Online Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Free Advertising | Advertising
Pits of inferno (08/12/07) [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Pits of inferno (08/12/07)

Loth Sebas
10/12/2007, 04:07:01
Weno para los que no sabes ayer se llevo a cabo un servicio de POI en nuestro mundo. Fuimos alrededor de 80 personas con un coste de 300k por cabeza. La quest duro algo asi como 16 horas y de los 80 solo 30 mas o menos finalizaron la quest. Algunos la califican como: "El pero POI de tibia". Yo no tengo nada contra los organizadores por q la verdad vi q su trabajo fue magnifico en todos los sentidos y en todo momento. Lo unico q les puedo reprochar es q llevaron a mucha gente. De nuestro guild, Blessed blood, fueron 3 representantes de los cuales murieron 2 en el cuarto trono (Kwijibo y Loth Sebas) y solo uno logro finalizar el quest (Loth aioria). Les paso a contar un poco de la quest, comenzamos la quest bn hasta q en un momento los organizadores empezaron a decirnos" GO UP AND DOWN AND STAY IN THE SAME SQM". Lo q kerian con esto es q quedaramos todos en el mismo SQM asi habia lugar para q los lideres pudieran realizar su trabajo. Como podran imaginarse esto no se realizo y terminamos perdiendo mas o menos media hora en un parte q solo lleva 5 minutos. Luego llego el momento donde nos toco blockear respawn y en esta etapa muere uno de los organizadores, Nofiox. Se perdio algo de tiempo hasta q este llegara de nuevo a la quest. tras 2 horas de blockar respawn llegamos a una sala donde tambien se les pedia a todo el mundo q subieran y permanecieran en el mismo SQM, cosa q como se podran imaginar no ocurrio. Luego llego el momento de subir a una sala en donde lo unico q teniamos q hacer es esperar a la orden para subir y poder atravesar un camino señado con gps. tras esperar mas o menos media hora subimos y seguimos los gps pero en muchas partes notabamos q movian los gps con lo cual retrasava bastante la quest ya que nadie podia llegar a la puerta level 80. Al llegar a POI, se noto a la mayoria tratando de hablar con los NPCs mientras los organizadores limpiaban el primer seal. Subio Apatia a avisar que el trono estaba limpio y que debian ir todos a tocar el seal, cosa q no todos hicieron ya q estaban intentando hablar con el NPC. El primer Seal no trajo mucho problema y las pocas personas q lo tocaron se organizaron en una fila y poder tocarlo rapido. Llego la hora del segundo seal y a mi criterio el mas dificil, se limpio el trono y dijeron q se organizen en una fila asi se facilitaba la cosa. Esto finalmente no ocurrio y se perdio 1 hora en este trono. Luego llego el tercer seal, en donde murio mucha gente. El team limpio el seal y como siempre no hubo organizacion y todos terminaron peliandose para tocar el trono. Pero eso no es todo, lo lideres pidieron q blockeen respawn q ellos subirian, cosa q nadie hizo y murieron alrededor de 15 personas. Yo por suerte logre tocar el seal y cuando estaba saliendo me perseguia un lost soul y arriba mio respawneo un demon. Por suerte me meti entre la gente y no mori. Mucha gente murio en esta parte debido al respawn q surgia en el centro. Llego el momento del cuarto seal, en el cual todo iba muy bn pero nadie blockeaba respawn. Ya estaba llegando al seal cuando doy unos pasos en falso y me adelanto y muero de 2 hits con un hellhound y aqui finaliza mi participacion en la quest. No puedo seguir narrandoles lo q siguio luego por q no llegue a vivirlo, pero por medio de mi amigo Loth aioria les puedo decir q en el sexto seal murieron aproximadamente 15 personas y el main blocker, Impedioso Knight, casi muere tambien.
La experiencia vivida no fue buena, ya que mori y no pude finalizar el quest. Estuve 15 horas sentado en frente de la compu y termine muy cansado y con mucha bronca por no poder finalzar. No puedo dejarles fotos por q estuve en un cyber y si, tome fotos pero de la bronca ni las guarde y se borraron. Felicito a todos los q terminaron el quest y felicito a los organizadores por no habernos dejado solos y estar hasta el final con nos. Nada mas q decir y si alguien del foro tambien fue y puede aportar fotos mejor.

Saludos ...

Emperor Riv
10/12/2007, 04:18:09
uff ke lastima ke aya pasado eso, mientras mas personas van, es mas dificil contrlarlas por asi decirlo >.<

quack
10/12/2007, 04:49:08
es lo malo de los mundos non pvp, haces lo que quieras y nadie te hace nada, en los pvp te desalineas un poco y ya tienes a los organizadores golpeandote por todos lados xD. Sorry por tu muerte pero con ese equipo tan patetico no se podia hacer mucho.

La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella

Franky
10/12/2007, 12:22:59
Pos yo creo que la organización no estuvo a la altura, aparte de que el 90 % de la gente que fue a hacer el quest eran una banda de noobs, que no colaboraban en nada.
Respecto de la organización, creo que no deberian dejar solos a esos noobs cada vez que limpian una sala, nadie bloqueaba resp, y personas como yo o eduar lo sufrimos por intentar hacerlo solos.
De veras que cada vez llegan mas noobs a lvl alto, lol.

Luthor
10/12/2007, 13:21:38
Eso pasa por confiar en tal panda de noobs, aka Impedioso Knight, Nofiox, etc

Mis disuclpas por vuestras muertes, seguro que os recuperais pronto

Un abrazo, Loth Sebas, y espeor que te devuelvan el dinero, como a los demás

maros
11/12/2007, 15:57:52
que lastima :S

esos organizadores se aprovecharon, llevaron mas para ganar mas dineros sin tomar en cuenta las dificultades.

300k X 80 player = 24kk
es mucho diner a considerar que fuen una quest, y se pude considerar un fracaso ya que ni el 50% de los asistentes la completaron, muy mala gestion.

Andyx Cod
11/12/2007, 23:25:12
wuau increible aventura malo por los ke se descontrolaron ahora lo ke mas me sorprendio aparte de todos los monstruos la duracion de la quest noce como aguantastes tanto rato 15 horas jugando tibia y despues no tener una final bueno....