Ver la Versión Completa : Grupo anti-pk
Satniago Eljure
09/12/2007, 23:58:10
Perdonen si es spam, pero realmente con lo del tema d ekipo hispano pues nadie hizo caso, lo q kiero hacer es hacer un grupo anti-pk, en el cual, TODO MIEMBRO debe ayudar a akel q haya sido pkeado injustamente, lo digo x q esto ya nos ha pasado miles d veces a mi , a mis amigos y principalmente a mi hermano, pido d favor q se haga esto para ponerle fin a akellos q nada mas estan en el juego para fastidiar... gracias
Me gustaria participar, pero soy nivel bajo
soy recien nivel 12, casi 13....
shoryflaite
11/12/2007, 17:07:37
Me gusta la idea, pero los ke esten participando tienen ke resivir algun regalo del pekiado, x ke al = ke tu estavas en hunting i te pekiaron nosotros tmbn estamos okupados i perdemos time al ayudarte, asi ke dependiendo lo difisil ke fue matar al pk pagarnos i nosotros matamos a kien te mato, eso
Satniago Eljure
16/12/2007, 06:56:21
Me gusta la idea, pero los ke esten participando tienen ke resivir algun regalo del pekiado, x ke al = ke tu estavas en hunting i te pekiaron nosotros tmbn estamos okupados i perdemos time al ayudarte, asi ke dependiendo lo difisil ke fue matar al pk pagarnos i nosotros matamos a kien te mato, eso
Excelente punto! ummm, creo q es algo dificil d resolver... asi q se podrian hacer grupos pa ir a hunting, asi en vez de q la gente tnga d correr desde carlin hasta poh, q esten juntos y asi se la parten al we, contesten plz
Oldur Forever
17/12/2007, 02:57:04
Mi char oldur etega ( el noob xD) tratara de ayudar , lvl 20 casi no- muxo però una ayuda igual xd
Satniago Eljure
18/12/2007, 03:18:23
ajjajajajaj, maldicion, ya me mataron otra vez hoy, neta si se necesita d este team...
shoryflaite
30/12/2007, 04:45:23
Nada de team, solo ablenme Soi acan yenecen Silvera-druid , elder druid lvl 36 ml 42 kualkier kosa llamenme ( ke no sean nubs, pekeos intensos onda lvl 27+) i yo ire pero necesito ke me paguen los mp usados, el tiempo perdido, i la mano de obra ;D si no me pagan los pekeo yo xD
Oldur Forever
30/12/2007, 04:46:45
Nada de team, solo ablenme Soi acan yenecen Silvera-druid , elder druid lvl 36 ml 42 kualkier kosa llamenme ( ke no sean nubs, pekeos intensos onda lvl 27+) i yo ire pero necesito ke me paguen los mp usados, el tiempo perdido, i la mano de obra ;D si no me pagan los pekeo yo xD
te nesesito ql te contactare nesesito matar a alguien
Dark Link
30/12/2007, 04:47:42
Yo me voy a poner a pkear a ver si me hacen algo conshetumare.
darkXlink
PD: Wea flaite xDDD.
shoryflaite
30/12/2007, 04:50:08
Yo me voy a poner a pkear a ver si me hacen algo conshetumare.
darkXlink
PD: Wea flaite xDDD.
muy posible lo veo... xD el otro dia ya me echaste de banuta -.-
Dark Link
30/12/2007, 04:56:21
muy posible lo veo... xD el otro dia ya me echaste de banuta -.-En Silvera le llamamos... como era... ah sí, respeto.
darkXlink
shoryflaite
30/12/2007, 06:27:29
mmm Puede ser, pero lo tuyo se llama Power Abuser xD...devido a que yo estava ayi hace muchas horas de echo estoy todo el dia ahi o estava, por que me huntearon T.T
Vieru Burokusu
31/12/2007, 15:58:01
Bueno, eso yo ya lo había pensado. Unos amigos se han vuelto contra mí y quisiera estar preparado para poder matarlo y que me dejase ya en paz. Estoy preparando BPs de Runas para luego ir a matarlo y demás, así que necesito un team para ayudarme.
P.D: Soy Druid.
Cornholio
04/05/2008, 09:24:23
1ra. Para los que pongan excusa que son de nivel muy bajo para ayudar, eso no es cierto.
2da. Tibia es muy facil ahora y cualquiera puede matar a cualquiera y eso se lo pueden preguntar a Thi Lasko y Mary Tripp [ lvls 100+ asesinados por maguitos 45-]
3ra. No queden solo en palabras y organizence.
4ta. Si hablan y discuten sobre precios y cobros jamas van a llegar a nada.
5ta y ultima. Disfruten el pkeo =) yo lo disfruto cuando salgo con mis amigos a matar gente en thais.
Grumlok The Big Boss
11/05/2008, 05:16:32
Wenas yoo era de Pythera pero no me gusto el mundo y me voy para aca
para que ai yo subo Nivel Fast y salimos a Pkear Dale?
Que yo era una maquina
killiaba a todos los shorisos que se me crusaban
Vamo
Soy Grumlok The Headcutter
Diegomauricio
16/06/2008, 17:30:39
Me uno al team, soy nuevo en el Foro pero igual =P ya soy lvl 18 knight y casi mg lvl 4 agreguenme me llamo Diegomauricio
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud