Mortgage Calculator | Guitar Lessons | Fast Loans | JJ Benitez | Remortgages
Tibia Linux [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Tibia Linux

hackarre
30/12/2007, 13:20:26
Hola a toda la comunidad linuxera,

Acabo de instalar Tibia en mi Linux Ubuntu 7.10 y me encuentro con algunas curiosidades. Hoy he avanzado y no me ha salido el típico mensaje de... you advandce.... Y otra cosa es, ¿Puedo pasar los mapas de win con el sistema que usa linux?

Muchas gracias.

Bj0rD
30/12/2007, 13:58:51
no he instalado tibia ver lin pero solo fijate las extensiones del archivo de mapa si es la misma claro que se podran pasar sin problemas :D

hackarre
30/12/2007, 16:49:12
Hola, gracias por tu respuesta

Lo que pasa es que debe hacer los mapas en alguna otra carpeta, ya que la que contiene el cliente no los tiene.

Y otra pregunta ¿Tibicam funciona? :O

Bj0rD
30/12/2007, 20:26:30
dudo que tibia cam funcione me imagino el trabajo que te costo hacer funcionar el internet a la perfeccion ,,, pues masomenos tendrias que hacer muchos cambios para tibicam :S y como no hay muchos tibilinuxeros pues serias un pionero jaja

OutClass
30/12/2007, 20:34:54
Buen día amigo linuxero. :)

Para el mensaje de Level Advance entra a Tibia/Options/Console y asegurate de marcar todas las casillas.

Para pasar los Mapas de Windows a Linux guarda los viejos mapas en un pen drive, correo electronico, etc. Una vez estes en Linux entra a la carpeta donde tienes los viejos mapas, abre un terminar y coloca esto:

cp *.map /home/NOMBRE_USUARIO/.tibia/Automap

Suerte!
Salu2.

hackarre
30/12/2007, 21:15:05
Muchas gracias OutClass, todo solucionado. ;)

Por otro lado Bj0rD, me gustaría informarte que el desarrollo de GNU/Linux ha sido enorme, y que todos los mitos que debes conocer, seguramente ahora son erroneos. Todo a la primera ;)

Bj0rD
30/12/2007, 23:24:18
mira te lo digo por que aki mismo al lado tengo mi ubuntu creo es la version 4.1 no recuerdo pero lo estuve intentando usar pero jamas pude configurarle el router 2 wire del infinitum ,,, desde esa vez no intento nuevas versiones de linux ya que en la escuela requiero programar con visual estudio y no se puede usar hasta donde yo se en linux :(

hackarre
31/12/2007, 02:02:36
Jeje, la version 4.10 era una de las primera de Ubuntu!! De esto hace mucho :D Ahora estan por la 7.10 y se actualiza cada 6 meses, y la programación en visual basic también se puede hacer con Linux, es solo cambiar de programa, pero entiendo tus miedos.