Buy Anything On eBay | Home Insurance | Loans | Celulite | Debt
kinght o paladin cual es mejor [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : kinght o paladin cual es mejor

glaerd13
05/10/2006, 23:21:23
:cool: que es mejor la facilidad de el kinght par los skill de shield y sword
o la igualdad de dicicultad d epaladin e todos los aspectos :cool:
aver kien me da una respuesta bueno:D espero respùestas

Van Hellsing from Hell
05/10/2006, 23:51:07
Si recien empiezas es mejor un knight, y si sabes como jugar y te crees que sabes bastante, un pally

sephirot of valinor
06/10/2006, 01:31:41
Yo de ti elegiria knight

cesar210
17/05/2007, 18:36:59
:cool: que es mejor la facilidad de el kinght par los skill de shield y sword
o la igualdad de dicicultad d epaladin e todos los aspectos :cool:
aver kien me da una respuesta bueno:D espero respùestas

man, mira, la verdad es que yop te sugiero que te hagas caballero, cuando te haces nivel 25 en adelante (claro, subiendo los respectivos skills) te haces poderoso y rico (con los lots). Los paladines no te combienen porque lo que sucede con ellos es que cuando eres nvel 25-30 haces un gasto promedio de 8k por semana en bolts, los cuales pudiste haber invertido en un crown shield. Yo por mi parte disfruto el juego siendo Druid, y Caballero

Vampiro druid

Night Emperator

cesar210
17/05/2007, 18:38:58
Yo de ti elegiria knight

oie compañero, mira no viene al tema, pero se q como hermanos de lenguaje nos debemos ayudar. lo que sucede es que hay un maldito power abuser nivel 54 que huntea a mi pobre druid lvl 20. Apenas salgo del dp y me mete putazos de 40 o 50, me gustaria, si me quieres hacer el favor, que me ayudes, porque no puedo ni salir a cazar, y gaste un promedio de 9k en bps de uh en solo 4 dias... pls, no me gusta esta situacion :(

Abraham
18/05/2007, 00:00:13
Yo que tu escojo al paladin, pero es difficil subir sus skills en especial en non pvp....Si es pvp y tienes poco lag y alguien que te summone un monk :> te sera facil.O intenta non pvp pues :P.

AoshiLexs
18/05/2007, 02:34:30
elige cualkiera xD
Un paladin tienes que saver ocupar, el knight es mas poderoso (si es k saves usar y skillear) un paladin free no pasa casi del lvl 35 muxo gasto de bolts, en cambio el kinght puede ir a donde sea siendo bueno obiamente=P xD

por ejemplo io blokeo hasta demon ;)

Yuffie gallhager
06/06/2007, 03:04:47
los paladines enlevel 50 hacen demasiado daño....aparte que ocupan las runas que hacen los sorcrer...en especial las sd....que los knight no pueen hacer...hasta ahora claro...:)

pero para ser paladin hay que sber jugar demasiado...

Hxd
26/09/2007, 02:48:41
Los knights pueden aumentar su shielding rapido, en cambio los paladines tardan mas porque atacan a distancia, !!!!!!!!!!PERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los paladines pueden usar mas magia que los knights, por ejemplo los knights no pueden usar el exura gran y los pally si, y ademas los pally pueden usar runas, ser un paladin es una profesion equilibrada en experiencia y en magia, es una buena profesion si se sabe usar

XD

Soul Eater
26/09/2007, 03:05:01
Para mi el pally es el mejor Distance+Shield+Magia+Update pasado= a la mejor profesion xD, claro si eres premy por que si no sera un poco dificil sacar sus habilidades al máximo, no importa si es pvp o non-pvp los skill se suben igual (nadamas que tardas mas en non-pvp por q no hay monks summoneados con que skilear).

Si escoges knight que utilice club mas recomendaciones no puedo dar.

Abeto
05/12/2007, 14:07:35
Mira esta dificil te doy las descripciones de cada uno:

Knight= vocacion buena para principiantes pero despues se torna aburrida por que no tienen ataques para elegir aparte de runas debiles y cuerpo a cuerpo, excelentes para obtener $$.:p

Paladin= vocacion muy equilibrada solo para jugadores experimentados debido a su inversion. sus fuertes en ataque son los de distancia; y pueden crear variados tipos de runas.

Io elegiria el pally si te da lata pasar rook de nuevo pero con los riesgos de tener poca experiencia; si te quieres esforzar y obtener dinero rapido elige el knight

thos elne
09/12/2007, 17:34:10
jeje mira no creo eso q dises pos e tenido toda mi vida knight y paladines pero sin embargo siempre disen q los q ganan mas dinero son los knight yo no lo veo muy asi pos el knight no ase nada bueno aparte de estar leveleando y skiliando XD q no es malo enrealidad es super pero comparado con los paladines yo veo q se queda muy atras pos es solo cosa de ver la cantidad de spell de municiones y runas q tiene el paladin para darse cuenta q incluso se puede aser millonario sin ir a levelear despues del level 60 XD yo lo e echo asi por mucho tiempo y pues digamos q grasias a las spell de mi paladin y las grandes cantidades de bps de runas y municiones q ago nunca me a faltado nada para mis otros chard incluso con los ultimos problemas de los servidores q te votavan me dio para comprarme siempre las bps de uh q tanto nesesitan los knight y q perdi muchas por todas las veses q me boto el tibia XD

love mi paladin

por otro lado un buen knight siempre es vien resivido por q sin el es un gran gaste de spell de curacion para las demas profesiones q lo acompañan en sus caserias pero en cambio el q resive ese gaste es el knight pero siempre es bueno por q se qeda con el loot por lo q gana dinero de sobra XD ademas de sus gran cualidad q es tener un mogollon de vida esta difisil tu pregunta jejejej es la pelea q siempre tengo con mis amigos XD pero si quieren un chard para ganar dinero y rapido aganse un mago XD :p

Supronk
15/12/2007, 00:31:30
:confused:Hey men Los paladines no tienen tanta dificultad como dises antes creo q los skills de palli con un monk y sabiendo trainear sube mas rapido q los de knight y si no compruebalo xD

Juan el Dragon
19/12/2007, 05:14:38
k vivan los caballeros:D

aunque son difisiles de entrenar:o

PELAO_POLACO
28/12/2007, 02:20:34
MMMM a ver los palys sirven desde lvl's muy bajos para ir a cazar cosas dificiles pero si te tocan ufff ¡te moriste! yo creo q esa es la gran diferencia con el kina q necesita mucho mas entrenamiento desde un principio puesto q pelea cuerpo a cuerpo y necesita skills mas altos de ataque y defensa, en cambio el paly se puede dar el lujo de solo entrenar el puro ataque y quedas listo. y eso de los spells y las runas es pura challa xq al fin y al cabo el kina te alcanza y si tiene buenos skills te viola y ahi ta mi opinión.

yo eligiria un kina primero y luego un paly aparte tienen diferentes usos y partes de caza y entrenamiento. depende solo de cual te guste mas a ti loco ya ciao cuidense.

kaisei
09/05/2008, 02:02:08
depende que hacpecto le veas al tema te combiene cada cosa:
1_si queres gastar poca plata te combiene un knight ya que solo gastan en el arma y en los equips:D
2_si queres escapar de la gente mientras aprobechas y les pegas te combiene elegir un palladin.:D
suerte en tu eleccion y recuerda que los palladins gastan plata si no saes usarlos bien pero recomiendo usar felchas y arcos que puedes hacer tusu propias municiones y no tienes que gastar tanto en bolts y otros.:D

los saluda kaisei

SiMpLe SlAyEr
22/05/2008, 02:46:20
pallyyyyy por su puesto todavia lo piensas es mejor un palyyyyy ¡¡¡¡¡¡

XD