Mortgage Calculator | Loans | Facebook Proxy | Credit Cards | Problem Mortgage
que les pasa a los latinos???? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : que les pasa a los latinos????

PELAO_POLACO
28/12/2007, 02:33:52
hola locos!!!

:eek:entro x primera vez a este foro y aparte hacia tiempo q no jugaba tibia xq la pega y los estudeos no me dejaban aparte este asunto de tibia y me dio cuenta q los mexicanos level altos de empera se unen a la guerra junto a los polacos y un grupo de br's contra otro grupo de br's????:confused: me perdi de algo o esto se pone cada vez mas "si te sobo la espalda tu me cuidas la mia" x decirlo lo mas fino q se me ocurre, donde esta esa comunidad de la q se habla tanto pero a al final existe solo en los sueños de algunos idealistas.

xq los q suben de lvl's se dan el derecho de mandar a los demas latinos y decirles q se vayan y q no jueguen en un servidor x como deja la comunidad q eso pase????:mad:

la dura si alguien pudiera explicarme eso xfavor q x mas q quiero explicarme no lo logro. eso seria x este momento.

cuidense y ciao

Christhian
02/04/2008, 07:41:47
pos suele pasar we..
jaja ese egocentrismo ke no nos deja unirnos xD

kaisei
08/05/2008, 20:58:20
si pensarias un poco se te ocurriria que alunos br´s no soy amigo y que hay gente que no son del mismo país que si lo son.
¿nunca se te ocurrio eso? cualquier persona se puede pelear de quien quiera y se puede aliar con sus amigo rl o de tibia directamente.
los saluda kaisei