Debt Consolidation Loan | Debt Help | Debt Consolidation | Web Advertising | Credit Cards
Uh antes y despues del update [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Uh antes y despues del update

RuPiTa
07/12/2007, 12:57:11
Quisiera saber que pasara con las uhs despues del update pues me han dicho que alos knigts ( es mi caso ). No les hara mas falta :confused: por que ? que pasara.. se que habra nuevas magias para curarte pero lei las cosas nuevas del update y me quedado igual x'DD asi que si me ayudais os lo agradeceria >.<

Un Saludo.

Azofaifo
07/12/2007, 13:13:59
cuantos temas habran por el estilo¿?¿? xDDD:D

Haver, las Uh perderan mucho su poder de curacion si se las tiran los propios knights...

pero para compensar se pondran a la venta unos LIFE FLUIDS mejorados, habran 3 tipos los primeros k iran de lvl 0 o 8 al 50, otros que seran a partir de 50 i otros que seran 80 +.

Las UH perderan todo su valor economico?¿ nadie lo save con seguridad, pork nadie save hasta que punto perderan su poder de curacion.

Kitzz
07/12/2007, 18:09:33
Las uh no creo que curen mas de 100 lanzada por un knight, y los fluids recuperaran 300 de hp tengo entendido. Como son para lvl 80+ los terceros fluids, los knights moriran mas facil y los magos menos, y ya estara echo el balance de vocaciones, junto con los spells de druid y sorcerer, y eso es el balance de vocaciones. Espero haberte ayudado.

wyc
07/12/2007, 19:33:55
amos los druids ala calleja con sus uh...pobrecillos...