Easy movies download | Credit Counseling | Remortgage | Charity | Insurance
Lucha contra los macroers. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Lucha contra los macroers.

Hades
06/10/2006, 01:59:43
Comenta aquí la noticia. :)

Qué harías para combatir contra los cheaters en tu servidor?

Argenio
06/10/2006, 02:08:01
Eso es genial para Mythera, pero creo que es un poco dificil que los otros server tomen esa actitud :S

Sería exelente que fuera asi en todos lados. :)
Pero bueh... no podemos hacer nada con los "Tramposos"

Drakkox
06/10/2006, 02:26:01
Yo de la unica forma que puedo ayudar es avisarle a un Noob cuando lo estan engañando con alguno de estos trucos que ocupan los estafadores o hacker. Espero que el metodo que ocupa ese Server pase a ser General, y que todos hagan lo mismo para combatir a los tramposos.

xRoBeRx
06/10/2006, 02:35:36
lo q mas me desagradan son los ahckers ya q son incompetentes
al no pdoer consegir cosas por si solos tienen q robarlas a los demas

sangief
06/10/2006, 02:40:07
sep seria bien q pusieran eso en tdos los servers pero para mi me da igual ya q me an hackeado 4 vces y ya aprendi en q te tienes q meter y en q no y tdas esas cosas...
Ya q lo pienso bien si me importa q pusieran ese sistema ya q cuando me hackearon me dio mucha rabia y deberian ser castigados :mad: igual q con tdos los hackers.

Nacho
06/10/2006, 05:25:06
esmuybueno esa diea junto controas q=servirian pero yo quiero agan cosas en calmera onde juego yo jeje jeugen encalmera es muy bkn

ink-eyes
06/10/2006, 05:43:36
es una muy buena solucion ya q la gente conoce mas o menos a los hacker y asi denunciandolos se puede hacer un main mas trankilo para vivir

Kyra
06/10/2006, 12:08:11
pues mira..para mi sta muy biewn esa propuesta pero saben dnd ai mas cheaters? en los worlds no pvp ya ke..dejan macro noxe encendido aciendo uhs o sds..u otras runas..cave bot mas trankilos xk saben k no vendra nadie a matarlos..i eso me da rabia nox mi k juego en lunara un world pvp sino por algun conocido k tngo k sa encontrado un par de afks x la noxe acineod uh i no poderlos matar :( xait0o

Pacific
06/10/2006, 19:16:19
pues mira..para mi sta muy biewn esa propuesta pero saben dnd ai mas cheaters? en los worlds no pvp ya ke..dejan macro noxe encendido aciendo uhs o sds..u otras runas..cave bot mas trankilos xk saben k no vendra nadie a matarlos..i eso me da rabia nox mi k juego en lunara un world pvp sino por algun conocido k tngo k sa encontrado un par de afks x la noxe acineod uh i no poderlos matar :( xait0o

jajajajaja que risa con eso, pero pues bueno este tipo de servers siempre te van a enfurecer, no solo por el hecho de que esten macreando y no les puedas hacer nada ( Yo lo que hago, en el caso que esten cerca del depot pues los meto pa que ya no suban mana jejeje ) si no que me da mas rabia que cualquier lvl bajo se da el lujo de insultarte o decirte leave !!!! en una cueva, a lo que me refiero es que no hay respeto, como extraño dolera :( ahi si te decian leave !! era pelea a muerte jajajaja :)

Bueno les mando saludos

Dracox
06/10/2006, 19:46:34
denunciarlos ;D

edgar
06/10/2006, 21:47:50
abria k reportarlos, banearles ip ( nu se pero si tienen ip dinamica...)buscarlos en internet , denunciarlos llo k sea k ya fastidian.Ademas, yo antes fui un cheater y os digo k os llena el ordenador de memorizadores de teclas,spywares,etc k el antivirus no detecta

Sir Shicos
07/10/2006, 02:11:45
sep ojala pudiera haber algun remedio con los que usan hack y cheast ojala :(