Ver la Versión Completa : Anecdotas.
Razto
21/12/2007, 11:17:51
Bueno aqui cuenten cosas que les pasaron graciosos o vergonzosas.
Yo empiezo!
Teniamos como 8 años los menores y los mayores como 11.
Teniamos una guerra de almohadas enorme eramos como 8 vs 8. (Chicos contra grandes).
Un primo mio se intento subir a la fortaleza de los grandes que era una litera cuando hiba de subida le pegaron desde arriba en la cabeza y cayo.
Cayo y encima le pego una cosa de metal que pesaba como 10 kilos en la cabeza y todos bien asustados.
Y fue de que... "Marcelo estas bien?"
Y de la nada abrio los ojos bien fuerte y dijo "Hola soy chucky quieres ser mi amigo hahahaha -risa diabolica-"
Despues pongo más xD
Dark Link
21/12/2007, 13:38:47
(y)
Bump
darkXlink
Zero Minion
21/12/2007, 14:04:31
Bueno aqui cuenten cosas que les pasaron graciosos o vergonzosas.
Yo empiezo!
Teniamos como 8 años los menores y los mayores como 11.
Teniamos una guerra de almohadas enorme eramos como 8 vs 8. (Chicos contra grandes).
Un primo mio se intento subir a la fortaleza de los grandes que era una litera cuando hiba de subida le pegaron desde arriba en la cabeza y cayo.
Cayo y encima le pego una cosa de metal que pesaba como 10 kilos en la cabeza y todos bien asustados.
Y fue de que... "Marcelo estas bien?"
Y de la nada abrio los ojos bien fuerte y dijo "Hola soy chucky quieres ser mi amigo hahahaha -risa diabolica-"
Despues pongo más xD
:eek:
LoL, nunca bromearía con eso. :rolleyes:
Kitzz
22/12/2007, 02:23:40
:eek:
LoL, nunca bromearía con eso. :rolleyes:
Pero porquee xDDD. Tengo miles de anecdotas para contar pero se me viene una:
Yo estaba aburrido en casa de mi abuela, y mi madre tenia su consultorio(es bioquimica) ahi. Y salgo con un martillo y un clavo afuera, y empiezo a clavar el clavo. De repente salen unas chispas azules como de electricidad para arriba y yo "Mierda, que pasa", me quedo mirando y le sigo pegando. Salen mas chispas, esta ves mas fuerte y mas tiempo, y el clavo se pone al rojo vivo, y en lo que me doy cuenta se apaga el cartel luminoso del laboratorio. Resulta que le clave el clavo al cable del cartel... Millones y millones de kilometros cuadrados y yo le fui a pegar justito al cable :mad:.
Srpc9
22/12/2007, 02:30:55
Jeje ahora se me vienen a la mente muchas anecdotas (unas mejores que otras), ahi les va una:
- Una vez estabamos en clase de electricidad y el Profesor (de unos 26 años) nos dice que hagamos un "inofensivo experimento", y pues consistia en que uno de los alumnos tomara un cable electrico, hicieramos una cadena humana de modo que el ultimo de la cadena tocara el suelo y sirviera como polo a tierra. Bueno la cosa es que yo por tirarmelas de valiente, me ofrezco para agarrar el cable, hacemos la cadena y de repente el ca**** que tenia que ser el polo a tierra se suelta, y yo solo siento que me jala la condenada corriente al final acabamos todos en el piso riendonos como meros estupidos xD
Bye!! :cool:
Toxic Rage
22/12/2007, 02:40:06
mm una corta, una vez nos pillaron en el instituto a un amigo y a mi fumandonos un ...:rolleyes:porro en la entrada al mismo, nos llevo el bedel a jefatura a ahablar con el jefe de estudios y este textualmente nos dijo: "emm...venga chicos, no os preocupeis, yo de joven tambien lo hice, luego en el recreo esperadme en la cafeteria vamos fuera y nos hacemos uno eh? que os parece?;)"
El amigo y yo nos quedamos todo flipados y nos perdono y nos salvo de ser expulsados unos dias xDDD
para mi fue un OWNED enorme xDD
ya pondre mas...jaja
Kitzz
22/12/2007, 02:45:04
mm una corta, una vez nos pillaron en el instituto a un amigo y a mi fumandonos un ...:rolleyes:porro en la entrada al mismo, nos llevo el bedel a jefatura a ahablar con el jefe de estudios y este textualmente nos dijo: "emm...venga chicos, no os preocupeis, yo de joven tambien lo hice, luego en el recreo esperadme en la cafeteria vamos fuera y nos hacemos uno eh? que os parece?;)"
El amigo y yo nos quedamos todo flipados y nos perdono y nos salvo de ser expulsados unos dias xDDD
para mi fue un OWNED enorme xDD
ya pondre mas...jaja
El director loco xDDD. Y?? Fueron a fumar con el dire al final?
Toxic Rage
22/12/2007, 02:50:47
El director loco xDDD. Y?? Fueron a fumar con el dire al final?
en realidad no era el director, era jefe de estudios, algo asi como el q dirige esa seccion de el instituto xD
luego si, le esperamos en cafeteria para ver si era verdad xD y llego y nos dijo bueno, tngo q corregir muchos examenes, se tomo un cafe y se fue :( yo queria verle fumandose jaja me abria marcado de por vida xD
Valdenilson The Nightmare
22/12/2007, 02:55:32
yo cuando era pekeñito [unos 5 años]iba con mi mama a cualkier lado yo decia 'creo ke me voy a desmallar' y luego no me tiraba al piso, luego no me paraba hasta ke mi mama me diera cuerda en la espalda como si fuera un juguete a cuerda, [mi mama colocaba cara de aff, -.-][yo siempre hacia eso]
y una vez en mi casa hice esto y me desmalle de verdad o.0 y no me creyeron y desperte como una hora despues sin ke nadie me levantara del piso
y despues nunca mas hice esa 'gracia' xDDD
macv 4life
22/12/2007, 03:18:11
la q me acuerdo ahora fue q pa un laboratorio de biologia teniamos q llevar un intento de ecosistema haci q yo agarre una pecera la llene de tierra y me meti un escorpion q consegui por mi patio, entonces en la clase un amigo llevo una cuario y se le murio un pez entonces un maigo de mi mesa le dice q le de el pez pa ver si mi escorpion se lo comia, no le intereso pero lo provocamos pa q lo picara, luego se lleno de tierra y bueno agarramos unas tijeras oxidadas pa tratar d q no no picara el escorpion, lo sacamos casi decapitado, empezamos a joder con el pez pero se callo al suelo y lo pisaron luego la maestra nos regaño y nos pidio q lo botaramos en la papelera, luego el mismo amigo q pidio el pez muerto lo saca y le dice a otro amig q si se lo come le dabamos mil bolivares (una miseria no hacen nada con eso) se lo comio, la profesora lo regaño a el x estar ahciendo cochinadas y no le pagamos nada xD q malos somos, pues al dia siguiente estabamos jodiendo, "naah capaz y Yosua (su nombre) se murio x todo lo q le hicimos al pez", pero jodiendo e inocentemente siempre, pues resulta q ese dia no fue y nos cagamos todos de la risa y del miedo y "mierda lo matamos weon", y yo decia "bueno uste callao q aki no paso nada", pero al dia siguiente si fue y nos calmamos pero lo empezamos a ladillar a el despues xD
Toxic Rage
22/12/2007, 03:26:22
la q me acuerdo ahora fue q pa un laboratorio de biologia teniamos q llevar un intento de ecosistema haci q yo agarre una pecera la llene de tierra y me meti un escorpion q consegui por mi patio, entonces en la clase un amigo llevo una cuario y se le murio un pez entonces un maigo de mi mesa le dice q le de el pez pa ver si mi escorpion se lo comia, no le intereso pero lo provocamos pa q lo picara, luego se lleno de tierra y bueno agarramos unas tijeras oxidadas pa tratar d q no no picara el escorpion, lo sacamos casi decapitado, empezamos a joder con el pez pero se callo al suelo y lo pisaron luego la maestra nos regaño y nos pidio q lo botaramos en la papelera, luego el mismo amigo q pidio el pez muerto lo saca y le dice a otro amig q si se lo come le dabamos mil bolivares (una miseria no hacen nada con eso) se lo comio, la profesora lo regaño a el x estar ahciendo cochinadas y no le pagamos nada xD q malos somos, pues al dia siguiente estabamos jodiendo, "naah capaz y Yosua (su nombre) se murio x todo lo q le hicimos al pez", pero jodiendo e inocentemente siempre, pues resulta q ese dia no fue y nos cagamos todos de la risa y del miedo y "mierda lo matamos weon", y yo decia "bueno uste callao q aki no paso nada", pero al dia siguiente si fue y nos calmamos pero lo empezamos a ladillar a el despues xD
omg se comio el pez del suelo y con tierra? xDDDD ai madre q personaje, un amigo...por 20€ se metio un preservativo q encontramos en el suelo en la boca!! (con 20€ te compras un juego de play 2 barato xD) que asco...casi bomitamos del asco jaja pero el ta feliz con sus 20€...:confused:que guarrada dios mio
Razto
22/12/2007, 04:39:00
Era un guerra de almoahadas (again) xD. Eramos como unos 6.
Pero era de noche y estabamos dentro de un cuarto con cosas MUY valiosas y fragiles. Asi que apagabamos la luz y a tirarnos con la almoahada ;D
El caso como era el más pequeño me tiraron uno de lado y me movi y le pego a un estante con unos camiones de coleccion que valian unos 150 dlls cada uno.
Y se cayeron como 5 camiones.
El propetario del los camiones grito "Pend...!!"
Y yo volite abajo y dije "Achis puros microchips"
Porque parecian como que unos chips de computadora se deostrozaron ahi xD
Deboniaco
23/12/2007, 06:04:24
Tabamos en un retiro espiritual para confirmarnos,habían 4 habitaciones: 2 de mujeres (llenas de comida) y 2 de hombres (Pasando hambre, pero las chicas venían a cada rato). En la noche costaba dormir, porque vos tabas a punto de dormir y el de la litera de arriba, decía AYH! AH! (A modo de orgasmo xD) Y chucha, me violé a una loca durmiendo xDDDD
y toos cagaos de risa.
Al día siguiente, toos con caña porque no dormimos bien...
A nuestro cuarto le pusimos Colo-Colo y el del lao, q casi toos eran chunchos ¬¬, se llamaba "Pasaje C", que en realidad es una calle donde está lo peor de un Barrio llamdo Tierras Blancas, en Coquimbo, en pasaje C hay wnes con pistolas, borrachos, drogadictos, dealers, prostis, etc...pero no es el tema.
Tonces al día siguiente, entran toos los wnes del pasaje C con las almohadas y nos hacen guerra de almohadas (@.@) la cosa es q sacamos a los wnes, q tenian como5 almohadas cada uno+ las q se llevaron nuestras. Nosotros apenas teniamos unas weas chicas en cada mano...
nos pusimos2 atras de la puerta, 5 al frente y esperando, los de atras de la puerta, soltamos los pestillos, empujamos a los ctm adentro les sacamos lachucha, los dejamos pal piko y habian dientes y lentes de sol rotos en el suelo.
Al final nos amenazaron con echarnos pero no pasó na xDDD
drope
23/12/2007, 06:53:06
Habia una vez una abuelitA QUE IBA CAMINANDO I SE CAYOÓ
Habia una vez una abuelitA QUE IBA CAMINANDO I SE CAYOÓ
Va un caracol y derrapa.
¬¬''
Yaiyan
23/12/2007, 14:12:40
omg se comio el pez del suelo y con tierra? xDDDD ai madre q personaje, un amigo...por 20€ se metio un preservativo q encontramos en el suelo en la boca!! (con 20€ te compras un juego de play 2 barato xD) que asco...casi bomitamos del asco jaja pero el ta feliz con sus 20€...:confused:que guarrada dios mio
Vaya amigos más cerdos que teneis :S. Yo no me trago nada de eso por 20 € ni de coña,el pez por 300 € y el condon por 200 ;).
lezet
23/12/2007, 17:19:17
Quien pensaria que una almohada es una arma de destrucción masiva camuflada...?
Estaba con mi hermano y derepente de aburrido que estoi le pego con una almohada, y em empiesa a pegarme, derepente el toma vuelo y trata de volarme la cabesa con la almohada (XD!) y yo justo me agacho y el pasa de largo0 y se cae. mientras estaba en el suelo yo le empieso a pegar con la almohada y el se levanta, me empuja, yo quedo sentado en el piso, me levanto, y en todo ese rato en que me demoré e levantarme el estaba agarrando impulso con la almohada.... derepente PAH!!!! me pega muy fuerte y para que no me pegara en la cabesa, me protejo con la mano... Y se me esguinsa un dedo...
También una ves estabamos practicando artes arciales y teniamos que hacer un ejercicio de ir hacia el frente tratando de asustar al otro, yo lo ise, y como el piso era "Piso Incastrable" (Que es como de goma) se me tranca un dedo del pie y siento un mequeño dolor. "Me doble el dedo, nada grave", me dije, y luego sigo practicando, y me sigue doliendo, luego al final de la practica, me reviso el dedo y estaba completamente Negro!!. Voi a un doctor y me dise que me fracturé un dedito... :(
Deboniaco
23/12/2007, 17:19:20
Vaya amigos más cerdos que teneis :S. Yo no me trago nada de eso por 20 € ni de coña,el pez por 300 € y el condon por 200 ;).
xDDDDDDDDDDDD
AVARO ¬¬
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no hago eso por nada del mundo, no estoy amerced de los demás (al menos eso creo =X)
macv 4life
23/12/2007, 17:45:45
me acorde de 2 mas:
estaba en el liceo como en 7º grado jugando futbolito de mesa con mis amigos, llega un niño como de 4 grado y nos quita la pelota, uno de mi amigos ve que tiene sueter y le tapa la cara con la capucha del sueter le pega lepes y le da vueltas pa q se maree, yo trato ed quitarle la pelota pero nada, me en...:mad: y le sumbo una patada en la pierna al chamo, suelta la pelota, se va todo cojo a donde la profesora y todos nosotros piramos y nos escondemos en una escaleras, nos medio asomammos al rato y el papa del niño era un tipo como de 2 metro y todo gordo estilo sumo nos quedamos :eek: "corre marico corree!" pegamos la carrera y nos escondimmos destras de una cantina como por media hora, a la final no nos paso nada :D
otra vez en el liceo como 13 amigos agarramos a salita a oro compañero, le metimos golpes, lepes patadas y demas, duraba como 15 segundos y cuando terminada esperabamos q se levantara del suelo y le volviamos a pegar, en una de esas uno de los que le estaba dando q lo conose bien dice "m¡erda ahi esta la abuela" :eek: "a corre" nos piramos todos pero despues no empezaron a agarrar uno x uno, a mi me ven y me dice pa la coordinacion "(-.-)" pero ellos siguen de largo y yo "a la pinga" y me voy corriendo a esconderme x ahi, me consigo con otro, pero a la finl nos llamaron x el megafono y ni modo fuimos a coordinacion, nos regañaron y si lo volviamos a hacer nos expulsaban, pero fue divertido >.<
Srpc9
23/12/2007, 18:01:57
Bueno ya me acorde de otras dos.
Resulta que hace como 6 meses yo miraba la lucha libre (WWE), y pues me da por agarrar a un amigo mio con una llave, y el tipo nada que se rendia total le hago una "dormilona", pasan como 2 minutos y el wey nada que se rendia asi que lo suelto y PAS contra el suelo :eek: el tipo se habia desmayado :eek: y todos los que estabamos ahi cagados y yo peor lo agarromos lo metimos a la direccion y lo empiezo a mover para que se despierte el wey xD. Total el tipo se despertó al final del receso xD. Desde entonces no veo la lucha xD
Otra, una vez estabamos haciendo guanteo o sparring en la escuela de box y pues me toca pelear contra un tipo que yo dije "me va a matar!!", cuando lo veo venir que agarra impulso yo dije ahorita me arranca la cabeza, yo me agacho y el tipo pasa de paso cae de pico y se durmio xD
Zampero
23/12/2007, 21:16:17
XD algunas me rei muxo: ahi van 2
Estaba en un cyber con unos amigos i estaban 2 hablando. De golpe uno se levanta i dice: k no, k yo no soy su, vecino k el es mi vecino!! no al reves!
Nos kedamos lol! Salen fuera i sale tmb el jefe del ciber:
-A ver Alex (asi se llama el vecino) es lo mismo 2+3 k 3+2.
I kontesta:
-No, eso es mentira todo depende como lo sumes. Lo grabe todo con el movil! k arton de reir!
El otro es:
Un dia estaba viendo WWE i de golpe me vinieron ganas de pegar al peluche xD i le empeze a pegar, entonces entra mi padre al cuarto y no me entero, se keda mirando, a los 5 min siento unas risas me giro i veo mi padre i me kedo NOOOO!!!
i el dice: pssss el niño nos salio freaky ¬¬
Bueno ya me acorde de otras dos.
Resulta que hace como 6 meses yo miraba la lucha libre (WWE), y pues me da por agarrar a un amigo mio con una llave, y el tipo nada que se rendia total le hago una "dormilona", pasan como 2 minutos y el wey nada que se rendia asi que lo suelto y PAS contra el suelo :eek: el tipo se habia desmayado :eek: y todos los que estabamos ahi cagados y yo peor lo agarromos lo metimos a la direccion y lo empiezo a mover para que se despierte el wey xD. Total el tipo se despertó al final del receso xD. Desde entonces no veo la lucha xD
Otra, una vez estabamos haciendo guanteo o sparring en la escuela de box y pues me toca pelear contra un tipo que yo dije "me va a matar!!", cuando lo veo venir que agarra impulso yo dije ahorita me arranca la cabeza, yo me agacho y el tipo pasa de paso cae de pico y se durmio xD
Un dia estaba viendo WWE i de golpe me vinieron ganas de pegar al peluche xD i le empeze a pegar, entonces entra mi padre al cuarto y no me entero, se keda mirando, a los 5 min siento unas risas me giro i veo mi padre i me kedo NOOOO!!!
i el dice: pssss el niño nos salio freaky ¬¬
Por algo dicen "Don't try this at home or school" xDDDD
Srpc9
24/12/2007, 00:21:50
Por algo dicen "Don't try this at home or school" xDDDD
Cierto xD
Ahi va otra:
Una vez andabamos con los BoyScouts en un campamento y la nota es que como no teniamos nada que hacer nos ponemos a "bordonear" (agarras dos palos de un gran tamaño y pelean entre si). La cuestion es que en una de esas me dan en el dedo y yo AHHHH!!!! brincaba para todos lados y todo mundo solo se quedaba viendome en vez de ayudarme ¬¬. Total ahora un amigo lo tiene guardado en el cell y ahora me rio cuando lo veo xD.
Deboniaco
24/12/2007, 05:56:12
Cierto xD
Ahi va otra:
Una vez andabamos con los BoyScouts en un campamento y la nota es que como no teniamos nada que hacer nos ponemos a "bordonear" (agarras dos palos de un gran tamaño y pelean entre si). La cuestion es que en una de esas me dan en el dedo y yo AHHHH!!!! brincaba para todos lados y todo mundo solo se quedaba viendome en vez de ayudarme ¬¬. Total ahora un amigo lo tiene guardado en el cell y ahora me rio cuando lo veo xD.
xD
Cuando tenia 11 años era fanático de 31 minutos (@.@) y me la hacía todas con otros amigos que también eran fanáticos de veras xDDD Hasta tenían todos los CD's y yo sólo tuve uno.
La cosa es que un día nos juntamos para un trabajo del colegio y salimos a jugar a rin rin raja (tocar timbres y salir rajao corriendo) Y yo salí y empecé a patear un auto entero chico y pa la caga. La wea es que sonó la alarma (y sólo patié el neumático) y salimos todos rajaos corriendo, mientras la dueña (una gringa salía) y una jauría de perros callejeros atrás de nosotros 5... Cuando estubimos sanos y salvos (xD) Un amigo sacó la cámara digital y dijo: "Ustedes tocan y salen rajaos y yo le saco fotos al dueño" Y fuimos. No había nadie en las casas y cuando legamos a la última que tocamos (XD) salimos rajaos, salió un gordo, vio al wn de la cámara fotográfica, que se quedaba último, y que luego salía y pensó "Estos pendejos me tan cagando" Así que el wn salió a perseguirnos y nosotros corriendo xDDDDD
El más aweonao del grupo iba delante como guiando y justo se le ocurrió ir a la casa de nuestro amigo que quedaba en un callejón (sin salida :() y como no abrían y el guatón venía atrás, nos escondimos en unos árboles. Justo decidimos rendirnos y llega el papá de nuestro amigo, que solucionó el problema =P
Luego llegó la gringa preguntando por una camioneta 4x4 0 kilómetros que unos pendejos estaban robándosela y nosotros cagaos de la risa xDDD
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud