Ver la Versión Completa : Tu primer dragon
Trekib
30/08/2006, 12:45:15
cuentanos a que nivel lo mataste con quien como facil dificil q gastaste que dio :P?
el mio lo blokie a level 22 con plate set knight axe skills 58/58 a un sorcerer level 23 ml 25 con hmm mucho dinero q perdi por q el bobo se comp`ro la magia de convertirse en moustro y le compre yo las hmm y gasto muchas y yo gaste 5 uhs loot no me acuerdo pero se q solo dio gps y un shotr sword creo ese mismo dia con otro shuter mate varios sin problemas asta q uno se volvio loco y gaste 7 uhs y no lo mate tiro fuego y bastante lo maximo q saque fue steel helmet cuando termine de matarlo me mato un hunter y se me callo mi knight axe y despues me retire de ese char ademas de q me abian robado fire axe y 40 k en el pasado ese char fue lo peor asta entonses no e matado mas dragones ni ellos ami
Saruman sorceres
30/08/2006, 12:48:55
pues yo fuy solo a lvl 28 con ds a el de thais llevara 1 bp de hmm i de mana fluids no recuerdo que me diera pero me pagara las blank rune de las hmm y los mana fluid y aun sacara algo extra
PD:lo unico bueno que me dio fue unas plate legs el resto fue comida y loot para vender:eek:
En el Dragon de lasmontañas de Kazordoon, estaba lureado y tubimos que matarlo eramos levels, 18, 15 i 20 los 3 eramos Sorcerers y conseguimos matarlo aunque el Sorcerer level 20 murió.
Lord Gok.
yo al lvl 18 con un pally a arrows, maté un dragon de ankrahmun
yo al lvl 18 con un pally a arrows, maté un dragon de ankrahmun
Fue el primero?
Lord Gok.
Allianz Arena
30/08/2006, 14:18:50
mi primer dragon fue con un sorcerer lvl 20 + o - con dos amigos lvl 28sorcerer con un summon ds y un pally lvl 13 matamos a dos pero el pally murio de un bombazo. el otro sorcerer lo tubo que correr ya que no pudo acer que atacar al summon. looteo mace steel helmet y dragon ham.
sinus
30/08/2006, 14:26:19
mi primer dragon solo fue a lvl 28 como nunca avia ido solo tenia miedo y pues lleve sds y lo mate y dio steel helmet
y ase poco fui con un amigo y sakamos dragon hammer
mmmm lvl mmm no recuerdo creo q 30... kina... subimos mi novio y yo pero el solo le pego un hit y despues el draggy practicamente con la vida llena se me voleto a mi y se alejo pa q lo matara yo sola... es q soy muy miedosa xD... cuando veo algo nuevo me pongo a temblar las primeras veces xD si eso era un draggy no me kiero imaginar un demon...
Karsone
30/08/2006, 16:16:10
este no fue mi primer dragon....creo que el primero fue al lvl 25...el dragon de kazz y lo mate con thearchemist seguro....de loot no me acuerdo xro fijo q no dio na d nada! como siempre!
este fue un dragon con avance mu xulo!
http://img136.imageshack.us/img136/7608/55tj4.jpg (http://imageshack.us)
mi primer dragg fue lvl 12 en abdendriel fortes con skills 43/24 con bloker lvl 81 mis hits eran 30,40,50,30,27,18 y wea con arrows noma y gane cmo 500 de exp
lasc10
06/09/2006, 06:34:44
ps soi level 28 pero todavia no mato uno porke ahorita en el unico lugar k me jala el tibia es en la laptop i no me da mucha confianza, kien sabe porke en la pc normal no me jala
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud