Ver la Versión Completa : ¿Qué les parece Hiberna?
Feborn
07/10/2006, 20:04:47
Pos eso, como bien dice el tema, poned buestra opinion acerca de hiberna.
salu2 ~~Feborn~~
ToR3Te
07/10/2006, 23:28:38
Pues un mundo bastante divertio y sin muxos nobs xd
Feborn tas hunted.
Dradrali
23/10/2006, 13:01:41
lleno de polacos power abused
ToR3Te
23/10/2006, 16:15:26
Polacos no , Bosnios que son peores
Son Goten
28/10/2006, 11:17:35
pues... muchos PA, pks, thief, timadores... etc.
pero bueno aki empece y aki ya tengo un char alto(bueno mas o menos xD) y pues aki me quedare hasta tener mi gran sueño, una linda y preciosa SOV ^^
cuando la tendre?? quien sabe jejejeje
pero si ta dificil Hiberna =( snif
saludos
javikoh
02/03/2007, 16:44:16
yo juego en hiberna y para el tiempo que tiene creo que deberia tener los precios d los items mas bajos pero la gente se resiste a acer mejores ofertas y tamb ay demasiada gente, e ido a draggys esta mñn y abia 1 cazando y dos personas en espera para cazar:eek: :( y no pude cazar
esteban_9613
18/06/2007, 00:32:25
en hiberna yo tengo artos amigos hay un gallo level 121 creo :D que se llama
sir thimiry de vampire y proteje a to pero igual es difisil hiberna e subio a level 18 como 5 veses siempre me matan :mad: entonces me aburri de jugar
nicolas967
18/06/2007, 00:57:15
en hiberna yo tengo artos amigos hay un gallo level 121 creo :D que se llama
sir thimiry de vampire y proteje a to pero igual es difisil hiberna e subio a level 18 como 5 veses siempre me matan :mad: entonces me aburri de jugar
esteban se llama sir dimitry the vampire y es lvl 122 lose porque tambien lo conoci:D:cool:
Kraam
18/07/2007, 11:44:22
ya no es muy lvl 122... xDDD
Exgrimaldus
20/07/2007, 15:46:33
Hiberna a sido mi primero y unico mundo, lleno de thiefs pero en Ab dendriel sobre todo hay mucho español, como cesar de hiberna, y logo los * de mukas, (que estaban en guerra con nosotros, los Gods of Olimpum)al final me mataron y nuestra guild de pk team se disolvio practicamente, y tengo que añadir que lo que mas odio son los Power abusers, un tio de lv 40 leveando en la cueva bajo elvenbane y les dice a los de lv 15 que se vayan, no tiene sentido
Yo soi el master del morir, mori 7 veces en el 20 y no cpnsegui pasar del 26
Pitha
20/07/2007, 15:53:09
Pues bien hace poco empeza a jugar con unos amigos (Muy buenos amigos) y poco a poco he ido conociendo a gente de este foro. Hace un rato mori, intentando skilear, lo que me hizo bajar al level 24 y magic level 3... Ahora estoy esperando a un amigo para volver a recuperar todo. He muerto dos veces, y las dos veces fueron skileando. Asi, que se me quitan las ganas de skilear y de incluso vivir en Venore.
Saludos,
Pitha.
vidalet
13/01/2008, 18:09:26
hola!
a mi me parece bien xo los personajes k mas odio ( y los unicos xD ) SON :
sirendor......
mihalio........( no se si se escrive asi )
un poco rosenda .....
xo x lo demas esta vien =D
Punky Colombia
25/01/2008, 21:23:03
Hiberna es Bkno
pokos noob
mas o menos gente
algo de pl
el pk es muy bueno aya :P
vidalet
19/02/2008, 23:36:38
27 dias despues vuelvo a hiberna pero con otra opinion
x culpa de ese milhaio y muxos otros siempre me matan cuando alkanzo lvl 20 :( y ya estoy arto de no poderme vengar asi k plx alguien ( lvl alto ) podria ser mi pro ?
ya se lo k me diran xo lo necesito para volver a jugar:o
asi k kien kiera MUXAS GRACIAS
salu2
parepi
10/03/2008, 03:01:18
hay ke conoser a sirendor desde el otro lado osea ser su amigo para saver si es buen tipo o no yo nunca tuve problemas con el y el dia ke lo conosi fue muy amigable, hasta la fecha somos muy buenos amigos, en el caso de mihailo el es el owner de feyruz kien era un tipo muy agradable y trankilo pero lo mataron y lo abusaron muchas veces el me hablava en ocaciones bastante frustrado para decirme ke lo mataron, creo ke llego a su limite y sumadole a esto conosio a un buen amigo mio ke lo hizo volverse loco como el, un catalan vastante loco tambien llamado sergi xD.
Kraam
28/03/2008, 00:41:48
hay ke conoser a sirendor desde el otro lado osea ser su amigo para saver si es buen tipo o no yo nunca tuve problemas con el y el dia ke lo conosi fue muy amigable, hasta la fecha somos muy buenos amigos, en el caso de mihailo el es el owner de feyruz kien era un tipo muy agradable y trankilo pero lo mataron y lo abusaron muchas veces el me hablava en ocaciones bastante frustrado para decirme ke lo mataron, creo ke llego a su limite y sumadole a esto conosio a un buen amigo mio ke lo hizo volverse loco como el, un catalan vastante loco tambien llamado sergi xD.
broooooooooooo jajjaja saludos a melissa
Dasau
03/04/2008, 17:54:10
Hiberna en mi opinion esta muy bien excepto carlin k sta bastante lleno de power abuseers y teams pks pero por lo de mas esta bien:p
Antoninhojr
03/04/2008, 18:03:51
Simple y Directo:
Nunca e visto un server con mas pa en toda mi vida ( y habre jugado unos 9~)
Te huntean por nada , casi todo el mundo se esta retirando..
Dasau
03/04/2008, 18:07:39
k gran verdad:(
superme
04/04/2008, 06:21:51
hola!
a mi me parece bien xo los personajes k mas odio ( y los unicos xD ) SON :
sirendor......
mihalio........( no se si se escrive asi )
un poco rosenda .....
xo x lo demas esta vien =D
se ve que no conoces hiberna XDDDD se escribe mhia lu y estas loco son de las personas bastante conocidas(mhia lu y rosenda) y que no te hacen pa y son buenas personas
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estas loco si mhia lu te manda a matar algo malo le haz de ver hecho XDDDDD
si te huntean pero asi de simple te lo dejo
hi, pay boh or hunted , ok , bye ;)
que esperaban de un server con bastantes hlvl
Windy Skumif
30/04/2008, 19:33:19
se ve que no conoces hiberna XDDDD se escribe mhia lu y estas loco son de las personas bastante conocidas(mhia lu y rosenda) y que no te hacen pa y son buenas personas
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estas loco si mhia lu te manda a matar algo malo le haz de ver hecho XDDDDD
si te huntean pero asi de simple te lo dejo
hi, pay boh or hunted , ok , bye ;)
que esperaban de un server con bastantes hlvl
OMG primera vez q stoy de acuerdo contigo jajajaja
Rosenda y mhia lu haciendo pa es como ver a kaze y a mi subir a 100 XD
por cierto hiberna no tiene pk's pa's o thiefs no mientan y q vengan .... si soy sarcastico.... pero uno ya sta aki q se puede hacer XD
pues en hiberna no hay tanto pa como en saphira O_o
superme
01/05/2008, 04:24:43
hiberna y saphira casi lo mismo no se si ellos "tienen el poder" por asi decirlo pero aca los dark mortals alla dark mortalz son los que te hacen mas pa XD aunk estan en war pero aun asi :/
windy quien es kaze?
tu eres lvl 100 no te hagas -.-
Hiberna Word Muy Power Abuser
Chuck NORRIS 4EVER
02/08/2008, 19:28:18
A mi me va bien de momento
me cree el char subi asta el 19 en 5 dias skileando a skills 58 58 mori por kick y logo por la haunted ship venore darashia k no tenia ni puta idea de komo se salia y de k abia vampie y sin shield ni axe me retire una semana volvi antes de ayer pg puro y duro hoy soy casi 26 kon 45k en el banko ;DDD
Chuck NORRIS 4EVER
02/08/2008, 19:29:31
Hiberna Word Muy Power Abuser
Por eso juegas en non pvp¿
Pos a mi me la pela si me huntean yo juego lo que puedo me pago los items que puedo subo me divierto si me matan lloro y ya ta
Kulizes
03/08/2008, 06:10:43
Muchooo PA, (DM mas que nadie:p)
y eso no molaa :mad:
Por eso.. Kulizes retired :p
Relampago
27/08/2008, 16:04:56
mundo de gente amable abusones...racanos pero gente buena
Fast Walker
10/10/2008, 13:48:34
hiberna no es del todo malo.. es cierto que un hijuemadre me dijo (de la nada) hunted.. y que le diera mi armor.. y como no tenia otro armor en ese momento tuve que soltarle mi golden armor (casi 20 lvls con ella) y se fue feliz de la vida.. pero bueno.. que se le puede hacer.. si me hubiese puesto a llorar no hubiese conseguido los 20k que consegui en hunts :D
Animense muchachos.. hiberna es un muuuuuuuuuuy buen mundo.. si no te metes ni con los polacos ni los bosnios claro..
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud