Web Advertising | Advertising | Free Advertising | Online Advertising | Internet Advertising
¿Rol online? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Rol online?

Vise
12/12/2007, 17:34:11
Qué pasa, negras. Hace tiempo creé un tema para ver cuántos de aquí juegan al rol o han jugado alguna vez. En ese mismo tema se acabó proponiendo crear una partida online en algún foro (creo que lo dijo Maesse). Recuerdo que a alguno le interesó, pero al final se abandonó el tema no sé por qué... Bueno, el caso es que quiero ver si hay gente interesada, que alguien proponga algo o lo que sea, pero es que llevo mucho tiempo sin echar una partido y tengo síndrome de abstinencia xD.

Lista de participantes:

Jaime Shadow
Maros
Craceen
Krantoox
Costa
Clof
Maesse
Srpc9
Zampero
Jose Mª
BoHDark
Eurídice
Pancho
EdlNC
Death Arrow
Mithwen
Drak Lous

Jaime Shadow
12/12/2007, 22:02:26
Yo si estaría interesado

maros
13/12/2007, 21:11:26
hace mucho tiempo (antes de que "el sacrificio" se comiera a virtualia), existia una pagina llamada virtualia.cl, una comunidad muy compleja, en la cual juntabas dinero online canjeable por diferentes productos, descuentos etc. tenia convenios con bancos, con cines, con empresas de fiestas, ventas, muchos mas.
bueno ese no es el punto.
esta pag tambien contaba con una amplia gama de foros, foro de autos, foro de ocio, foro de hombre, y muchos mas.
yo era participe activo de el foro de ocio y de el foro de edad media(algo asi, no recuerdo) ah, ya me acorde , se llamaba "Tierras epicas", en ese foro se formaban diferentes grupos, cada uno se creaba su personaje como quisiera, pero uno no actuaba por su propia cuenta, siempre todo era por mediaciones, por ejemplo, las guerras, siempre se sabia quien iba a ganar, lo que nosotros haciamos era el proceso, era muy entretenido, didactico, siempre con "un master", que te decia que era lo que pasaba, o lo que podria pasar. lamentablemente, surgio una revista llamada el sacrificio, y lanzaron una pagina que se suponia iba a ser la fusion de virtualia con la misma, tan solo se quedo en mantencion, y finalmente desaparecio.

me gustaria volver a hacer lo mismo :D

Vise
13/12/2007, 21:36:36
hace mucho tiempo (antes de que "el sacrificio" se comiera a virtualia), existia una pagina llamada virtualia.cl, una comunidad muy compleja, en la cual juntabas dinero online canjeable por diferentes productos, descuentos etc. tenia convenios con bancos, con cines, con empresas de fiestas, ventas, muchos mas.
bueno ese no es el punto.
esta pag tambien contaba con una amplia gama de foros, foro de autos, foro de ocio, foro de hombre, y muchos mas.
yo era participe activo de el foro de ocio y de el foro de edad media(algo asi, no recuerdo) ah, ya me acorde , se llamaba "Tierras epicas", en ese foro se formaban diferentes grupos, cada uno se creaba su personaje como quisiera, pero uno no actuaba por su propia cuenta, siempre todo era por mediaciones, por ejemplo, las guerras, siempre se sabia quien iba a ganar, lo que nosotros haciamos era el proceso, era muy entretenido, didactico, siempre con "un master", que te decia que era lo que pasaba, o lo que podria pasar. lamentablemente, surgio una revista llamada el sacrificio, y lanzaron una pagina que se suponia iba a ser la fusion de virtualia con la misma, tan solo se quedo en mantencion, y finalmente desaparecio.

me gustaria volver a hacer lo mismo :D

Se podría crear un tema aquí mismo (o incluso un subforo :p) o podríamos buscar cualquier otro foro y montar una buena partida, o lo que sea. Pero necesitamos gente y por ahora somos tres xD.

Kitzz
14/12/2007, 21:23:19
No entiendo a que te refieres con "jugar al rol".

Craceen
14/12/2007, 21:40:17
4.

Craceen.

Vise
15/12/2007, 00:02:04
No entiendo a que te refieres con "jugar al rol".

Pues no se cómo explicartelo. Me parece que lo que tú no sabes es a qué me refiero yo con rol.
El rol es un juego "de mesa" que se juega con una hoja de papel, un lápiz, una goma y un poco de imaginación y seriedad. Para jugar es necesario un grupo de gente (y no gente cualquiera). El nº de jugadores puede variar mucho, pero generalmente se juega con más de 3 ó 4 personas. Para poder jugar debe haber un master, que es la persona que dirigirá la partida y hará las veces de narrador. El juego se basa en crear una historia imaginaria, en la cual los jugadores tienen sus propios personajes y hacen de protagonistas. Cada jugador tiene una ficha de su personaje, en la que se muestran características, talentos, habilidades, etc.
Podría instruiros más, pero no lo veo necesario ;)

4.

Craceen.

:) sabía que te unirías.

Krantoox
15/12/2007, 22:29:22
Solo por este tema vuelvo a postear en el foro =)
I agree
si se hace avisenme
shawn_krantox05@hotmail.com =)
krantox

Craceen
16/12/2007, 00:07:12
[QUOTE=Visedur;254805
:) sabía que te unirías.[/QUOTE]

Jejeje ^^ avisarme cuando empezeis :P.

PD: das miedo visedur,yo kiero tener esa brujeria.

PD2: Visedur Eres Escorpion? del oroscopo.

Craceen.

Vise
16/12/2007, 00:22:51
Jejeje ^^ avisarme cuando empezeis :P.

PD: das miedo visedur,yo kiero tener esa brujeria.

PD2: Visedur Eres Escorpion? del oroscopo.

Craceen.

No, soy sagitario, el centauro con el arco xD

Costa
16/12/2007, 01:05:10
MMmmm, ami me interesa pero quisera saber si me pudiera informar un poco mas, pero cuanten conmigo para esa cosa de rol

:D:D

Craceen
16/12/2007, 11:03:04
No, soy sagitario, el centauro con el arco xD

jajjajajajaja,:P era por saverlo,bueno cuando empezamos? nos podriamos crear otro foro,o que algun mod,tipo:pancho,nogrod,etc... nos ayudasen...

Craceen.

Vise
16/12/2007, 13:33:07
jajjajajajaja,:P era por saverlo,bueno cuando empezamos? nos podriamos crear otro foro,o que algun mod,tipo:pancho,nogrod,etc... nos ayudasen...

Craceen.

Sí, por eso hay que esperar a que algún mod se pase por el tema, a ver si nos ayuda un poco :p

Clof
16/12/2007, 14:10:40
Yo también me apunto.

Maesse
16/12/2007, 16:19:55
Avisarme... <3

Vise
17/12/2007, 17:43:20
A ver gente, quiero propuestas:

¿Dónde lo podríamos hacer?

¿Qué tipo de partida?

¿Sistema de juego? Aparte de sin dados, por supuesto.

Cualquier otra cosa.

Yo me ofrezco de master :p
Y también tengo un prototipo de partida tibiana que hice con un amigo que nos podría servir.

Srpc9
17/12/2007, 18:32:42
La verdad no les entiendo muy bien, pero supongo que ha de ser divertido, me apunto ;D

Bye!! :cool:

Zampero
17/12/2007, 18:46:37
:D suena bien me gustaria jugar pero eso si como xD

Jose Mª
17/12/2007, 18:55:28
A ver gente, quiero propuestas:

¿Dónde lo podríamos hacer?

¿Qué tipo de partida?

¿Sistema de juego? Aparte de sin dados, por supuesto.

.

Lo podriamos hacer aki mismo xD

Yo creo que lo mejor es un rol basado en la edad media fantastica. (COn magias, elfos y todo eso..) que son los ke mas me gustan. pero solo es una propuesta.

Bueno, cada uno con nuestro personajillo, que pueda ser de distinta raza (elfo, humano, ...) y dentro de raza diferente especialidad (2 espadas, arcos, magia oscura, curandero...). Comenzamos con armas y magias mediocres que podremos ir mejorando a lo largo de la partida.

Vise
17/12/2007, 19:08:39
Lo podriamos hacer aki mismo xD

Yo creo que lo mejor es un rol basado en la edad media fantastica. (COn magias, elfos y todo eso..) que son los ke mas me gustan. pero solo es una propuesta.

Bueno, cada uno con nuestro personajillo, que pueda ser de distinta raza (elfo, humano, ...) y dentro de raza diferente especialidad (2 espadas, arcos, magia oscura, curandero...). Comenzamos con armas y magias mediocres que podremos ir mejorando a lo largo de la partida.

Sí, si algún mod nos ayuda se podría hacer aquí.

En una partida de ese tipo estaba pensando.

Voy a ver si puedo subir el prototipo del que hablé antes.

Craceen
17/12/2007, 22:26:09
tengo aqui una propuesta de ficha para el personaje de cada uno.

Nombre del personaje:
Apellidos del personaje:
Raza:
Armas (Sólo tres, la magia cuenta como arma):
Otros objetos:
Descripción Física y psíquica:
Descripción:
Otras cosas de interes sobre el personaje:

Espero que os guste,y aqui os dejo como una peqeña mision que aziamos en un foro de las memorias de Idhun.

Información: La Resistencia ha detectado un Castillo Szish en la Tierra, demasiado cerca de la población.
Deben ir a destruirlo para que la población de al Tierra no se entere de su existencia y no corra peligro.
Los invasores tal vez se hayan dado cuenta de sus planes.

Invasores: Azina, Craceen y los Szish.
Resistencia: Algonher y la Orden de Nurgon. [Wat y Till]

Lugar: Polonia.

_____

Es un poco cutre pero me divertia espero que os guste ^^.

Craceen.

feca
17/12/2007, 22:42:46
Como se podra jugar rol online?

Vise
17/12/2007, 22:45:13
Como se podra jugar rol online?

Por foro, usando un sistema sin dados y con mucha paciencia.

No puedo adjuntar archivos, así que os quedáis sin ver la ficha que yo tengo hecha.

Craceen
17/12/2007, 22:46:45
Por foro, usando un sistema sin dados y con mucha paciencia.

No puedo adjuntar archivos, así que os quedáis sin ver la ficha que yo tengo hecha.

viste la mia? dime que opinas.

Craceen.

Jose Mª
17/12/2007, 22:51:34

Craceen.

Yo la magia la contaria diferente a las armas. Pero claro, cuando me refiero a magia, con la que se deberia comenzar me refiero a magia devil mas o menos.

Craceen
17/12/2007, 22:55:41
Yo la magia la contaria diferente a las armas. Pero claro, cuando me refiero a magia, con la que se deberia comenzar me refiero a magia devil mas o menos.

ok,es ir mejorandola pero que opinen los demas.

Craceen.

Vise
18/12/2007, 16:40:57

Craceen.

Faltan algunas cosas ;)

Dime tu msn, te agrego y te paso mi ficha.

Craceen
18/12/2007, 20:24:12
Quereis que cree un foro?

Craceen.

Vise
18/12/2007, 20:58:35
Quereis que cree un foro?

Craceen.

No estaría mal. Procede xD

Craceen
18/12/2007, 21:38:47
Bueno aqui os dejo la Url del foro : http://s2.elforo.de/onrol otra cosa tengo una pequeña propuesta.

En ves de azer un solo bando podrian aver dos,ejemplo aliados Vs Imperio o cosas asi y luego unos mercenarios que se le spagaria con dinero "irreal" xDD para que ayudaran... es una peqeña propuesta.

Craceen.

Vise
18/12/2007, 21:51:59
Bueno aqui os dejo la Url del foro : http://s2.elforo.de/onrol otra cosa tengo una pequeña propuesta.

En ves de azer un solo bando podrian aver dos,ejemplo aliados Vs Imperio o cosas asi y luego unos mercenarios que se le spagaria con dinero "irreal" xDD para que ayudaran... es una peqeña propuesta.

Craceen.

Interesante; me recuerda al WoW, Horda vs Alianza.

BoHDark
18/12/2007, 21:54:20
Ueh, no habia visto este tema, si me entero de como va, me apunto ;)

Craceen
18/12/2007, 22:00:51
Interesante; me recuerda al WoW, Horda vs Alianza.

Buscare en otro foros de rol y sacare ideas :) aver si azemos algo "interesante" que algun mod se pase por aqui y ns ayude :P.

Craceen.

Vise
19/12/2007, 17:58:33
Pasaos por el foro (http://s2.elforo.de/onrol/index.php) e id presentándoos.

Eurídice
19/12/2007, 19:50:00
De haber sabido antes. Me apunto.

¿Qué es el Rol? (http://www.rookteam.com/forum/showthread.php?tid=38&pid=64#pid64) Por Sofilo.

Vise
19/12/2007, 20:26:17
De haber sabido antes. Me apunto.

¿Qué es el Rol? (http://www.rookteam.com/forum/showthread.php?tid=38&pid=64#pid64) Por Sofilo.

Buena explicación. A todos los que preguntéis, os remito a ella.

Aunque discrepo en este punto:

Que es eso de Rook Master? Digamos que es una suerte de Narrador, un noble sujeto que intenta por todos los medios posibles matar a nuestros héroes con algún desafío imposible de superar.

¿Matar a los héroes? Nah, el Master debe ser objetivo e imparcial.

Craceen
19/12/2007, 20:28:48
Buena explicación. A todos los que preguntéis, os remito a ella.

Eh quiero jugar una partida ya!!! enga!!! sosos que sosos sois azer un esfuerzo..

Craceen.

Vise
19/12/2007, 20:33:42
Eh quiero jugar una partida ya!!! enga!!! sosos que sosos sois azer un esfuerzo..

Craceen.

Yo ya he propuesto una de prueba, pero creo que no hay nadie registrado xD

Offtopic: Pásate por tu historia ;)

Craceen
19/12/2007, 21:19:49
Yo ya he propuesto una de prueba, pero creo que no hay nadie registrado xD

Offtopic: Pásate por tu historia ;)

Wow yo me apunto :P pasaros por el otro foro.

PD:te molo mi hostoria ;) xDDD sigue la tuya plix :P

Craceen.

Pancho
19/12/2007, 21:25:03
A ver cuando comienzan. Esto me serviría para retomar mi inspiración :)

Si tengo tiempo cuenten conmigo.

Craceen
19/12/2007, 21:43:21
A ver cuando comienzan. Esto me serviría para retomar mi inspiración :)

Si tengo tiempo cuenten conmigo.

muahahah ok saves cual es la url?

Craceen.

Eurídice
19/12/2007, 21:46:21

Sí, pero sin hacer nada dramático. No sería divertido no?

Saludos

Vise
19/12/2007, 21:48:42
Sí, pero sin hacer nada dramático. No sería divertido no?

Saludos

En eso tienes razón.

Conclusión: Un Master debe ser equilibrado, como las dietas y como todo en este mundo desequilibrado (menuda ironía :rolleyes:).

Pancho
19/12/2007, 23:19:14
Nombre del personaje:
Apellidos del personaje:
Raza:
Armas (Sólo tres, la magia cuenta como arma):
Otros objetos:
Descripción Física y psíquica:
Descripción:
Otras cosas de interes sobre el personaje:

Vi la liga, pero al entrar ni siquiera supe que hacer... se veía muy desierto :o

Nombre del personaje: Kaima
Apellidos del personaje: Prim
Raza: Elfo
Oficio: Arquero
Armas (Sólo tres, la magia cuenta como arma): Arco, espadas gemelas, magia de restauración.
Otros objetos: Aséntico (uso desconocido aún :))
Descripción Física y psíquica: Alto y delgado, con ausencia de corpulencia física. Su naturaleza tranquila le permite concentrar toda su energía y liberarla en forma de magia restaurativa cuando es necesario.
Descripción: Kaima Prim es un elfo proveniente de una familia de reconocidos elfos hechiceros, de los cuales solo le sobreviven su padre, madre y él mismo.
Otras cosas de interes sobre el personaje: En situaciones difíciles hace uso de su aséntico de una manera aún desconocida para muchos; se rumora que al hacerlo se vuelva agil y veloz como la luz, mientras que otras versiones cuentan que le permite volverse invisible por un cierto periodo.

Esto fue lo primero que se ocurrió... espero que no suene muy nab ^_^

El de los Nueve Cuernos
19/12/2007, 23:26:22
no entiendo bien como es este asunto
pero si ay oportunidad me puedo unir?

Eurídice
20/12/2007, 00:28:21
En el Rook Team (http://www.rookteam.com/wiki/Main/HomePage) hay una gran cantidad de recursos de Rol. Deberían pasar por allí para ver más. Sofilo, una gran persona es la encargada.

Enlaces:

Rol (http://www.rookteam.com/wiki/Rol/HomePage)
Introducción (http://www.rookteam.com/wiki/Rol/Introduccion)
Manual (http://www.rookteam.com/wiki/Rol/Rookers)

^ Este último es muy interesante y esencial para poder jugar. Solo con leerlo ya podemos empezar con unas partidas.

Empiezo con mi personaje:
Nombre: Eurídice
Apellido: Shrin
Raza: Humanos
Profesión: Aventurera
Vida: 200 (Creo que es así)

Fuerza: 3
Agilidad: 1
Inteligencia: 2
Carisma: 3

Conocimiento: 4
Sociales: 4
Magia: 3
Latrocinio: 1
Cacería y pesca: 3

Ataque: 4
Cuerpo a Cuerpo: -1
Distancia: 4
Defensa: 2

Todo está ambientado a el manual que acabo de dar. A ver si algo resulta.

El de los Nueve Cuernos
20/12/2007, 00:52:53
Bueno ay pongo el mio

Nombre del personaje: Artesenair
Apellidos del personaje: Q*Bert
Raza: Minotauro
Oficio:Mercenario
Armas (Sólo tres, la magia cuenta como arma): Cuerpo a cuerpo, Achas (Llamada "Fisco") y espada de 2 manos (llamada "semental".
Otros objetos: Arete nazal el cual le da un poco de vision nocturna, brazaletes de titanio, armadura "romana".
Descripción Física y psíquica: Minotauro grande (Dos metros 98 centimetros lo que es lo mismo dos arboles y 7 brazos) es imposible que sea sigiloso. Tiende a partir en dos a sus oponentes,
Descripción: Minotauro bueno en su oficio, el dinero que llega a ganar aveces lo dona a la secta a la cual pertenece. Es imposible que sea alguien sigiloso asi que se para enfrente de el y termina el trabajo.
Otras cosas de interes sobre el personaje: Su cabello es cafe, sus ojos azules, es miembro importante de una secta secreta (ni tan secreta desde aora :P) Tiene un hijo con una mujer.

Black Gunz
24/12/2007, 23:53:22
Bueno pues hehe me puedo Unir entregare mi ficha :).

Nombre del personaje: Arkangel
Apellidos del personaje: Nemesis
Raza: Mago
Oficio: Hechizero
Armas (Sólo tres, la magia cuenta como arma): Woderen Wand,[varita de obscuridad],Endrell Shield [Escudo magico], Follow Dream [Este es un ataque desisivo]
Otros objetos: Bola de cristal.
Descripción Física y psíquica: Un joven que tiene deseos de venganza tras unos minotauros matar a su familia. Cuerpo con figura, pero lo oculta bajo una tunica, es uno de los Magos digamos mas hermosos pero siniestros del Mundo.
Descripción: Este mago utiliza sus poderes para vencer a cualquiera que se ponga en su camino.
Otras cosas de interes sobre el personaje: Le gusta estar en los sueños de las personas combirtiendolos en pesadillas.

Mithwen
25/12/2007, 20:53:06
Espero no llegar tarde a la "quedada". Cuenten conmigo para darle forma a esto. Por cierto ... es Foro del Rook Team de Myther (http://www.rookteam.com/forum)a está a su disposición si gustan.

Disculpen la demora.
Nos vemos pronto.
Disfruten su día.
:D

Vise
25/12/2007, 21:24:44
Espero no llegar tarde a la "quedada". Cuenten conmigo para darle forma a esto. Por cierto ... es Foro del Rook Team de Myther (http://www.rookteam.com/forum)a está a su disposición si gustan.

Disculpen la demora.
Nos vemos pronto.
Disfruten su día.
:D

Si os registráis allí podremos empezar dentro de poco.

Craceen
26/12/2007, 00:11:50
el tema se esta perdiendo,no quereis echar partidas?

Craceen.

Vise
26/12/2007, 00:12:40
el tema se esta perdiendo,no quereis echar partidas?

Craceen.

Parece que no, nadie postea :S

Craceen
26/12/2007, 15:59:31

dan asco xDDDDD aver echamos tu y yo 1 xD

Craceen.

Pancho
26/12/2007, 23:58:33

dan asco xDDDDD aver echamos tu y yo 1 xD

Craceen.

Porque no van poniendo la lista de las personas involucradas y asi nos damos cuenta de quien está interesado en participar.

La idea de Mithwen me parece muy buena; nada mejor que aprovechar los recursos existentes :)

Como dije antes, me anoto con el personaje que yo puse en este tema. Solamente pongan el nombre de los participantes y se llega a un arreglo... y ya ^_^

Black Gunz
27/12/2007, 04:13:41
Ya me registre cuando empezamos?

Pancho
05/01/2008, 17:38:09
No quiero que esta idea muera.

He entrado en un foro exclusivo para el roleplay, y les puedo decir que es algo que permite echar a volar tu imaginación de una manera asombrosa.

Vamos, anímense.

Craceen
06/01/2008, 13:05:52
No quiero que esta idea muera.

He entrado en un foro exclusivo para el roleplay, y les puedo decir que es algo que permite echar a volar tu imaginación de una manera asombrosa.

Vamos, anímense.

vaaaaaaaaaaaaa yo quiero echar partiditas :).

visedur haz algo en tu insignificante vida,y az lo que dijo pancho!!!

Craceen.

Key da'mage
06/01/2008, 13:28:02
Estaría dispuesto a participar... pero alguien me explica el planteamiento del juego, o donde hay que jugar?

Vise
06/01/2008, 14:10:56
Amo a ver, voy a poner en el primer post la lista de los que se han apuntado. Id registrándoos en el Foro del Rook Team de Mythera (http://rookteam.iespana.es/forum/member.php?action=register), decídmelo por aquí o por PM y os pondré una marquita o algo en la lista. Cuando haya suficiente personal, empezaremos la primera partida.

dark lous
06/01/2008, 14:58:27
Esta es mi ficha de personaje:

Nombre del personaje: Lous.
Apellidos del personaje: Desaconocido.
Raza:Humano
Oficio: Trobador
Armas (Sólo tres, la magia cuenta como arma): Dulzaina (Flauta magica)
Otros objetos: Laud, Salterio.
Descripción Física y psíquica: Un joven de contestura normal.
Descripción: Por ser musico es una persona tranquila, tocando su Laud hace que la gente se alegre. Para defenderce de las criaturas del bosque toca su Dulzaina para dormir a su agresor y poder escapar.
Otras cosas de interes sobre el personaje: Le gusta dormir mucho e ir de pueblo en pueblo llevando su musica a dond quiera que va.