007, 22:03:13
Te haré caso, maestra :D... Que la fuerza me acompañe :D
Ya en serio, que mal que hayas muerto. Ya vi toda la información y vi que un nivel 8 te mató :(
No te preocupes, yo me encargo de él ;) (noob char obvio)
Si te das la vuelta por Thais depot te puedo ayudar con algunas cosas que me sobran :)
Eurídice
05/12/2007, 00:22:34
Te haré caso, maestra :D... Que la fuerza me acompañe :D
Ya en serio, que mal que hayas muerto. Ya vi toda la información y vi que un nivel 8 te mató :(
No te preocupes, yo me encargo de él ;) (noob char obvio)
Si te das la vuelta por Thais depot te puedo ayudar con algunas cosas que me sobran :)
Muchas gracias, ouch ese era mi gran secreto. No me mato porque sí, se quedo pegado el PC :D
Euridice on Libera ha sido lejos el peor comienzo que he tenido con mis personajes en Tibia. Pero que le vamos a hacer.
Saludos
Pancho
05/12/2007, 01:04:38
Muchas gracias, ouch ese era mi gran secreto.
Saludos
Nada se me escapa, ni siquiera la información de los nuevos "Kaimitas" a entrar :p. Hace rato mataron a un miembro del guild; afortunadamente entré a tiempo y el tipo obtuvo lo que merecía: murió por segunda vez a manos de un conocido :p.
Con Kaima nadie ese mete -.^
PD: Merrygold: Hunted! :eek:
PD2: Es broma :)
Fumobix
05/12/2007, 01:16:00
Nada se me escapa, ni siquiera la información de los nuevos "Kaimitas" a entrar :p. Hace rato mataron a un miembro del guild; afortunadamente entré a tiempo y el tipo obtuvo lo que merecía: murió por segunda vez a manos de un conocido :p.
Con Kaima nadie ese mete -.^
PD: Merrygold: Hunted! :eek:
PD2: Es broma :)
merrygold ya esta hunted asi que no importa
Jitc The Knight
05/12/2007, 01:17:43
Kaima Police la guild xDDD
Ermac
05/12/2007, 01:24:41
No sé porqué, pero estaba posteando en otro lugar y el mensaje salió acá. A eso le llamo ser despistado :p
Bonita Guild, hacian faltas guilds como estas.
Pancho
05/12/2007, 02:50:15
Para aquellos interesados en entrar les dejo algunos puntos resumidos (por si tienen pereza de leer todas las reglas-.-)
Lo básico:
1.- No PA
2.- No PK's
3.- No ladrones.
4.- No busca problemas (Ya expulsé a uno por eso)
Lo más relevante:
1.- Este grupo apoya a sus integrantes. Sin embargo, se han presentado casos en que ciertos miembros dicen: "Mataron a mi amigo... vamos a matarlo", y van y actúan por su cuenta. Cuando los matan se enojan y exigen que se les ayude, siendo que la culpa es TOTALMENTE de ellos por meterse (sorry por esto) donde no les importa. Asi que, Kaima ayuda a sus integrantes, pero no a los amigos externos con problemas que pudiesen llevarnos a un lío mayor.
2.- Rangos con privilegios: Mientras mayor sea tu rango, mayores privilegios. Leer las reglas :o
3.- Guild House (esperemos se cumpla en el bid) donde todos podrán entrar.
4.- Guild hunts aprovechando el sistema de experiencia compartida.
Y muchas más...
Pancho
05/12/2007, 21:30:52
Me complace anunciarles que a partir de hoy, 5 de Diciembre 2007, Kaima cuenta con un hogar en la ciudad de Kazordoon.
--------------------------------
Granite Guildhall
This guildhall has seventeen beds.
The house has a size of 361 square meters. The monthly rent is 17845 gold and will be debited to the bank account on Libera.
The house has been rented by Cutie Hannie. She has paid the rent until Jan 04 2008, 16:17:04 CET.
-------------------------------
Este edificio podrá ser utilizado por todos los miembros del grupo para realizar reuniones y pasar un rato agradable, asi como utilizarla como "protection zone" en caso de ocurrir algún incidente.
Los privilegios de acceso será otorgados de acuerdo al rango y actuación de cada jugador en el juego.
Luffy
05/12/2007, 23:33:57
yo me quiero unir
me ise un char en libera
se llama
Kallas Dragonheart
ve si algien alla kiere aser world trade su libera mi antica
XD
david said
06/12/2007, 00:17:54
yo tengo uno(digo 6 xD)en libera mi mundo natal xD pero es lvl 15 por los pks q no dejan lvl up tranquilo me quiero unir pero me aceptan hasta lvl 20:(
Srpc9
06/12/2007, 00:48:18
Bueno como ya veo que hay muchos interesados, pues me creare un char en Libera, no dare nombre sino hasta ser lv 20 y poder entrar a la guild xD
Los veo luego :D
Pancho
06/12/2007, 00:55:35
3 pks en 3 días, y los 3 han sido asesinados o escarmentados :D.
Tómense su tiempo para conseguir su nivel y leer las reglas cuando lo consigan. Kaima es una familia, no un guild para andar causando problemas.
Algo que les quiero recordar es que dependiendo del grado de avance de todos los jugadores los niveles de admisión pueden ir cambiando. En este momento tengo varios compañeros que eran nivel 20 al entrar y que ya han conseguido MINIMO nivel 25, hasta 35.
Les deseo lo mejor, esperando que no sean víctimas de los malvados PK's
Eurídice
07/12/2007, 02:03:15
Que gran avence conseguir hogar.
Me gustaría estar pagando eso en estos momentos, pero todo a su tiempo.
Que humillación, en mi lista de muertes dice que fue un nivel 7 el que me mató, pero no les crean fue un 23. xD
Espero estar pronto.
Saludos
Pancho
07/12/2007, 02:50:49
Que gran avence conseguir hogar.
Me gustaría estar pagando eso en estos momentos, pero todo a su tiempo.
Que humillación, en mi lista de muertes dice que fue un nivel 7 el que me mató, pero no les crean fue un 23. xD
Espero estar pronto.
Saludos
Estuve revisando tu información y veo que eres nivel 7. Honestamente siento que una suerte muy mala, ya que normalmente no suele pasar esto tantas veces seguidas (que maten a alguien). Como dije antes, tómate tu tiempo y disfruta del juego, que es lo más importante.
Pancho
13/12/2007, 20:10:14
@Los interesados:
El día Miercoles 12 de Diciembre 2007 se logró establecer una alianza con un guild de Libera. Este guild es: Zeal. El líder de este grupo actualmente es Elizabeth Hope, una buena amiga de Tibia.
En conjunto nuestros guilds podrán extender su experiencia de juego aprovechando las características actuales, como la experiencia compartida. De igual forma, tanto problemas de Zeal como de Kaima serán arreglados internamente, y solamente en casos extremos se acudirá al guild hermano para arreglarlos utilizando los medios necesarios.
Por otra parte, se está organizando la primera guild hunt de Kaima, en donde se tratará de probar todas las características del update y así determinar la mejor manera de jugar para cada vocación.
Finalmente, se planea hacer un intercambio de regalos cierto día, aunque esto aún no está confirmado aún.
¡Kaima evoluciona!
Zero Minion
18/12/2007, 21:36:25
Bueno, quería informar que pronto me uniré a ustedes.
No será en este mismo instante, ya que tengo que subir de nivel.
No se preocupen, tomará poco tiempo gracias a la ayuda de Fi'Gox.
Pancho
18/12/2007, 21:47:54
Esas son buenas noticias; mientras más seamos mejor. Esta semana estaré ausente de Tibia para planificar algunas cosas, además de atender asuntos con mi familia y trabajo. Solo espero que no pase nada malo en mi ausencia :(
Zero Minion
18/12/2007, 22:23:57
Para todos aquellos que deseen saber mi nombre en el juego, es:
Kaitos Karae.
No se si es mucho pedir, pero me gustaría saber quienes del foro pertenecen a la Guild y sus respectivos chars.
Eurídice
18/12/2007, 22:26:23
Al parecer, Zeal es una Guild como Kaima. Se toma como una familia y prefiere discutir que agredir.
Aunque ahora soy un nivel patético, he aprovechando. Sin subir de nivel, he RPGeado y descubierto muchas cosas, en especial algo. Como dijiste, me voy a tomar un tiempo.
Saludos
Pancho
18/12/2007, 22:27:56
Hay algunos del foro que juegan en Libera para unirse al guild (creo yo), pero hasta el momento no hay nadie de ellos incluído (Corríjanme si me equivoco).
No es por poner presión, pero estoy muy cerca de cambiar el nivel requerido de admisión ya que varios de los miembros han subido su nivel; los que se queden estancados serán, con toda la pena del mundo, excluídos del grupo.
nosferatu_23
20/12/2007, 04:25:48
Hola, me gustaria unirme a Kaima, soy nuevo en Tibia empece a jugar no hace mucho, mi monito en Libera se Llama Hunter Kira es un paladin 20.
Saludos
sorcerer del agua azul
20/12/2007, 05:13:24
No manches esta guild se oye super genial me creare un char en libera y aver si puedo entrar:)
sorcerer del agua azul
20/12/2007, 05:21:14
Pancho , Sugiero ke en el 1° post de el tema pongas los nombres ke van entrando en la guild , asi tamos mas informados y nos apoyamos unos a otros :D
Pancho
20/12/2007, 23:55:21
Por el momento nadie del foro, excepto una persona, ha entrado a Kaima. Ese usuario es Dayron Kratos
Tomen nota de que entrar al guild no les garantiza su permanencia ahí; deben seguir jugando normalmente y subir sus respectivos niveles, que a ese nivel no es dificil subir un personaje con las nuevas adecuaciones de los updates.
lezet
20/12/2007, 23:58:01
Por el momento nadie del foro, excepto una persona, ha entrado a Kaima. Ese usuario es Dayron Kratos
Tomen nota de que entrar al guild no les garantiza su permanencia ahí; deben seguir jugando normalmente y subir sus respectivos niveles, que a ese nivel no es dificil subir un personaje con las nuevas adecuaciones de los updates.
Aunque no soi de Libera...
Si gustas puedo te ayudo con una pagina para tu guild.
Zero Minion
21/12/2007, 00:00:49
Llamado de la misma forma en el juego?
Yo estoy subiendo ML con un Druid, así que con el paso que llevo se subirá a 99 la entrada a la guild. :rolleyes:
Pancho
21/12/2007, 00:26:45
Llamado de la misma forma en el juego?
Yo estoy subiendo ML con un Druid, así que con el paso que llevo se subirá a 99 la entrada a la guild. :rolleyes:
Planeo subirla para ese entonces al nivel 120, no menos :eek: :D
@lezet.- No es necesario, ya tengo mi apartado en geocities. He tratado de fomentar el uso del foro de Tibia, pero simplemente me ignoran :(
Zero Minion
21/12/2007, 00:45:23
Planeo subirla para ese entonces al nivel 120, no menos :eek: :D
@lezet.- No es necesario, ya tengo mi apartado en geocities. He tratado de fomentar el uso del foro de Tibia, pero simplemente me ignoran :(
Hechalos y bájala a 10.
; D
nosferatu_23
22/12/2007, 03:21:29
Hola, me gustaria unirme a Kaima, soy nuevo en Tibia empece a jugar no hace mucho, mi monito en Libera se Llama Hunter Kira es un paladin 20.
Saludos
Perdon, no había checado en la página oficial que ya no estan reclutando, gracias de Todos Modos
*Saludos*
Pancho
22/12/2007, 21:48:56
Perdon, no había checado en la página oficial que ya no estan reclutando, gracias de Todos Modos
*Saludos*
No te dejes engañar; ese mensaje lo puse para evitar que las personas de habla distinta al español me mandaran mensaje. No es discriminación en ningún momento, simplemente quiero un grupo con personas de habla común para evitar malos entendidos y para que se lleven bien.
Eurídice
26/12/2007, 23:01:48
Hola,
Bueno, entonces será para a próxima. Hoy en día tengo otras cosas que hacer y esas si que no esperan. :p
Seguro paso por Libera pronto. Pero por ahora no puedo jugar.
Saludos
Pancho
27/12/2007, 00:18:47
Hola,
Bueno, entonces será para a próxima. Hoy en día tengo otras cosas que hacer y esas si que no esperan. :p
Seguro paso por Libera pronto. Pero por ahora no puedo jugar.
Saludos
Como lo dije antes, primero lo primero.
He tenido algunos problemas con algunos miembros, y cuando digo problemas me refiero a que no entran al guild chat y simplemente hacen caso omiso de las reglas. Además, gracias a ello perderé el guild hall que tanto trabajo me costó obtener; nadie coopera y eso no es justo.
Estoy pensando seriamente en solo incluir a buenos amigos para evitar este tipo de problemas y expulsar a aquellos que solamente buscan protección; hay algunos que ya tengo detectados y que solo buscan su beneficio.
Delta
02/01/2008, 23:29:52
a Kaime le hace falta personas con mas nivel xD
Pancho
03/01/2008, 20:15:53
a Kaime le hace falta personas con mas nivel xD
Lo sé, y es por esta razón y otras diversas que decidí desintegrarlo para conseguir de primera instancia personas de confianza que realmente sean activas, y que no anden buscando beneficio propio. Para esto me estoy apoyando con el guild aliado, Zeal, al cual me uní para trabajar en ello.
Aquellas personas interesadas en unirse pueden seguir subiendo de nivel, ya que más adelante lo reabriré con gente que realmente quiera convivir y no quiera andar causando problemas y buscando protección en todo momento.
dayron
02/02/2008, 15:07:47
pero dijiste que iriamos mucho de hunt despues del update i no fuimos....:(
Pancho
02/02/2008, 18:39:08
El guild fue eliminado debido a que varios integrantes robaron y no se comportaron a la altura. Después de eso, el resto de los miembros perdió el deseo de seguir con el proyecto.
Cerraré el tema siendo que ya no hay razón para que se mantenga abierto.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud