Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Free Advertising | Advertising
Tu Videojuego ! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Tu Videojuego !

Down
20/12/2007, 04:37:01
Pss .. aki hago este tema para ke discutan kual es su juego favorito,
y de ke konsola es .. Ejemplo :

@Desconocido:
Me gusta Halo3
Xbox 360

Me gusta por ke .. blablablabla

Asi ke empiezen ...... :)

Down
20/12/2007, 04:39:33
Empezare yo .. :)

A mi me gusta mucho un juego llamado Fable ...
para xbox y otras consolas ...

Me gusta mucho por ke es muy parecido al tibia ... solo ke en 3-D
Se los recomindo akellos ke les gusta el tibia (Como yo),
y ke se lo han imaginado en 3-D....

See Ya :)

macv 4life
20/12/2007, 04:44:10
-final fantasy
me gusta xq si

-GT4
me gusta xq si

-need for speed most wanted
me gusta xq si

-muchos mas
me gustan xq.... me entretuvieron >.<

Ferash
20/12/2007, 04:48:38
Me gustan los video juegos viejos como
Super Mario
mortal combat,etc

Por que disfruto jugandolos :)

Ferash Was here

Yaiyan
20/12/2007, 14:06:08
-GT4
me gusta xq si

¿Como puedes saber que te gusta sin probarlo?

A mi me gusta la saga GTA IV por su jugabilidad y su libertad de juego,porque es un juego que puedes jugar siempre y siempre es divertido.

La saga MGS por seguir la historia,por los videos,por la trama, por la jugabilidad, por que innovan y porque sus juegos siempre se disfrutan muchismo.

Serious Sam,porque para usar el cerebro ya estan otros juegos o el colegio o el Tibia.

Blood 2 porque me trae recuerdos y porque es el primer juego realmente macabro y divertido.

Age of Empires I y II porque enganchan y son duraderos.

Bere
20/12/2007, 14:08:56
Mis dos juegos favoritos son:

Age of Empires II para la PC, porque me encanta la jugabilidad que tiene, tenés la posiblidad de jugar de a varias personas (por Internet o por en red), y de paso, aprendés un poco de Historia :D.

Monkey Island 3 & 4 para la PC, porque el guíon excelente, no es un juego que se termine en tres horas, me encantan los dibujos, la música es perfecta, y es muy, muy divertido ^^.

Después hay varios que me gustan mucho también, pero esos dos son los "top".

Gastro
20/12/2007, 15:20:54
PS3

Pro Evolution Soccer 2008

Jugabilidad & Diversión

Monkey Island 3 & 4 para la PC, porque el guíon excelente, no es un juego que se termine en tres horas, me encantan los dibujos, la música es perfecta, y es muy, muy divertido ^^.

Yeeee, uno de los mejores juegos que he visto nunca ;DDD

Toxic Rage
20/12/2007, 15:54:48

Después hay varios que me gustan mucho también, pero esos dos son los "top".

Ahh conozco mui poca gente q aya jugado al monkey island es la caña! es de los primeros juegos de aventura grafica, ami me encanta lo tngo en 5 diskettes por ahi tirado jaja y coincido con gastro, mui bueno jeje

pero los q mas me gustan sin duda:

-Final Fantasy VII, parami, el mejor juego de la historia
PS1, RPG
-The Legend Of Dragoon
PS1, RPG
-Burdnout Revenge / 3, porq es un juego de conduccion diferente
PS2, Conduccion
-Lineage II
PC, MMORPG
-Warcraft III
PC, Estrategia
-Golden sun, I y II, de los pocos rpg de portatil, una historia fantastica.
GBA, RPG
-The longest Journey, el mejor juego de ordenador de la historia ^^
Aventura Grafica, PC

El de los Nueve Cuernos
20/12/2007, 18:27:44
PC,Xbox360,PS3

Grim fandango:
No se por que pero se me ace un jueggo estupendamente estupido y aun asi me dan ganas de jugarlo

Bioshock:
Me gusta matar Big Daddys y salvar a las littles sisters... Pinxe atlas es inmortal

Call of Duty 4:
Sigue siendo genial

Oblivion:
Es imposible olvidar un juego que te costo 70 Dlls.

Unreal tournament III:
esta chido pelear para sobrevivir

Assasins creed:
Los controles son dificiles de usar, pero el gameplay te entretiene algunas veces.

Y una interminable lista de juegos que ya jugue pero puse los que estoy jugando aora.

Tambien WarCraft The frozen trone

Starcraft
ya espero el II

Oldur Forever
20/12/2007, 18:36:10
Gta San Andreas
Fifa 2008
Fifa 2007
Wining Eleven proevolution 2

Key da'mage
20/12/2007, 19:12:28
PS2:

GTA San Andreas
Guitar Hero lll
Burnout Revenge
Formula 1 2oo5

Para mi los mejores juegos a los que he jugado ^^

Down
20/12/2007, 19:21:22
Escrito por Bere:
Age of Empires II para la PC, porque me encanta la jugabilidad que tiene, tenés la posiblidad de jugar de a varias personas (por Internet o por en red), y de paso, aprendés un poco de Historia

Si ese juego me enviciaba mucho incluso ( no es por ser presumido )
tengo toda la saga de ese juego ... :)

pss .. aki van mas de xbox 360 .. me gustan halo 3, GUITAR HERO 3,
ghost recon 2, y todos en donde alla sangre, muerte y guerra.

Srpc9
20/12/2007, 19:26:03
PC:
Age Of Empires II
Uno de los mejores juegos que he jugado, no solo era atacar a lo loco, habia que trazar una estrategia ;D

Tibia:
No se ni porque me gusta . . .

PS2:
DBZ Budokai 3
Para mi el mejor juego de DBZ que he jugado, me emocione cuando pelee por primera vez con Broly xD

Devil May Cry 3
Accion por todos lados

XBox 360:
Perfect Dark Zero

PS:
Todo lo referente a Megaman XD

Una gran lista de juegos que no me acuerdo como se llamaban (los de Supernintendo xD)

Bye!! :cool:

Laurita de Arcos
20/12/2007, 19:37:38
Hace pokito intale mi Super NINTENDO xD, e estado jugando el Donky Kong , toos los Marios , batman XD , tan muy buenos , la play2 me esta empesando a aburrir , me gustaria q alguna ves saliera un juego llamado "TIBIA" para alguna consola , seria cool y q se jugara online tipo al del Pc , :D le pedire eso al "Viejito Pascuero" xD
Zhauu!

Soul Eater
20/12/2007, 19:49:16
Hay mi lista grande de videojuegos

Cualquier saga de FF pero me quedo con el VII
Consola : Play Station 1

The legend of Zelda, para mi el mejor Ocarine of Time
Consola: N64,Gamecube

Kof, todas las ediciones
Consola: Máquinita XD, X-BOX, Play Station 2

Fire Emblem todas las ediciones de GBA
Consola: Game Boy Advance? XD

Megaman Zero, la saga de GBA
Consola: /\

Megaman Battle Chip Challenge 2
Consola :GBA

Pero el juego que más me ha picado son los de Castlevania, en especial el de Arial of Sorrow, el unico juego que me ha causado un reto :cool:

Emperor Riv
20/12/2007, 20:00:23
God of War << tienes ke pensar, tiene accion, buena grafica la musica es genial
PES 2008 <<< Horas de entretenimiento.. nada mas ke eso xD
NFS Undergroud 2 <<<el mejor NFS para mi
GTA << para mi lo tiene todo
SM VS RAW 08 >> Rox grafica, mas personages para elegir, mas opciones de lucha en fin. Un juego muy weno

nagflar
20/12/2007, 20:21:49
Final Fantasy XII
PlayStation 2
Me gusta porque revoluciono el genero del RPG y es y a sido sin duda un Final Fantasy que dejo una huella igual o mejor en la historia del videojuego como el Final Fantasy VII.

GTA IV
Multiconsola
Me gusta porque, ademas de las nuevas posibilidades que te daran, hay que aceptarlo, si no te gusta, no sabes de videojuegos.

Kingdom Hearts I & II
PlayStation 2
Dejo una huella en el PlayStation 2 y a vendido mas de 10 millones de copias con tan solo 3 juegos, mientras que Final Fantasy no lleva ni 80 millones, con mas de 20 entregas.

Black Gunz
20/12/2007, 20:32:00
Super Smash Bros Melee - GameCube

Pokemon Emerald - Pc.

Final Fantasy XII - Play Station 2

Guitar Hero Legends OF Rock - Play Station 3

Halo 3 - Xbox 360.

PD: el de final fantasy era mi mejor juego hasta que compre el PS3 ;/

Jose Mª
20/12/2007, 20:41:10
Mis juegos favoritos de:

PS2:

Final Fantasy XII: Simplemente porque la historia y los graficos son impresionantes.

GTA San Andreas: Tiene una gran libertad de movimiento, y muchas misiones secundarias.

PC

Age of Empire II: Eso si que era un juego de la edad medieeval con estrategia xD.

PC Futbol 2001: Es uno de los mejores simuladores de ligas de futbol y mas a un si los comparamos con los que havia esa epoca. La lastima es que la empresa quebro por la pirateria y cuando volvio el juego ya no era lo mismo :(.

War Rock: Juego de guerra online bastante bueno. Eso es guerra pero guerra de verdad xD depende el mapa hay tanques, coches blindados, aviones, helicopteros, lanchas...

GBA:

Final Fantasy tactics y Golden Sun 1 y 2: Como olvidar como me diverti con estos juegos cuando era mas pekeño xD.

Nigh Shard
20/12/2007, 21:16:33
He leido los títulos de casi todos y no he visto el CS, que extraño :S.
Los juegos que me gustan son:

PC: Carnivores II, fascinante para cazar y ambientarte. La desventaja es que se vuelve aburrido con el paso del tiempo.
Counter Strike: Source, es el mejor gatillero en 1º persona que conozco y este tiene un motor de funcionamiento nuevo que lo hace más realista, excepto si jugamos con hitboxes, se va lo lindo del juego xD.
Age of Wonders: es un juego de estrategia por turnos, cansador pero divertido por los poderes que se desatan xD.

XBOX360: Dead Or Alive 4, es un juegazo, lástima que aun no lo pruebo, pero en la CGS lo he visto y tiene todo lo que necesita un juego de estos.

Saludos.
Nigh Shard.

Vise
20/12/2007, 21:23:33
PS3

Pro Evolution Soccer 2008

Jugabilidad & Diversión

Seeeeh, aunque lo tengo para PS2.

Los FF, aunque me faltan unos cuantos por jugar.

AoE II, simplemente grande.

Oblivion, muy buen juego, lástima que me fuera un poco lento.

Y, no sé, alguno más.

Salvador Limones
21/12/2007, 02:35:54
aqui van mis juegos favoritos ;D

-Final Fantasy VII - PSX: sin duda tiene la mejor historia de todos los rpg, ademas fue el 1º juego que llevo los graficos de 2D a 3D pero como la gente (no como esos juegos chantas).

-Metal Gear (todos) - PSX - PS2 - ¿PS3?:aunque a penas jugue dos de los 4 o 5 la historia me parece genial, el drama y la jugabilidad es ESPECTACULAR.

-PES 2008 - PS2 - PS3: me encanta hacer la liga master con mi equipo personalizado e ir comprando jugadores, etc, etc.

-GRIM FANDANGO!! - Monkey Island (todos ) - PC!!!!: son unos de los primeros dentro de mi top 100 de juegos XD.
me encanta porque su historia es muy buena ademas de lo comica que es, tiene esas cosas de que uno piensa que hay que hacer una cosa pero en relaidad hay que hacer algo que jamas te lo vas a pensar, en fin... muy buenos juegos =D

-[U]Stronghold Legends[U] - PC : es el unico juego de estrategia (estilo age of empires) que es un verdadero reto, hasta en facil es muy dificil hacer campañas y armar una fortaleza antes de que te hagan co****.
es el unico juego de estrategia que vi que tiene mucha variedad y es capaz de hacer que pierda xD. no es por agrandarme pero el age of empires y otros me resultaba muy facil :(

Smeagol
21/12/2007, 02:50:20
aqui van mis juegos favoritos ;D

-Final Fantasy VII - PSX: sin duda tiene la mejor historia de todos los rpg, ademas fue el 1º juego que llevo los graficos de 2D a 3D pero como la gente (no como esos juegos chantas).

-Metal Gear (todos) - PSX - PS2 - ¿PS3?:aunque a penas jugue dos de los 4 o 5 la historia me parece genial, el drama y la jugabilidad es ESPECTACULAR.

-PES 2008 - PS2 - PS3: me encanta hacer la liga master con mi equipo personalizado e ir comprando jugadores, etc, etc.

-GRIM FANDANGO!! - monkey island (todos ) - PC!!!!: son unos de los primeros dentro de mi top 100 de juegos XD.
me encanta porque su historia es muy buena ademas de lo comica que es, tiene esas cosas de que uno piensa que hay que hacer una cosa pero en relaidad hay que hacer algo que jamas te lo vas a pensar, en fin... muy buenos juegos =D

Los metal gears solid rocks,El snake eater is el mejor o el primero

Mis juegos favoritos son:

Bioshock : Su jugabilidad es unica..es un juego que convina suspenso con accion

Gears of War : Pues es uno de los juegos que no podremos olvidar

The darkness : Era un fan de ese comic xD

Y Los Devil May Cry

Down
21/12/2007, 03:32:12
Unos de mis grandes favoritos .. y kreo ke nadie me gana ..
es el Gears Of War .... Par xbox 360

Komo se ke nadie me gana ... lo juego online y todos owned ..
xD ....

EDIT : Nigh Shard, vuando va estar la firma ke te pedi ....
:D ....

Matigol'89
21/12/2007, 04:04:27
-juegos favoritos hmm super smash bros de 64,y melee de game cube(i am the best) :P al menos en es el de 64 xD
-wining eleven de play 2
-y despues varios juegos de peleas como hmm marvel vs capcom,tekken etc
o varios de game cube como hmm pario party,mario kart etc

nagflar
21/12/2007, 04:12:11
Los metal gears solid rocks,El snake eater is el mejor o el primero

Mis juegos favoritos son:

Bioshock : Su jugabilidad es unica..es un juego que convina suspenso con accion

Gears of War : Pues es uno de los juegos que no podremos olvidar

The darkness : Era un fan de ese comic xD

Y Los Devil May Cry

El Bioshock es un FPS unico, revoluciono la frase "First Person Shooter". El Gears paso a la historia, mejor historia, graficas, sonidos, juego, arraso en todo como el Señor de los Anillos el Retorno del Rey en los Oscares, y tendra continuacion :eek:.

Y DMC a sido grande. Lastima que ahora se compartira y no sera un exclusivo del PS3 ;_;.

feca
21/12/2007, 04:12:42
Starcraft, para PC, por su gran diferencia entre las razas y la versatilidad con la que se pueden crear estrategias.
Tibia xD.

El de los Nueve Cuernos
21/12/2007, 04:15:57
Starcraft, para PC, por su gran diferencia entre las razas y la versatilidad con la que se pueden crear estrategias.
Tibia xD.

eres genial...

tambien sabras que los zergs son geniales mucho mas que cualquier otra raza gay

feca
21/12/2007, 04:17:11
eres genial...

tambien sabras que los zergs son geniales mucho mas que cualquier otra raza gay

yo juego con protoss,y aveces con zerg, con terran no sirvo :/

El de los Nueve Cuernos
21/12/2007, 04:20:59
yo juego con protoss,y aveces con zerg, con terran no sirvo :/

yo con terrans y zergs...

con los terras y mi super ataque interminable de marines hua hua hua

y nuclear lounches MUAHAHAHAHA

Vise
21/12/2007, 12:28:03
yo con terrans y zergs...

con los terras y mi super ataque interminable de marines hua hua hua

y nuclear lounches MUAHAHAHAHA

Sí, no están mal los terran y sus misilitos :cool:

Toxic Rage
22/12/2007, 03:10:59
Sí, no están mal los terran y sus misilitos :cool:

bah los contrarrestras con otros terran haciendo volar tu base nada mas ver al fantasma a un lugar lejos xD asi me escape de algunas devastaciones xD:rolleyes:

Lo mejor son los prottos y sus naves de carga de las q salen cazas como moscas xD con unos 10 de esos no te para ni cristo xD

El de los Nueve Cuernos
22/12/2007, 03:43:53
bah los contrarrestras con otros terran haciendo volar tu base nada mas ver al fantasma a un lugar lejos xD asi me escape de algunas devastaciones xD:rolleyes:

Lo mejor son los prottos y sus naves de carga de las q salen cazas como moscas xD con unos 10 de esos no te para ni cristo xD

si me aces eso yo te partiria la m4dr3 con 4 battle cruisers y sus respectivas yammato gun

Valdenilson The Nightmare
22/12/2007, 03:54:48
a mi me gusta cualkier juego de futbol
y el FINAL FANTASY VII
KE ES DE PS1
ke es el mejor juego de la historia humana en toda la existencia de el ser humano y wea y wea wea
una pregunta
existe el final fantasy para ps2 o alguna otra consola o es solo para ps1?
es ke tengo mi playstation1 malo y se puede arreglar o pedir un ps2 a mis papases xd

Salvador Limones
22/12/2007, 04:03:14
una pregunta
existe el final fantasy para ps2 o alguna otra consola o es solo para ps1?
es ke tengo mi playstation1 malo y se puede arreglar o pedir un ps2 a mis papases xd

si te refieres que si esta el FFVII para ps2...
por supuesto! la PS2 puede reproducir juegos en CD tambien, no solo en DVD

y si te refieres a si hay otros Final Fantasy para PS2
la respuesta es si :D estan el X, X-2 y XII :p
tambien esta el XI pero hay que pagar una cuota mensual y por cada personaje que te hagas, es online :p