Ringtones | Credit Cards | Ken follet | Photo Forum | Mortgages
Hola! soy nuevo en Main.... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Hola! soy nuevo en Main....

Rodrigoer
13/12/2007, 05:41:48
Hola a todos, me quería presentar soy Elwo Gogano llegue a Main hace una semana masomenos, pase al nivel 9, soy de Carlin (newbie land xD) bueno y quería pedir alguien que ma ayudara a subir al level 10 apenas me se el echizo ``utevo lux´´ y ``exura´´ me falta 40 % para psar al nivel 10 y queria ver si alguien de Carlin me podría ayudar a hacer hunting :D

Ya me faltaba como 20% para subir de nivel y me mato un Dwarf Guard xD

Tomizaky
14/12/2007, 03:21:36
Lo siento D:
Soy de Thais
Pero ahora estoy en Femour Hills entrenando
Cya!

ARKARD
23/12/2007, 05:06:14
Para no hacer otro tema, mejor pongo aki lo mismo, también llegue hace poko a main, kreo ke me hare habitante de carlin, xq soy de thais y parece ke hay mucho pk por esa ciudad

Zetor
23/12/2007, 11:23:29
Carlin (newbie land xD) bueno y quería pedir alguien que ma ayudara a subir al level 10 apenas me se el echizo ``utevo lux´´ y ``exura´´Ya me faltaba como 20% para subir de nivel y me mato un Dwarf Guard xD
No vayas de PRO, porque no tienes ni idea... Carlin (newbie land)? Y qué? tu eres pro? nah, ni mucho menos apenas eres nivel 9 llegado de rook por lo tanto no vayas de listo...

PD: Sin rencor;).

Srpc9
23/12/2007, 19:11:37
No creo que el se refiera a que los habitantes de Carlin sean noobs o newbies, sino que por alguna razon los newbies que recien llegan de rook, prefieren llegar a esa ciudad . . .
Cuando yo era newbie tambien fui a Carlin xD

Bye!! :cool:

Bakiat
23/12/2007, 22:55:31
No creo que el se refiera a que los habitantes de Carlin sean noobs o newbies, sino que por alguna razon los newbies que recien llegan de rook, prefieren llegar a esa ciudad . . .
Cuando yo era newbie tambien fui a Carlin xD

Bye!! :cool: