Loans | Problem Mortgage | Xbox Mod Chip | Personal Loans | Mobile Phone
La Aventura de [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : La Aventura de

Dragon of Chaos
07/10/2006, 20:48:00
Una vez en Rookgaard había dos buenos amigos, Helor Amar y Polixe el Sorcerer.
Vivían como cualquier otra persona en la ciudad y los acogía Cipfried, el monje de la ciudad. Un día decidieron ir a explorar las afueras de la ciudad. Era una mañana soleada y despejada como el día anterior, en la calle había mucho ruido porque cada mañana llegaban los vendedores ambulantes a la Plaza Principal de la ciudad de Rookgaard. Antes de salir a explorar, fueron a la pradera a cazar para poder vender la comida y obtener dinero. Iban por la pradera y encontraron varios conejos. Helor y Polixe les dieron caza y consiguieron comida. Al final de la mañana habían obtenido más de 500 monedas.
Fueron al mercado y compraron un equipo apropiado para ir a explorar:
Para ello fueron a ver a un viejo amigo de Polixe: Obi.

Polixe: Buenos días Obi.
Obi: Buenos días Polixe, ¿que tal te encuentras hoy?
Polixe: Muy bien gracias, y confío en que tu también lo estás.
Obi: No lo creas muchacho, escasea la clientela. Todo el mundo va a comprar a la tienda de al lado.
Polixe: Pues hoy estás de suerte, porque mi amigo y yo venimos a comprar muchas cosas, queremos salir a explorar las afueras de Rookgaard.
Obi: Está bien, necesitaréis antorchas, cuerdas, palas y mochilas.
Helor: Está bien denos dos de cada excepto antorchas que queremos mas, denos 6 por favor.
Obi: Aquí tienen.
Polixe: Gracias Obi, te volveremos a ver pronto.
Obi: Muy bien chicos, hasta pronto, pero id con cuidado.

....

Helor y Polixe estaban atravesando el puente que los conduciría fuera de la ciudad y se encontraron a un caballero bien equipado llamado Dalheim:

Dalheim: ¿Vais a explorar muchachos?
Polixe: Si, queremos conocer.
Helor: Hemos ido a la biblioteca a informarnos sobre toda clase de cosas. Nos sentimos preparados.
Dalheim: Muy bien, si alguna vez estáis heridos id a ver a un viejo druida que vive en una montaña no muy lejos de aquí, vende pócimas y se llama Hyacinth.
Polixe: Gracias por el consejo.
Helor: Esperamos volver pronto.

Polixe y Helor estaban caminando por un sendero verde lleno de frondosos árboles y arbustos. No se les había ocurrido llevar un mapa así que estaban perdidos. Caminaron y caminaron hasta el anochecer cuando encontraron un pequeño agujero en la tierra y decidieron refugiarse en él. Encendieron las antorchas y se adentraron en el agujero. Ellos no sabían que habían escaleras así que inocentemente se tiraron por el agujero, se tropezaron contra el primer escalón y rodaron escaleras abajo.
Cuando llegaron abajo se dieron cuenta de que la cueva era ¡¡¡una guarida de fieros y hambrientos osos!!!.

Polixe: Nos hemos metido en un buen lío.
Helor: Eso me temo.

Helor y Polixe lucharon cuerpo a cuerpo con los osos, un oso le venía por la espalda a Helor pero él no se había dado cuenta.

Polixe: ¡¡¡Cuidado!!!

Helor se giró cuando el oso le saltaba encima, el oso había tumbado a Helor, Polixe tenía que ayudar a su amigo urgentemente, o por lo contrario, moriría.
Polixe saltó valientemente sobre el oso que dejó a Helor tumbado en el sueño con diversas heridas en el brazo y en el pecho. El oso luchaba contra Polixe, sus fríos y negros ojos le daban miedo, pero no podía dejar que el oso matara a su amigo. El oso se descuidó un momento y Polixe le dio un golpe seco en la cabeza con su mazo de hierro. El oso estaba muerto. Polixe fue corriendo a ver el grave estado de su amigo y recordó las palabras de Dalheim: si alguna vez estáis heridos id a ver a un viejo druida que vive en una montaña no muy lejos de aquí, vende pócimas y se llama Hyacinth.

Polxe cogió en brazos a su amigo y lo saco de la cueva antes de que viniera otro oso. Aún el cielo estaba oscuro como boca de lobo pero no podían quedarse en la cueva. Polixe corrió y corrió con Helor inconsciente y pronto llegaron a unas montañas. Polixe usó su cuerda para subir con su amigo hasta llegar a la cima de la montaña donde había una casa con tejado de paja y paredes de barro y madera con aspecto sombrío pero acogedor.

CONTINUARÁ...

pelon teraheix
08/10/2006, 00:40:32
sige asi continuala

Malus
08/10/2006, 22:04:19
muy buena
sigue asi

asrhan el nigromante
08/10/2006, 22:16:12
peaso historia. siguela, espero el proximo capítulo ansioso.

Dragon of Chaos
16/10/2006, 19:05:50
Modificación de la Primera parte de mi historia.

Dragon of Chaos
16/10/2006, 19:36:36
Polixe entró con su amigo en la casa, tenía solamente una habitación y las paredes negras como el carbón. En la habitación había una chimenea con un fuego y había una cama en la esquina, en frente del fuego había una butaca roja como la sangre y había alguien sentado en ella. La persona que estaba sentada en la butaca era Hyacinth que los volteó a ver cuando entraron:

Hyacinth: Os vi venir a ti y a tu amigo en una visión que tuve hace unos días.
Polixe: Si, es urgente, mi amigo está herido, le hirió un oso.

Hyacinth se aproximó a Helor y vio que la herida era profunda y que sangraba mucho.

Hyacinth: Tu amigo necesita rápidamente que le curen.

Hyacinth se dirigió hacia un viejo armario que Polixe no había visto al entrar y sacó de él un frasco con un líquido de color violeta. Se lo dio a Polixe y le dijo:

Hyacinth: Que se beba esto y estará mejor.
Polixe: ¿Qué es esto?
Hyacinth: Es poción mágica, te hace recuperar fuerzas y cura las heridas, se llama life fluid.

Polixe hizo que su amigo se bebiera la poción y mágicamente las heridas de Helor fueron sanando poco a poco hasta que no quedó ni rastro de las heridas.

Hyacinth: Ahora debe descansar.

............

A la mañana siguiente Helor abrió los ojos y vio el resplandor del sol que entraba por una ventana. Echó un vistazo a su alrededor y vio la casa del druida que había ofrecido a Polixe que Helor descansara allí. En un rincón de la habitación había un señor ya de avanzada edad, Hyacinth.

Hyacinth: Buenos días, ¿has dormido bien?
Helor: ¿Dónde estoy?
Hyacinth: Estás en mi casa de la montaña, yo soy Hyacinth, el druida.
Helor: Dalheim, el caballero, nos habló de ti
Hyacinth: Lo se, y también se que tu amigo y tu habéis salido de Rookgaard ayer mismo.
Helor: ¿Cómo sabes todo eso?
Hyacinth: A parte de ser druida suelo tener visiones del futuro o sueños que narran historias.
Helor: ¿Dónde ha ido mi amigo?
Hyacinth: Está afuera paseando, dijo que iba a cazar el desayuno.
Helor: ¿Puedo ir yo también?
Hyacinth: No, tu debes descansar hasta después de desayunar.

............

Mientras ocurría esto Polixe estaba paseando a la luz del Sol mientras buscaba desayuno. Sin darse cuenta se alejó demasiado y llegó a unos pantanos. Decidió explorar. Se adentró en los pantanos donde abundaba la niebla y hacía mucho frío. Al cabo de un rato de caminar encontró una alta torre donde decidió refugiarse. Subió por la escaleras y lo que vio le horrorizó tanto que toda su vida se acordó de ello. Unos seres peludos parecidos a simios que caminaban erguidos estaban sentados en una mesa de madera podrida.
Uno de los seres, el que parecía el jefe le vio y dijo:

Troll jefe: ¡Mirad!, ha venido el desayuno por si mismo.

Todos los trolls se lanzaron por Polixe que gritó con todas sus fuerzas y se movía como una lombriz para soltarse, pero no lo consiguió. Los trolls le encerraron en una jaula de hierro oxidado y sintió el crujir de unos huesos a sus pies. Estaba perdido...

CONTINUARÁ...

asrhan el nigromante
16/10/2006, 22:09:23
wow. me a encantado. sigue así. :)

Dragon of Chaos
17/10/2006, 17:09:37
Tengo una pregunta, ¿Cómo puedo cambiar el título? Es que he puesto solamente La Aventura de :(

Dragon of Chaos
17/10/2006, 17:10:52
Ya decidí que voy a hacer. Este tema que nadie lo suba, que opine en el otro.