Cowboy Bebop Episodes | Bad Credit Mortgages | Debt Consolidation | Bean Bag Toss Game | Loans
Pidiendo ayuda para Concurso Navideño :D [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Pidiendo ayuda para Concurso Navideño :D

Getu
09/12/2007, 19:54:36
Hola, yo estoy interesado en participar en este concurso.
Y ya casi termino una especie de "guión" para este video

Hago este th para pedir colaboracion
de:

2 personas (tal vez despues necesite mas, por ahora son 2)
1 colaborador
1 (o mas) GMs

:D
Si estan interesados agreguenme a MSN: Be.Getu@hotmail.com

es importante q haya jerarquias (persona, colaborador, Gm)

Y tener personaje en Silvera o Dolera (se lo pueden crear xD)

y btw, cuando es la fecha limite? XD

Getu
10/12/2007, 04:13:46
me matan las ganas, colaboracion, ayuda, interes, de tibia hispano ^^

la verdad, me da un poquito de asco :P
desde las 15:00 estoy esperando, ahora son las 23:30 ...

ayer mande MPS a admins, y nada, no recivi respuesta, los vi conectados, cuando se los mande, y hoy tambien los vi.... 0 respuestas.....
la verdad es repugnante :P

ya se su respuesta "si no te gusta. andate" pero no me voy a ir, porq es uno de los lugares donde me puedo comunicar con personas q hablen como yo :P

quack
10/12/2007, 04:17:19
Bueno es que no entendi(mos) tu primer mensaje, buscas gente para que te ayude como "actores" en un video o cmo para que :P?
Tampoco, entendi si buscas un gm que te ayude, si es asi dudo que lo consigas Oo

La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella

Getu
10/12/2007, 04:30:56
Bueno es que no entendi(mos) tu primer mensaje, buscas gente para que te ayude como "actores" en un video o cmo para que :P?
Tampoco, entendi si buscas un gm que te ayude, si es asi dudo que lo consigas Oo

Hago este th para pedir colaboracion
de:

* 2 personas (tal vez despues necesite mas, por ahora son 2)
* 1 colaborador
* 1 (o mas) GMs

necesito colaboracion de 2 personas, obviamente como actores, o como para despejarnos el lugar de bichos, da lo mismo
dije
necesito
2 personas
1 colaborador
1 gm

que no entendes? =S

Getu
10/12/2007, 04:35:40
bueno si los admins se ortivan y no quieren participar por mala onda, no estaran, habra reemplazos, mala suerte.
eso lo veo cuando lso admins digan "no vamos a participar porq ........" bla bla bla bla :P

o directamente se hagan los boludos y hagan como que no vieron el th o los PMS q les mande a 5 admins/colaboradores diferentes, etc :P

Getu
10/12/2007, 13:43:30
http://img206.imageshack.us/img206/6601/screenkx4.jpg

lolz...... eso fue el sabado
hoy es lunes y no recivo respuesta

esta comunidad ta LLENA de gente con pilas!!! aguante tibia hispano!!!
si tenes una duda te responden, eso es verdad. pero si pedis colaboracion?........ no responden? NADIE?..... :(
por favor gente, quiero terminara de hacer este video, y NECESITO que admins (De este foro) participen, aunque sea SOLO 2......
no es GRAN esfuerzo y solo van a ser unos minutos

tambien pedi que actuen 2 personas......... nadie NADIE posteo. solo cuack (que es uno de los pocos q me cae bien) que dijo que no se entendia, cosa que no se que NO se entiende :s....

tambien al final del primer post hice una pregunta, cuando es la fecha limite para mostrar el video...
0 respuestas
0 posts
0 admins??
i think not -.-

no entiendo porque no postean, vi los demas ths, y me PARECIAN copados, pero hago uno yo, espero 3 DIAS, y NADA!!!!
mando mensajes privados, NADA!!!
que hago? voy a su casa le toco el timbre "hola soy testigo de tibia, vengo a pedir colaboracion de tibiaSef" ??????????

Oldur Forever
10/12/2007, 14:30:08
lo q se refiera goku es Gm= moderador xD

Makin
10/12/2007, 16:01:39
Perdona pero te conteste 2 veces y en una de ellas me respondiste.

Tu mensaje:
Se puede dar un premio "extra" a las personas q participan en el video?
porq ami me gustaria muchisimo ganar, pero como soy recien lvl 11, y quiero ir a algun lugar nevado XD

me matan ami, y me gustaria mucho que se les de un premiecito a las personas q participan/me ayuden en el video

si queres participar avisame, mientras mas personas (en lo posible nivel alto) participen mejor
Estoy en Silvera, si queres que me haga una cuenta en otro servidor y venis con tu muchachada XD voy.

por favor avisame

Desde ya agradecido
Getu

Mi respuesta:

Gracias por invitarme en tu video, pero el video lo tienes que hacer tu, y solo tu recibiras un premio.

El video no necesariamente tendrá que ser del juego en si.. puedes hacerlo de un reportaje a tibiahispano :P

Pd: No siempre los videos de niveles altos son buenos.

Suerte.

Makin.

Tu respuesta:

no es eso
voy a hacer como una especie de "historia"
como una quest

como que se "arruino" la navidad, y tengan que encontrar a papa noel, o algo asi

y necesitaba nivel alto, porq yo soy lvl 11
voy a donde hay hielo y me muero XD

Espero q te guste la idea

Saludos
Getu

No voy a opinar si me gusta o no y tampoco vamos a dar ayuda a nadie, es un concurso y cada uno tiene que demostrat SUS habilidades.

Makin.

Getu
10/12/2007, 17:49:18
Perdona pero te conteste 2 veces y en una de ellas me respondiste.

No voy a opinar si me gusta o no y tampoco vamos a dar ayuda a nadie, es un concurso y cada uno tiene que demostrat SUS habilidades.

Makin.
me respondiste 1 vez, pero fue XD
no me voy a pelear -.-

entonces hago un video de YO SOLO?
y video de navidad = video de habilidades? WTF?......
whatever ^^

se ve que sabes DEMASIADO de video, no me gasto en explicarte xD
^^

Trekib
11/12/2007, 11:29:17
me respondiste 1 vez, pero fue XD
no me voy a pelear -.-

entonces hago un video de YO SOLO?
y video de navidad = video de habilidades? WTF?......
whatever ^^

se ve que sabes DEMASIADO de video, no me gasto en explicarte xD
^^

Siento serte sincero, pero eres bastante noob, perimero que nada, No vas a encontrar ayuda de un GM almenos que seas amigo de uno, los GMS nisiquiera responden mensajes privados, solo responden por el help channel (cuando están conectados)

¿Cómo que si vas a las islas de hielo te van a matar? PUEDES IR TRANQUILAMENTE A FOLDA, SENJA O VEGA, o es que te matan los frost trolls y los polar bear?

Nadie está obligado a ayudarte, cada uno tiene la oportunidad de participar con su video, acaso no tienes amigos a quien pedirle ayuda para ser actores? Para qué necesitas la ayuda de un GM?

Cuando Makin dice habilidades se refiere a lo que sabes hacer, si tienes talento haciendo videos tendrás más posibilidad de ganar, si no no las tienes.

Getu
11/12/2007, 17:51:23
Siento serte sincero, pero eres bastante noob, perimero que nada, No vas a encontrar ayuda de un GM almenos que seas amigo de uno, los GMS nisiquiera responden mensajes privados, solo responden por el help channel (cuando están conectados)

¿Cómo que si vas a las islas de hielo te van a matar? PUEDES IR TRANQUILAMENTE A FOLDA, SENJA O VEGA, o es que te matan los frost trolls y los polar bear?

Nadie está obligado a ayudarte, cada uno tiene la oportunidad de participar con su video, acaso no tienes amigos a quien pedirle ayuda para ser actores? Para qué necesitas la ayuda de un GM?

me confundi con lo de gm, me referia a un admin de tibia hispano, perdon :P

1. acabo de empezar tibia, y no se donde quedan las islas de hielo, ni como ir a folda, senja o vega.

2. decime noob, decime nw, decime lo que quieras, asi tratan los admins a los nuevos? :P me imaginaba XD

3. mira tu firma, y ponete abajo de eso "noob" :P

y si, tengo amigos, tengo gente adentro de tibia que me quiere ayudar, pero prefiero tener a una jerarquia mayor como para darle un poco mas de importancia/gracia a cosas del video, tambien si participa gente importante, mas cantidad de gente lo va a ver, nw :P

Trekib
12/12/2007, 12:29:29
Leyendo otra vez tus posts como bien dice Mak no te mereces mi ayuda.

Makin
12/12/2007, 13:12:38
NO creo que se lo merezca pero bueno...

@Getu: no tratamos a la gente nueva de este modo, es a ti que te tratamos diferente. Ahora piensa porque...

Mak.

Getu
12/12/2007, 23:58:43
decime porque no meresco ayuda por pm

no creo q nadie no se meresca ayuda de gms
pero, your rules, so whatever ^^

AGREGO: y ya q estas, respondeme por pm el pm q te mande preguntando fecha limite ^^