Credit Cards | Gas Suppliers | Advertising | Problem Mortgage | Myspace Comments
Insultos y gamemasters [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Insultos y gamemasters

Bakiat
17/12/2007, 17:45:36
16:33 Gaden [21]: maraca
16:33 Gaden [21]: la culia
16:33 Gaden [21]: le dan anal
mira este tio diciendo de mi madre, lo reporto a los game master por insultarme y nada, como siempre los game master no hacen nada, a ver si los jefecitos hacen mas, que nunca hacen caso, habrase visto claro el tio tiene un char 90 y yo no le puedo hacer nada, eso es abusar, una cosa es amtar, otra insultar a las madres y decir que las va a dar por ......., ademas no se pueden decir palabrotas en el tibia porque hay niños, coño a ver si los game master de los ... hacen caso a tu reportes

Zetor
18/12/2007, 16:15:43
Coje un grupo de amigos y ve contra el, sino los gamemasters de amera sudan bastante del tema, GM Dragonas es de los más apasionados por su faena creo yo...

Barback
18/12/2007, 17:30:07
you are ignoring etc etceso le jodera mas k cualkier otra cosa

Link hero
18/12/2007, 18:03:00
you are ignoring etc etceso le jodera mas k cualkier otra cosa

Porfavor deja de hacer temas tan incoherentes que ya todos sabemos , GM Dragonas es uno de lo que mas trabaj en Amera y de la cosa de power abuser siempre a sido asi...

Deja de hacer temas asi ok? , estas puro spammeando para mi gusto

Saludos

Pancho
18/12/2007, 18:36:12
De hecho eso es lo que yo haría: Ignorarlo. Para eso existe esa función, con lo cual te aseguro que se enfadará mucho y terminará por cansarse y te dejará en paz.

Desgraciadamente algunas veces debemos establecer de manera ordenada los reportes, ya que es un hecho que un reporte bien redactado es más agradable para la vista y tiene mayor posibilidad de ser atendido.

Ejemplo malo: "Gaden r insulting, plx ban him"
Ejemplo bueno: "The character Gaden is insulting many players, as well as making unappropiate comments"

No pierdas la fe :)

Espadas
18/12/2007, 18:53:22
ayer Gm dragonas estuvo muchoooooooo tiempo en svargrond donde se pide una mission :) ...Ademas es cosa de paciencia no todos pueden en ese mismo instante

Link hero
18/12/2007, 20:00:45
ayer Gm dragonas estuvo muchoooooooo tiempo en svargrond donde se pide una mission :) ...Ademas es cosa de paciencia no todos pueden en ese mismo instante

Ademas que el tambien juega en su char Dragonas , asi que no a cualquiera le gustaria que le msgiaran a cada rato por cosas tan inutiles como esas.:rolleyes:

Bakiat
20/12/2007, 17:07:32
yo no lño veo inutil, a mi me jode que un idiota le de por insultar a mi madre y se la tengo jurada, y de lo del spam, te juro que yo solo intento colavorar y solucionar mis problemas, a mi me da igual teneer mas o menos mensajes.

Visedur
20/12/2007, 23:09:41
yo no lño veo inutil, a mi me jode que un idiota le de por insultar a mi madre y se la tengo jurada, y de lo del spam, te juro que yo solo intento colavorar y solucionar mis problemas, a mi me da igual teneer mas o menos mensajes.

Lo decía por Zetor, creo, aunque me parece que se equivocó con el quote.

PoloX
24/12/2007, 23:36:44
...Acostumbrate no sera la ultima ;)

Bakiat
25/12/2007, 13:02:29
VOY A SUBIR DE LEVEL Y HACERME FUERTE SOLO PARA MATAR A TODOS ESTOS CABRONES QUE SE DEDICAN A INSULTAR.:mad: