Ringtones | Credit Cards | Ken follet | Photo Forum | Mortgages
Hola! soy nuevo en Main.... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Hola! soy nuevo en Main....

Rodrigoer
13/12/2007, 05:41:48
Hola a todos, me quería presentar soy Elwo Gogano llegue a Main hace una semana masomenos, pase al nivel 9, soy de Carlin (newbie land xD) bueno y quería pedir alguien que ma ayudara a subir al level 10 apenas me se el echizo ``utevo lux´´ y ``exura´´ me falta 40 % para psar al nivel 10 y queria ver si alguien de Carlin me podría ayudar a hacer hunting :D

Ya me faltaba como 20% para subir de nivel y me mato un Dwarf Guard xD

Tomizaky
14/12/2007, 03:21:36
Lo siento D:
Soy de Thais
Pero ahora estoy en Femour Hills entrenando
Cya!

ARKARD
23/12/2007, 05:06:14
Para no hacer otro tema, mejor pongo aki lo mismo, también llegue hace poko a main, kreo ke me hare habitante de carlin, xq soy de thais y parece ke hay mucho pk por esa ciudad

Zetor
23/12/2007, 11:23:29
Carlin (newbie land xD) bueno y quería pedir alguien que ma ayudara a subir al level 10 apenas me se el echizo ``utevo lux´´ y ``exura´´Ya me faltaba como 20% para subir de nivel y me mato un Dwarf Guard xD
No vayas de PRO, porque no tienes ni idea... Carlin (newbie land)? Y qué? tu eres pro? nah, ni mucho menos apenas eres nivel 9 llegado de rook por lo tanto no vayas de listo...

PD: Sin rencor;).

Srpc9
23/12/2007, 19:11:37
No creo que el se refiera a que los habitantes de Carlin sean noobs o newbies, sino que por alguna razon los newbies que recien llegan de rook, prefieren llegar a esa ciudad . . .
Cuando yo era newbie tambien fui a Carlin xD

Bye!! :cool:

Bakiat
23/12/2007, 22:55:31
No creo que el se refiera a que los habitantes de Carlin sean noobs o newbies, sino que por alguna razon los newbies que recien llegan de rook, prefieren llegar a esa ciudad . . .
Cuando yo era newbie tambien fui a Carlin xD

Bye!! :cool:

yo hice lo mismo, depues probe venore y thais, y por ultimo con uno de mis chars edron, pero termino quedandome en kazz o ab.
por cierto, yo alludo, si me pillais conectado os alludo, toy subiendo con mi druid porque el update me deja mal el kina, pero hos alludo con mi kina si ta cerca de kazz o ab, mi druid es nairda la gran druida, mi kina es bakiat, si veis alguno conectado pos me hablais y si no tengo nada que hacer os alludo encantado.:D

Barback
24/12/2007, 11:26:26
Para no hacer otro tema, mejor pongo aki lo mismo, también llegue hace poko a main, kreo ke me hare habitante de carlin, xq soy de thais y parece ke hay mucho pk por esa ciudad

Todos emos ido acarlin en nuestro niveles bajo k no noobs, si, efectivamente calrin apesta por lo putos polakos k se ponen en grupito y se dedican a mtar a todo el mundo(kien dice pl dice br)

yo sinceramente recomiendo emigrar lejos de alli. En kaz se vive vien y todos somos amigos :)
os espero por aya :P

ARKARD
26/12/2007, 08:43:24
Todos emos ido acarlin en nuestro niveles bajo k no noobs, si, efectivamente calrin apesta por lo putos polakos k se ponen en grupito y se dedican a mtar a todo el mundo(kien dice pl dice br)

yo sinceramente recomiendo emigrar lejos de alli. En kaz se vive vien y todos somos amigos :)
os espero por aya :P

De echo hay subi de 8 a 12 en el mismo dia ke llegue a main, lo malo es ke no hay en donde komprar magias xq a pedido de espadas me hize Druid, y hasta ahorita ke volvi de viaje voy seguir subiendo hasta 20 o 25, y hay si hacerme premmy :p

Chizum
26/12/2007, 10:07:26
Mensajeame Chizum The King

adui asabck
27/01/2008, 19:56:52
mensajeame skull of amera