Car Loans | Novela romantica | PS2 Xbox Nintendo Dreamcast Games | Mobile Phones | Cosmetics Direct Sales
Severo problema con la double exp week [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Severo problema con la double exp week

Eack
02/12/2007, 00:27:55
Buenas Tardes foristas
Quisiera añadir este tema que ya es una seriedad al parecer la semana de double exp no solo ha traido recompensas si no al parecer la sobrepoblacionde lo mundos los kicks y desafortunadamente varios casos severos de pk yo por lo general esta semana he subido de nivel en el mount sermun (donde hay ciclopes:D)y he visto 3 pk con red skull k han tratado de matarme por fortuna siempre estoy cerca de algunas escaleras y los confundo y hace como 10 minutos me conecte y cuando me habia log out fue hay en el mismo monte vi 3 pk con gray skull al parecer no todo es una bendicion en esta semana, por eso les hago una llamada de atencion
para que tengan cuidado mientras andan subiendo lvl ya que yo he corrido con suerte.No se que es lo que motiva a los pk pero ustedes no hagan lo mismo que ellos y en especial comprenderia si mi mundo fue pvp enfo o si almenos mataran jugadores lvl 30 mas pero ay players lvl 50 matando 25 menos.

Gracias

ramval26
08/12/2007, 21:20:18
yo en esta semana gane 3 lvls y lugo los perdi por culpa de pks y kicks, asi que esta semana fue una perdida de tiempo para mi

Wonyo mort
06/01/2008, 23:00:45
:/

mala suerte, lo bueno, eske ya termino la exp al doble :D

Darve
07/01/2008, 01:57:51
:/

mala suerte, lo bueno, eske ya termino la exp al doble :D

¡Por que revives temas del año pasado!, ¿No ves que eso ya termino?. Por favor deja de hacer spam y NO revivas temas antiguos