Ver la Versión Completa : ¿U.De Chile o Colo Colo S/A.?? (S.Clasico de Chile)
Laurita de Arcos
13/12/2007, 20:46:18
-Como todos Saben Se Biene el Partido q Toos esperamos xD
De la U contra Colo Colo.
Va a estar muy bueno , pero la pregunta es ¿Quien crees que ganara este super clasico y pasara a la Final?
Hagamos la Previaaaaa.
Preparen la Tele , radio , o los que van al estadio (que envidiaaaaa) y como sus chelas y sus amigos xP.
io encuentro mejor la U ////AgUante bUlla///y suerte al Colo igual!
maros
13/12/2007, 21:01:22
aguante bulla!!!
vanos ctm, azul!!!!
me gustaria mucho que ganara la chile, pero tengo la certeza de que el colo va a ganaer 2-1
o va a ir perdiendo 2-1 y en los ultimos 10 min, va a ganar 3-2
algo asi, los chunchos tenemos mala cuea (mala suerte)
= ojala que me ekivoque.
Laurita de Arcos
13/12/2007, 21:07:00
Si ekivokate XD, la U va ganar Seguro :P
kormag
13/12/2007, 21:41:52
aguante bulla!!!
vanos ctm, azul!!!!
me gustaria mucho que ganara la chile, pero tengo la certeza de que el colo va a ganaer 2-1
o va a ir perdiendo 2-1 y en los ultimos 10 min, va a ganar 3-2
algo asi, los chunchos tenemos mala cuea (mala suerte)
= ojala que me ekivoque.
Ni cagando la U gana seguro wn llevamos tremenda campaña
si te apoyo la U va a ganar
Edit: borré la imagen para evitar conflicto
Jitc The Knight
13/12/2007, 21:44:51
El Colo ganará 7-1.
kormag
13/12/2007, 21:47:04
El Colo ganará 7-1.
Sueña XD oigan porsiaca sin nada de insultos solo deigan el resultado que creaan que va a haber sino van a cerrar el tema
Zero Minion
13/12/2007, 22:58:59
Gogo Garra!
:( Toy solo.
Matigol'89
13/12/2007, 23:51:24
puta la wea.. la u pierde 2 a 0
pero aun tengo fe a q gana la u =D
pepox
14/12/2007, 02:09:57
pase lo q pase audax va a salir campeon :D
maros
14/12/2007, 02:34:57
yo voy por el tricolor de paine
Emperor Riv
14/12/2007, 03:06:35
lo dudo, si hasta la u de conce le metio 2 xd
Laurita de Arcos
17/12/2007, 06:03:17
Zhuuuta la vola , la media Embarra en el Estadio Oidia won :S , y suspendieron el partio u.u q mal :S
AAAaaaaaaa, De U de conce !!! teni q salir kampeon
Zhauuu Kisses (K):$°!
Mr.Penguin
17/12/2007, 14:12:54
Jajajajajajjaaj pobres madres no querian mas guerra.....
Me dan pena los weones de la u por que pareciera que les gusta sufrir lol.
GRande albo nada que decir, el jueves nos juntamos con uno de los grandes de colo colo, Marcelo Barticciotto.
Azus Sabur
17/12/2007, 14:25:20
Que onda locoo si el colo ya gano la llave xD sufran chunchos:p
Zero Minion
17/12/2007, 14:35:11
Jajajajajajjaaj pobres madres no querian mas guerra.....
Me dan pena los weones de la u por que pareciera que les gusta sufrir lol.
GRande albo nada que decir, el jueves nos juntamos con uno de los grandes de colo colo, Marcelo Barticciotto.
Un buen partido. ;)
seliel
17/12/2007, 15:28:06
perdimos :(!!
grrrr
T_T
salu2
Costa
17/12/2007, 23:06:38
Zhuuuta la vola , la media Embarra en el Estadio Oidia won :S , y suspendieron el partio u.u q mal :S
AAAaaaaaaa, De U de conce !!! teni q salir kampeon
Zhauuu Kisses (K):$°!
yo hui al ap`rtido keo la embarrada xD a los pacos en una los acorralaron en la barra de la u y los llenaron a palos, aunke que pena por la gente q pago entrada y no puo ver el partio entero
:D:D
MR.Bungle
17/12/2007, 23:50:35
Lucho,anda a aprender a jugar a la pelota y ahi hablamos-
Yo fui al estadio con 4 amigos,y a un weon alado mio le pego uun paco y lo dejo todo pal oyo.
Hice utani hur y llegue ami casa xDD.
Oldur Forever
18/12/2007, 22:50:46
q importa q la U pierda wn , tenemos la mia hinxada lokos, la hinchada con mas aguante cuando la U se fue a segunda division la barra siguio ai , i el colo-colo cuando quebro? con cuea iban 5000personas al estadio
buxa adicto rox
Mr.Penguin
18/12/2007, 23:10:59
q importa q la U pierda wn , tenemos la mia hinxada lokos, la hinchada con mas aguante cuando la U se fue a segunda division la barra siguio ai , i el colo-colo cuando quebro? con cuea iban 5000personas al estadio
buxa adicto rox
Lol y de que le sirve la hinchada? pa tirar piedras mas rapido?, por favor no le tiene respeto ni a sus jugadores weon.
Ademas el colo nunca Bajo ni bajara a segunda divición perrito por que eso es pa equipos chicos ;)
Oldur Forever
18/12/2007, 23:24:37
Lol y de que le sirve la hinchada? pa tirar piedras mas rapido?, por favor no le tiene respeto ni a sus jugadores weon.
Ademas el colo nunca Bajo ni bajara a segunda divición perrito por que eso es pa equipos chicos ;)
normalmente los aweonao q tiran piedras son medios fayaitos de la cabeza(aunq igual hinzas de la u ), de q te sirve la hinxada dijiste? de be ser broma wn los titulos se puee ganar la hinxada no, equipos cmo corintias de brazil historicamente uno de los mejores de todo los clubes de brazil bajo a segunda division. Pr eso deja de ser grande? no sabi de futbol wn si deci eso.
En las buenas y en las malas esa es la diferencia , colo-colo cuando estubo quebrado , la hinxada no taba ni ai con el equipo mientras q la U cuando qbro seguia la hinxada ai o cuando desendio, la hinxada en ese tiempo se iso mas grande y fuerte.
MR.Bungle
18/12/2007, 23:37:10
Pero prefiero bajar a 2 division que hacer una teleton publica cuando se esta en banca rota.
Cof cof colo-ton.
Mr.Penguin
19/12/2007, 03:18:34
normalmente los aweonao q tiran piedras son medios fayaitos de la cabeza(aunq igual hinzas de la u ), de q te sirve la hinxada dijiste? de be ser broma wn los titulos se puee ganar la hinxada no, equipos cmo corintias de brazil historicamente uno de los mejores de todo los clubes de brazil bajo a segunda division. Pr eso deja de ser grande? no sabi de futbol wn si deci eso.
En las buenas y en las malas esa es la diferencia , colo-colo cuando estubo quebrado , la hinxada no taba ni ai con el equipo mientras q la U cuando qbro seguia la hinxada ai o cuando desendio, la hinxada en ese tiempo se iso mas grande y fuerte.
Es distinto alla ahy competencia man, aca ahy 1 equipo grande y reconosido internacionalmente.
lol cuando colo colo estubo en quiebra muchos ayudaron economicamente, yo en ese tiempo era wawa y no cachaba mucho lo que pasaba pero si ubiera sabio dema que me pongo xD, igualmente mi viejo puso plata y pal estadio igual, ademas no ahy que tener verguenza de eso man.
No quiero referirme a lo que dijo merlinmage por que me da pena :rolleyes:.
Jo Jo
19/12/2007, 03:24:46
http://img213.imageshack.us/img213/6209/logocatoti6.gif (http://imageshack.us)
Ninguno, mi corazón es CELESTE <3
Oldur Forever
19/12/2007, 04:58:50
http://img213.imageshack.us/img213/6209/logocatoti6.gif (http://imageshack.us)
Ninguno, mi corazón es CELESTE <3
estabamos hablando de equipos populares pero bueno xD
cada quien con su tema
Es distinto alla ahy competencia man, aca ahy 1 equipo grande y reconosido internacionalmente.
lol cuando colo colo estubo en quiebra muchos ayudaron economicamente, yo en ese tiempo era wawa y no cachaba mucho lo que pasaba pero si ubiera sabio dema que me pongo xD, igualmente mi viejo puso plata y pal estadio igual, ademas no ahy que tener verguenza de eso man.
No quiero referirme a lo que dijo merlinmage por que me da pena :rolleyes:.
cuando colo-colo qbro el mas del 70% de la inxada abandono el club ( dsp volvieron claro)
Costa
19/12/2007, 14:34:02
si y cuando la U caxo q iva perdiendo contra el colo mas del 70% se pusieron wns y se pusieron a tirar piedras (la cago la wea sin sentido xD)
pero es pa defender al mejor equipo de chiile !!
eternal eriox
19/12/2007, 15:33:26
quien gano .. jajajajajajaajajaja de 16 partidos invictor el colooo le isoo tapitaaa ala u jajajajajaja ahora quedense callaitas como siempres xuxus malos ¡¡¡
la u de navidad le pidio una copa a santa claus pero POR MALAS LES DIO CARBON :P
PD: TAPITAAAAAAAAAA CON EL CHILE 3 JAJAJAJ
Costa
19/12/2007, 15:38:37
quien gano .. jajajajajajaajajaja de 16 partidos invictor el colooo le isoo tapitaaa ala u jajajajajaja ahora quedense callaitas como siempres xuxus malos ¡¡¡
la u de navidad le pidio una copa a santa claus pero POR MALAS LES DIO CARBON :P
sep y lo tiraron a la cancha y se suspendio el partido jajajajaj
:D:D
Oldur Forever
19/12/2007, 16:59:52
los titulos se pueden ganar pr mas q sean dificiles mientras q la inxada no se puede ganar cmo la q tiene la U . En las buenas y en las malas esa es la diferencia
eternal eriox
19/12/2007, 17:12:46
los titulos se pueden ganar pr mas q sean dificiles mientras q la inxada no se puede ganar cmo la q tiene la U . En las buenas y en las malas esa es la diferencia
SIPO SU INCHADA LES SIRVIO ARTO CON EL PARTIDO DEL COLO JAJAJAJAJA
POR LA CULPA DE LA HINCHADA DE LA U NOSE PUDO SISFRUTAR UN ESPESTACULO Y ADEMAS POR LA CULPA DE LA HINCHADA DE LA U QUE SON PUROS FLAITES PERDIO LA U ¡¡¡¡
ADEMAS USTEDES SE CREEN UMILDES PERO SON MAS CHANTAS AI QUEDO SU CAMPIONATO .. TAPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Oldur Forever
19/12/2007, 17:21:32
SIPO SU INCHADA LES SIRVIO ARTO CON EL PARTIDO DEL COLO JAJAJAJAJA
POR LA CULPA DE LA HINCHADA DE LA U NOSE PUDO SISFRUTAR UN ESPESTACULO Y ADEMAS POR LA CULPA DE LA HINCHADA DE LA U QUE SON PUROS FLAITES PERDIO LA U ¡¡¡¡
ADEMAS USTEDES SE CREEN UMILDES PERO SON MAS CHANTAS AI QUEDO SU CAMPIONATO .. TAPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
puta el wn tonto, la mitad de chile es flayte asi qtanta wea, segundo la hinxada
sus pros y sus contras y cmo en todas las inxadas ai enfermitos, imbecil aprende de futbola antes de opinar
eternal eriox
19/12/2007, 17:36:22
puta el wn tonto, la mitad de chile es flayte asi qtanta wea, segundo la hinxada
sus pros y sus contras y cmo en todas las inxadas ai enfermitos, imbecil aprende de futbola antes de opinar
SE PPIKO, SE PIKO CUANTOS PARTIDOS LLEVAVAN INVICTOS ... CUANTOS 16 :O NA PA USTEDES EL COLO ERA UNA CAKA PERO QUE PASO QUEE¡ EL COLO LES VOLO LA RAJA ,QUE PENITAAAAA
Oldur Forever
19/12/2007, 18:46:10
SE PPIKO, SE PIKO CUANTOS PARTIDOS LLEVAVAN INVICTOS ... CUANTOS 16 :O NA PA USTEDES EL COLO ERA UNA CAKA PERO QUE PASO QUEE¡ EL COLO LES VOLO LA RAJA ,QUE PENITAAAAA
oy wn q me dai pena, los titulos se pueden ganar la hinxada no, la U tiene inxada y unos pokos titulos una hinzada fiel q nunca abandona al equipo q nos hace ser titular en la mayoria de los recintos xilenos, los titulos se pueen ganar, colo- colo tiene titulos pro hinxada tiene muy infiel hinxada q cuando le va mal al equipo lo dejan de lado. Con respeto q colo-colo es una kagada, nunca la U subestimo a colo-colo todo equipo xileno respeta a los 3 grandes ( la catolica, colo-colo y la U) . Se nota q no sabid e football loko
MR.Bungle
20/12/2007, 01:17:18
Indios,son unos trolos y clasiqueros,nunca oiran la palabra pasion.
Clasiqueros,AUNQUE BAJEMOS A SEGUNDA NO TE DEJARE DE ALENTAAARRR
Lucho,nunca hay jugao a la pelota en tu vida wn.
Mr.Penguin
20/12/2007, 01:19:47
Lucho,nunca hay jugao a la pelota en tu vida wn.
Juegos todos los miercoles en mi cole D: y con mi pasaj con 3 pendejos y 2 amigos xD
ya weones paren la mano que no quiero ver a nadie banneado por weon (cof cofff merlibanned)
PD : Se bxsca eqxipo chileno para CLASICO
Cazuelita_
20/12/2007, 01:40:07
Inchada de plastico, les regalan estadios con plata roba, compran arbitros (seran tan baratos?), y ma encima ahora la moda es ser del colo AHAHAHAH, han cachao a toas las minas y weones asi, hay este weon es rico y es del colo, tonce yo tambien lo soy, CUANDO UNA MINA A VISTO FUTBOL!, se dicen ser tan indias las maracas y los culiaos modamón no pueden hacer nada por su propia cuenta, si el weon que la lleva es del colo, todos los copionemóns lo son. +o(
En las Buneas e REmalas! En la campaña del año pasaó la sufrimos pero igual surgimos.
Para las monjas ! xD
cruzado, cruzado
la hinchada ¿a donde esta?
todos los años la misma wea
banderas y nada mas
el indio weko ya ca9o esta en la qUiebra q dolor la mierda flota en el zorramental señores no se pUede caminar tu presidente se escapo y le chanto el cabezÓn te llevaremos a9ua y javon te canto con agUante esta cancion
MIERDA-COLO $.A
cazuela is back, pero ahora, del dark side of force!
MR.Bungle
20/12/2007, 01:43:32
Cuando fuimos a pedreros
No vimos a nadie
Donde taban los indios
De la conchesumaaaaa
Concuerdo con cazuela.
Oldur Forever
20/12/2007, 02:54:26
las zorras tienen artos titulos , pro no tienen la hinxada de la gloriosa U.
Aguanta el buxa mierda
PD: SE vende aguante
Laurita de Arcos
20/12/2007, 04:22:44
igualmente mi viejo puso plata y pal estadio igual, ademas no ahy que tener verguenza de eso man.
Cuando tu papa puso plata pal Estadio , Lol? , tu Papá era Pinochet won? . x lo q se ese viejo se robo la plata del pueblo pa construir un Estadio para Zorras -.- .
U De Chile , Pasion de MILES no moda de JILES
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud