Credit Cards | Loans | Credit Cards UK | Sandossu | Online Advertising
Trade word my nova ur hiberna [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Trade word my nova ur hiberna

Lord son goten
09/12/2007, 12:41:04
Hola (:
Bueno pues eso...
que me hackearon el char.. me quede sin items,,,
i mira..
Cambio items, en nova y isara, por items en hiberna, aunque no sean todos, una ayudita no viene mal^^
En el hackeo,, me quitaron todos los items i me bajaron lvl's TT
Bueno.. algo private o msgme (:
Cya ^^

Son Goten
14/12/2007, 02:51:46
Hola (:
Bueno pues eso...
que me hackearon el char.. me quede sin items,,,
i mira..
Cambio items, en nova y isara, por items en hiberna, aunque no sean todos, una ayudita no viene mal^^
En el hackeo,, me quitaron todos los items i me bajaron lvl's TT
Bueno.. algo private o msgme (:
Cya ^^

estas hunteado, que te hakearon el char, no seas mentiroso, estas hunteado por siempre y si logro saber como denunciarte por comprar el char lo are para que te baneen por siempre, por ahi ya eh hablado en muchos foros que eres un ladron, te hisiste pasar por mi cuando eres un nuevo owner.

Hunteen a Lord Son Goten por ser ladron.

tambien hunteen a sus otros chars, yo soy el verdadero dueño solo que se lo vendi y lo puedo comprobar ya que me se muchos de sus chars y ademas todo lo que ha hecho los chars ya que yo fui quien cree esos chars, pero siendo ladron prefiero que lo pague con que lo hunteen a rook o le borren su cuenta por ladron.

Dije que no diria nada, pero te portaste mal y le robaste a mi amigo asi que ahora lo pagaras.

No le tradeen nada, esta hunteado por muchos amigos mios en hiberna (lvl 100+) asi que ya si cambian de char los huntearan.

Sus chars:
Sir shippo (D - lvl 24)
chibi-goten (D - lvl 24)
kikio of inuyasha (ED - lvl 26)
Lord son goten (EK - lvl 61)
Dark shenlong (MS - lvl 36)

y en otros mundos:
Isara: Sir yugi oh (paladin ¬¬ con el poder de un pally como nivel 8-10 ya que paso rook al lvl 27 para hacerse paladin ¬¬ )

Secura: Goten en secura (menos de lvl 20, no recuerdo la vocacion)

Asi que cuidado con los tratos que agan con el. y pensar que se lo vendi a un noob, mejor me lo hubiera quedado y no te lo hubiera vendido.

vidalet
13/01/2008, 17:51:15
yo no puedo huntearle xo me peden contar como se hace el trade world