Ver la Versión Completa : No mas Mexicanos en Tibia ,,i,,
diegorot
18/12/2007, 23:51:03
;D Hola Solera
Bueno mi problema es el siguiente:
En este hermoso mundo llamado Solera existe una casta llamada los mexicanos, que alucinan con su señor llamado Sir arthos [El Owner de Solera] y otros, pero siempre que uno mata a un PK o matas por venganza aparece Magica y Misticamente aparece un Mexicano lvl 80+ y te mata "pecadores", será Legal eso?
espero respuestas inteligentes y no idiotas
Jose Mª
18/12/2007, 23:54:24
;D Hola Solera
En este hermoso mundo llamado Solera existe una casta llamada los mexicanos, que alucinan con su señor llamado Sir arthos [El Owner de Solera] y otros, pero siempre que uno mata a un PK o matas por venganza aparece Magica y Misticamente aparece un Mexicano lvl 80+ y te mata "pecadores", será Legal eso?
El racismo no es precisamente la mejor manera de demostrar la inteligencia...
Bueno, respondiendo a tu pregunta, si, es legar hacer eso; claro que hay limites, no pueden hacer mas de 6 pk injustificadas en un dia, si hacen eso se banearan automaticamente.
;D Hola Solera
Idiota eres tu para crear este post, tus comentarios fueron muy racistas.
Pancho
18/12/2007, 23:57:05
Cámbiate de mundo en vez de estar haciendo temas en contra de un grupo en especial (soy mexicano, dolió, pero no significa que todos los mexicanos sean iguales)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud