Ver la Versión Completa : kinght o paladin cual es mejor
glaerd13
05/10/2006, 22:21:23
:cool: que es mejor la facilidad de el kinght par los skill de shield y sword
o la igualdad de dicicultad d epaladin e todos los aspectos :cool:
aver kien me da una respuesta bueno:D espero respùestas
Van Hellsing from Hell
05/10/2006, 22:51:07
Si recien empiezas es mejor un knight, y si sabes como jugar y te crees que sabes bastante, un pally
sephirot of valinor
06/10/2006, 00:31:41
Yo de ti elegiria knight
cesar210
17/05/2007, 17:36:59
:cool: que es mejor la facilidad de el kinght par los skill de shield y sword
o la igualdad de dicicultad d epaladin e todos los aspectos :cool:
aver kien me da una respuesta bueno:D espero respùestas
man, mira, la verdad es que yop te sugiero que te hagas caballero, cuando te haces nivel 25 en adelante (claro, subiendo los respectivos skills) te haces poderoso y rico (con los lots). Los paladines no te combienen porque lo que sucede con ellos es que cuando eres nvel 25-30 haces un gasto promedio de 8k por semana en bolts, los cuales pudiste haber invertido en un crown shield. Yo por mi parte disfruto el juego siendo Druid, y Caballero
Vampiro druid
Night Emperator
cesar210
17/05/2007, 17:38:58
Yo de ti elegiria knight
oie compañero, mira no viene al tema, pero se q como hermanos de lenguaje nos debemos ayudar. lo que sucede es que hay un maldito power abuser nivel 54 que huntea a mi pobre druid lvl 20. Apenas salgo del dp y me mete putazos de 40 o 50, me gustaria, si me quieres hacer el favor, que me ayudes, porque no puedo ni salir a cazar, y gaste un promedio de 9k en bps de uh en solo 4 dias... pls, no me gusta esta situacion :(
Abraham
17/05/2007, 23:00:13
Yo que tu escojo al paladin, pero es difficil subir sus skills en especial en non pvp....Si es pvp y tienes poco lag y alguien que te summone un monk :> te sera facil.O intenta non pvp pues :P.
AoshiLexs
18/05/2007, 01:34:30
elige cualkiera xD
Un paladin tienes que saver ocupar, el knight es mas poderoso (si es k saves usar y skillear) un paladin free no pasa casi del lvl 35 muxo gasto de bolts, en cambio el kinght puede ir a donde sea siendo bueno obiamente=P xD
por ejemplo io blokeo hasta demon ;)
Yuffie gallhager
06/06/2007, 02:04:47
los paladines enlevel 50 hacen demasiado daño....aparte que ocupan las runas que hacen los sorcrer...en especial las sd....que los knight no pueen hacer...hasta ahora claro...:)
pero para ser paladin hay que sber jugar demasiado...
Los knights pueden aumentar su shielding rapido, en cambio los paladines tardan mas porque atacan a distancia, !!!!!!!!!!PERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los paladines pueden usar mas magia que los knights, por ejemplo los knights no pueden usar el exura gran y los pally si, y ademas los pally pueden usar runas, ser un paladin es una profesion equilibrada en experiencia y en magia, es una buena profesion si se sabe usar
XD
Soul Eater
26/09/2007, 02:05:01
Para mi el pally es el mejor Distance+Shield+Magia+Update pasado= a la mejor profesion xD, claro si eres premy por que si no sera un poco dificil sacar sus habilidades al máximo, no importa si es pvp o non-pvp los skill se suben igual (nadamas que tardas mas en non-pvp por q no hay monks summoneados con que skilear).
Si escoges knight que utilice club mas recomendaciones no puedo dar.
Abeto
05/12/2007, 13:07:35
Mira esta dificil te doy las descripciones de cada uno:
Knight= vocacion buena para principiantes pero despues se torna aburrida por que no tienen ataques para elegir aparte de runas debiles y cuerpo a cuerpo, excelentes para obtener $$.:p
Paladin= vocacion muy equilibrada solo para jugadores experimentados debido a su inversion. sus fuertes en ataque son los de distancia; y pueden crear variados tipos de runas.
Io elegiria el pally si te da lata pasar rook de nuevo pero con los riesgos de tener poca experiencia; si te quieres esforzar y obtener dinero rapido elige el knight
thos elne
09/12/2007, 16:34:10
jeje mira no creo eso q dises pos e tenido toda mi vida knight y paladines pero sin embargo siempre disen q los q ganan mas dinero son los knight yo no lo veo muy asi pos el knight no ase nada bueno aparte de estar leveleando y skiliando XD q no es malo enrealidad es super pero comparado con los paladines yo veo q se queda muy atras pos es solo cosa de ver la cantidad de spell de municiones y runas q tiene el paladin para darse cuenta q incluso se puede aser millonario sin ir a levelear despues del level 60 XD yo lo e echo asi por mucho tiempo y pues digamos q grasias a las spell de mi paladin y las grandes cantidades de bps de runas y municiones q ago nunca me a faltado nada para mis otros chard incluso con los ultimos problemas de los servidores q te votavan me dio para comprarme siempre las bps de uh q tanto nesesitan los knight y q perdi muchas por todas las veses q me boto el tibia XD
love mi paladin
por otro lado un buen knight siempre es vien resivido por q sin el es un gran gaste de spell de curacion para las demas profesiones q lo acompañan en sus caserias pero en cambio el q resive ese gaste es el knight pero siempre es bueno por q se qeda con el loot por lo q gana dinero de sobra XD ademas de sus gran cualidad q es tener un mogollon de vida esta difisil tu pregunta jejejej es la pelea q siempre tengo con mis amigos XD pero si quieren un chard para ganar dinero y rapido aganse un mago XD :p
Supronk
14/12/2007, 23:31:30
:confused:Hey men Los paladines no tienen tanta dificultad como dises antes creo q los skills de palli con un monk y sabiendo trainear sube mas rapido q los de knight y si no compruebalo xD
Juan el Dragon
19/12/2007, 04:14:38
k vivan los caballeros:D
aunque son difisiles de entrenar:o
PELAO_POLACO
28/12/2007, 01:20:34
MMMM a ver los palys sirven desde lvl's muy bajos para ir a cazar cosas dificiles pero si te tocan ufff ¡te moriste! yo creo q esa es la gran diferencia con el kina q necesita mucho mas entrenamiento desde un principio puesto q pelea cuerpo a cuerpo y necesita skills mas altos de ataque y defensa, en cambio el paly se puede dar el lujo de solo entrenar el puro ataque y quedas listo. y eso de los spells y las runas es pura challa xq al fin y al cabo el kina te alcanza y si tiene buenos skills te viola y ahi ta mi opinión.
yo eligiria un kina primero y luego un paly aparte tienen diferentes usos y partes de caza y entrenamiento. depende solo de cual te guste mas a ti loco ya ciao cuidense.
kaisei
09/05/2008, 01:02:08
depende que hacpecto le veas al tema te combiene cada cosa:
1_si queres gastar poca plata te combiene un knight ya que solo gastan en el arma y en los equips:D
2_si queres escapar de la gente mientras aprobechas y les pegas te combiene elegir un palladin.:D
suerte en tu eleccion y recuerda que los palladins gastan plata si no saes usarlos bien pero recomiendo usar felchas y arcos que puedes hacer tusu propias municiones y no tienes que gastar tanto en bolts y otros.:D
los saluda kaisei
SiMpLe SlAyEr
22/05/2008, 01:46:20
pallyyyyy por su puesto todavia lo piensas es mejor un palyyyyy ¡¡¡¡¡¡
XD
Sorcerer rey
27/03/2009, 20:39:25
pami los 2 estan bien culeros
q por si no sabes jugar mejor escoje knight o paladin
q es pa pendejo
pero si sabes chido
escoje druida o sorcerer:mad:
Christhian
30/03/2009, 07:10:30
a mi ver es mas facil un paladin, ia ke sus skills suben mas rapido, dandote la posibilidad de matar cosas mas pesadas a niveles mas bajos..
pero tmb los knight tiene su encanto con skills decentes y con unos exori gran aces un desmadre..
otra cosa, con el knight el riesgo de morir es mucho mas bajo.
ambos tienen sus pros y sus contras, io me inclino por el knight
Andersonyu
11/01/2012, 13:19:11
yo prefiero el knight por que son potentes a la hora de la war siempre tendra a su enemigo encima y sacandole hp y mejor con la nueva spells exori gran ico le sacas bien duro y si tiras utito tempo con exori gran uff sacas bien duro ademas soporta una gran cantidad de hitpoints la cual hace dificil que lo maten asi tan facil encambio el paladin no aguanta nada ademas que su ataque saca mucho daño con las assassin star pero un paladin vs knight se dan bien duro aunque el knight recibira una gran cantidad de daño pero el paladin gastara potions y mana curandose por que tambien recibe su daño al fin y al cabo ningunos mueren pero los dos son potentes pero prefiero el knight por que puede sacar unos combos ademas que multiplicas el ataque del exori gran cuando usas utito tempo y no gasta mucho oro y te haces rico pero uff yo soy level 46 y el bank solo tengo 10k por que mi internet es un asco es modem inalambrico y a cada rato me matan por lag y gasto comprando las blessing bueno aki les dejo esto para ver si recapacitan por que de todas las vocations la mejor es el kina mira los videos de war q yo vi un level 200 pk y habian como 20 magos tirandole Sd y no pudieron matarlo
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud