Ver la Versión Completa : Problema Técnico
Lakesi
07/10/2006, 14:53:14
hola, soy nuevo en tibia y creo que necesito un poco de ayuda. Lean, cuando trato de poner la resolucion de pantalla de tibia a fullscreen, mi pantalla se queda negra sin responder y no me permite reingresar a juego, ¿alguien sabe que pudo hacer?
xRoBeRx
07/10/2006, 17:00:06
siempemente no pogas fullscrenn xD
debe ser q noa guanta esa resolucion tu pc no lose
Argenio
08/10/2006, 00:23:37
hola, soy nuevo en tibia y creo que necesito un poco de ayuda. Lean, cuando trato de poner la resolucion de pantalla de tibia a fullscreen, mi pantalla se queda negra sin responder y no me permite reingresar a juego, ¿alguien sabe que pudo hacer?
Generalmente la resolución de un monitor de 14 ó 15 pulgadas usa una resolución de 800 x 600, cuando entras a tibia y modificas la opción de FullScreen tienes que estar pendiente que resolución elijas o te pasará eso ya que es que tu targeta de video y/o monitor NO aceptan esa cantidad de resolución.
Si quieres cambiar la resolución a 1024 x 768 tienes que ir a la configuración de las propiedades de la Pantalla,
¿como llegar?
En el escritorio de tu computador le das click derecho y elijes la opción "propiedades" te aparecera una ventana y elijes la pestaña "Configuración" y alli encontraras una barrita donde puedes cambiar la resolución de la pantalla y otra de la calidad del color.
Nota: siempre manten la calidad del color en Media (16 Bits) para que cuando juegues tibia puedas activar la opción de Show Light Effect y no te aparescan los cuadritos negros molestos a la hora de jugar :)
Dark Ravager
12/10/2006, 23:07:08
No podía haberlo explicado mejor. Buen trabajo Argenio.
Dark Ravager
n1k0x !!!
14/10/2006, 19:57:44
graxias argenio a mi tambien me sirvio la ayuda y si puedes borra el tema que
cree yo sobre los graficos "problemas con las graficas" graxias !!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud