Advertising | Online Advertising | Online Advertising | Internet Advertising | Online Advertising
encontre la solucion ala quest de la spike [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : encontre la solucion ala quest de la spike

raiden
27/08/2006, 09:20:10
sry gms por descumplir a las reglas del foro sobre spoil pero me mate demasiado para esta informacion y quiero q todos la sepan

SPIKE SWORD QUEST

Admin:No lo quito por spoil, simplemente me parece un post un tanto desagradable por intentar estafar a tu propia comunidad.

Mata-Zanoz
27/08/2006, 11:10:16
y luego viene superman y te lleva directamente a la spikesword O.o
Ya probaron lo de lvl 1 y no era asi.
Salu2

Molinet
27/08/2006, 11:35:37
Espero que borren el mensaje lo antes posible, esto no es ningún foro de bromas o algo así por el estilo. ;)

Ithrix
27/08/2006, 13:44:34
Yo tambien se uno, me mandais vuestra acc y pass por mensaje privado, y os lo hago, cuando os vuelva la acc kiza no tengias ningun item, ni la spike mismo.
Tambien hago violaciones a domicilo gratis, no te jode!
:D!
Que nadie se crea esto que acabo de escribir, no soy ese tipo de persona que utiliza estas estrategias para entrar en acc.

srith
27/08/2006, 16:00:32
xD cuando te doy mi acc? xD

Aegnor
27/08/2006, 16:46:12
q puso? llegue tarde y no me dio tiempo a leerlo. supongo que sera algo de q le dieramos la acc x lo q decis, pero seguro q la "version extendida" es mas divertida. igual q la d resolver la quest en 30 pasos. q risa!!

Gothrik
27/08/2006, 18:55:11
Tenia el presentimiento de que esto no era real al leer el titulo xD.

srith
27/08/2006, 18:59:43
yo tampoco llegue a tiempo para verlo:( pero algo muy tonto tenia k ser xD

Haldamir Coamenel
27/08/2006, 19:24:45
xD ya sabia ke era una perdida de tiempo antes d meterme aka xD
no alcanze a ver ke dijo :(

Korelli
27/08/2006, 19:51:24
Bueno, no alcance a ver que escribio :( , pero de seguro y era una gran tonteria, como darle nuestra acc y pass.

Alli
30/08/2006, 00:08:39
yo antes me creo la que puso hades con el pop i el megapooop (vomitado de minotauro) que tu version

nicolash
02/09/2006, 17:13:18
y si la descubirste: cual es???? dila

Knight ME
03/09/2006, 21:51:29
No es por nada pero en numbrosas imajenes se ve ke pasando la mino mague room ai minos i luego ai fuego i tres cofres en uno de elllos la spike. Y la Llave dicen Repito DICEN Que se consigue en otra quest( alguien a provado en llevar un pike i pikear to la sala de la carlin sworD¿ xD)i aparte si kereis acerla es super facil cargarse al mino mague el solo corre LE metes hits i a toamr pro el... bueno el caso ke llo sepa nadie a echo esto si konseguis la spike pos darme un toke :D de nada pro al alluda i si es spoil pos... lo dudo porke no se si es verdad i es una ipotesis

RoDsAn
05/09/2006, 10:01:03
No es por nada pero en numbrosas imajenes se ve ke pasando la mino mague room ai minos i luego ai fuego i tres cofres en uno de elllos la spike. Y la Llave dicen Repito DICEN Que se consigue en otra quest( alguien a provado en llevar un pike i pikear to la sala de la carlin sworD¿ xD)i aparte si kereis acerla es super facil cargarse al mino mague el solo corre LE metes hits i a toamr pro el... bueno el caso ke llo sepa nadie a echo esto si konseguis la spike pos darme un toke :D de nada pro al alluda i si es spoil pos... lo dudo porke no se si es verdad i es una ipotesis

las imagenes de los 3 cofres son fake todas (fue un fakeo multiple de la 7.6 entre los cuales encontramos fakeadores cmo axetox of azura entre otros) yo me e pikeado toda la sala de carlin sword y el mino mage no s facil de cargarselto te mete de 60 o asi y tu le mtes de 8-11 asi k es un waste enorme ^^

salu2

leta
06/09/2006, 03:56:36
jkajakakjkajkajkja
lolazo
=OOOO
lvl1 algo de un lvl 1 mesionaron
si es lo q io se puede ser q se averda
es fasil llevar el lvl 1 sin tocar monstruo a la sona de los minotauros
mi version es q el lvl 1 mate al troll , si el lvl 1 lo mata la quest sige y si el lvl 1 muere el mino mage sale.
pero llege tarde asi q nose q pusieron

les dire eso nomas pues yo se q sige pero pueden creer q es mentira
en q kera probar q me mand eun mensaje =P bye

RoDsAn
06/09/2006, 09:42:17
jkajakakjkajkajkja
lolazo
=OOOO
lvl1 algo de un lvl 1 mesionaron
si es lo q io se puede ser q se averda
es fasil llevar el lvl 1 sin tocar monstruo a la sona de los minotauros
mi version es q el lvl 1 mate al troll , si el lvl 1 lo mata la quest sige y si el lvl 1 muere el mino mage sale.
pero llege tarde asi q nose q pusieron

les dire eso nomas pues yo se q sige pero pueden creer q es mentira
en q kera probar q me mand eun mensaje =P bye

esto es mentira el lvl 1 no tiene nada k ver lo desmintio varias veces master slayer.

salu2

Naikayu
08/09/2006, 23:03:45
si lo desmintio varias veces master slayer eske el tiene la spike sword pues no?
Yo no se mucho de la quest.. mi rookchar no es mucho lvl .. peor se que si ay una salida para un lvl 1 que salga de la city.. es porque alguna relacion tiene con X quest... sino no pondrian el puente ese.

Molinet
08/09/2006, 23:19:17
Lo del nivel 1 es falso, ya lo intenté. ;)
Las cookies servirán para algo, no?
Por eso las cave rats las dan ... :eek:

Sonser
08/09/2006, 23:33:01
yo me puse 1 tiempo a investigar i obteni 1 kosa ke no fue la spike peor mu weno en rook xDD la poison dagger muy preciada en rook xDD
PD: hay alguna quest enrook par apoison dagger??

Argenio
09/09/2006, 03:20:02
yo me puse 1 tiempo a investigar i obteni 1 kosa ke no fue la spike peor mu weno en rook xDD la poison dagger muy preciada en rook xDD
PD: hay alguna quest enrook par apoison dagger??

según es un loot super rare de minotauros.....

RoDsAn
09/09/2006, 15:54:21
Lo del nivel 1 es falso, ya lo intenté. ;)
Las cookies servirán para algo, no?
Por eso las cave rats las dan ... :eek:

los cookies sirven si, para cuando tardas 6 meses en pillarte 100 invitas a tus friends rookstayers a una cena de cookies con bananas y apple y te jodes los rook items k as kojido durante 6 meses ^^

la poison dagger se puede pillar de los minos xD pero sale = k sale la mplate armor a los demons asi k imaginate ^^

salu2

RogzI
09/09/2006, 20:33:48
lol, no se si es cierto loq ay q pasar por una camara con un minomage pero si fuera cierto... ni aunq vayan 10 tios no sobreviven alli, anoser q sean rookstayers de lvl 20 o mas

Paulox
10/09/2006, 04:33:22
Yo ya e visto en el rook a varios q lo an intentado y a varios q me an intentado a hacerla pero nunca funciono (pero la carlin y la caña valieron la pena :D)

daniel temoty
10/09/2006, 14:28:08
y si buscas la llave para entrar al mino mage de mino hell? tal vez te diga como o te guie a un portal hacia la spike sword, igual la he visto

Yokohama-Odin
10/09/2006, 16:49:03
Yo postee la hipotesis de como se ace e la antiguedad mirenlo y opinen.

Cya.:)

Mistress Toilet
07/10/2006, 00:42:59
No llegué a tiempo para ver la "solucion", pero se me hace de muy mal gusto que nos quieras ver la cara de tontos. ¬¬

Drakkox
07/10/2006, 01:21:11
Que pena que haya gente como esta.

xRoBeRx
07/10/2006, 17:10:53
la verdad esto no me interesa para nada ya q apra mi rook e smuy fome y aunk tuviera la spike no jugaria
deberian postear solo los rookstayers q de verdad keires la espada

Dragon of Chaos
07/10/2006, 18:38:38
la verdad esto no me interesa para nada ya q apra mi rook e smuy fome y aunk tuviera la spike no jugaria
deberian postear solo los rookstayers q de verdad keires la espada

Me gustaría saber cual era la "solución" a la Quest de la Spike Sword.

gandalf el blanco
06/11/2006, 14:20:26
yo creo que el asunto de la spike sword no tiene solucion ademas con el equipò malo que hay en rook es casi imposible aunke no tanto
mira creo que si se pudiera enfrentar al mino mage tendriamos que ir como 10 para matarlo pero matarlo con arrows creo que seria la unica solucion asi ke a entrenar distancia fighting -XD

Mauro_Rulz
06/11/2006, 17:47:58
sry gms por descumplir a las reglas del foro sobre spoil pero me mate demasiado para esta informacion y quiero q todos la sepan

SPIKE SWORD QUEST

Admin:No lo quito por spoil, simplemente me parece un post un tanto desagradable por intentar estafar a tu propia comunidad.

Valiosos minutos de mi tiempo desperdiciados en leer esta we....