Ver la Versión Completa : La excusa perfecta para huntear
Malus-darkblade
07/12/2007, 12:03:43
Hoy mismo hace unos 20 min mas o menos mi compañero a sido hunteado por un pk alegando que es un bot.Lan y opinen si es un bot
10:49 Malus-dark [8]: 10:33 Malus-dark [8]: noob 10:34 Malus-dark [8]: Utevo lux 10:34 Knight Jeffry [29]: both your caracters ar on a hunted list have fun man10:34 Knight Jeffry [29]: your going to need help
Una cosa es atacar a los bots y otra muy distinta es atacar o huntear en este caso con la excusa de que es un bot.Aqui se ve como el jugador responde e incluso le planta cara a un level muy superior.Que os parece este abuso de poder.Es etico clasificar a alguien y marcarlo sin pruebas?
Si quereis opinar sobre este tema me sentire alagado.Tambien podeis contar vuestras experiencias de como habeis sido hunted sin haber hecho nada con alguna excusa.Bots,matar a alguien,insultos.lo que sea.
atentamente .lider de la familia malus.
y me presento a las pruebas de tutor el mes que viene >-<
The Rock
07/12/2007, 12:28:50
que pruebas tenemos de que verdad no estabas boteando xD? editar un texto es muy facil y cuando pasa esto toma Screen Shots porque del resto sera muy dificil ayudarte devido a que no tenemos pruebas que de verdad no estabas boteando ^^
Malus-darkblade
07/12/2007, 13:52:07
No necesito mentir para saber que un miembro de los dark kilelrs no usa bots y por cierto.Este foro no es para que no defiendan.Nos sabemos defender solos.El foro trata de como se huntea sin razon.lol.Es un poco tonto decir esto si es mentira y no pedir ayuda jeje
Hoy mismo hace unos 20 min mas o menos mi compañero a sido hunteado por un pk alegando que es un bot.Lan y opinen si es un bot
10:49 Malus-dark [8]: 10:33 Malus-dark [8]: noob 10:34 Malus-dark [8]: Utevo lux 10:34 Knight Jeffry [29]: both your caracters ar on a hunted list have fun man10:34 Knight Jeffry [29]: your going to need help
Una cosa es atacar a los bots y otra muy distinta es atacar o huntear en este caso con la excusa de que es un bot.Aqui se ve como el jugador responde e incluso le planta cara a un level muy superior.Que os parece este abuso de poder.Es etico clasificar a alguien y marcarlo sin pruebas?
Si quereis opinar sobre este tema me sentire alagado.Tambien podeis contar vuestras experiencias de como habeis sido hunted sin haber hecho nada con alguna excusa.Bots,matar a alguien,insultos.lo que sea.
weno con respecto a la edicion de txtos tmb se pueden editar pic. Asi primero para opinar hay q creerte, despues obvio que no tiene nada que ver que uses bot con que te hunteen (cuando mucho te denuncian y listo) despues me parece q es un lvl 29 y es un noob y no hay q hacerle caso y menos hacer un tema en su honor
Gracias
juan__sapo
07/12/2007, 15:22:03
a tu lv si te huntea , ni le exes cuenta , si te mata , ke perderas? 200 exp
es facil recuperarse a tu lv , no le exes cuenta a esa gente y si te mata varias veces ya seria un tema mas serio y seguramente nos metamos por medio
saludos :cool:
pd: afga , VUELVE !!!
a tu lv si te huntea , ni le exes cuenta , si te mata , ke perderas? 200 exp
es facil recuperarse a tu lv , no le exes cuenta a esa gente y si te mata varias veces ya seria un tema mas serio y seguramente nos metamos por medio
saludos :cool:
pd: afga , VUELVE !!!
no lo creo lo de marciaal es imperdonable :S
juan__sapo
08/12/2007, 18:43:16
vas a dejar selena por marciaal , pues dejalo no hace falta ke os ableis pero no por eso te vayas :cool:
Malus-darkblade
09/12/2007, 22:09:46
que ha pasado con marcial?
piribiri
10/12/2007, 12:04:54
big LOL :D
Malus pasa de eso. A mi me paso algo parecido y aqui estoy :)
Perdon si no os hice caso estos dias pero andaba liado :P
Esta semana ia toca vicio otra vez xD
big LOL :D
Malus pasa de eso. A mi me paso algo parecido y aqui estoy :)
Perdon si no os hice caso estos dias pero andaba liado :P
Esta semana ia toca vicio otra vez xD
q te ha pasado? te has llenado un poko de dinero de repente? obvio q hay vas a estar :P
juan__sapo
10/12/2007, 16:41:56
marciaal aver si me ayudas en algo
ayer fui al banco a cambiar y intenso (lv 67 royal pally) al cual conoces se izo el afk pa matarme y me escape por mis uh , y hoy yendo a cyc un mierda team pk todos lv bajo perseguian a un 42 (Sam Gratthan)me acerke y estaban compinxaos y me atakaron todos , tambien escape :D
asi es tibia lleno de power abused
PALKIA
13/12/2007, 05:47:06
knight jefry es un noob
unos amigos rl lo mataron
como 3 veces
XD
pepox
13/12/2007, 05:54:53
knight jefry es un noob
como 3 veces
XD
si es un noob, una vez yo era lvl 15 y me intento pkear, a lo q lo ataque salio corriendo xD
piribiri
13/12/2007, 20:16:35
no se q quieres q haga exactamente leos :P
juan__sapo
13/12/2007, 22:41:48
no se q quieres q haga exactamente leos :P
ke cuando me intentaban matar te ablaba y ni me contestabas
punk2008
11/06/2008, 09:46:29
que pruebas tenemos de que verdad no estabas boteando xD? editar un texto es muy facil y cuando pasa esto toma Screen Shots porque del resto sera muy dificil ayudarte devido a que no tenemos pruebas que de verdad no estabas boteando ^^
Con todo respeto callate ala verga!...
Selena es un mundo lleno de matones, me consta, 3 veces pkeado en nivel 8 por lvl 8 a 14, en nivel 14 me mato un nivel 80....
ahh y otra cosa vas a las cuevas si no te matan, te amenazan y si no te vas mueres, y si los matas vienen sus amigos montoneros y te matan..
asi es selena.. lastima..
en todas mis muertes no dije ni pio, no hable, ni los moleste..
simplemente les gusta matar, es un juego, pero esto es un abuso, que gente tan rapugante, solamente eliminandolas del mundo se podrian acabar.
Edito:
en este momento un amigo esta en unas cuevas de dwarf y miren:
12:33 Quetzalcoatll [15]: chale ya me corrieron de la sminas
12:33 Russell [12]: quien te corrio?
12:33 Quetzalcoatll [15]: creo q algo asi
12:33 Russell [12]: porque lo dices
12:33 Quetzalcoatll [15]: un wey 42 me persigue
12:34 Quetzalcoatll [15]: ya me dejo
12:34 Quetzalcoatll [15]: me caga
12:34 Russell [12]: te mato?
12:34 Quetzalcoatll [15]: nel solo me queito mis cosas
Que gente tan repugante, ojala supiera donde vive por lo menos ese tipo que hizo eso para matarlo en la vida real.
despues de eso me dijo esto:
12:37 Quetzalcoatll [15]: hay un pendejo q casi em mata y su escusa fue q se peleo con su nia
12:37 Quetzalcoatll [15]: novia
Que demonios les pasa la verdad?
Con todo respeto callate ala verga!...
Selena es un mundo lleno de matones, me consta, 3 veces pkeado en nivel 8 por lvl 8 a 14, en nivel 14 me mato un nivel 80....
ahh y otra cosa vas a las cuevas si no te matan, te amenazan y si no te vas mueres, y si los matas vienen sus amigos montoneros y te matan..
asi es selena.. lastima..
en todas mis muertes no dije ni pio, no hable, ni los moleste..
simplemente les gusta matar, es un juego, pero esto es un abuso, que gente tan rapugante, solamente eliminandolas del mundo se podrian acabar.
Edito:
en este momento un amigo esta en unas cuevas de dwarf y miren:
12:33 Quetzalcoatll [15]: chale ya me corrieron de la sminas
12:33 Russell [12]: quien te corrio?
12:33 Quetzalcoatll [15]: creo q algo asi
12:33 Russell [12]: porque lo dices
12:33 Quetzalcoatll [15]: un wey 42 me persigue
12:34 Quetzalcoatll [15]: ya me dejo
12:34 Quetzalcoatll [15]: me caga
12:34 Russell [12]: te mato?
12:34 Quetzalcoatll [15]: nel solo me queito mis cosas
Que gente tan repugante, ojala supiera donde vive por lo menos ese tipo que hizo eso para matarlo en la vida real.
despues de eso me dijo esto:
12:37 Quetzalcoatll [15]: hay un pendejo q casi em mata y su escusa fue q se peleo con su nia
12:37 Quetzalcoatll [15]: novia
Que demonios les pasa la verdad?
ahi te has pasado tu, matas por un juego? entonces el que esta mal eres tu :S
Sakuryu
11/06/2008, 14:34:05
knight jefry es un noob
como 3 veces
XD
Entonces tus amigos rl son una mierda, si matan noobs y encima 3 veces al mismo.
Zetor
11/06/2008, 22:25:59
Ahí no dice nada de BOT LOL. Ahí dice que sus Both (dos) characters están hunteds...
Voldemort
12/06/2008, 00:03:03
Ahí no dice nada de BOT LOL. Ahí dice que sus Both (dos) characters están hunteds...
la conversacion es despues que lo acusaran... :rolleyes: no puso cuando lo acusaron, solo cuando le dijeron hunted
Zetor
12/06/2008, 00:09:35
la conversacion es despues que lo acusaran... :rolleyes: no puso cuando lo acusaron, solo cuando le dijeron hunted
Pero es un level 8, qué más da?
Voldemort
12/06/2008, 00:13:59
Pero es un level 8, qué más da?
nada, solo te corregia por gusto
xD y para evitar que otros malinterpretaran
Zetor
12/06/2008, 00:18:11
nada, solo te corregia por gusto
xD y para evitar que otros malinterpretaran
Ya, ya, graciasxD.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud