Ver la Versión Completa : Concurso Loteria Amera
xpanchox
22/12/2007, 03:56:53
Bueno este concurso consiste en una especie de loteria dare numeros del 1 al 50 cada numero cuesta: 1,5k del 1 al 25 y del 26 al 50 costaran 2.5k
copien esto y completen con sus datos
nombre: -> en tibia
numero: -> que numero vas a comprar
solo esos 2 datos y bueno se me olvido decirles como me llamo en tibia -> Keix Nolian <- si les habla otra persona no soy yo. tendran un plazo de 3 dias para pagar o sino se les cancelara el numero ke eligieron.
Bueno el premio es el 100% de lo recolectado.
El ganador se dara a conocer el dia 1 de enero
quack
22/12/2007, 04:26:03
y que tiene de ventaja comprar del 26 al 50 Oo?
La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella
Trekib
22/12/2007, 04:39:17
Aparte de lo que dijo Quack, te digo, solo por el simple hecho de que eres lvl 8 nadie te va a pagar un ticket de tu loteria, en estos días es difícil confiar en alguien.
xpanchox
22/12/2007, 21:55:02
Bueno lo del primer post la persona que compre del 26 al 50 no tendra mas ventaja eske los que no alcanzan a comprar los tickets mas baratos tendran que pagar mas xD y lo del segundo
eso no se ti das cuenta pero si los "estafara" podrian matarme todas la veses ke kieran xD ademas no porke una persona sea level 100 va a ser mas segura o mas confiable incluso puede ser alreves porke esa persona si kiere no te entrega el premio y uno no puede hacer nada porke esa persona te puede matar , etc mientras que un level 8 cualkeera lo puede matar y obligarlo a que te entrege el premio, etc. Solo eso queria decir, no sean discriminadores.
Trekib
22/12/2007, 22:31:52
Bueno lo del primer post la persona que compre del 26 al 50 no tendra mas ventaja eske los que no alcanzan a comprar los tickets mas baratos tendran que pagar mas xD y lo del segundo
eso no se ti das cuenta pero si los "estafara" podrian matarme todas la veses ke kieran xD ademas no porke una persona sea level 100 va a ser mas segura o mas confiable incluso puede ser alreves porke esa persona si kiere no te entrega el premio y uno no puede hacer nada porke esa persona te puede matar , etc mientras que un level 8 cualkeera lo puede matar y obligarlo a que te entrege el premio, etc. Solo eso queria decir, no sean discriminadores.
Mi opinion es esta, en 3 horas subes un personaje a lvl 8, si te matan no pierdes nada, en cambio, un personaje lvl 100 pone en riesgo su reputacion, y lo pueden matar tambien eso de que los lvl 100 son inmortales es mentira.
No digo que vallas a robar pero te digo que no creo que confien en un simple nivel 8 y menos si no te conocen.
Visedur
23/12/2007, 00:40:30
Mi opinion es esta, en 3 horas subes un personaje a lvl 8, si te matan no pierdes nada, en cambio, un personaje lvl 100 pone en riesgo su reputacion, y lo pueden matar tambien eso de que los lvl 100 son inmortales es mentira.
No digo que vallas a robar pero te digo que no creo que confien en un simple nivel 8 y menos si no te conocen.
Eso pienso yo.
Además, si el premio es el 100% de lo recaudado, ¿qué ganas tú? ¿Por qué ibas a esforzarte en hacer la lotería si no te llevas ni un 5%? Y no me vengas con "pura generosidad", que no cuela :rolleyes:
Zetor
23/12/2007, 02:26:04
Eso pienso yo.
Además, si el premio es el 100% de lo recaudado, ¿qué ganas tú? ¿Por qué ibas a esforzarte en hacer la lotería si no te llevas ni un 5%? Y no me vengas con "pura generosidad", que no cuela :rolleyes:
Jaja, Own3d.xD!
Es 1,5k tampoco se pierde nada, pero ami los concursos no me hacen perder el sueño amenos que no sea DH;).
Visedur
23/12/2007, 02:47:32
Jaja, Own3d.xD!
Es 1,5k tampoco se pierde nada, pero ami los concursos no me hacen perder el sueño amenos que no sea DH;).
Yo es que estoy un poco pobre xD
lezet
23/12/2007, 03:15:02
Es diferente que tu un lvl 8 que no conosemos mucho opodamos confiar en el. Es diferente a que tu agas la loteria a que la aga Luthor/Pancho/Bere/Visedur/Etc,d evido a que los conosemos y savemos que son honestos (En especial Pancho que nos e imaginan cuantas PAcc a dado xD).
quack
23/12/2007, 03:26:08
Y pancho a que viene xD?. Nueno como ya te han dicho un lvl 8 puede ser un second chart de alguien, por que cualquiera puede tener un lvl 8, eso hace que la gente ni de chiste te pagaria, en cambio un lvl 100 ya es conocido y se puede saber si es honesto o no (ademas si roba existe la palabra "hunted"), por lo que un lvl 100 tiene mas que perder si roba, que un lvl 8
pd: no dudo de tu honestida ojo, pero dudo que la gente entre
La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella
sarremiro
23/12/2007, 03:31:22
me parece mejor un royal rumble como el que ya se hizo ase tiempo io stoi dispuesto a dar items si m ayudas a organizarlo y jalar miinimo 20 personas
mi propuesta es lvl menos de lvl 10 de 10 p a abajo :)
premios:
serpent sword
knight legs
dragon shield
boots of cocodrile
wan of cosmic engery
1bp bolts :)
entrada 2 o 3k
los ultimos 3 finalistas:
les doi 5k i escojen 2 cosas
el numero 1: 2 cosas y bp de mana potion
el nuimero 2: 2 cosas
el numero 3: 1 cosa
Zetor
24/12/2007, 13:54:02
Yo es que estoy un poco pobre xD
Si me vendes tu cuerpo te doy 10k uapo:$ xDD
xpanchox
24/12/2007, 23:16:38
bueno gracias por el apoyo quack pero en cuanto a visedur esta loteria la hice con la unica razon de hacerlos ganar a ustedes al comienzo me iva a dajar un 10% para mi pero pense que no asi que ise que todo fuera para ustedes ademas es necesario que yo tambien tenga que ganar dinero?, tambien este char de amera lo encontre en una acc vieja y empeze a jugar solo por los amigos que tenia en ese mundo y cuando entre a la ver los temas de concursos vi uno no dire de quien pero se me ocurrio la idea de hacer lo mismo y yo queria ayuda a la comunidad de TibiaHispano y tambien imaginense todo lo que hubieran podido ganar con solo pagar 1,5k
PoloX
24/12/2007, 23:42:30
Esta bien la propuesta pero dime, Para que le sirve a u nlvl 10 una wand of cosmic?, claro para darsela a su main ;)
Yo te podria ayudar, aunque seria mejor si me donas xD
joke
Visedur
25/12/2007, 00:16:31
Si me vendes tu cuerpo te doy 10k uapo:$ xDD
Uy Extermine, no conocía esa faceta tuya ;)
Zetor
25/12/2007, 22:24:39
JAJAJAJA, qué rapido se dispersan las noticias:eek:? xDDDDDDD
Visedur
25/12/2007, 22:25:48
JAJAJAJA, qué rapido se dispersan las noticias:eek:? xDDDDDDD
xDDDD
Sí, RL.
Zetor
25/12/2007, 22:27:15
xDDDD
Sí, RL.
P** Barba la que lía...xDD
Visedur
25/12/2007, 22:30:59
P** Barba la que lía...xDD
Bah, a ese le amenazas con una Gilette y se queda bien calladito :p
Zetor
26/12/2007, 02:57:07
Bah, a ese le amenazas con una Gilette y se queda bien calladito :p
claro...
es como uno de mi colegio k dice, cuando apruebe una me afeito..xDDDDDD
pobre chaval... xD Hail barback;p
Visedur
26/12/2007, 03:15:10
claro...
es como uno de mi colegio k dice, cuando apruebe una me afeito..xDDDDDD
pobre chaval... xD Hail barback;p
¿Troll plx? xDD
Sí, Hail Barback ;)
Zetor
26/12/2007, 12:13:45
¿Troll plx? xDD
Sí, Hail Barback ;)
Esque encima el tio se llama Marcos, le llamamos Bartolo y no nos dice nada, se ríe.
Y también huele a sobaco podrio el degraciadoxD.
Pancho
28/12/2007, 19:29:07
Ontopic, por favor... ya se nos perdieron muchos en el tema :D
Como lo dicen varios, es difícil ganarse la confianza de las personas; siendo nivel 8 no te ayuda mucho para organizar un concurso. No pongo en duda tu buena fé, pero muchos lo harían sin siquiera pensarlo dos veces.
¿Se hará siempre esta loteria o no?
PD: Extraño los concursos que hacía, pero ahorita no me llega el ingreso con el cual los auspiciaba :o
Zero Minion
29/12/2007, 03:54:06
Es diferente que tu un lvl 8 que no conosemos mucho opodamos confiar en el. Es diferente a que tu agas la loteria a que la aga Luthor/Pancho/Bere/Visedur/Etc,d evido a que los conosemos y savemos que son honestos (En especial Pancho que nos e imaginan cuantas PAcc a dado xD).
No las ha regalado como si nada, cuesta dinero.
Y yo? :(
PD: Pan$ho. :*
lezet
29/12/2007, 14:42:01
No las ha regalado como si nada, cuesta dinero.
Y yo? :(
PD: Pan$ho. :*
Si estoy consiente de ello, de echo yo le ayudo en el asunto.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud