Ver la Versión Completa : Lucha contra los macroers.
Hades
06/10/2006, 01:59:43
Comenta aquí la noticia. :)
Qué harías para combatir contra los cheaters en tu servidor?
Argenio
06/10/2006, 02:08:01
Eso es genial para Mythera, pero creo que es un poco dificil que los otros server tomen esa actitud :S
Sería exelente que fuera asi en todos lados. :)
Pero bueh... no podemos hacer nada con los "Tramposos"
Drakkox
06/10/2006, 02:26:01
Yo de la unica forma que puedo ayudar es avisarle a un Noob cuando lo estan engañando con alguno de estos trucos que ocupan los estafadores o hacker. Espero que el metodo que ocupa ese Server pase a ser General, y que todos hagan lo mismo para combatir a los tramposos.
xRoBeRx
06/10/2006, 02:35:36
lo q mas me desagradan son los ahckers ya q son incompetentes
al no pdoer consegir cosas por si solos tienen q robarlas a los demas
sangief
06/10/2006, 02:40:07
sep seria bien q pusieran eso en tdos los servers pero para mi me da igual ya q me an hackeado 4 vces y ya aprendi en q te tienes q meter y en q no y tdas esas cosas...
Ya q lo pienso bien si me importa q pusieran ese sistema ya q cuando me hackearon me dio mucha rabia y deberian ser castigados :mad: igual q con tdos los hackers.
Nacho
06/10/2006, 05:25:06
esmuybueno esa diea junto controas q=servirian pero yo quiero agan cosas en calmera onde juego yo jeje jeugen encalmera es muy bkn
ink-eyes
06/10/2006, 05:43:36
es una muy buena solucion ya q la gente conoce mas o menos a los hacker y asi denunciandolos se puede hacer un main mas trankilo para vivir
pues mira..para mi sta muy biewn esa propuesta pero saben dnd ai mas cheaters? en los worlds no pvp ya ke..dejan macro noxe encendido aciendo uhs o sds..u otras runas..cave bot mas trankilos xk saben k no vendra nadie a matarlos..i eso me da rabia nox mi k juego en lunara un world pvp sino por algun conocido k tngo k sa encontrado un par de afks x la noxe acineod uh i no poderlos matar :( xait0o
Pacific
06/10/2006, 19:16:19
pues mira..para mi sta muy biewn esa propuesta pero saben dnd ai mas cheaters? en los worlds no pvp ya ke..dejan macro noxe encendido aciendo uhs o sds..u otras runas..cave bot mas trankilos xk saben k no vendra nadie a matarlos..i eso me da rabia nox mi k juego en lunara un world pvp sino por algun conocido k tngo k sa encontrado un par de afks x la noxe acineod uh i no poderlos matar :( xait0o
jajajajaja que risa con eso, pero pues bueno este tipo de servers siempre te van a enfurecer, no solo por el hecho de que esten macreando y no les puedas hacer nada ( Yo lo que hago, en el caso que esten cerca del depot pues los meto pa que ya no suban mana jejeje ) si no que me da mas rabia que cualquier lvl bajo se da el lujo de insultarte o decirte leave !!!! en una cueva, a lo que me refiero es que no hay respeto, como extraño dolera :( ahi si te decian leave !! era pelea a muerte jajajaja :)
Bueno les mando saludos
Dracox
06/10/2006, 19:46:34
denunciarlos ;D
edgar
06/10/2006, 21:47:50
abria k reportarlos, banearles ip ( nu se pero si tienen ip dinamica...)buscarlos en internet , denunciarlos llo k sea k ya fastidian.Ademas, yo antes fui un cheater y os digo k os llena el ordenador de memorizadores de teclas,spywares,etc k el antivirus no detecta
Sir Shicos
07/10/2006, 02:11:45
sep ojala pudiera haber algun remedio con los que usan hack y cheast ojala :(
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud