Ver la Versión Completa : Hackers?
layotota
06/10/2006, 19:02:20
:mad: Sip algunos de nosotros emos sido victimas de los hacker pues aqui les dejo este foro para que si quieren desirle algo a los hackers. Ponganlo aqui y no les tengan miedo pinches hackers hijos dE#@!!~ #@!@!# ...:D :D
;)
wenas, yo fui hackeado a lvl 14 knight skill 67 64 mlvl 3, me tire mas de tres meses entrenandolos, y era premy por u año, :'( buaaaaaaaaaaaaaa aun k ta ganas de yorar cuando lo piesnso... :'( buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el tio esta hunted de por vida.... a baja do de lvl 27 a 11 en una semana, edntre dos de mi guild en el k estaba...
saludos
Chilango
06/10/2006, 19:20:53
pues miren pinches hacker si tu eres uno de eso y lo estas leyendo pues chi#@! piiiiiiiiiip... si tu loeres pues eso es para ti lol ok!!:mad: :mad: :mad: :D
edgar
06/10/2006, 20:43:01
ALERTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!SE COMO HACKEAN A VER SI PUEDE ALGUIEN REPORTARLO A CIPSOFT en el emule pones tibia y salen aparte de cheats,etc sale como hackear reportad a tibia plx k yo no se fast(me parece k esta en portugues el manual)xk tengo malos recuerdo yo tenia un xar k iba k ni de coña kuando empeze a jugar lvl 15 kn el siguiente ekipo
fire sword noble armor dragon shield estrange helmet plate legs...y fui hackeado...8 VECES!! y un intento de hackeo de mi ultima cuenta k me loggeo y el pavo aun tubo los coj... de poner el cambio de direccion de email y hacerse 1 char suerte k lo pille a tiempo k si no... 88 dias premmy deswperdiciados
Luthor
06/10/2006, 22:16:47
Moderación TOTAL
Mod: modera tu lenguaje...
Lee las reglas del foro.
ink-eyes
06/10/2006, 22:19:13
incompretentes, inutiles me cago sobre ellos
OutClass
06/10/2006, 22:35:56
Como protejerse de LAMMERS
http://foros.tibiahispano.com/tibia-general/t-como-protejerse-lammers-robo-cuentas-1538/page2.html
es lammer man, un hacker no hace esas cosas. :(
Salu2
Leon Sylven
06/10/2006, 23:02:22
Porfavor digan que error cometieron para salir hackeados, yo por ejemplo hace 6 meses qu juego pero nunca e salido hackeado tendre suerte en eso.
pelon teraheix
07/10/2006, 00:12:06
yo odio a los [Moderación] hackers ijos de su $"$#% #$#$### porque an hackeando a 4 amigos! espero que se pudran los hackers
Mod: Modera tu lenguaje...
Lee las reglas del foro.
Sir Shicos
07/10/2006, 01:17:18
los hacker no sirven para nadason unos que no saben sacar cosas q si solos y las roban :S muerte a los hackers!:cool:
RoDsAn
07/10/2006, 08:47:03
lol m akabo de enterar k an hacked a un friend mio lvl 101 y m an dejao exo polvo .... sto no s un fake os lo aseguro k m lo acaba d dcir x el msn .... y encima a sido un xxxx spañol k conozco ...
m voy a vengar xk lo conozco en real ...
salu2
Abraham
12/01/2007, 00:50:31
Hola tibia hispano me an hackeado:mad: see perdi 65k
y otras cosas no baje ningun lv pero notengo dinero ni para hams
luego nos vemos en harmonia un tremendo coraje irradia mi alma :mad:
see soy comico pero esto es verdad asi que ise otra cuenta .... fue un truco sucio con el cual me hackearon da igual prefiero no ablar de eso
HAIL TH¡¡
I see you on harmonia
Keranis
12/01/2007, 04:12:46
Moderación TOTAL
Mod: modera tu lenguaje...
Lee las reglas del foro.
jajaj pami ke dijo weas komo r*culi** con**a**ma**e p*t*
hijo de la p*r** ke te pa**o eso ba pa los hackers co*chas de su ma**e
aunke nunk me han hackeado :p
Dark Druid II
12/01/2007, 22:18:54
aff ustedes mismo son los imbeciles ke bajan programas hack o se meten en paginas hacks -.-
Nevragol
12/01/2007, 22:30:06
Si no tienen tu mail, si no te bajas programas hacks (siempre traen keylogger), si no abres links extraños, o si no abres mails extraños, jamas seras hackeado, son hackers, pero no adivinos.
aff ustedes mismo son los imbeciles ke bajan programas hack o se meten en paginas hacks -.-
Pienso casi como tú solo que creo que la responsabilidad es de ustedes,que bajan los cheats sabiendo que no estan permitidos y sabiendo además que los pueden hackear.
PD:Nuncda he usado cheats en mi vida tibiana
Qubat
13/01/2007, 10:06:15
El mejor antivirus, entre comillas para los hackers es no descargarse programas ilegales como: MCs, Cheats, etc...
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud