Free Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Free Advertising | Free Advertising
Chistes [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Chistes

guaro1234
08/10/2006, 17:28:21
Coloquen todo los histes que quieran aqui voy a colocar unos cuantos:
chiste:

cuando sientas que no puedes quedarte en pie, que no te puedes sostener de nada, que todo se te va encima....
!!!!CORRE QUE ESA VAINA ES UN TERREMOTO!!!

Otro chiste:

Le dice un espermatozoide a otro:
- Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?
- Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta

Otro mas:

En la clase de Jaimito estaban estudiando el sentido de diversas frases hechas. Tras explicar el significado del refrán "Madre no hay más que una", el maestro, para ver si los alumnos lo han entendido, dice:
- A ver, Pedrito. Haz una breve narración que incluya la frase "Madre no hay más que una".
- Estaba yo enfermo en la cama, con mucha fiebre, y vino mamá. Me dio un vaso de leche con una aspirina, me besó en la frente, y yo pensé: madre no hay más que una.
- Muy bien. Ahora tú, Carlitos.
- El pasado domingo mi mamá me llevó a la playa, jugó conmigo, construimos juntos un castillo en la arena, mientras yo pensaba: madre no hay más que una.
- Excelente, ahora tú, Jaimito.
- Estaba solo en casa, como siempre, cuando llegó mi madre borracha, como siempre, acompañada de un amante distinto, como siempre, y me gritó: "Tú, capullo, tráenos dos cervezas". Y yo fui a la nevera, miré y le dije: "Madre. No hay más que una".

Otro mas son muchos XD

¿Cuál es el colmo de la paciencia?
- Pisar una peseta y esperar a que el Rey chille

Y otro...

George W. Bush y Tony Blair están en la Casa Blanca cenando. Uno de los
invitados se acerca a ellos y les pregunta que de qué están discutiendo. -
"Estamos haciendo planes para la tercera guerra mundial", dice Bush.. - "
¡Vaya!", contesta el invitado. - "¿Y cuáles son esos planes?" - "Vamos a
matar a 400 millones de musulmanes y un dentista", contesta Bush. El
invitado les mira algo extrañado y pregunta: - "¿Un....dentista?, ¿Por qué
un dentista?" Blair golpea a Bush en el hombro y le dice: - "¿Qué te dije?
Nadie va a preguntar por los musulmanes".
jajajajaja

Y otro :confused: :D :cool:

entro a mi cuarto, me acuesto y veo las estrellas...
y me doy cuenta de que...
!!!!MIERDA ME HAN ROBADO EL TTECHO!!!!

BOy a ver si consiguo otros chistes :)

asrhan el nigromante
08/10/2006, 17:58:30
esto son dos chicos caminando y el del medio se cae.

un hombre tan tonto tan tonto que vende el coche para comprar gasolina y hace una carrera el solo y queda segundo.

esto es un chiste que se rie de un hombre gracioso.

no son chistes buenos. los e puesto a proposito. es k me aburro. despues de estos todos serán buenos. xD

Berceno
08/10/2006, 21:36:51
ban 2 en una moto y se cae el del medio por la ventanilla y chocan y se les pinchan las cuatro ruedas

Pitufo!!!
09/10/2006, 16:52:18
ia m toca a mi...weno...hiban en n avion un chileno, un argentino y un chno...tonce el avion se estrella en una isla..onde habian puros canibales(o como se escriba)...weno la cosa es q los tres estaban super asustados...porque sabian q los canibales se los kerian comer...tonce le hablan al lider canibal..y le dicen..."q podemos hacer para q no nos coma!?"....y el lider les dice....weno..entren a la selva y trigan 10 frutas iguales...entonce entran los tres....y el argentino iega cn 10 manzanas...tonce el lider le dice...ia...bajate los pantaloes...te vamos a meter las manzanas por el culo...si gritas, chillas, ries, o cualkier sonida....Pam!...al caldero...y el chileno..cm es el mas inteligente(q nacionalista...xD!)...se keda mirando detras de unos amtorrales...tonce se va a busakr unas guindas...y iega onde el lider y le dice...ia...akistan mis frutas....y el lider le dice lo mismo q al argentino...y el chileno acepta...ia ph le empiezan a meter las guindas...1...nada...2...nada...5...7...9...nada.. .le hiban a meter la decima..y se empieza a reir...y lo tiran al caldero..entonces el chileno ia en el cielo se encuentra cn el argentino..y el argentino le dice...."che y pq te reíste¿?"...y el chieno le dice "pr que el chino traía 10 sandias..."...hahahahahahah!!...espero les haya gustado....c'ya...cuidense

Son Goten
02/11/2006, 02:29:52
Jaimito, ¿por qué es famoso Colón?
- Por su memoria.
¿Por su memoria?
- Sí, porque en su monumento pone: "a la memoria de Colón"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Cuántas naranjas nos quedarán si tenemos diez naranjas y nos comemos cuatro?
- Lo siento profe pero sólo sé operar con manzanas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Señorita, ¿qué quiere decir "nothing"?
Nada
- Algo querrá decir, ¿no?

jejejejeje espero que les aya gustado ^^

Akan Blacksoul
02/11/2006, 08:39:12
Esto es un caracol y derrapa.
Os a echo gracia?
No?
Pues a la abuela que atropelló tampoco. :cool:

xD es muy malo.

Luthor
02/11/2006, 22:43:23
Un explorador va por el desierto con su perro y el perro se pierde.

A esto el perro entra en un trozo de selva y ve una hiena muerte. Se le acercan otras dos hienas y el perro nervioso para que no se lo coman se pone enfrente de la muerta y empieza: Ñm Ñam que buena estaba.
Las hienas acongojadas se van corriendo y un mono que lo habia visto todo las persigue y se lo explica lo que ha hecho el perro. Entonces las hienas deciden volver a por el perro el cual se pone aun mas nervioso y dice:

Mono cabrón! Te mando hace dos horas a por mas comida y ahora llegas!

xD

feca
03/11/2006, 00:21:31
Este chiste va solo para chilenos que entiendan los terminos xD:
Bueno Estava un chileno,un africano y un peruano ,ellos tenian que decir un color y despues un garabato para poder salvarse,sino moririan.
El peruano dice
Azul,conchatumaaaaa...y se muere porque no alcanza.
El chileno estava pensando mm que dire,que dire entonces el africano lo empuja y el chileno dice:
Negro CULIAAAOOOO y se salva xDDD

Gandh
10/11/2006, 16:15:59
Haber si les gusta:
+Porque se cayo la niña del columpio?
----porque no tenia brazos
+Porque se volvio a caer?
----porque la volvieron a subir
+Porque se cayo la ardilla del arbol?
----porque estaba muerta
+Porque se cayo la segunda ardilla?
----porque estaban tomadas de la mano
+Porque se cayo la tercera?
----porque pensó que era un juego
+Porque se murio la niña del columpio?
----porque las ardillas le cayeron en la cabeza:eek:

Aqui va otro
*¡Todos al cuarto de maquinas! y maquinas se quedo afuera xD
*¡No pases por los topes! y topes no fue a la fiesta xD
*¿Que le dijo el mar al toro? Nada buey xD

Mauro_Rulz
10/11/2006, 19:15:00
ia m toca a mi...weno...hiban en n avion un chileno, un argentino y un chno...tonce el avion se estrella en una isla..onde habian puros canibales(o como se escriba)...weno la cosa es q los tres estaban super asustados...porque sabian q los canibales se los kerian comer...tonce le hablan al lider canibal..y le dicen..."q podemos hacer para q no nos coma!?"....y el lider les dice....weno..entren a la selva y trigan 10 frutas iguales...entonce entran los tres....y el argentino iega cn 10 manzanas...tonce el lider le dice...ia...bajate los pantaloes...te vamos a meter las manzanas por el culo...si gritas, chillas, ries, o cualkier sonida....Pam!...al caldero...y el chileno..cm es el mas inteligente(q nacionalista...xD!)...se keda mirando detras de unos amtorrales...tonce se va a busakr unas guindas...y iega onde el lider y le dice...ia...akistan mis frutas....y el lider le dice lo mismo q al argentino...y el chileno acepta...ia ph le empiezan a meter las guindas...1...nada...2...nada...5...7...9...nada.. .le hiban a meter la decima..y se empieza a reir...y lo tiran al caldero..entonces el chileno ia en el cielo se encuentra cn el argentino..y el argentino le dice...."che y pq te reíste¿?"...y el chieno le dice "pr que el chino traía 10 sandias..."...hahahahahahah!!...espero les haya gustado....c'ya...cuidense

JAJAJJAAJ, me cagué de la risa con este...

Bueno, aqui va uno mio, es bien ordinario, ya que no me se de otros...

Estaba llegando del trabajo un tipo, cuando en la entrada de su casa, ve a su hija besandose "apasionadamente " con el pololo, y el compadre metale corriendole mano a la mina.

El papa de la mina entra a la casa, obviamente ultra enojado por la weá, y le empeiza a alegar a su esposa:

Pero mira mujer, como ese infeliz le corre mano a la niña!!!

Y la mama dice..Hay pero mi amor, si son jovenes, dejalos tranquilos.

Y el esposos seguia: Pero es que mira al weón, si casi se le pierde la mano debajo de la falda de la niña...!!!

El asunto es que hace pasar a la casa al parcito, a cenar, (pa que cortaran el webeo).
El papá le ponia las medias caras al pololo.. y el pololo pa quedar bien se manda esta fracesita:

Estaban super ricas las empanas de mariscos tia...:)

Y el papá de la mina le dice:

ANDA A LAVARTE LAS MANOS WEON, PORQUE SON DE PERA :mad:

:D ..SORRY SI OCUPE MUCHOS "CHILENISMOS", PERO SI NO, NO TIENE GRACIA

Avel Arcangel
11/11/2006, 16:22:24
Como cambia la cosa siendo rico. =)

*Rico con pistola.......................precavido

* Pobre con pistola....................delincuente

* Rico con manicura......................play boy

* Pobre con manicura ..................Maricón

* Rico con alas.............................ángel

* Pobre con alas.......................murciélago

* Rico en prostíbulo...............busca placer

* Pobre en prostíbulo.............busca a la hermana

* Rico leyendo el periódico............intelectual

* Pobre leyendo el periódico..........busca trabajo

* Rico corriendo........................deportista

* Pobre corriendo...........................ladrón

* Rico vestido de blanco...................doctor

* Pobre vestido de blanco................heladero

* Rico con maletín......................ejecutivo

* Pobre con maletín....................traficante

* Rico homosexual.............................gay

* Pobre homosexual.................maricón de *****

* Rico rascándose......................alérgico

* Pobre rascándose......................sarnoso

* Rico en una comisaría...............denunciante

* Pobre en una comisaría.................detenido

* Rico cansado..................ejecutivo con stress

* Pobre cansado.......................flojo de *****

* Rico con depresión..........licencia medica siquiátrica

* Pobre con depresión........¿de que puede estar deprimido este?