Anno Turdin
08/12/2007, 19:27:22
Kyle broflowsky [56]: Hola Sir Anakin
Sir Anakin [153]: hola?
Kyle broflowsky [56]: Como te llamas?
Sir Anakin [153]: Kane
Kyle broflowsky [56]: Que edad tienes?
Sir Anakin [153]: 19
Kyle broflowsky [56]: Hace Cuanto Conoces Tibia?
Sir Anakin [153]: 2 años
Kyle broflowsky [56]: Y como lo Conociste?
Sir Anakin [153]: un amigo
Kyle broflowsky [56]: Cuenta Como Comenzaste a Jugar, Cuanto Tardaste en Entender el Juego
Sir Anakin [153]: comenze a jugar porque un amigo me lo pidio y lo entendi en poco tiempo, ya ke el me asesoraba en las cosas basicas del juego
Kyle broflowsky [56]: Este fue tu Primer Char?
Sir Anakin [153]: si
Kyle broflowsky [56]: Imprecionante, que opinas de este mundo, te agrada Honera?
Sir Anakin [153]: hasta un cierto punto si
Kyle broflowsky [56]: Cual Considerarias tu mejor logro en Tibia?
Sir Anakin [153]: amistad en diferentes partes del mundo
Kyle broflowsky [56]: Cual es tu mayor alegria y tristesa que hayas tenido en tu carrera de tibia?
Sir Anakin [153]: mi mayor alegria saber ke pude superarme como jugador con el esfuerzo del dia y la tristeza es ver amistades irse del juego por razones personales
Kyle broflowsky [56]: Que se siente ser uno de los Latinos mas Famosos de todo Honera?
Sir Anakin [153]: simplemente alegre por tener varias relaciones y satisfaccion que puedan reconocer el esfuerzo
Kyle broflowsky [56]: Te Puedo Hacer unas Preguntas y me Contestas Lo Primero Que se Te Venga a la Mente?
Sir Anakin [153]: bueno
Kyle broflowsky [56]: Tibia
Sir Anakin [153]: amistad
Kyle broflowsky [56]: Honera
Sir Anakin [153]: pacifico
Kyle broflowsky [56]: Druid
Sir Anakin [153]: curar
Kyle broflowsky [56]: Knight
Sir Anakin [153]: fuerte
Kyle broflowsky [56]: Experiencia
Sir Anakin [153]: sabiduria
Kyle broflowsky [56]: Dinero
Sir Anakin [153]: esfuerzo
Kyle broflowsky [56]: Fama
Sir Anakin [153]: relaciones
Kyle broflowsky [56]: Botters
Sir Anakin [153]: sucio
Kyle broflowsky [56]: Senior Tutor
Sir Anakin [153]: experiencia
Kyle broflowsky [56]: High Level
Sir Anakin [153]: conocimiento
Kyle broflowsky [56]: Update
Sir Anakin [153]: actualizacion
Kyle broflowsky [56]: Increibles Respuestas Sir Anakin
Sir Anakin [153]: o,o, thx
Sir Anakin [153]: gracias ;p
Kyle broflowsky [56]: Cuentanos, Cual Es tu Momento Mas Emocionante en Tibia, Podria Ser Alguna Quest... o no se
Sir Anakin [153]: seria POI por la cantidad de horas, pero siempre fue con las amistades ke keria, asi ke el tiempo paso rapido
Kyle broflowsky [56]: Podrias Darnos Algun Consejo Para Alcanzar el High Level Como Tu Satisfactoriamente lo Haz Hecho?
Sir Anakin [153]: tener buenas relaciones y amigos ke te puedan ayudar a cazar contigo y tener esas ganas por sobresalir
Kyle broflowsky [56]: Sin Mas Preguntas, Agradesco Su Atencion Señor Sir Anakin.
Sir Anakin [153]: gracias
Sir Anakin [153]: hola?
Kyle broflowsky [56]: Como te llamas?
Sir Anakin [153]: Kane
Kyle broflowsky [56]: Que edad tienes?
Sir Anakin [153]: 19
Kyle broflowsky [56]: Hace Cuanto Conoces Tibia?
Sir Anakin [153]: 2 años
Kyle broflowsky [56]: Y como lo Conociste?
Sir Anakin [153]: un amigo
Kyle broflowsky [56]: Cuenta Como Comenzaste a Jugar, Cuanto Tardaste en Entender el Juego
Sir Anakin [153]: comenze a jugar porque un amigo me lo pidio y lo entendi en poco tiempo, ya ke el me asesoraba en las cosas basicas del juego
Kyle broflowsky [56]: Este fue tu Primer Char?
Sir Anakin [153]: si
Kyle broflowsky [56]: Imprecionante, que opinas de este mundo, te agrada Honera?
Sir Anakin [153]: hasta un cierto punto si
Kyle broflowsky [56]: Cual Considerarias tu mejor logro en Tibia?
Sir Anakin [153]: amistad en diferentes partes del mundo
Kyle broflowsky [56]: Cual es tu mayor alegria y tristesa que hayas tenido en tu carrera de tibia?
Sir Anakin [153]: mi mayor alegria saber ke pude superarme como jugador con el esfuerzo del dia y la tristeza es ver amistades irse del juego por razones personales
Kyle broflowsky [56]: Que se siente ser uno de los Latinos mas Famosos de todo Honera?
Sir Anakin [153]: simplemente alegre por tener varias relaciones y satisfaccion que puedan reconocer el esfuerzo
Kyle broflowsky [56]: Te Puedo Hacer unas Preguntas y me Contestas Lo Primero Que se Te Venga a la Mente?
Sir Anakin [153]: bueno
Kyle broflowsky [56]: Tibia
Sir Anakin [153]: amistad
Kyle broflowsky [56]: Honera
Sir Anakin [153]: pacifico
Kyle broflowsky [56]: Druid
Sir Anakin [153]: curar
Kyle broflowsky [56]: Knight
Sir Anakin [153]: fuerte
Kyle broflowsky [56]: Experiencia
Sir Anakin [153]: sabiduria
Kyle broflowsky [56]: Dinero
Sir Anakin [153]: esfuerzo
Kyle broflowsky [56]: Fama
Sir Anakin [153]: relaciones
Kyle broflowsky [56]: Botters
Sir Anakin [153]: sucio
Kyle broflowsky [56]: Senior Tutor
Sir Anakin [153]: experiencia
Kyle broflowsky [56]: High Level
Sir Anakin [153]: conocimiento
Kyle broflowsky [56]: Update
Sir Anakin [153]: actualizacion
Kyle broflowsky [56]: Increibles Respuestas Sir Anakin
Sir Anakin [153]: o,o, thx
Sir Anakin [153]: gracias ;p
Kyle broflowsky [56]: Cuentanos, Cual Es tu Momento Mas Emocionante en Tibia, Podria Ser Alguna Quest... o no se
Sir Anakin [153]: seria POI por la cantidad de horas, pero siempre fue con las amistades ke keria, asi ke el tiempo paso rapido
Kyle broflowsky [56]: Podrias Darnos Algun Consejo Para Alcanzar el High Level Como Tu Satisfactoriamente lo Haz Hecho?
Sir Anakin [153]: tener buenas relaciones y amigos ke te puedan ayudar a cazar contigo y tener esas ganas por sobresalir
Kyle broflowsky [56]: Sin Mas Preguntas, Agradesco Su Atencion Señor Sir Anakin.
Sir Anakin [153]: gracias