Ver la Versión Completa : Para los que odiamos a los EMOS.
Apocalipsis
24/12/2007, 23:39:09
Si no eres EMO te recomiendo que veas este video y si eres EMO tambien para que sepas lo que sentimos por ti xD.
http://es.youtube.com/watch?v=DpPEwp4MiHg
PD: Si alguien se siente ofendido, mis mas sinceras disculpas.
Juasjuasjuasjajajuuu
Citaría alguna de las frases, pero hay muchas buenas xDD
Apocalipsis
25/12/2007, 00:13:30
Y tambien este video para que lo vean los no amantes del reggayton! y si eres reggaytonero tambien miralo ;)
http://es.youtube.com/watch?v=MhzhncCjCbg
Black Gunz
25/12/2007, 00:27:25
-.-!! te pasas con lo de los emos. io soi uno -.-!!
si resulte ofendido -.-!!
Con el reggeton no..
Black Gunz
25/12/2007, 00:32:06
Perdon por el Doble Post pero no se si hayan visto esto..
Insultan a Dark Link en el minuto. 2:18
http://es.youtube.com/watch?v=iFGm_-j9urE
Con el reggeton no..
Pues ya se ha disculpado.
La verdad ofende, no es por nada.
Serverstrings
25/12/2007, 00:39:02
See Los Emos Apestan Paraque Cabrones Se Cortan Que Quieren Demostrar Con Esa Estupides ...
Makin
25/12/2007, 00:47:15
Cuidado por donde lleváis el tema, podéis opinar pero no faltar el respeto a ningún usuario, sea emo o no se emo.
Makin.
Yaiyan
25/12/2007, 01:08:49
Con el reggeton no..
Por eso te odiamos, bah, no te lo tomes a mal, es solo nuestra opinión personal, sinceramente no debería importante. Por favor no te cortes*.
*Eso va con doble sentido xD.
Perdon por el Doble Post pero no se si hayan visto esto..
Insultan a Dark Link en el minuto. 2:18
http://es.youtube.com/watch?v=iFGm_-j9urE
Si a Dark Link en el 2:18,y a todo Tibiahispano durante todo el video, en mi opinión es un pobre envidioso de Tibiamx (no quiero decir por nada del mundo que los de Tibiamx nos envidien o deban hacerlo) que se cree mejor por insultar, pero si,estoy de acuerdo con el 2:18.
Por eso te odiamos, bah, no te lo tomes a mal, es solo nuestra opinión personal, sinceramente no debería importante. Por favor no te cortes*.
xDDDDDDDDDDD
Si a Dark Link en el 2:18,y a todo Tibiahispano durante todo el video, en mi opinión es un pobre envidioso de Tibiamx (no quiero decir por nada del mundo que los de Tibiamx nos envidien o deban hacerlo) que se cree mejor por insultar, pero si,estoy de acuerdo con el 2:18.
Agree.
Apocalipsis
25/12/2007, 02:01:01
Solamente que el tema no se lo tomen muy encerio y no empiecen los insultos, porfavor.
EDIT: Laurita y yo posteamos al mismo tiempo xD
Laurita de Arcos
25/12/2007, 02:01:01
>.< , Emos .... XD , no kiero ver el Video , pero los Emos no me agradan pero bueno.
¬¬ no kiero ver eso del Reaggeaton x q me encanta :P
MR.Bungle
25/12/2007, 02:29:50
Porque tanto odio pendejos,si no les a hecho nada,parecen crios odiando sin ninguna razon,que no estamos en una dictadura.
-.-.
Apocalipsis
25/12/2007, 02:39:18
Porque tanto odio pendejos,si no les a hecho nada,parecen crios odiando sin ninguna razon,que no estamos en una dictadura.
-.-.
No es para que te lo tomes así solamente estamos jugando aparte que desde el primer post pedí disculpas si alguien se sentia ofendido asi que vamos, no te lo tomes tan encerio.
Exgrimaldus
25/12/2007, 02:48:58
[QUOTE=Yaiyan;261845]Por eso te odiamos, bah, no te lo tomes a mal, es solo nuestra opinión personal, sinceramente no debería importante. Por favor no te cortes*.
QUOTE]
que jefe lo de doble sentido
no e visto el video, seguramente sera alguna de esas cosas de loquendo que tan graciosas son pero que me imagino un friki en su casa con un microfono que no tiene huevos para salir a la calle y decirlo
odio a la gente que no aprecia lo que tiene
Kitzz
25/12/2007, 11:13:58
Auahsuashuahauhhausuhahauhasuhsausahuahusahuashasu has me cague de risa xDDDDD. Aunque no tengo nada contra los pobres Emos, pobrecillos joder, suficiente tienen como para que encima los anden insultando por ahi.
Si odio el reggaeton =D. Nunca podran hacer que me guste ^^. Ala los vere de nuevo xDD.
"dale mami, dale mami, que eres como una fiera, lactandome la manguera" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Yaiyan
25/12/2007, 13:57:10
>.< , Emos .... XD , no kiero ver el Video , pero los Emos no me agradan pero bueno.
Ok, ya sois dos reggaetoneros en todo el foro. No te ofendas pero eso si que lo odio, chicas reggaetoneras, luego muchas os sentis ofendidas con los chistes machistas ...
-.-.
Pero son EMOs, ¿que no nos han hecho nada? A mi me parece un insulto a la sensatez alguien que desprecia tanto su vida que sin ningún trauma grave y solo por seguir la moda y creer que no es uno más se quiera suicidar, bueno, ni quieren, se cortan horizontalmente y has de cortarte verticalmente, eso lo saben muy bien antes de hacer sus intentos de no suicidio. Simplemente, como no estamos en una dictadura yo les desprecio.
xDDDDDDDDDDD
Agree.
que jefe lo de doble sentido
Espero que no se lo tome a mal.
(8) Gillette,the best for EMO you geeeet (8)
no e visto el video, seguramente sera alguna de esas cosas de loquendo que tan graciosas son pero que me imagino un friki en su casa con un microfono que no tiene huevos para salir a la calle y decirlo
odio a la gente que no aprecia lo que tiene
El Loquendo no va con micro ;) xD
Espero que no se lo tome a mal.
Naaaah
(8) Gillette,the best for EMO you geeeet (8)
http://img105.imageshack.us/img105/8914/cspedemoep2ti6.gif
:p
Malian
25/12/2007, 14:47:28
agree xd:D:D:D:D
Machete
25/12/2007, 15:31:40
un emo no puede estar completo si no posee algun muñeco a su imagen y que mejor ejemplo que este.
Elmo EMO (http://es.youtube.com/watch?v=HZOuX_TM9r8)
Malian
25/12/2007, 15:37:21
ajjajaja ta bueno el video ajaja xD
me corto para sentirme vivo ajajaj me cage de la risa en esa parte xD
MMM, creo q casi soy un EMO XD, el verano pasado me deje crecer el pelo y me cubria un ojo, me gusta el color negro (no tengo nada de ropa color rosa amenos q una mancha de jugo de cereza cuente como rosa XD), aveces me deprime mi existencia pero se me pasa tan rapido como me llega (soy ateo, por eso me deprime mi existencia), Me gusta el rock aleternativo una q otra de rock pesado pero no me gusta muxo este ultimo, tampoco uso maquillaje.
Por cierto lo de cortarse me parece q lo hacen por q liberan endorfinas o algo asi lo q te quita el dolor, es como drogarse pero con la seguridad de q siempre te drogaràs pero con la certeza de q no te venden oregano XD
Yo tenia una duda de q era EMO pensaba q era como ser punk o gotico o una mezcla de ambos.
PD:Viendo este video mi vecina viene y me dice q mire este http://es.youtube.com/watch?v=oy1p4uQB0Eo pero lo hacen ver como si fuera una moda hasta casi el final donde dicen lo del suicidio
EDIT:En el minuto 2:30 del primer video aparece osop (miembro del foro) creo. El q hizo esos videos sera miembro del foro?
macv 4life
25/12/2007, 18:21:10
un emo no puede estar completo si no posee algun muñeco a su imagen y que mejor ejemplo que este.
jajajajajajajajajajaja que bueno el video
que lacreo cuando el chamito le dijo "no eres el unico con sentimientos" xD
pero esto no estaria completo sin una palabras de chuck norris xD, dando unos consejos de como ayudarlos http://es.youtube.com/watch?v=2bTaSIZbWGk
"ayuda al emo...matalo" (segun loquendo, otro video)
Srpc9
25/12/2007, 18:59:27
Jajajaja, bueno contra los emos no tengo nada, pero el reggaeton (o como se escriba) es algo que evito a toda costa, cuando voy a fiestas mejor enciendo mi IPod y oigo mi musica en vez de escuchar eso ¬¬ . . .
Pero me encanto el video de Elmo xD
Bye!! :cool:
Yaiyan
25/12/2007, 19:12:49
Jajajajaja, ¡No lo dejeis solo mucho tiempo!
(soy ateo, por eso me deprime mi existencia)
Pues busca una religión,si te deprime pensar que no somos nada y que la vida no tiene sentido simplemente búsca tu sentido aunque no sea fácil, pero NO TE HAGAS EMO.
Por cierto lo de cortarse me parece q lo hacen por q liberan endorfinas o algo asi lo q te quita el dolor, es como drogarse pero con la seguridad de q siempre te drogaràs pero con la certeza de q no te venden oregano XD
Pues que fumen o beban,digan lo que digan es más sano. Además que luego les ves pidiendo una cerveza con una banda atada a la mano que es como decir ES QUE AYER CASI LO CONSIGO y la verdad da mucho repelús. Si se quieren evadir que fumen o beban, no es sano pero cortarse menos.
Molletin
25/12/2007, 21:44:20
Odio a los emos y al regeton (O como se escriba). Emos: Porke mierda se cortan pensando ke nadie los kiere (Bueno, es cierto, nadie los quiere) Y ni se matan, simplemente se cortan en vez de darse un tiro a la cabeza -.-
Jajaja, que bueno, pobres emos :p
Craceen
25/12/2007, 22:12:51
PD:Viendo este video mi vecina viene y me dice q mire este http://es.youtube.com/watch?v=oy1p4uQB0Eo pero lo hacen ver como si fuera una moda hasta casi el final donde dicen lo del suicidio
Todo es por la moda,si ami me gusta el rock no me vesitre de rockero,eso son mariconadas :/ si no vistes asi no ers de ls nuestros..
Craceen.
Key da'mage
25/12/2007, 22:45:52
MMM, creo q casi soy un EMO XD, el verano pasado me deje crecer el pelo y me cubria un ojo, me gusta el color negro (no tengo nada de ropa color rosa amenos q una mancha de jugo de cereza cuente como rosa XD), aveces me deprime mi existencia pero se me pasa tan rapido como me llega (soy ateo, por eso me deprime mi existencia), Me gusta el rock aleternativo una q otra de rock pesado pero no me gusta muxo este ultimo, tampoco uso maquillaje.
Yo tenia una duda de q era EMO pensaba q era como ser punk o gotico o una mezcla de ambos.
EDIT:En el minuto 2:30 del primer video aparece osop (miembro del foro) creo. El q hizo esos videos sera miembro del foro?
Ahhh!! Que complicado ser EMO, yo me pensaba que con suicidarme ya valia, pues bueno mejor me dedico al parchis...
Hum, sobre el reggañeton o como regguemierda se escriba ... es una musica fome, con siempre el mismo rismo, letras machistas y humillantes hace la mujer <<Baila perra baila perra que hoy me voy a...>> Pues eso^^
macv 4life
26/12/2007, 02:09:17
miren no sere colaborador ni nada, pero este es un tema sobre los emo y estan saliendo muchos post con vainas del regeton, entonces ya hay un tema sobre eso pa q no se pongan a hablar de eso aqui
la cosa es q a mi no me gustan los emo xq ademas de ser suicidas fracasados y de q al verlos vez como se degrada cada vez nuestra sociedad, es q cojieron las peores actitudes de los pijos y si ya un pijo me cae mal el emo peor
hay pijos que son buena gente, tengo algunos amigos pijos y me las llevo bien con ellos, lo q me caen mal de ellos es su pensamiento estupido, su forma de actuar estupida y su vestimenta estupida, esto lo digo pa q no me empiezen a molestar los pijos de TH y si alguien se sitio ofendido x algo q dije, fue sin querer queriendo :o
Apocalipsis
26/12/2007, 05:54:18
Esque yo incluí un video sobre el reggayton y es por eso que estan comentando =D
Kitzz
26/12/2007, 06:39:10
No se como a la gente le puede gustar musica que si no habla de mujeres, habla de la mucha plata que creen que tienen los experimentos geneticos fallidos(reggaetoneros) o de sus autos, y cosas que no le importan ni a su madre. Pero bueno, el mundo cada vez peor no? Vean La Idiocracia y veran lo que digo. Tengo el presentimiento que este thread va a hacer que algunos se ofendan.
Emperor Riv
26/12/2007, 07:16:39
notable xDDDD!!!
bueh no tendo nada contra los emos, hay ke dejarlos ser xd
los reggaetoneros son una copia barata del hip hop ¬¬
[/B]Pues busca una religión,si te deprime pensar que no somos nada y que la vida no tiene sentido simplemente búsca tu sentido aunque no sea fácil, pero NO TE HAGAS EMO
Buscar una religiòn solo para sentirme mejor, seria muy hipocrita de mi parte pensando q por eso los demas creen en dios y por eso lo inventaron, seria demasiado patetico.
Cuidense
Craceen
26/12/2007, 16:25:18
Buscar una religiòn solo para sentirme mejor, seria muy hipocrita de mi parte pensando q por eso los demas creen en dios y por eso lo inventaron, seria demasiado patetico.
Cuidense
Si es lo que entiendo tu dices que an creado a dios,bien como vosotros decis prefiero creer en una existencia no demostrada,porque me an educado asi,prefiero mil vezes creer en eso,que andar todo el dia triste intentarme suicidar,lloricas que es lo que son.
Me refiero a los emos que parece que dice emorroides.xDDDD
Craceen.
Pancho
26/12/2007, 20:35:59
¿Es tan difícil abstenerse de decir insultos (como los que he visto antes, y no se hagan tontos)?
Este tema lo veo desvirtuante y denigrante... es como si unos usuarios alemantes comenzaran a insultar a los judios -.-
¿O acaso les gustaría que les comenzaran a decir: "Jugadores de Tibias sin vida"? A mi no me gustaría. Traten este tema con delicadeza por favor, en especial a esos que insultan sin razón.
Yaiyan
26/12/2007, 20:54:10
Cuidense
Me parece más patético deprimirse por no tener rumbo en la vida y buscar sosiego haciendose EMO,con todos mis respetos.
Este tema lo veo desvirtuante y denigrante... es como si unos usuarios alemantes comenzaran a insultar a los judios -.-
¿O acaso les gustaría que les comenzaran a decir: "Jugadores de Tibias sin vida"?
No he entendido lo de los alemanes. Por ser tú te dejo que me llames jugador de Tibia sin vida ^^.
Luny Tunes
26/12/2007, 22:10:24
Claro, creo un thread en un foro y me empiezo a burlar de "emosexuales" "regaytoneros" y demas...
Por que mejor no van y se lo dicen en las caras?
Tema para mas ridiculo...
Pancho
26/12/2007, 22:35:48
Me parece más patético deprimirse por no tener rumbo en la vida y buscar sosiego haciendose EMO,con todos mis respetos.
No he entendido lo de los alemanes. Por ser tú te dejo que me llames jugador de Tibia sin vida ^^.
Era una comparación de lo que están haciendo en este tema. Los nazis oprimian a los judíos... en este tema varios de este foro critican y atacan a los emos.
Puede que lo que hagan no sea muy común, aceptado ni correcto (dependiendo del punto de vista de cada persona), pero al final de cuenta es su vida y hacen lo que quieren con ella.
Totalmente de acuerdo.
Si esto sigue asi ya saben como terminará este tema.
Yaiyan
26/12/2007, 23:05:35
Ya lo he hecho más de una vez cuando se me ha dado ocasión.
Era una comparación de lo que están haciendo en este tema. Los nazis oprimian a los judíos... en este tema varios de este foro critican y atacan a los emos.
Nosotros no oprimimos a nadie,solo damos nuestra opinión,si algún EMO se ve afectado es cosa suya...
Porque el tema se llama PARA los que ODIAMOS a los EMOS y con eso se sobreentiende que no entren,la verdad.
Porque si les importan un bledo nuestros comentarios,es cosa suya.
Luny Tunes
26/12/2007, 23:17:25
Y porq razon habria alguien de odiar a los "emos",
creo yo, si no te han hecho nada, por que odiarlos?
Y en el caso de que algun "emo" te halla agredido o hecho mal de alguna manera, pues no es motivo para odiar a los "emos" en totalidad...
Cid El Valiente
26/12/2007, 23:19:12
que se me hace que alguien por aqui(apocalipsis) es un intento de emo y al no poder serlo lo desprecia es como el vatiyo de la manzana...al no poder alcansarla dijo "pff...alcabo no se ve tan dulce" ;), o simplemente quiere llamar la atencion despues de mucho descubri que hay que aceptar la diversidad :P
Pancho
26/12/2007, 23:21:59
... PARA los que ODIAMOS a los EMOS ...
¿Y tu crees que odiar a alguien es inteligente? Mejor dicho es ESTUPIDO y no lleva a nada bueno
Dark Link
27/12/2007, 01:33:59
¿Y tu crees que odiar a alguien es inteligente? Mejor dicho es [COLOR="DarkSlateGray"]ESTUPIDOOdiar a la gente no es estúpido, es una conducta humana. No digamos que es correcta, pero no es "estúpida".
darkXlink
Pancho
27/12/2007, 01:50:44
Odiar a la gente no es estúpido, es una conducta humana.
darkXlink
Desgraciadamente lo es (conducta humana), lo cual no lleva nada bueno (a largo plazo).
Pero bueno, yo lo considero estúpido porque simplemente no te lleva a nada bueno; no te da respeto, no te da dinero, no te da amigos (hay sus excepciones, pero prefiero no entrar en eso), en muchos casos (como he sabido) te puede ocasionar graves problemas con mucha gente, incluso la muerte (caso típico de narcos contra narcos)
Bajo esos fundamentos baso mi comentario y opinión de que odiar es tonto.
PD: Wow, me sorprende la independencia de los temas para abrirse solos :eek:
Razto
27/12/2007, 06:20:48
Claro, creo un thread en un foro y me empiezo a burlar de "emosexuales" "regaytoneros" y demas...
Ponte a escuchar musica no reggueton.
Apocalipsis
27/12/2007, 07:47:10
que se me hace que alguien por aqui(apocalipsis) es un intento de emo y al no poder serlo lo desprecia es como el vatiyo de la manzana...al no poder alcansarla dijo "pff...alcabo no se ve tan dulce" ;), o simplemente quiere llamar la atencion despues de mucho descubri que hay que aceptar la diversidad :P
Puedes decir lo que quieras, no me importa lo que opines de mi xD
AL PRINCIPIO DEL POST PUSE, MIS MAS SINCERAS DISCULPAS! aparte no sean llorones y no se lo tomen encerio -.-
Edit:Algun usuario esta diciendo que este tema esta generando insultos y denigra a la gente. En lo que yo he visto no han insultado ni denigrado a nadie del foro asi que porfavor digan cosas que no han pasado, y claro cuando veo a alguno "regaytonero" le digo en su cara que su estilo no me parece ni tampoco su musica y que nunca oiré su mierd@. Aparte cada quien tiene su opinion personal, si yo odio el regayton a ti no te incumbe. Asi de facil ;)
Edit 2: Ah y por cierto, si a alguien le quedó el saco con lo que dice en el video pues que se lo ponga.
Evil-Aoki
27/12/2007, 12:18:57
acabo de ver el video del reggaton se meten con RBD :S es uno de mis grupos favoritos i no todo lo que cantan es reggeton :(
Demonlord
27/12/2007, 12:28:55
Que es un emo?
Hail emos!
Craceen
27/12/2007, 12:53:38
acabo de ver el video del reggaton se meten con RBD :S es uno de mis grupos favoritos i no todo lo que cantan es reggeton :(
RBD es peor,envia mensajes subliminares :D
Craceen.
Zetor
27/12/2007, 13:18:03
PD: Si alguien se siente ofendido, mis mas sinceras disculpas.
Si no lo pusieras, no te tendrias que disculpar. ¿Qué razones tienes para odiarles?
Yaiyan
27/12/2007, 16:30:04
Que es un emo?
Hail emos!
EMO KID (http://www.frikipedia.es/friki/Emo).
FUCK EMO KIDS
Dark Link
27/12/2007, 17:01:30
PD: Wow, me sorprende la independencia de los temas para abrirse solos :eek:Me sorprende la facilidad con la que cierras temas potencialmente buenos (en cuanto a opiniones se trata, obviamente) como éste en lugar de hablar un poco con los involucrados o editarle los Posts un poco, al fin y al cabo, eres un Moderador. No?
Y en cuanto a ambos videos, ambos me dieron risa, xD.
darkXlink
lezet
27/12/2007, 17:06:34
Siempr me los encuentro en el metro xD
Yaiyan
27/12/2007, 17:24:12
Pancho, si en el tema estuviésemos
-Ahh,c*brones que sois, m&$!/s de los $·&$"="...
-Eso lo será su &/(· madre , $/")=$·"
Lo entiendo que se cierre,pero aqui estamos dando todos opiniones y los EMOs se defienden con argumentos, es una discusión,no una bronca,menos mal que lo habeis vuelto a abrir.
Offtopic:
- Lezet cuanto tiempo :p.
-DL go 4000.
Y porq razon habria alguien de odiar a los "emos",
creo yo, si no te han hecho nada, por que odiarlos?
Y en el caso de que algun "emo" te halla agredido o hecho mal de alguna manera, pues no es motivo para odiar a los "emos" en totalidad...
Estoy de acuerdo contigo Luny.
Podés no estar de acuerdo con la actitud de los Emos, su ideología, su manera de actuar, etc. Pero me parece que no da para odiarlos de la manera que lo hace mucha gente.
nagflar
27/12/2007, 18:08:07
Estoy de acuerdo contigo Luny.
Podés no estar de acuerdo con la actitud de los Emos, su ideología, su manera de actuar, etc. Pero me parece que no da para odiarlos de la manera que lo hace mucha gente.
Te apoyo, y estoy de acuerdo, despeus de todo, lo mismo me a pasado ya con Luthor, que dice qwue el PlayStation 3 es una mierda y quienes lo jugamos somos pendejos de la mierda, y etc. y que el 360 manda y blablabla, pero no entiende que hay diferentes opiniones, y hay que respetarlas. Yo por lo pronto, te apoyo a ti y a Luny , ya que ni siquiera conozco a un Emo ni me interesa como sea.
Master nio
27/12/2007, 18:47:44
Los Emos Son Unas Putas Maricitas Y Punto Yo Si Odio A Los Emos
nagflar
27/12/2007, 18:51:57
Get a Life :rolleyes:.
10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000% agree
Los emos y homosexuales y demas es un INVENTO.
¿Lol? ¿Los homosexuales son un invento? Eso no lo acabo de entender.
Yaiyan
27/12/2007, 23:17:11
¿Lol? ¿Los homosexuales son un invento? Eso no lo acabo de entender.
Jajaja,en realidad no existen. Hablando en serio los EMO no me parecen homosexuales,aunque cuesta lo suyo diferenciar entre sexos no tienden a la homosexualidad, ¿no veis que se creen semirrománticos?
Luny Tunes
27/12/2007, 23:24:34
:eek:
Haciendo gala de su virilidad, de su hombria, ha hablado un verdadero "macho"... hahaha...
pobre, ya me imagino la educacion que recibe :rolleyes:
Srpc9
28/12/2007, 02:45:31
No puedo creer que haya gente tan inmadura (y no es que yo sea muy maduro que digamos), al principio de este tema se dijo que era solo una broma, solo un chiste para pasar bien el rato hasta se disculpo por anticipado si alguien llegaba a ofenderse, pero no, tenian que venir a insultar a diestra y siniestra como si en verdad les importara la vida de los demas . . .
Ya en serio, deberian de pensar un poco antes de actuar o escribir alguna barbaridad, ya que sean emos, reggetoneros (aun no se como se escribe) o cualquier otra cosa, todos somos personas y no creo que a alguno de ustedes (los que estan insultando) les gustaria que viniese un emo o cualquiera a criticarlos por su forma de ser . . .
Veanse a un espejo antes de criticar a los demas . . .
PD: No soy emo, pero respeto su forma de pensar
Bye!! :cool:
MR.Bungle
28/12/2007, 03:05:57
O dios mio que macho eres :eek:.
Yaiyan
28/12/2007, 10:34:42
:eek:
Haciendo gala de su virilidad, de su hombria, ha hablado un verdadero "macho"... hahaha...
pobre, ya me imagino la educacion que recibe :rolleyes:
Si,porque usar estereotipos sexistas esta mal,los Luny Tunes nunca lo hacen,y, ¿Paris Hilton? Paris Hilton no es famosa por un video pornográfico y otros dos que le acompañaron, eso es como los homosexuales, no existen XD.
En serio que veis la paja en el ojo ajeno... Pero Celu, ademas, ¿que tienes contra los homosexuales?
Si,porque usar estereotipos sexistas esta mal,los Luny Tunes nunca lo hacen,y, ¿Paris Hilton? Paris Hilton no es famosa por un video pornográfico y otros dos que le acompañaron, eso es como los homosexuales, no existen XD.
En serio que veis la paja en el ojo ajeno... Pero Celu, ademas, ¿que tienes contra los homosexuales?
Yo no tengo nada en su contra....Es su vida que hagan lo que quieran,Pero si que eso de cambio de sexo y que te gusten personas de tu sexo es que la persona no esta muy bien de la cabeza.(perdon si le ofende a alguien pero yo pienso así).Que es eso de dos ti@s juntos?:confused:
Yo no tengo nada en su contra....Es su vida que hagan lo que quieran,Pero si que eso de cambio de sexo y que te gusten personas de tu sexo es que la persona no esta muy bien de la cabeza.(perdon si le ofende a alguien pero yo pienso así).Que es eso de dos ti@s juntos?:confused:
Sigo sin entender por qué los homosexuales son un invento.
Pancho
28/12/2007, 16:59:13
¿Tema potencialmente bueno? Pamplinas.
No lo cierro nuevamente para evitar rencillas con el omnipotente Dark Link.
Si se quieren destrozar, adelante; pero les aseguro que más de uno se ha sentido ofendido... como dijeron en un post anterior: "¿Para que te disculpas si sabes que vas a hacer mal?"
Bueno, si despues viene un EMO y les empieza a molestar no lloren tampoco ;)
Hector El Father
28/12/2007, 18:10:17
yo no soy emo pero me da cosa esa critica, :cool:
Malian
28/12/2007, 20:10:54
oigan por k no cierran este post?
ya nos dimos cuenta que tanto odian a los emos pero dejenlos vivir
a nadie le gustaria que se metiera con su vida a criticar su forma de ver las cosas aunque los emos sean un poko o muy (marico***) eyos son eyos tu eres tu si tienes problemas con eso yo creo q tu tienes algo mal en q te molesten las personas que no te hacen daño
ese fue mi aporte :)
pd: al que no le gusto mi comentario critiken noma :p
sexy boy
03/01/2008, 01:45:07
jajaja, la vdd q no tengo nada en contra de los emos....bueno solo de algunos maricones q van en mi scuela, pero ps me dan "x"........aunq a veces las tipas se visten sexy( pero lastima q sean emos)
cheke todo el tema y vi todo y lo q mas risa me dio fue un comentario de you tube:
escatofago (hace 2 días)
+2
Responder
;) para ser un emo solo debes tener caca de cerebro y vestirte como travesti....
xD jajaajajajaj
Hawk xero
03/01/2008, 01:50:46
me caen mal por que si. vean en you tube como matar aun emo
SON Bien tontos por q se kieren quitar la vida
la vida hermanos mios es un regalo precioso q nos da el señor
AMEN
macv 4life
03/01/2008, 02:07:04
me caen mal por que si. vean en you tube como matar aun emo
yo ya puse uno ahi como en la pagina 3 donde "chuck norris" nos da unos buenos pasos, hay otro que dice "como matar a un emo" pero termina hablando de pijos, pero termina siendo casi lo mismo y casi el mismo procedimiento
Hawk xero
03/01/2008, 02:12:02
yo oi uno de loquendo que dice q agarras una escopeta i a una distancia 3 metros en el corazon y q de la estaca se la encajass pero el lo dice de forma graciosa
macv 4life
03/01/2008, 02:30:54
yo oi uno de loquendo que dice q agarras una escopeta i a una distancia 3 metros en el corazon y q de la estaca se la encajass pero el lo dice de forma graciosa
yo ese lo vi, pero cuando lo quize buscar no lo consegui =/
Carliod
04/01/2008, 05:43:06
ke se vallan a la mierda los emos, me caen mal, ahy mujeres emos que se ven lindas, pero como se visten pero los hombres es una mentada de madre eso, mucha verdad en el video,
Apocalipsis
04/01/2008, 06:49:00
No Quiero Insultos O Editare El Tema Y Lo Borrare -.-"
Yaiyan
04/01/2008, 12:32:08
ke se vallan a la mierda los emos, me caen mal, ahy mujeres emos que se ven lindas, pero como se visten pero los hombres es una mentada de madre eso, mucha verdad en el video,
Ahi me estais perdiendo a mi, no entiendo como odiar solo a los EMOs que son hombres y a las mujeres no, yo personalmente odio su ética y personalidad, no podría odiar a unos si y a otros no...
Dark Link
04/01/2008, 17:16:29
Aquí generalizan mucho, lol.
Así, están peor que los Emos.
darkXlink
Carliod
06/01/2008, 06:16:21
Cita:
Originalmente Escrito por Carliod
Ahi me estais perdiendo a mi, no entiendo como odiar solo a los EMOs que son hombres y a las mujeres no, yo personalmente odio su ética y personalidad, no podría odiar a unos si y a otros no...
Yo no estoy odiando a uno y a otro si, si no que yo kritico la forma de vestir de esta "gente", una mujer emo apenas que seas gay me diras que se ven feas (algunas) pero un hombre como te digo es una mentada de madre porque parecen mujeres... (transvestis o no se ke) a eso quiero llegar yo :cool:
Yaiyan
06/01/2008, 13:42:45
Yo no estoy odiando a uno y a otro si, si no que yo kritico la forma de vestir de esta "gente", una mujer emo apenas que seas gay me diras que se ven feas (algunas) pero un hombre como te digo es una mentada de madre porque parecen mujeres... (transvestis o no se ke) a eso quiero llegar yo :cool:
Pues eso no entiendo yo,ambos visten igual, la cosa es que a ti te gustan asi las tias tipo góticas y encima eres homófobo, si alguien vista de una forma que para mi es patética será hortera, o un notas, pero no sé como les vas a odiar a lo mismo más si es tio o si es tia, defienden los mismos ideales, pero bueno, cada uno vera...
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud