Loans | Mortgage Calculator | Free Ringtones | Auto Loans | Mortgages
Tibia Capitulo 1:"La Aventura Comienza" [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Tibia Capitulo 1:"La Aventura Comienza"

Julian Of The Heaven
06/10/2006, 06:12:39
Ok epero que les guste mi historia pondre primero este capitulo y si les gusta les pondre mas.(espero que les guste acepto todas las sugerencias y comentarios para asi poder hacer una mejor o una nueva)

Era se una vez en Rookgard dos jovenes llamados Jehu The SPirit y Jivs The Spirit,los dos eran hermanos y querian ser los mejores magos de todo Silvera.
Ellos estaban empezando su viaje en ser los mejor,pero para ello debian empezar a entrenar un poco(ya que ellos no sabian ni como cargar una espada o hacer algun tipo de magia).
Entonces decidieron enlistarse en la Gran Academia de Rookgard para poder calificar e ir a la gran ciudad de Thais,donde ahi empezarian su travesia en ser los mejores.
El primer dia en la academia empezo y cual fue su sorpresa,fue que encontraron a su mejor amigo de toda la infancia Dark Ice Wizard;el ya estaba un poco avanzado en el entrenamiento,pero por la insistencia de Jehu y Jivs en muy pocos dias alcanzaron el rango de su amigo Dark. Despues de varios dias de sudor y largo entrenamiento se venia la graduacion para poder ir a Thais,pero antes para poder calificar tendrian que hacer una mision,ir a la torre de los orcos y vencerlos ya que ellos estaban atemorizando a toda la isla de Rookgard.Ellos aceptaron y se encomendaron al extenso campo de la isla mientras en sus espaldas todos los aldeanos de la isla aplaudian por la valentia de los feroces heroes. Salieron de la ciudad y llegaron a una pequeña montaña...........

Continuara......

ink-eyes
06/10/2006, 06:15:53
ehhh pues sin palabras ya q la historia no es mala pero xq los nombres de la otro historia q es como mejor y mas trabajada?

Julian Of The Heaven
06/10/2006, 06:22:27
no es de copiarme es porque Jehu y yo somos bro's y no sabia a quien mas agregar y como dark lo conoscoy ta haciendo una historia pos tambien lo puse para que apareciera en otra historia XD.pero gracias por tu comentario ^^.Sigan poniendo plx entre mas pongan mas me animo para poner otros capitulos

Jehu
06/10/2006, 15:55:00
Buena Historia me gusta mucho la parte de Jehu The SPirit haha te ekivokaste XDD
Esto no puede ser una copia ya que julian comiensa desde rokk y su historia trata de Como vamos aprendiendo a jugar tibia en cambio la de dark trata de el poder absoluto una historia mas avansada :P Si las Lees te das cuenta

antoniojr
06/10/2006, 15:58:40
tendrias que , no poner tan junto todo , mas espacios , puntos , comas

y que los personajes hablaran entre ellos :D

es solo una opinion =)

Jehu
06/10/2006, 16:01:24
Ami punto de vista es una Narracion Pero si seria mas entretenido ver que los personajes hablara entre si

Julian Of The Heaven
06/10/2006, 16:10:04
jejeje ty por sus comentarios y en el capitulo 2 los personajes empezaran a hablar jejejejeje sigan posteando y pondre el capitulo 2 y despues el 3 =P

Dark Link
06/10/2006, 22:06:02
El primer dia en la academia empezo y cual fue su sorpresa,fue que encontraron a su mejor amigo de toda la infancia Dark Ice Wizard;el ya estaba un poco avanzado en el entrenamiento,pero por la insistencia de Jehu y Jivs en muy pocos dias alcanzaron el rango de su amigo Dark. Dices que me alcanzan tan fácil? Jajaja y las Beholders vuelan!! xDDD

Dark Link.

Julian Of The Heaven
06/10/2006, 23:55:14
jejeje ty por ponerme un comentario dark pero esque es para darle algo comico a la historia.Y si puedes editar o poner otro post donde digas si te gusto la historia plx

asrhan el nigromante
07/10/2006, 14:34:11
ta bien. el único fallo que le veo es que es mu CORTA. necesito mas texto para leer que si no no me dura nada. xD pero bueno tu sigue que veras como ganas adeptos. :) :D :)

chen
07/10/2006, 17:06:35
wenas, pork no escribis una historia mas larga?? como las historias de Asrhan el nigromante o el mio ^^ .
eso de k pongan dialogos enrte ellos eso depende de ti mismo, por ejemplo a Asrhan pone una historia en tercera persona, en cambio yo escribo en 1º persona.. la forma de contar la historia eso depende de cada uno lo k le ace único..:D
saludos

Julian Of The Heaven
11/10/2006, 04:29:51
del tamaño de la historia no se preocupen yo tambien pensaba que siempre hivan a ser chiquitas y me doy cuenta que cada vez se alargan mas luego les pongo el capitulo 2 esque toy castigao ;_;