Cheap Electronics Store | Car Loan | Car Credit | Loans | Bankruptcy
Quiero aclarar una duda que dice una paginaweb sobre las fur boots [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Quiero aclarar una duda que dice una paginaweb sobre las fur boots

Setir
09/12/2007, 10:47:13
esque dicen en tibia wiki que con las fur boots corres mas lento comprobe haber si era verdad o mentira.
Baje un cronometro de internet y corria descalzo primero y luego reccori la misma distancia con las fur boots y me dio el mismo tiempo en llegar , asi que eso que dicen que con las fur boots corren mas lento es "Mentira"

MeMo
09/12/2007, 10:49:45
jeje, claro k si, mentira total

auque fuesen las steel boots dudo k tardaras mas tiempo

la unica diferencia seria correr con BOH, ahi si te creo k cambie el tiempo:D

Setir
09/12/2007, 10:53:09
si tambien corri con el cronometro usando las boh y si se ahorra casi la mitad del tiempo

Xorisao
09/12/2007, 11:23:33
esque dicen en tibia wiki que con las fur boots corres mas lento comprobe haber si era verdad o mentira.
Baje un cronometro de internet y corria descalzo primero y luego reccori la misma distancia con las fur boots y me dio el mismo tiempo en llegar , asi que eso que dicen que con las fur boots corren mas lento es "Mentira"

Es mentira, lo unico q hacen las fur boots es q te dan 2 de armadura, nada mas.

Kasper
09/12/2007, 19:24:38
Es mentira, lo unico q hacen las fur boots es q te dan 2 de armadura, nada mas.

i stan acolchonaditas ;P

Tomizaky
09/12/2007, 20:12:35
Bah que raro >.<
Yo sentía que corría más lento y las vendi >.<
D:

lezet
09/12/2007, 22:26:06
Claro que no. Y tengo varios amigos que creen que si es asi, y yo les trato de explicar y no entienden xD. Yoi uso fur Boots y nunca e notado la diferencia que con botas normales.

Bere
10/12/2007, 00:23:24
Aparte sería ilógico que con unas botas de Piel (Fur Boots) corrieras más lento y con unas de metal (Steel Boots) corrieras a la misma velocidad.

;)

Antares
10/12/2007, 00:29:48
Aparte sería ilógico que con unas botas de Piel (Fur Boots) corrieras más lento y con unas de metal (Steel Boots) corrieras a la misma velocidad.

;)

No olvidemos que es un juego, pero te doy la razón ;D

Kitzz
10/12/2007, 01:46:37

;)

Si, concuerdo con Bere. Esa es una de las tantas mentiras de Tibiawiki.