Free Advertising | Free Advertising | Online Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising
que acaso no hay nadie?? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : que acaso no hay nadie??

Acoclip
07/10/2006, 00:22:39
visito semanalmente los foros para ver si hay algo aqui en tenebra, pero nunca hay nada, acaso no hay hispanos en tenebra??.
Bueno, eso era todo, adios.

Moy
16/05/2007, 00:44:29
noob----------------------------

Marco A.
02/10/2007, 03:43:27
Claro q sí hay hispanos como yo.

solo q no les gusta el foro :(

O tal vez no saben hacerse una cuenta... jeje :p

pabloaranda
26/10/2007, 15:08:50
en este mundo hay pocos hispanos, muchos br, asi ke juego solo, casi no tengo gente en vip, porke no les entiendo una mierda (con respeto).
asi ke adios, y viva latinoamerica-.

Obelis01
10/12/2007, 00:27:27
en este mundo hay pocos hispanos, muchos br, asi ke juego solo, casi no tengo gente en vip, porke no les entiendo una mierda (con respeto).
asi ke adios, y viva latinoamerica-.

si quieres luego te puedo enseñar el portugues we,ahí luego me hablas en el juego

;)

pabloaranda
29/12/2007, 01:55:32
si quieres luego te puedo enseñar el portugues we,ahí luego me hablas en el juego

;)

a esta altura del partido ya he aprendido a "falar" portugues, ese mensaje lo puse creo ke es octubre, ahora se muchas palabras ke me ayudan a comunicarme.
vocabulario: falar=hablar
oi=hola
ela=ella
garoto(a)= chico o chica

justo ahora no me acuerdo de las otras palabras ke aprendi. aveces yo uso un traductor den portugues-español ke encontre en internet para decifrar ese extraño y comico idioma. http://traductor.universia.net/ ese es bueno, usenlo

Luisluna
04/07/2008, 23:59:41
si es realmente la verdad me estan dando ganas de crear una nueva cuenta en otro mundo...
el unico problema es que no se en cual hayan hispanos:p
si alguno sabe cual es el mundo en el cual hay mas hispanos respondanme a: luisalfonsoluna@hotma....
agradesco cualquier vaina

Zatu
05/07/2008, 00:06:19
Ke!!!

Tenebra eso exite:confused::confused::confused:

lord'setto
05/08/2008, 22:43:36
manu ete mumdo so e de br no mx vc ta noob?? como fazer aminhos si vc e mx nao fala portugues XD es poco lo q se de portugues pero es que los mundos estan separados por ejemplo zanera y silvera la mayoria son hispanos per es que tienes que aprender a ablar ademas la mejor parte de estar en un mundo br es que los matas y te estan queriendo amenazar y n entiendes y solo te ries

Audrey
25/08/2008, 13:28:11
jajaja q pedos cabrones

SI HAY HISPANOS xD

Hispanoos ta lleno en thais levantas una piedra y salen 2 hispanos.
lo q pasa es q to2 creo q hablamos ya portuguese por costumbre
entonces mas pasamos por br q por hispano :P

wueno qq wuea todos me conocen xD

y pss lo mejor de jugar en un mundo cn pocos hispanos
es q todos se conoces, se ayudan , hacen amistad , es muy grato jugar en tenebra pra mim :D

jugue en silvera un tiempo y apestaba es cierto mucho hispano , pero mucho hispano bocon noob tarado etc

oi lord setto , kd vc biba? ta sumido no tibia ;x